Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ÍŃIGO EL LERDÓN

 

Oye, no un errejón ni un eler-dón, sino un collejón en toda regla y en pleno cogote colorao es lo que te vas a llevar como no te calles y dejes de decir memeces, marciano. ¿Pero, oye, de verdad, por qué no te callas y dejas de hacer el ridículo, hijo, que entre la cara y el discurso pareces como de primero de ESO (y de lo otro también) con estas cosas que me dices? Mira, bescansito de mis entretelas, ni siquiera de un comunista como tú y los tuyos esperaría alguien un discurso tan boludo como ese de las colas y las coletas, que estás insultando a quienes te estás dirigiendo y no te enteras, qué ocurrencias. 

¡Santa Madre del Altísimo la que nos espera si esta panda iluminaos cogen cacho! Fíjate como está la cosa de desesperada que dice mi cuñado anti-pp que se empieza a plantear la necesidad de votar al percebe de Pontevedra para intentar parar a esta tropa (o cortarse las venas definitivamente, que esa es otra opción)...

VISTO
[1415 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
29-05-2016

¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!

[ MG ] ha dicho:
28-05-2016

Buenas por aquí!!!

Les deseo suerte a todos y más aun a los Atléticos jajaja, yo también creo que ganará el Madrid pero ojalá y me equivoque je!!!

nickadams gracias por las felicitaciones, hoy es que estoy leyendo comentarios de la semana pasada…

 

Saludos

[ wh ] ha dicho:
28-05-2016

Hoy vamos a ganar tres a cero, dicho de forma más clara: Real Madrid 3; Atlético de Madrid, cero cholero. Sólo lo voy a sentir por elcapita, que no se lo merece.

Y el lerdón ese del meme, es como todos los comunistas: MENTIROSOS HABITUALES. 

[ pezuco ] ha dicho:
27-05-2016

 

En lo que sí coincido plenamente contigo es en l de FJL, le pierde su rencor hacia Rajao, y eso hace qe fomente el voto hacia Ciudadanos, como antes hizo hacia UPyD. Luego el gili se sorprende por haber votado a un partido progre...

 

[ pezuco ] ha dicho:
27-05-2016

 

Capi, a mi también me dejó mucho que desear el bigotudo Aznarito, pues tuvo errores de bulto. Pero tengo que recoocer al lado de Rajao, Aznar sería un estadista supremo mundial. ¿Te imaginas a Rajao queriendo ilegalizar a los proetarras? ¿Cerrando el Egin? ¿Recuperando Perejil? ¿Reduciendo la deuda pública y colocando a España al lado de Bush y a la cabeza de Europa?. Pues eso.

En cuanto a la Espe, con todos sus defectos, que son muchos o demasiados, creo que tiene infinitos más ovarios que Rajao cojones. Su tiempo también pasó, pero a veces lo de antes no resiste comparación con lo de ahora. Dame políticos, y "políticas" de raza y quítame maricomplejines avergonzados de ser liberales derechistas.

 

P.D. En cuanto al partido de mañana, comprenderás que no pueda desearte suerte, sino todo lo contrario, no sería sincero si lo hiciera.

[ elcapita ] ha dicho:
27-05-2016

Buenas.

 

Es que, lamentablemente,no queda otra que votar al percebe de Pontevedra.al que no me parece justo que no se le reconozca, por otro lado, ni un solo mérito, y mira que en todo lo demás sólo merece palos y críticas por su pusilanimidad y su complejo ante la izquierda.

 

Pero el FJL, lleno d rencor, se pasa tres pueblos, y el megavalorado Aznar, sujeto ya realmente patético, ridículo y pobre hombre, ha quedado sólo para eso, como Esperancita: para disparar bilis y mala hostia por todos los flancos.

[ pezuco ] ha dicho:
27-05-2016

 

Pienso que esta panda de basura comunista puede decir, incluso hacer lo que le salga de los mismísimos y la gente, su gente, le seguirá votando. Ya lo dijo Donald Trump: mis votantes son tan fieles que podría salir por la Gran Manzana AK47 en mano matando a gente y seguirían votándome.

A estas alturas de partido, los votantes podemitas sólo pueden ser los sectarios que con tal de reventarlo todo y que no gobierne el PP serían capaces de votar al diablo con cuernos y rabo. Y sí tienen otros votantes totalmente ignorantes que se creen lo que vomitan esa caterva bolchevique, pero sin el ingrediente del sectarismo, muchos votarían otras opciones. Votante podemita: Joven, urbanita y televidente de la Secta, sobre todo esto último.

Errejonuco, claro que los venezonalos hacen colaen las tiendas porque tienen dinero, y la oposición está encarcelada porque es terrorista, faltan los alimentos más básicos porque lo acaparan los ricos derechistas y la gente se mata por la calle por aburrimiento. Y tú, ejemplo de bondad, quieres traernos el paraiso venezolano como este país petrolero lo trajo de Cuba.

 

P.D. Y un servidor, que nunca ha votado a la espera de encontrar una opción decente, seguro que el 26 de Junio acude a las urnas para votar a Potemos. Pero seguro oigan, luego salgo del armario ropero y me hago seguidor de la Farça, con independentismo incluído, jo jo jo.

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
26-05-2016

Jajajaja, ya lo creo que estos se merecen una buena colleja, sobre todo antes de que nos la den ellos a nosotros. Vaya panda, vaya panda. Y, ojo, que este es o era, ya no sé, profesor en una universidad, ¿no?. Está la cosa mooooi mal. A ver si el sábado nos llevamos una alegría y nos olvidamos un ratito de toda esta ralea... 

[ NickAdams ] ha dicho:
26-05-2016

Un ejemplo de lo que es España es que no salgan de inmediato todos los partidos políticos no comunistas a darle unas buenas collejas a este miserable. 

Como siempre, los comunistas se inventan una realidad a su medida, lo verdaderamente  terrible no es que haya tipejos como el lerdo este, sino que haya idiotas que se crean las mentiras que excreta.