Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TETAZO OVALADO

 

Bien mirado, el escra-huevazo que se ha llevado el lenin-pollo este (todo queda en familia) no ha estado tampoco tan mal. Podría haber sido peor si, por ejemplo, en vez de un objeto ovalado y viscoso le hubiera caído, traicionero y por la espalda, cautivo y desarmado, un tetazo de Rita Metermaid, la asaltacapillas más dicharachera de la Villa y Corte, que ya se sabe que, según está el patio, al doblar cualquier esquina igual nos aterrizamos sobre las maternales protuberancias de nuestra portacoz favorita que nos topamos con los atributos de cualquier reinona manifestando su orgullo lgtbixyz... En todo caso, ya se ve por su reacción que le ha llenado de orgullo y satisfacción republicana ser el centro de atención de las expresiones populares. Nada como dejar que la libertad de expresión campe por sus respetos, ese respeto que ellos no tienen para los demás. Alguacil alguacilado.

VISTO
[1150 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
04-06-2017

 

¡Felicidades, amigos! ¡Viva el Real Madrid y viva España!

[ ayer ] ha dicho:
04-06-2017

Queridos hermanos blancos:

Muchas felicidades por este grandioso logro.

¡Viva el Real Madrid! ¡Viva España!

[ ayer ] ha dicho:
03-06-2017

He visto en LD el video de motivación del RM. Está muy bien, pero pido que no dejen de enseñar a los nuestros las portadas de los medios secesionatas. Se van a comer la yerba.

No siento menos desprecio por Tusk cuando lo veo en los informativos. El vacilón sacerdote de la repulsiva corrección política global.

Y no es que esperara mucho de Macron, pero hay que ser insulso e infame para, siendo francés especialmente, decir que EE.UU. ''ha dado la espalda'' al mundo, en referencia a su denuncia del gilipollesco Acuerdo de París. Macron, mequetrefe, la libertad de que disfrutas tú en tu país y en Europa es regalo directo de EE.UU., de la sangre de su juventud derramada abundantemente múltiples veces para ti y los gilitos del 68.

Aaaay

 

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
03-06-2017

Vuelvo de viaje y de manera rutinaria hago esa preguntita insulsa:

- ¿Qué tal?

- Je je -responde Zape de inmediato-.

¡Ondia! aquí hay algo gordo. Ese interés por largar no es normal. Así que me hago el tonto para que no se le suba mucho el ego y al rato le miro y ya me lo suelta:

- Son como esos mirones impotentes que disfrutan enfocando con sus prismáticos el dormitorio de los vecinos de enfrente, que se lo están pasando pipa. 

- ¿Más que un club?

- Je je. Un puticlub (de mirones). Je je.

[ ayer ] ha dicho:
01-06-2017

Muy cierto, Pailán, pero, si el genio de Fuendetodos aún viviese y aceptara hacer un segundo cuadro actualizando su primero, temo que habría de mostrar a uno de los garroteiros -y no precisamente el de mis colores y los tuyos- ya doblado, con los sesos de babero y las tripas por cinto. Apesta a muerto.   

[ Pailan ] ha dicho:
01-06-2017

 

No te hagas mala sangre, ayeruco. Esa gentuza no va a cambiar. Son como aquella anécdota que cuentan de Unamuno, ese cascarrabias, que llegaba a las tertulias preguntando "de qué se habla, que me opongo". El que mejor retrató la naturaleza hispánica fue un aragonés sordo que respondía al nombre de Francisco, en ese cuadro de los dos tipos enterrados hasta la rodilla y dándose de garrotazos. Eso, y no otra cosa, es España, y quien no lo entienda estará perdido en esta piel de toro.

[ ayer ] ha dicho:
01-06-2017

Estoy callado en casa respecto del glorioso reto del sábado, y cree mi Elvira por eso que tengo miedo o no confío en la victoria. Muy al contrario, creo que Cris está tremendo, aún más de alma que de cuerpo -acaba además de engendrar a dos hijos al modo casero- y desea locamente este triunfo, que creo se va a producir de un modo parecido al de Glasgow: no confío en el juego de equipo del RM porque eso no es lo nuestro, sino en un par de fogonazos de poderoso arte... y a sufrir. Aprovecho además para decir que aquel Bayer era terrible, muy superior a esta Juve en todas las líneas y hombre por hombre.

