Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MENTIROSO COMPULSIVO

 

¡Pero es que D. Mariano nos toma por tontos, señoras y señores! ¿O es que ya no tiene ningún asesor que le contabilice y le recuerde las cosas que dice? ¿Le está fallando el “coco” también? Por que ya sabemos que lo otro, lo que también empieza con “c” y se utiliza siempre en plural, le ha fallado siempre. Ya no hablamos solamente de falta de respeto hacia sus votantes, hablamos de un trapicheo descontrolado que puede acarrear graves consecuencias para España, porque, oiga, toda la representación de ayer, la del famoso Comité Federal, no fue otra cosa que decir que no hay recambio para Rajoy. Vamos, un trágala para todo el mundo en el que se doblegaron, como siempre, los barones, baronas, baronitas y baronitos del pepecito más lacayito. ¿Y este piensa que le volveré a votar si vamos a una tercera vuelta? ¡Arriola, revisa la calculadora y empieza a restar!

VISTO
[1343 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
19-08-2016

Pues sí, Mr Rajao es un mentiroso compulsivo, miente más que habla y aunque alguna vez dijera una certeza, pocos le creerían.

Genial el meme, as usual, el trabalenguas que coloca en boca de Rajoy es top.

 

P.D. En unas horas vuelvo de mi exilio semanal en Arnedo a la Tierruca... Home, sweet home.

 

[ wh ] ha dicho:
19-08-2016

La jugada de Rajoy de ayer con el sí -sin chistar- a todo lo exigido por Rivera y el anuncio de la primera sesión de investidura (requisito exigido por el PSSANCHEZ, sí o sí) me huele a otra forma de ganar tiempo y dejar la mayor parte de la responsabilidad en el lerdo Pedrusco que si se enroca otra vez en el no, y no es traicionado desde dentro de su partido, nos llevará a unas terceras elecciones que es, en el fondo, el deseo de Rajoy.

Visto lo visto en estos últimos meses aquí, al menos, sobra una de las dos cabezas de los dos partidos mayoritarios. Lo ideal: que se vayan los dos. 

A día de hoy el único que está ganando puntos a los ojos de los votantes imparciales es Riverita, que fue el menos votado. 

[ Pailan ] ha dicho:
18-08-2016

 

Esto que pego AQUÍ tiene más que ver con mi entraduca del otro día, pero oiga, hasta de reventas se ponen los miembros del COI.

Manda güebos

[ NickAdams ] ha dicho:
18-08-2016

Pues tras oír ayer, con los ojos abiertos de asombro, la comparencia del Rajao estoy con memekueme, este necesitaba el respaldo formal, porque asegurado ya lo tenía, de Rajoy y nadie más y ya está pensando que en unas terceras elecciones ganará aún más escaños... y ahí creo que es donde él y sus arriolos se equivocan. 

Y cada vez me gusta menos la Cifuentes.