Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

INCORRECCIÓN POLÍTICA

 

¿Saben ustedes esa sensación cuando se entra al cuarto de un adolescente por la mañana, con ese olor a leonera que, al abrir la puerta, es como un guantazo que te deja al borde del K.O., y a continuación se abre ese pedazo de ventana en pleno invierno y entra ese chorro de aire purificador que lo barre todo? Pues eso, exactamente, es lo que transmite el discurso de esta elegante y culta dama de dicción impecable que Trump, el odidado por (casi) todos, ha colocado como embajadora ante la ONU. No se lo pierdan (¡CLICK AQUÍ!). Vaya repaso les ha dado a los ladrones de la cueva global, sin inmutarse, centímetro a centímetro, como un martillo pilón dejando en evidencia tanta hipocresía y tanta doble vara de medir. Por fin se oye a alguien cantando las verdades del barquero. Si ya decíamos nosotros que este Trump era una bendición en forma de cosa hortera y viscosilla (las apariencias engañan, ya saben) que nos mandaba el Altísimo. Que siga la fiesta.

VISTO
[1424 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
22-02-2017

Los adalides de "lo políticamente correcto" -casi todos los politicastros , perolistos y demás fauna que nos pastorea- deben estar de los nervios. Hacía mucho tiempo que no oía a alguien hablar tan claro y sin gritar. ¡Bien por la Sra. Embajadorada de los EEUU en la ONU!

[ wh ] ha dicho:
22-02-2017

Creo que memekueme lo ha expresado un poco poéticamente -pero de forma certera-: "un chorro de aire fresco". Eso es Trump -a pesar de una formas que no gustan siquiera a los suyos- y necesitamos muchos Trumps en Europa para parar la la izquierda tipo podemita y la degradación a Eurabia. 

Si tuviésemos un Trump aquí,  en España, por ejemplo, en lugar de Mariano el Rajao, no creo que las CUP, ERC y "Puisdemón", el del cerquillón, estuvieran tan crecidos como están ante la cobarde inacción del PP del Rajao y la Soraya Prisaica.

Necesitamos más Trump, muchos, repito, para acabar con las mariconadas de lo políticamente correcto. Ojalá Estados Unidos, con Trump a los mandos, pueda salvar por tercera vez a esta Europa de acomodados e indiferentes y volver a hacer grande a su propio país.

Y ojalá que todo el equipo de Trump sea tan bueno como Nikki Haley. Más Nikkis y menos Montero, también eso necesitamos.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-02-2017

Se me han quedado rojas las manos de aplaudir a Niki Haley. Ya habíamos esperado mucho para escuchar a alguien hablando alto y claro.

¡Viva Trump!