Dejo los nervios para el sábado mismo, aunque no la indignación:

Estoy absolutamente asqueado del revanchismo de ciertos blancos -que lo serán, sí, además de hijoputas- que llevan casi dos semanas jodiendo a otros blancos que han tenido y tienen opiniones distintas de las suyas, acusándonos de antimadridistas, de desear que Bale no se cure ni se ponga a tono o se lesione otra vez, restregándonos sin cesar las prestaciones de Cris de fin de ejercicio, los aciertos de ZZ y hasta el triunfo liguero que tanto ansiábamos todos.

Lo excusé en caliente nada más se eliminó al colcho; volví a excusarlo en caliente nada más trincar la Liga en Málaga... Pero hay que ser miserables para tirarse va para 12 días -en lugar de celebrando en comunión blanca- jugando nada más que al revanchismo, jodiendo, despreciando, insultando a otros blancos. Es de enanos de alma; es asqueroso.

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
31-05-2017

 

Pues, la verdad, a servidora no le gustaría encontrarse con esa sorpresa callejera de la Maestre, pues los huesos, y no las tetas, hacen daño. Tampoco creo que haya que ir por ahí calzando obleas a diestra y siniestra, pues ya se encargan ellos de hacerlo. Mucho me temo que el huevazo de los taxistas es el primero de una generosa puesta, que seguirá en Cataluña cuando los propietarios (y propietarias, of course) de esos olorosos sobacos se den cuenta de que el conocido como "mocho" le está tomando, mirusté por dónde, ese tupé cortado a la batasuna.

No hay nada que más espante al de la coleta que una foto con un huevazo en la cara. Ya veréis cómo, a partir de ahora, se prodigará menos.

Sigan, sigan

[ ayer ] ha dicho:
31-05-2017

Puede, compadres, pero yo, para este fascista rojo hispanófobo, pido algo más duro que la teta más dura. Por ejemplo, un hostión popular. ¿O es que esos son solo para Rajoy? ¿O para Tertsch?

Ese día salí en defensa de Mariano... para volver a aborrecerlo al punto. Y me explico:

No he visto en mi vida, ni en España ni fuera (con la sola excepción de la cruenta agresión que sufrió Berlusconi, que no cuento no por no ser brutal sino porque fue con un objeto y no a mano desnuda), un hostión, en concreto una puñada en pleno rostro, nítida, fuerte, bestial, de KO, como la que se llevó de un podemita el jefe del Gobierno, en la calle, y aguantó gallardamente en pie, sin irse al piso y sin cuenta de diez.

Como digo, admiré la fortaleza de cuerpo y alma de Rajoy... para volver a despreciarlo a las pocas horas cuando afirmó que pelillos a la mar y hostiones al limbo; que no pensaba denunciar a su agresor. No comprendió -o comprendió de sobra pero volvió a manejarse con criterios de oportunidad- que ese hostión no fue para el ciudadano Mariano Rajoy Brey sino para el líder de la derecha nacional y presidente de España, y, en su maltrecha figura, para todos y cada uno de los cargos, votantes y simpatizantes del PP y para todos los patriotas españoles, incluido un servidor, a quien, si no la cara, se le hinchó el alma de ver aquella agresión a lo que somos; y tampoco comprendió -o comprendió pero no le importó- que su renuncia a la acción jurídica podía incentivar agresiones parecidas y ser estímulo para que una legión de hijoputas carmesíes se dedicaran a la caza callejera del españolito.  

Así que a mí lo de los huevos y las tetas se me queda suave y corto para semejante gusarapa: yo quiero que le calcen un hostión en la rúa o, ¿por qué no?, en los pasillos del Congreso. Y no es incitación a la violencia. Contra el fascismo, autodefensa.  

[ NickAdams ] ha dicho:
31-05-2017

A ver si cunde el ejemplo y le sueltan huevos a este pichón de dictador dondequiera que vaya.

Hay echarle más huevos, de los otros, para sacar a toda esta basura de la política.