Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA GUARDIANA VISIBLE

 

Es la primera vez que escucho el nombre de la castaña esta y, con seguridad, será la última vez que vea algo en lo que aparezca esta odiadora profesional. ¡Joder, si es que ama y domina tanto su idioma y odia tanto a España que no puede evitar utilizar el castellano cuando saca a pasear a su viboreña lengua! ¿Qué? ¿Que el Fiscal General ha puesto una demanda en contra de esta televisión por incitar al odio? Falso, no hay huevos. ¿La Cifuentes ha dicho algo? No, por supuesto, si la que ha hablado es una mujer y pertenece al dorado círculo de los patrocinados goyetes ¿Alguien del PP, Ciudadanos o PSOE ha salido a defender el honor de los españoles? No, eso no es lo suyo,  están centrados en ver quién echa más basura sobre Trump… Y a los facho-comunistas de Podemos no los menciono porque si su líder llamó a nuestro himno “cutre pachanga fachosa” y sigue sentado en el Congreso sin que ningún otro político le haya echado en cara esa falta de respeto a nuestro país, ¿qué vamos a esperar que hagan con esta invisible y desconocida defecadora? Miren, señores, espero y deseo que esta cutre Miren lo pague donde más le duele a todos los de su calaña: en el bolsillo.

VISTO
[1297 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
06-03-2017
Citando a bg_rules :: No. 3 :: 06-03-2017

España está muy enferma y en manos de unos políticos o o bien sin sentido democrático o directamente totalitarios. Lo que está por ver es cómo se cura, si es que a algunos nos da tiempo a verlo.

Efectivamente, muy enferma, y lo que es peor, con unos "médicos" ocupándose de ella, es decir, esos  "doctores" que se ganan la vida -y muy bien- con el dinero de nuestros impuestos, dispuestos a darle "pasaporte" cuando antes, pues casi todos son amantes de la eutanasia.

Ahora, un poco, tarde, la Arrimadas ha intentado arrimar el ascua a su sardina política, lo mismo que Rivera, y el PP se está moviendo en el parlamento europeo, porque por allí anda Iturgaiz, no porque a Mariano o Soraya se les haya ocurrido levantar el trasero del sillón. 

En cuanto a la peli en cuestión, y aunque dicen que los productores han emitido un comunicado desmarcándose de la odiosa Mirendona, lo siento mucho, no voy a gastarme un sólo céntimo en ella. Keledén.

[ bg_rules ] ha dicho:
06-03-2017

España está muy enferma y en manos de unos políticos o o bien sin sentido democrático o directamente totalitarios. Lo que está por ver es cómo se cura, si es que a algunos nos da tiempo a verlo.

[ pezuco ] ha dicho:
06-03-2017

 

Pues siendo un amante del buen cine, quizá por eso apenas veo cine español, no conozco a semejante tiparraca, y eso que salgo ganando. Yo creo que la gentuza protagonista de este genial meme se piensa que lo que defeca por el hocico en vascuence y en la tv nazi-onalista no va a tener transcendencia en el resto de España y le sale la vena más nazi y más nazionalista.

Estamos en la época del intenet, de las redes sociales y de la información en tiempo real, ya no cuela tirar la piedra de insultar a quienes quieres que vean tu película y luego culpabilizar a la extrema derecha de boicotearla. Haces un Fernando-virojo Trueba y tiene consecuencias, así de dura es la la vida lejos del cuento de hadas progre.

Y bueno, que no digolo que me parece el careto de esa "personaja" orque no es de recibo en esta web, pero lo dejo a la imaginación de los lectores. Me apena más si cabe que nadie haga algo para frenar esta porquería, suponemos que Rajao sigue a sus cosas y la vida sigue, perome gustaría imaginar lo que hubiera ocurrido en caso de que un actor, o pseudo actor, actriz o titiritero hubiera dicho, por ejemplo, que los vascos son cerriles por tener como deportes autóctonos a los aizkolaris (cortadores de troncos con hachas) o harrijasotzeas (levantadores de piedras)...¿Qué no hubieran vomitado las hordas progres?.

 

P.D.Cada día estoy más convencido de que además de sectarios, mentirosos, xenófogos y odiadores, los progres son tontos. Mira que boicotearse así mismos sus pelis...

 

[ NickAdams ] ha dicho:
06-03-2017

Me sumo al boicot: ni un céntimo para la Gaztañaga. Que vayan a ver la peli los suyos, que son del perfil del yerno asesino.