Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNGULADOS DE POSTÍN

 

Dicen que la cara es el espejo del alma... Pues ya ven ustedes, menudo tino el refranero. Esta niña bien, de voz y cara angelicales y reciclada en okupa de la calle Serrano, más roja que culo de mandril (¡Hala Mandril!), sigue ahí, dando por retambufa a curas y polis, y a lo que se le ponga bajo la uña o delante de las tetas, con su condena por asaltar capillas y todo, y con mando en plaza y blindaje de la abuela loca y vacacional. Fíjense cómo anda la cosa en España, que esta debe de ser la Rita buena, puesto que nadie dice nada de ella, y no como la señorona esa que anda de boca en boca como la Lola de los Quijano. Para mí que al final vamos a tener que salir de safari a poner un poco de orden...

VISTO
[1176 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
18-09-2016

 

Evidentemente, antes quise decir "proscrita" . I''m sorry.

 

[ pezuco ] ha dicho:
18-09-2016

 

Rita la Cantaora, Rita la asaltacapillas, Rita la ex de Errejonuco... sobran las palabras, y no faltan las sensaciones de repugnancia que produce la potemita.

En un país normalizado, con carácter democrático, esta gentuza potemita sería residual entre los electores y estaría poscrita por su sistema judicial. En España ocurre lo que ocurre y pasa lo que pasa, por eso estamos como estamos.

Y mientras vamos abocados a unas terceras elecciones, Rajao mirándose el ombligo, Pedruco soñanso ser presidente entre los cuchillos que intentan su muerte política y los potemitas a la espera para traernos el paraíso cubano-venezolano-griego. Todo un espectáculo, sí señor.

 

[ chinchin ] ha dicho:
18-09-2016

Si no fuera porque estos vienen a lo que vienen y los Rajaos de turno no se les enfrentan disfrutaría más del trabajo de Memekueme.

Cada día más jodido vivir Madrid entre el rojerío declarado de la Carmena y el camuflado de la Cifuentes.

[ Pailan ] ha dicho:
17-09-2016

 

¡Jajajajaja! Me parto el pecho con los memes del gran memekueme. Y eso que los comentarios son también aciducos (aunque la frase del final, tal como está el patio, puede ser malinterpretada).

Os cuento que un día vi a la tal Maestre en un bar de la calle Pez, donde ponen unos gintonics y unos cocteles (así, sin tilde, como dicen nuestros hermanos hispanos) de caerse de espaldas. Oye, la chica es guapa y hasta podría ser la hija predilecta de cualquiera de nosotros, pero, ay, tomó el camino equivocado y ahí la tenéis, enseñando tetamen y defendiendo a manteros que agreden a la policía. Esta acabará, como todos, en el PSOE, cuando madure un poco y vea que las mamandurrias podemitas tienen fecha de caducidad, id est, las próximas elecciones municipales.

[ NickAdams ] ha dicho:
17-09-2016

Estos de Podemos, que están jodiendo Madrid gracias a la patente de corso que les ha dado el PSOE de Sánchez, todo los días que pueden ponen su granito de TNT para dinamitar el sistema. Y ningún político le para los pies a estos descerebrados que quieren llevar a España a nadar en la misma mierda en que se hunden los venezolanos.

Y ahora el imbécil supremo del PSOE dice que se va a sentar a hablar con Podemos, sí, con estos de blanco y rojo, de bueno y malo.