Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ESCUPIQUÉ SE ALIVIA

 

Se dice, se oye, se comenta... que ejkupiké el maduro está a la espera de que Amazon le envíe el pedido de nitrógeno líquido que solicitó anoche tras el tránsito definitivo del zeppelin anal trifásico de procedencia itálica. Entre tanto le viene el elemento de cauterización definitiva, se va aliviando, como se puede ver, con blancos hielos, menos efectivos, pero eso es lo que hay de momento, chavalote. Su problema es que viene de camino otro pepino de monumentales proporciones, programado para hacer impacto el próximo domingo, de manera que aquello se va a terminar quedando como un comedero de patos, cauterizado o no. En todo caso, parece que, una vez fuera del escenario, manda sus irritados ánimos para que cualquiera que no sea español gane la champions. O sea, al contrario que nosotros, que estamos apesadumbrados por ver a nuestro respetado mascunclú fuera de órbita. Bua.

VISTO
[1917 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-04-2017

Me sorprende tanto pábulo a Piqué.

Sabemos, por ellos mismos, que el Barsa es más que un club; y ese añadido es su condición de icono de una política nacionalista que lleva al pensamiento único actualmente reinante. 

¿Cómo va a entender un ejemplar nacido y criado en este entorno, que en otros lares pueda existir la libertad individual de aplaudir o silbar según un criterio propio?

Y que nadie lo ponga en la picota por ello.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
21-04-2017

Un tanto en la dirección que marca wh,y contraria a la que propone pailán, creo que actualmente el juego ya no va por los derroteros que sufrimos en la época Aznar, y por lo tanto la dicotomía derecha-izquierda es menos, o directamente nada, relevante. Estoy convencido de que no hay derecha y, no habiéndola, es imposible la dicotomía.

A la derecha le dio la primera serie de puñetazos la izquierda con lo del cordón sanitario en la época referida; el segundo se lo propinó el 11M con sus bombas y ZP con la memoria histórica y la política proterrorista y proseparatista; el tercero, definitivo y más grave, Rajoy, con su viaje a México, donde no sabemos exactamente qué pasó (aunque yo desde luego tengo un convencimiento en forma de aparatos de medición), pero sí sus consecuencias: desmantelamiento ideológico definitivo (“los liberales y conservadores que quieran serlo que se organicen un partido”), aceptación del tratamiento del terrorismo y el separatismo establecido por ZP, potenciación de un partido totalitario para absorber los votos del miedo, propiciamiento de la escora hacia la izquierda de todo el espectro político y desaparición de los límites entre partidos, de manera que nadie puede decir con seguridad quién es quién y dónde se ubica, siendo el ejemplo perfecto la totalitaria Cifuente, valor de primera dentro del PP actual, o la maniobrera vicepresidenta y su generosidad con los medios de información para hacer crecer a Podemos, o la transformación mágica y nominal de C’s de un partido socialdemócrata a otro liberal.

Por todo lo anterior, como bien indica wh, creo que o bien veremos en breve la llegada del comunismo con incalculables consecuencias, o bien tendrá que haber alguna convulsión inesperada. Mi sensación es que se impondrá, en una medida o en otra, lo primero, entre otras cosas porque en España no hay ni políticos ni intelectuales de altura, por un lado, y, por el otro, porque los cojones brillan por su ausencia.

[ wh ] ha dicho:
21-04-2017

Pailán, todo lo que está ocurriendo, que parece muy bien coordinado entre los que mandan en el PP (Mariano y su jauría de perros traidores), los que quieren joder al PP pero que a la vez le deben la vida pública (Potemos-Podemos) y los viles medios que deben su supervivencia a este mismo PP traidor a España, apunta a una debacle castatrófica que puede terminar en una roja tiranía podemita -con la importante ayuda de Pdr Snchz y sus feladores- o en una regeneración que extermine esta corrupta partitocracia -y no cuento para ello con los hipócritas y blandos seguidores del falso Riverita- y establezca una verdadera democracia en España. El problema es que no hay cabezas visibles para liderar ese único camino correcto y el trío PP-Podemos-Medios Vendidos veta descaradamente a cualquiera que apunte en esa dirección.

[ Pailan ] ha dicho:
21-04-2017

 

Buenos días de viernes.

