Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ESPERANDO A TERMINATOR

 

Nadie discutiría que Esperanza Aguirre, esa liberal que decidió tragarse sus principios y permanecer en Casa Mariano -la casa de la segunda marca socialdemócrata que sufrimos los españoles-, es persona, además de claudicante, inteligente. Por eso, da un poco de risa cuando, ante este posible desembarco redivivo del presidente de los pies encima de la mesa, afirma que "ni imagina a Aznar contra el PP ni al PP contra Aznar". Ni tú te crees lo que dices, Espe. Ya quisiéramos nosotros ver a Terminator aparecer en escena y a Mariano y sus mariachis hacerse popó encima ipso facto y sacar, ineudiblemente, su más destructiva artillería pesada contra el del bigote, al que sin duda intentarían triturar hasta su aniquilación política total. De hacerse realidad este globo sonda, además de volver a tener a alguien al que votar en potencia, algunos íbamos a disfrutar de un espectáculo divino y una debacle del P(o)P(o) tan purificadora como bien merecida. No caerá esa breva, lamentablemente, pero, de momento, que vayan temblando un poquito.

VISTO
[2062 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
10-01-2017

 

Tremendamente logrado el memuco de hoy, graciosísima la caracterización como Terminator de quien eligió a Marianico socialdemocratico para sucederle y tiró por la borda la primera mayoría abosoluta que consiguió el PP al grito de "El PP no es de derechas, somos el centro reformista".

Y yo tampoco veo al bigotillo que hablaba catalufo en la intimidad arreglar, sanear o blanquear al partido que creó y jodió, más bien estoy en la línea de comentarios precedentes, y lo único que busca es un poco de notoriedad al tiempo que le toca las pelotas a Rajao y sus mariachis.

Y bueno, si alguna vez se presentara a las elecciones, supongo que jugaría la baza de vestirse de salvador de la patria, derechista y con principios... cosa que hoy no existe.

 

P.D. Por ver la urticaria que provocaría su regreso podría cobrarse entrada, no me imagino a Rajao con sudores fríos y a la gentuza progre volviendo con la Guerra de Irak, el Prestige...y Franco.

 

[ wh ] ha dicho:
10-01-2017

No creo que Aznar esté en condiciones de crear un nuevo partido. No lo veo. Mi opinión es que, en modo Terminator, va a comenzar a disparar a todo lo que huela a rajoyesco; y si con eso se consigue una regeneración en el PP, borrando del mapa político a rajoyes, sorayos, cifuentes y demás patulea vendida y traidora, perfecto. Aplaudiré a rabiar.

[ Marcus48 ] ha dicho:
09-01-2017

Muy bien traído este "Terminator". ¿Alguien se imagina a los "delfines peperos, rajoyes, sorayos, arriolos y demás paisanaje político que pasta en la que, ellos, llaman derecha y que no es más que la pseudo-socialdemocracia venida a ocupar un lugar al sol, si apareciese un partido o plataforma política donde confluyesen Aznar, Mayor Oreja, San Gil, Ortega Lara y el resto de Israel, esto es VOX? ¡Qué carita se les iba a quedar! ¡Qué ilusión y que pena!; no será así, por desgracia. Pero soñar no cuesta, ¿verdad?

[ Salva ] ha dicho:
09-01-2017

No hace falta que funde un nuevo partido. Puede elegir entre VOX (lo que debería ser el PP) y Soluciona (el Trump español).

[ NickAdams ] ha dicho:
09-01-2017

¡Jajajajaja! Muy bueno eso de "Terminator" Aznar... y, efectivamente, se nota que hay nervios en el Marianismo.

Personalmente no creo que Aznar funde un nuevo partido o vuelva a luchar por la presidencia, pero ver las caras que han puesto algunos ya ha sido suficiente para alegrarnos el día.

A ver si se anima Arnold Aznar.