Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS 4 BOBETES DE LA PARALIPSIS

 

Dice Girauta, diputado por Ciudadanos, que, habiendo negociado con PP y PSOE, no aprecia gran diferencia en sus políticas, y que es incomprensible que no se pongan de acuerdo. O sea, que al final resulta que todos son de la acera izquierda, fíjate tú. Desde luego, sí que son todos ellos marxistas (¡moc, moc!) faranduleros del trile, aunque maldita gracia que tiene la comedia, que parecen tontos de capirote, cabalgando hacia el año para ponerse de acuerdo y sin resultado a la vista. Ni siquiera un país que llama La Roja a su selección se merece tanto castigo.

Lo de la "paralipsis" para mí que es una errata del grafista, que debía de querer poner parálisis (cerebral, añade un servidor), pero la cosa esa también les encaja mooooi requetebién, siendo políticos acostumbrados al navajeo por tierra, mar y aire. Paralipsis..., ya saben, eso de decir que no voy a decir para decirlo todo. Que se sigan, que se sigan peleando los cuatro jinetes, que el 25 de diciembre va a ir a votarles su padre.

VISTO
[1227 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
03-09-2016

 

Genial el memuco de hoy, mucho ingenio para provocar una sonrisa entre la gente a pesar de que el tema de los 4 jinetes apesta. Joder qué tropa, que diría el castizo.

En el tema FJL, no creo que lo de hoy se deba a los orígenes rojos del periodista, sino a su temperamento. Cuando enfila a alguien le pone la cruz, le declara enemigo a destruir y no repara en excesos. Es así, el último reducto liberal conservador es hombre de excesos. No me extraña que lleve tan bien el tema cubano, vivió casi 2 años en Miami (lo que él denomina la Cuba libre), tiene amigos entre lo más granado de la disidencia e incluso algunos colaboran en LD.

 

P.D. Creo que a los hermanos Marx, al contrario que a nosotros, les haría poca o ninguna gracia verse cariturizados de semejante guisa. Eran nos auténticos genios del humor, y esos 4 jinetes son pura bazofia, por muchas payasadas que realicen.

 

[ wh ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a bg_rules :: No. 12 :: 02-09-2016
Citando a bipo66 :: No. 11 :: 02-09-2016

Pues en este rifirrafe yo me posiciono del lado bg_rules: lo de hoy (y no es la primera vez) no tiene una pasada.

bipo66 sabe. Toma nota, wh.

Coño, pero si yo estoy de acuerdo con vosotros en que ha sido un fallo, pero por eso no podemos renegar de uno de los nuestros y, además, uno de los mejores.

[ bg_rules ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a bipo66 :: No. 11 :: 02-09-2016

Pues en este rifirrafe yo me posiciono del lado bg_rules: lo de hoy (y no es la primera vez) no tiene una pasada.

bipo66 sabe. Toma nota, wh.

[ bipo66 ] ha dicho:
02-09-2016

Pues en este rifirrafe yo me posiciono del lado bg_rules: lo de hoy (y no es la primera vez) no tiene una pasada.

[ wh ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a bg_rules :: No. 9 :: 02-09-2016

No te lo compro, wh. Que le den siempre que se pase.

 

Quizás, bg_rules, eres más duro porque no eres, como yo, de origen cubano. No hay un periodista español que tenga más clara la situación de Cuba y que con más claridad y contudencia se haya posicionado contra castrismo. Eso, para mi, le disculpa de los excesos como el que ha tenido hoy.

[ bg_rules ] ha dicho:
02-09-2016

No te lo compro, wh. Que le den siempre que se pase.

 

[ wh ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 02-09-2016
Citando a wh :: No. 5 :: 02-09-2016
Citando a bg_rules :: No. 4 :: 02-09-2016
Citando a bipo66 :: No. 3 :: 02-09-2016

Regreso de unas siempre cortas vacaciones y me encuentro con un meme de campeonato: hay que reírse un poco de todos estos cantamañanas para no echarse a llorar por el destino de España.

Pero me voy a centrar en lo que mencion&oac...

