Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS OLIMPÍADAS DEL LÍO

 

Mientras Puchemón -¿tendrá que ver este con ese del juego de moda?- y sus mariachis marcan paquete a golpe de guitarra y jolgorio leritbí independentista, ahí tenemos a estos cuatro mataos a paso de tortuga con ese coñazo de negociaciones, segunda vuelta. Difícil dilucidar si lo de estos se trata de incapacidad mental, física o mediopensionista, pero aburrir, lo que se dice aburrir, aburren un rato largo, y en pleno agosto, con todo el calor y eso. Fíjense si toda esta caterva de irresponsables es prescindible que cabalgamos hacia el año sin gobierno y ni nos hemos despeinado. Pues casi que mejor que se fueran todos a esparragar for ever y nos dejen el país en funciones con carácter indefinido...

VISTO
[1132 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
13-08-2016

Nickadams, has estado sembrao. A ver si alguien se cree que el mencionado Comité va a contradecir en algo lo que decida Marianuco en Funciones tras sus largas caminatas galegas.

Lo que necesitamos no es un Gobierno en funciones, memekueme, sino algo que, por una vez funcione.

[ pezuco ] ha dicho:
13-08-2016

 

Esto es una partida de póker entre tahures en donde sólo cuentan los intereses personales de cada uno. ¿Cómo explicar a sus votantes que van a facilitar la formación de un gobierno presidido por Rajao cuando todo su argumentario viene a ser marcar como diabólico todo lo que huela a PP?.

En el fondo, los progres no admiten que el PP pueda ganar elecciones y merezca gobernar. Para ellos no es legítimo, creen que el poder les pertenece, pues se piensan así mismos con un aura de superioridad moral.

Y sí, después de tantos meses esperando la formación de un gobierno, y ahora le entran las prisas a Riverita, bobalicón carita. Primero vetó a Rajoy, luego le negó el voto afirmativo y ahora se vuelve a desdecir así mismo.

Ojalá se fueran los 4 protagonistas del genial meme a esparragar y os dejen en paz.

 

 

[ chinchin ] ha dicho:
12-08-2016

Ojito, que por la imagen de memekueme el Pableras va acelerando en su subida a la Moncloa.

Y difero de memekueme, yo veo correcta la demora de Rajoy en responder a los 6 puntos, muy generales y, por tanto, ambiguos de Ciudadanos. Me parece bien que se estudien a fondo y le presenten bien desgajadas a Riverita todas los pasos necesarios y las previsibles consecuencias de sus seis puntos.

Bien por Rajoy si le devuelve a Rivera un documento de 66 páginas con un análisis a conciencia.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-08-2016

¡Jajajajajaja! Memekueme ese grito histérico del Coletas en plan Penélope Cruz está genial.

Mariano se ha ido a caminar, veremos que le ordena decir a la Ejecutiva el miércoles próximo.

Y Riverita, feliz, otra vez es la bisagra amada.