Que dicen los papeles (hoy en día, las pantallas) que han metido en la trena a un preboste del PP, han detenido a un directivo de OHL y han llamado a declarar a un periodista afín al PP. Perfecto. Contra la corrupción, tolerancia cero. Todos a la cárcel, como con Berlanga. Pero, óigame, ¿cómo es que la patulea Pujol anda suelta por ahí y, por lo visto, sigue evadiendo capitales? ¿Cuándo vamos a ver a un capitoste de los medios catalanes declarando ante el juez? ¿Qué carallo esconde ese Yoda de pacotilla, nazi y sectario que fue, no lo olvidemos, presidente del gobierno autónomo de una importante región española?

Inasumible doble vara. Y si tiene que caer el régimen, que caiga y a tomalpolculo. Ya vendrá otro.

[ wh ] ha dicho:
20-04-2017
Citando a Mundo :: No. 3 :: 20-04-2017

Remedio contra la MADRIDITIS y sin dudarlo, supositorios "EL DARDO" 

y si la rabieta es muy espesa, consultorio "LA SAETA"...

Clínica La SAETA, Avda. Santiago Bernabeu a la altura de los chalets de D. Santiago y Lusarreta frente al...

¡Jajajajajaja! Mundo, genial, todavía me estoy riendo.

Espero, como anuncia Memekueme, que al menos un par de pepinazos más le clavemos el domingo a Escupiqué y su tropa secesionata, día en que se tienen que concienciar todos los nuestros que salgan al campo que tienen que salir a muerte desde el minuto cero. Hay que rematarlos.

[ Mundo ] ha dicho:
20-04-2017

Remedio contra la MADRIDITIS y sin dudarlo, supositorios "EL DARDO" 

y si la rabieta es muy espesa, consultorio "LA SAETA"...

Clínica La SAETA, Avda. Santiago Bernabeu a la altura de los chalets de D. Santiago y Lusarreta frente al varadero de VATASA, friegas y paseos por la bahía de Sta. Pola en barca de remos "LA SAETA RUBIA", no se garantiza cura pero si alivio en los escozores, pesadillas y malos sueños.

Para contactar no olvide marcar : RM Número UNO y  11+9-32-19-9-323221

Posdata no olvide que se curará antes el SIDA que la MADRIDITIS  ó "Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path"The Times. May 19th May, Londón (como canta La Legión) que no se que quiere decir este prospecto de los hijos de la Gran Bretaña encontrado en una botella de leche,

pero persevere y no olvide que Vd., cascará sin remedio siendo el REAL MADRID mejor Club el siglo XX, aunque no lo parezca si Vd., es inteligente y como no va a poder cambiarlo, puede ser un ALIVIO.

Esto último es gratis ya que forma parte de la primera consulta.

[ Pailan ] ha dicho:
20-04-2017

 

Estos se pensaron que la época de las vacas sagradas y gordas del Messi de los mejores tiempos, arbitrajes más que benévolos incluidos, iba a durar para siempre y de ahí la suficiencia del charnego Hernández y su pepona madrina o las salidas de pata de banco de este personaje repulsivo, unicejo y tonto (valgan las redundancias). José María García entendió perfectamente que en el deporte de alta competición un día estás en el cielo y otro en el infierno, lo que aprovechaba para apretar las clavijas a los bocachanclas que aparecían por el infierno (salvo a Clemente, pero esa es otra historia). 

Pues nada, nada, chavalotes, a mamarla a Parla mientras veis las semifinales por la tele un año más. Qué alegría que Neymar Jr o Luis Suárez, esas leyendas de limpio comportamiento y mente equilibrada, no hayan recalado por Chamartín. Ahorita os los coméis con papas arrugás con mojo picón, para que haga falta más hielo.

Sigan, sigan

[ NickAdams ] ha dicho:
20-04-2017

¡Cómo se disfruta viendo rebuznar a este personajillo!!! ¡Jajajaja! Y ahora, porque ya en plan Rufián, no le vale siquiera el equipo del pueblo, o sea, el Atleti, que gane la Juve. El Mónaco tampoco, claro, porque allí hay una monarquía, y eso le emparenta, de alguna forma, con España. Otra cosa fuera que estuviera en liza el Andorra Fútbol Club, por ese seguro que se decantaba antes de la Juve.