Es que FJL se convierte en un sectario de preocupar cuando enfila a alguien: se ofusca, se embala y empieza a decir memeces sin freno. Le pasó con Ruiz Gallardón y ahora le pasa con Rajoy. Yo he empezado a dejar de escucharlo, entre otras cosa...

El problema, bg_rules, es que nadie es perfecto y coincido en que Federico, cuando enfila a alguien por un tema personal, pierde la mesura y la equidistancia. Hoy también he escuchado la penosa aparición de la Margarita Robles...

Pues ni hablar del peluquín, wh, creo que te equivocas de cabo a rabo. FJL es un personaje muy inteligente que no da puntada sin hilo y sabe perfectamente lo que dice. El permitirse la contundencia y pertinacia que le carac...

Bueno, bg_rules, creo que en anti-rayojismo todos compartimos podio. No estoy defendiendo yo la jugada de hoy de FJL que es indefendible, pues, utilizando su misma terminología y como bien ha apuntado bipo66, hoy ha hecho una pinza con el enemigo... y él sabe bien que ese es el enemigo.

Tampoco creo que sean ramalazos de su etapa roja es, sencillamente, que es un tipo visceral -aunque sea inteligentísmo- y a veces se pasa treinta y seis pueblos, como ha hecho hoy. 

No podemos olvidar tampoco, nunca, lo que ha hecho, por todos los que nos sentimos liberales, él. al frente de LD y esRadio. Yo no pido que no de deis caña, pues hoy la ha merecido, sólo digo que es uno de los nuestros, que le debemos mucho y que, otra vez, tomará el camino correcto.

[ bg_rules ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a wh :: No. 5 :: 02-09-2016
Citando a bg_rules :: No. 4 :: 02-09-2016
Citando a bipo66 :: No. 3 :: 02-09-2016

Regreso de unas siempre cortas vacaciones y me encuentro con un meme de campeonato: hay que reírse un poco de todos estos cantamañanas para no echarse a llorar por el destino de España.

Pero me voy a centrar en lo que mencion&oac...

Es que FJL se convierte en un sectario de preocupar cuando enfila a alguien: se ofusca, se embala y empieza a decir memeces sin freno. Le pasó con Ruiz Gallardón y ahora le pasa con Rajoy. Yo he empezado a dejar de escucharlo, entre otras cosa...

El problema, bg_rules, es que nadie es perfecto y coincido en que Federico, cuando enfila a alguien por un tema personal, pierde la mesura y la equidistancia. Hoy también he escuchado la penosa aparición de la Margarita Robles...

Pues ni hablar del peluquín, wh, creo que te equivocas de cabo a rabo. FJL es un personaje muy inteligente que no da puntada sin hilo y sabe perfectamente lo que dice. El permitirse la contundencia y pertinacia que le caracterizan le obliga a no fallar sobre la presa que decide atacar. Su inclemencia y su incontinencia verbal le obligan. Me da igual si ataca a tirios o troyanos, lo que tiene que hacer es atacar con razón, y en ocasiones la pierde en cantidad y en calidad. Y si no sabe controlarse, que le controle alguien o que se calle, porque no se trata de un calentamiento repentino y puntual, sino de una aplicación sistemática. No olvidemos de dónde procede, porque igual son ramalazos de ciertos comportamientos afines a su origen. Y como no se va a callar, pues a apagar la radio. Que le den. Y, ojo, el mayor antirrajoyista no es él, que soy yo mismo. Pero una cosa no quita la otra.

[ Pailan ] ha dicho:
02-09-2016

 

Como no me gusta hablar de política y estoy de acuerdo con todos los tertulianos, me centraré en el Colombia - Venezuela de ayer. 2-0 para los de Pekerman con un (otro) partidazo de James y con Cardona y Cuadrado en el banquillo. Ya, ya sé que Venezuela no es Brasil y que hay alguno que dice que Colombia juega con medianías, por lo que James tiene más oportunidades de lucimiento. Cierto, pero óigame, que el Eibar, el Leganés o, si me apuran y con ánimo de meter el dedo en el ojo, el Cádiz tampoco están entre los grandes expresos europeos, como decía el butanito. Sigo pensando que, mientras esté la p.ta e intocable (vaya paradoja) BBC, James no jugará, porque defender no está en su ADN. De él depende buscar alternativas, porque ni Zineduco ni Florentino van a permitir un rediseño del sistema.

