Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ENTRE FELONES ANDA EL JUEGO

 

Nos acaba de llegar esta instantánea desde el prestigioso Club De Tenis de Mesa PFMC ("Pa Felones, Mis Cojones"), con, ojito, atenta nota firmada por Sorayita del Niño Jesús incluida y qué, si no, íbamos a hacer nosotros mas que compartirla con nuestros pacientes lectores-videntes. Así que ahí los tienen ustedes a todos juntos, de felón en felón (o de melón en melón, que para el caso igual vale) y tiro porque me toca. No decimos lo que nos toca a "nosaltres" tener que soportar el rosario de personajes que jalonan la triste historia de España, desde esos dos Borbones, que más que cuarto y séptimo eran los últimos de la clase en gallardía y reales pelotas; o ese carabobo golpista Kumpans, miserable responsable de cientos de fusilamientos; o ahí, tirado a la derecha (es un decir), siempre en la sombra removiendo y cocinando el detritus, el infable Arriola-olita; y, al frente de la tropa, cómo no, nuestra pareja protagonista jugando, qué divertido, al pimpón con el futuro de España, La Fregona Megalómana y el Impertérrito Hombre Fideo, cartita viene, cartita va. La última, que le ha aterrizado en la mesa del despacho al jefe de los golpistas a 155 km/h, tiene truco, cuidado; concretamente, en forma de seis días para que pase de 155 a cero patatero. Veremos si la Fregona Puchemona aprovecha la rendija y le mete un gol por toda la escuadra al percebeiro más listo del mundo. Nah, tratándose de un independentista catalán, se tira de cabeza a la piscina vacía, como si lo viera. Al tiempo.

VISTO
[1263 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
22-10-2017

Lo veo como García Domínguez y Herrero.

Aún no hemos ganado nada... y podemos sufrir una derrota si el golpe fascista hispanófobo se cerrase -como es perfectamente posible- con una declaración de secesión seguida, en el último segundo, de una convocatoria electoral a los solos efectos de evitar el 155 y, probablemente, el Código Penal, al menos en lo q dependa del impulso de la Fiscalía.

Por eso decimos algunos q estamos agora aún peor q hace dos semanas, y q es infame -y sospechoso- q el Gobierno regale por enésima vez la iniciativa a los delincuentes.

Ojo q el PPOE ha repetido varias veces en las últimas horas q la aplicación de la ley se parará si así lo quiere Putsch del Monte, es decir, si convoca elecciones.

Esto sería un fraude imperdonable a la ciudadanía, además de una traición remiserable a los catalanes no secesionatas.

La maquinaria liberticida del secesionismo se mantendría intacta y en funcionamiento durante muchos meses, y, si de las nuevas urnas saliera otra mayoría sediciosa q volviera a delinquir, no veo yo al PPOE repitiendo la ''amenaza'' de aplicar la ley. Todo estaría perdido, y, la gran traición q muchos nos tememos, la Bayona de 2017, consumada.

[ ayer ] ha dicho:
22-10-2017

Del otro lado. Escrito en respuesta a un español a su pesar q saca la cara por la secesión. Uno de esos ciudadanos de un mundo sin fronteras Je.

A ti, fascista rojo hispanófobo, el único Estado-nación q te sobra es España; eres igual q tus amiguitos de la sediciosa Generalidad: con no ser españoles, con q España desapareciera, con pasar a ser franceses -aun con estado de excepción incluido, ¿eh, dideró?- les bastaría.

 

No hay sedicente ciudadano del mundo más asqueroso q quien reniega de su país; en todo tiempo, y máxime cuando su país es una democracia plena, abierta, y asociada justamente a la gradual construcción de un mundo con cada vez menos fronteras.

 

El ecumenismo liberador del fascismo rojo siempre fue una burda patraña. Detrás del proyecto tuyo y de los tuyos no ha habido nunca otra cosa q pobreza y esclavitud para todos menos los elegidos q interpretan las necesidades de todos pero siempre se llevan la mano exclusivamente a su boca y su bolsillo.

 

Tú juegas a ser otro lindo intérprete y a señalarnos a los demás qué problemas son o no políticos y merecen -casi nada- una solución alegal o praeterlegal.

 

Tú, renegado, eres como tus amigos secesionatas q anoche, caretas fuera, por fin dijeron q la Constitución, q la ley, no cuentan, pq los derechos del pueblo catalán -ni Hitler, macho- son inmanentes, anteriores y superiores a cualquier orden jurídico.

 

Eres un miserable torturado por la idea de la noble nación a la q perteneces pero odias.

 

Eres un mentiroso sin honor cuando insistes en dar a entender q en nuestra democracia no hay cauces políticos para defender y tratar de conseguir la secesión.

 

El problema es q a ti y a tus socios no os interesan los medios, los cauces, sino los resultados. Si el cauce democrático no os da el resultado apetecido, no os vale. Te repito q eres un infantil: no tienes principios; tienes gustos.

 

Y para ya de falsear con el caso canadiense, cabrón antiespañol: allá, entérate, hubo una sucesión de Estados por conquista.

 

Ojalá todo esto valga para construir un nueva España próspera q te joda aún más, basura. 

[ ayer ] ha dicho:
22-10-2017

Ya lo esperaba.

Vuelve a ser una vergüenza la equidistancia de la prensa internacional entre quienes sirven a una democracia plena y quienes la asaltan.

Vuelven a hablar de Cat como bloque homogéneo enfrentado a España.

Vuelven a olvidar q el golpe es en primer lugar contra los catalanes no secesionatas, esos ''pocos'' q abarrotaron Barcelona el 8-O.

Qué hijos de puta.

Ojalá las paséis canutas pronto pa mi deleite y mis risas.

Puto mundo rojiprogre.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-10-2017

Efectivamente, entre felones (y felonas, políticamente correcto y, además, exacto) anda el juego. Los buenos españoles, todas aquellos que no mamamos directamente de la política, estamos hasta los mismísimos cojones de todos estos mierdas que sólo van a por su pasta.

¡Regeneración total ya! ¡Toda esta mierda partiticrática a la cárcel! 

¡Viva España!

 

[ ayer ] ha dicho:
22-10-2017

Sí, compatriotas.

Es indudable q estamos ante una nueva traición de Bayona 1808, 209 años más tarde.

Estoy dispuesto a todo. Solo espero una señal.