Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS PAJARRACOS DE JULEN

 

No es por malmeter y eso, que al chico habrá que darle una oportunidad y tal y tal, pero ¿se acuerdan de la película de Alfred Hitchcock "Los Pájaros"? Pues a eso es a lo que nos recuerda este nombramiento tan glamuroso de Julen Lope-sub19 como seleccionador de La Coja esa. La verdad es que mete tanto miedo su palmarés como esos pajarracos acechantes posándose en su abiertos brazos. Mírenlos ahí, con esas caritas tan familiares. Al menos igual de todo esto termina apareciendo el topicuervo (o cuervitopo), que sería una nueva especie a clasificar. Del otro mestizaje, cualquiera sabe lo que podrá salir, lo mismo un reptil catalán o así. La verdad es que el sempiterno Villar está consiguiendo que nos volvamos a ilusionar con La Coja esta...

VISTO
[1114 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bipo66 ] ha dicho:
24-07-2016

Amigos, el nombramiento de Lopetegui y todo el tema de elecciones FIFA y REF lo que me da la impresión es que seguiremos teniendo villarato por mucho tiempo.

Del Bosque pasará a ser consejero delegado de algo y Casillas puede volver a ser titular en detrimento de De Gea, pero como todo eso ocurre en los ámbitos de La Coja eso a mi me importa un pepino.

Saludos  a todos.

[ NickAdams ] ha dicho:
23-07-2016

¿Ideas mías o el pajarraco Vicentón está enfadado? Apoyo moción de Marcus48 y Pezuco sobre Lopetegui. 

¿Y Florentimo? ¿Sigue sin fichar?

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-07-2016

Da acuerdo con PEZUCO, Lopetegui merece una mención especial en el Bernabéu. Puso en juego su prestigio -y lo perdió,fue distituido- llevándose al "toportero". Ese gesto bien vale un recuerdo del madridisimo agradecido.

[ pezuco ] ha dicho:
23-07-2016

 

Lo primero, y antes de que lo olvide, felicitar a ALMP por su último artículo, me pareció genial, de mucho nivel, y creo que ha colocado el listón muy alto en esta humilde web. Comentar sobre el referido artículo que mucha literatura hay sobre el desastre del 98 y las consecuencias que el mismo ocasionó a la maltrecha España, sobre todo a nivel nostágico de la gran Españaque un día fuimos., pero tú lo has dejado meridianamente claro.

Sobre el memuco de hoy, decir que mal camino toma esa basura llamada Roja cuando tras el fracaso mundialero el encargado de la ansiada renovación continuó siendo el marqués del resentimiento y tras el batacazo de la Eurocopa es el criado del capo villarino y a su vez discípulo del citado marqués.

Personalmente, mientras el equipo que ¿Represente? a mi nación se llame coja, siga los dictados progres y esté mangoneada por los pajarracos que tan bien expone el meme de MqM, no me siento representado y me resulta indiferente su trayectoria deportiva, pues no la sigo.

Sin embargo tengo que decir que siento gran aprecio por Lopetegui, pues el solo hecho de sacarnos del Bernabeu al repugnante topo merecería un reconocimiento por parte de la afición madridista.

 

P.D. Quizá no tanto como una estatua a las puertas del Bernabeu, pero una plaquita con su nombre debería estudiarse por parte de la directiva madridista.