Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL IMPERIO DEL RESENTIDO

 

 

Cortito y al pie para que se entienda: el sobrao este de nombre Cantó -o Cantuvo, quizás- es más chulo que un ocho tumbado, que como se sabe es el infinito. Chulo en el porte, chulo en los gestos, chulo en el tono. Y muy agresivo. Y parece como re-sentido por algo, con esa cara de ajo que le adorna. Seguro que sus papás le intentaron educar como a un niño normal, pero el infante debía de estar sordo, así que no se enteró de que a los mayores se les debe respeto, y de que un gamba como él, ciego de entendederas, debería, si no quedarse mudo, al menos medir sus ladridos y tener un poco más de tacto, y no utilizar sus zarpas de animal salvaje con niños y ancianas, ahí sentadito en ese lado de la trinchera compartiendo andanadas con totalitarios con y sin disfraz. Claro que qué vas a esperar de un tipo que el lunes se acuesta socialdemócrata y el martes se levanta liberal, en ejercicio de prestidigitación sólo comparable a su arrogante aroma. Asco.

VISTO
[1159 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
16-07-2017

Pues yo tengo mis dudas, por la universalidad de una u otra. Me explico.

España es de los españoles, la aman los españoles (aunque no todos).

En cambio el RM es más universal, cósmico diría yo.

Decir en el extranjero q eres de España no supone un rasgo especial ni diferente. Decir q eres del RM te convierte en un personaje amigable. Hay madridistas en cualquier lugar del mundo. Por España poca afección encuentras.

Saludos...

 

Viva España y el RM.....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
16-07-2017

Que vivan, Cuná, pero, ¿en qué orden?

¿Primero España o primero el Madrid?

Sobre esto votamos ayer en el blo del emperador del cerro de Moratalaz.

Ganó España, pues, donde hay patrón, no mangonea marinero aunque tenga gloriosa hoja de servicio. 

 

 

 

 

 

 

[ Counali ] ha dicho:
16-07-2017

¿Repugnante? Repugnante es lo q está pasando en mi amada España. Para sonrojarse y maldecir a todos aquellos q nos han llevado a la situación en q nos encontramos: resido en Valencia, estoy trabajando en Cantabria. El próximo 18 de agosto acaban las pastillas q tomo para la tensión. Estaré en Cantabria hasta el 24. En Valencia no me han expedido pastillas para dos meses, el «sistema» lo prohibe. El boletín q permite extraer las pastillas de la farmacia en Valencia no sirve para Cantabria. Tengo q ir al ambulatorio de Cantabria (gratis, eso si) y sacar un nuevo boletín «cántabro» para q pueda sacarlas. No es necesario decir q sin receta no las puedo sacar, ni pagándolas. 

En mi actividad, tenemos q usar un servicio de suministro de luz para realizarla. Tampoco sirve el.boletín de Valencia o de otra comunidad autónoma. Hay q sacar un boletín eléctrico de Cantabria, expresamente.

No somos españoles en toda España, somos españoles a trozos, españoles sin ejercimiento en toda España.

¡¡¡Ay, dios mío, qué están haciendo con mi amada España..!!!!

Viva España y el RM....!!!!

[ bg_rules ] ha dicho:
14-07-2017
Citando a ayer :: No. 2 :: 14-07-2017

Desde su fundación, hubo en UPyD y Ciudadanos personas con ideas incompatibles con las mías.

Y está en fase de creación un tercer partido, en Cat, de izquierda nacional o centroizquierda.

No me fío ni me fiar...

Al hilo de lo que dices de que no tragas con pegotes naranja, que necesariamente tienen que ser el resultado de mezclar el amarillo con el rojo (corre, corre, que te cojo), recuerdo ahora cómo, cuando al principio de su aparición nacional, C''s fue considerado por muchos votantes hartos de la deriva del PP como una supuesta alternativa de centro o, si me apuras, centro-derecha. Me harté de repetir en mi círculo, y de soportar que me llamran extremista por ello, que no se engañaran en su desesperación, que C''s era un partido plagado de progres de izquierda más o menos reconocibles, Arcadi entre ellos, el mismo Arcadi que largó aquel repugnante artículo sobre los discapacitados (véase aquí). 

De hecho, dando una vuelta de tuerca más, se puede afirmar que el propio PP se ha convertido en un partido socialdemócrata, y por tanto de izquierdas, en lo económico y en lo ideológico. Sólo le falta sumarse a la fiesta anticlerical generalizada, porque a la caza del disidente lgtbietc. ya se ha puesto el primero. Lo único que empeora a C''s respecto al PP es que, además, se creen los niños listos de la clase y van repartiendo ecuanimidad y equilibrio universal con su irritante pulcritud etico-estética, frente a los acomplejados hijos de Mariano, que van pididendo perdon por respirar. A mí me resultan bastante repugnantes, esto es así. En realidad, todos resultan repugnantes.

[ ayer ] ha dicho:
14-07-2017

Desde su fundación, hubo en UPyD y Ciudadanos personas con ideas incompatibles con las mías.

Y está en fase de creación un tercer partido, en Cat, de izquierda nacional o centroizquierda.

No me fío ni me fiaré. ¿Cómo puede naides fiarse de quienes, aun siendo cultivados, insisten, de palabra o de obra o de ambas cosas, en soluciones archifracasadas?

Cantó estuvo penoso faltando al respeto burdamente a un anciano en el Congreso. No me hacía falta esa desgraciada pincelada para negarle mi voto. Vamos, estaría yo chalao pa echarme en brazos del rojo, aunque tenga el centro de segundo apellido.

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
14-07-2017

Menudo personaje este: un oportunista giratorio al que si Riverita le cierra la puerta intentará seguir chupando -es un decir- por otro flanco... porque, oigan, currar de verdad, de verdad, parece que no le apetece mucho. Lo peor es que la mayoría de los que hoy sientan sus ineptos culos en el parlamento tienen más o menos el mismo perfil. Efectivamente: asco.