Sigan, sigan

[ wh ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a bg_rules :: No. 4 :: 02-09-2016
Citando a bipo66 :: No. 3 :: 02-09-2016

Regreso de unas siempre cortas vacaciones y me encuentro con un meme de campeonato: hay que reírse un poco de todos estos cantamañanas para no echarse a llorar por el destino de España.

Pero me voy a centrar en lo que mencion&oac...

Es que FJL se convierte en un sectario de preocupar cuando enfila a alguien: se ofusca, se embala y empieza a decir memeces sin freno. Le pasó con Ruiz Gallardón y ahora le pasa con Rajoy. Yo he empezado a dejar de escucharlo, entre otras cosa...

El problema, bg_rules, es que nadie es perfecto y coincido en que Federico, cuando enfila a alguien por un tema personal, pierde la mesura y la equidistancia. Hoy también he escuchado la penosa aparición de la Margarita Robles en esRadio y he sentido la misma repugnancia que todos vosotros, pero, oigan, hay que dejarle pasar alguna a FJL, porque ese es de los buenos y de los nuestros.

[ bg_rules ] ha dicho:
02-09-2016
Citando a bipo66 :: No. 3 :: 02-09-2016

Regreso de unas siempre cortas vacaciones y me encuentro con un meme de campeonato: hay que reírse un poco de todos estos cantamañanas para no echarse a llorar por el destino de España.

Pero me voy a centrar en lo que mencion&oac...

Es que FJL se convierte en un sectario de preocupar cuando enfila a alguien: se ofusca, se embala y empieza a decir memeces sin freno. Le pasó con Ruiz Gallardón y ahora le pasa con Rajoy. Yo he empezado a dejar de escucharlo, entre otras cosas porque nos presenta a Ciudadanos como si fuese la panacea. Hoy nos presentaba a Margarita Robles como si fuera el oráculo de Delfos, cuando anteayer hacía lo contrario de lo que predica hoy. Como si el periodista no se acordara... Realmente, da asco todo el espectro político y todo el espectro informativo.

 

[ bipo66 ] ha dicho:
02-09-2016

Regreso de unas siempre cortas vacaciones y me encuentro con un meme de campeonato: hay que reírse un poco de todos estos cantamañanas para no echarse a llorar por el destino de España.

Pero me voy a centrar en lo que mencionó chinchin, porque también lo escuché y me quedé ojiplático: eso si que es una pinza PSOE-LD en contra de Rajoy, y utilizando a una mujer que, moralmente, no tiene derecho a decir lo que dijo porque, como acombran a hacer ella y muchos colegas suyos aupados por una ley que implantó su PSOE, es juz y parte. 

Por primera vez me he puesto en el lado opuesto a FJL. No me gusta lo que está haciendo, simplemente, por su enfrentamiento con Rajoy. Tampoco soy yo de Rajoy, que he votado a Ciudadanos, pero esa jugada es sucia, ideológicamente hablando.

 

[ chinchin ] ha dicho:
02-09-2016

Es que estos de los políticos se parece cada vez más a las pandillas de barrio. Acabo de oír a Margarita Robles hablar de la politización del Poder Judicial, cuando fue el partido por el que ella se presenta el que politizó la justicia de este país y, lo peor que ella misma formó parte importante del Ministerio de de Justicia de ese gobierno. ¿No la oí hablar de eso entonces?

Y todavía peor, personas tan enteradas y preparadas como Federico, Albiac o Pepe Domínguez no tienen bemoles para preguntarle, al menos, por qué ha cambiado de idea, ahora, en la oposición.

Coño, ¿es la palabra "coherencia" ha sido retirada del diccionario y yo no me he enterado?

[ NickAdams ] ha dicho:
02-09-2016

¡Jajajajaja! ¡Los nuevos hermanos Marx made in Spain! Muy cierto el retrato de Girauta, creo que mejor no se podría decir. Yo sólo espero que no me manden a una mesa electoral el 25 de diciembre porque, si no es por imperativo legal, a servidor no le ven el pelo en colegio electoral alguno. ¡Basta ya de tanta memez! ¡Que se piren los cuatro!