Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNA TERAPIA PELIGROSA

 

De perlas nos viene el último artículo publicado en esta casa que nos da cobijo, donde al hablar de la arrogancia de unos terminamos hablando también de la envidia de los otros. Torpes sí que deben de ser algunos, y Ejkupiké el más bruto de todos, para no terminar de aceptar con naturalidad algo tan machaconamente reiterado como los triunfos del Real Madrid. Nen, te pongas como te pongas, las cosas son y seguirán siendo así: papá encima de mamá por definición, y vosotros a mirar si podéis reducir las distancias, majete. Está complicado, pero no cejéis en el empeño y haced caso de vuestro psiquiatra: Dr. Relax. Además, qué necesidad tenéis de suerte en los sorteos cuando tenéis asegurados a los obrevos de turno... ¡Anda a esparragar!

VISTO
[1207 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
27-08-2016

De Piqué ya no sorprende nada. Tampoco sorprende la no respuesta desde las filas del Real Madrid porque, no olvidemos que nuestro Forbestino I de ACS dijo en alguna ocasión que el Eskupi le paraecía un tipo muy simpático. Pues bueno, uno piensa que si al Tito le cae bien, Eskupi tiene la autopista blanca abierta para circular como el venga en ganas...y ya sabemos que ganas tiene.

[ Pailan ] ha dicho:
26-08-2016

 

"Una terapia peligrosa" es una de las mejores comedias que he visto en los último años. "Analyze this", que es como se llama en inglés, junta la dirección de un experto en estas lides como Harold Ramis, la vis cómica de Billy Cristal y el toque cínico de un enorme Robert de Niro, haciendo de mafioso simplón que quiere ser reeducado. Juntar en la misma viñeta a estos grandes actores con otro actor menor del gremio de los payasos, es un insulto hacia el género. El género de la comedia, digo, no vaya a ser que alguna feminista nos esté oyendo. Como dice bg_rules, son estos tipos de seres, los piqués, messis, etoos y por ahí, los que nos alegran la vida y nos hacen sonreír, a la vez que llevan a preguntarnos si de verdad saben que están sacando los pies del tiesto.

Lo de De Niro, Cristal y por ahí es otra historia. Arte, dicen que se llama.

[ bg_rules ] ha dicho:
26-08-2016

¡Vaya manera de quedar como un imbécil tiene el envidioso este de Piqué! Uno no deja de sorprenderse de cómo tanta gente no tiene repara para hacer el ridículo y quedar como un lerdo, es asombroso. De vez en cuando un rejón y tal está bien, es la pimienta de esta tontería del fútbol, pero es que este ya carga, y además queda como lo que realmente es: un acomplejado y un enfermo de madriditis. Muy bubu.

[ pezuco ] ha dicho:
26-08-2016

 

Pues a mi personalmente me encanta la obsesión cuasi enfermiza del independentista escupidor. Cuanto más se meta con el mejor club de mundo mejor para nosotros, como bien señala el comentario anterior, eso significa que la tienen bien adentro.

A estas alturas, el personaje protagonista del memuco ya viene a ser una caricatura de sí mismo, una mala parodia de quien se cree gracioso y nunca pasó de gilipollas.

Por cierto, ¿Alguien sabe lo que ocurrió con su periscopio?. Quizá se le atragantó y también lo tiene muy adentr.

 

P.D. Que lo disfrute con salud.

[ chinchin ] ha dicho:
26-08-2016

Del Piqué estoy hasta los mismísimos... y ahora ya no tenemos a Arbeloa para callarle la bocaza. Me apunto a la solución de nicadams para que el pobre muchacho solucione sus problemas.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-08-2016

¡jajajaja! memekueme, ¡cómo se nota que eres una persona educada y comedida! Justo lo contrario del deslenguado de la esquinita. Ya te digo, yo, que soy más desbocado en lugar del pote de pastillas relax le habria puesto una enorme polla blanca para que se guardara bien adentro todos sus complejos.

¡Qué grande es el Madrid para provocar esos traumas!