Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL ABRAZO DEL PABLOSO

 

Pues cómo está el patio colorao, oiga. Por un lado, el zumbao ese del Toledo cagándose en los muertos de la abuela podemita, el socialista segunda fila dando el espectáculo entregando premios (sin contacto físico, que está prohibido) a una pobre sometida y emburkada toda ella y, ahora, el abrazo de estos dos primeras filas, el oso ortodoncioso y su bubu de turno, que con estos siempre tiene que haber tontos útiles o retontos de capirote metidos por medio, aromas a naftalina y a antigualla incluidos: anda que no les gustaría a la parejita que el fondo que les adorna fuera real como el bocao que se va a llevar el que hace el papel de lelo. ¡Pégale fuerte, Pablete, y muérdete la lengua después!

VISTO
[1196 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
11-05-2016

Ah, perdón,  que con el cabreo se me había olvidado de dar la bienvenida a abiesp.

[ wh ] ha dicho:
11-05-2016

Muy bueno el Meme. Está claro que el Pabloso se comerá al payasete de Garzón, y si la cosa se limitara a que los nuevos populistas se tragaran a los viejos comunistas, no habría que preocuparse mucho.

El problema está en que el PSOE de Snchz negocia con la Colau y los suyos en Barcelona, con los Comprimomés de la Oltra en Valencia, etc. etc. Es decir, la misma patulea que los Podemitas, pero con otros egos monumentales que, de momento, marcan algunas diferencias. Es decir que el PSOE está dividido, debilitado y ya cada uno empieza a ver cómo se salva de un supuesto naufragio.

Ciudadanos está a verlas venir, mirándose el ombligo y encantados de verse tan guapos y tam limpios.

El PP, en la nada, con tanto material que está apareciendo para hacer la guerra mediática, fiscal y judicial al Pabloso se callan como cobardes. ¿Por qué cree que les favorece la situación y que el miedo a Podemos le va a dar más votos? Pues no, yo creo que es simplemente miedo a defender España a costa de perder prebendas. Por eso no tocan a Iglesias, como no han tocado a los Pujol. 

O sea, que el futuro es rojinegro...a menos que se haga alguna campaña educativa (y quizás médica) urgente para tratar de detener la epidemia galopante de idiocia que padecemos.

A ver si los de Florida Blanca adquieren más visibilidad. O VOX.

[ pezuco ] ha dicho:
11-05-2016

 

Lo primero de todo es dar la bienvenida a  abiesp, un placer saludarlo y espero se sienta a gusto en esta humilde web. Animar a otros lectores, que nos consta son numerosos a participar comentando lo que quieran con total libertad.

En cuanto al meme, yo a esta genuza hace tiempo que la denominé basura comunista, aunque luego otros se anoten el tanto con trending topic incluido. He insistido aquí tantas veces en el asco que me provoca esa caterva de vomitivos personajes que no insistiré en ello. Lo del oso fagocitando al payaso es genial, aunque para mi son la misma cosa, basura comunista. Si lo que va a salvar a España es el criminal comunismo, podemos estar "tranquilos".

Y bueno, que el 26 de Junio hay elecciones, que sea lo que Dios quiera, y Él nos coja confesados si los españoles quieren que gobierne esta gentuza.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
11-05-2016

¡Ójala tenga razón mi anterior amigo de comentario! No es así como pintan las encuestas y, mucho me temo, que nos embargue más el deseo que la probable realidad. En cualquier caso, Dios nos libre de tamaña fauna política; sin dejar de lado a los que, por activa o por pasiva, nos han traído a estos insostenible límites.

[ abiesp ] ha dicho:
11-05-2016

Doy mi bienvenida a todos los lectores, yo ya lo era hace meses.

No puede ser más acertado el montaje, representando a un ¿líder? político en las garras del oso morado, lo que nos llevaría al nivel ya conocido de progreso y convivencia que hubo en la inefable segunda república. Menos mal que pintan bastos para ellos, uno perderá bastante y el otro, todo. Allá ellos, mejor para España.

[ Pailan ] ha dicho:
10-05-2016

 

Más que mordérsela, yo le recomendaría que se la limpiase... o no, que uno no le desea el mal a nadie, pero tampoco se trata de ir dando ideas cuando el que muerde es el interfecto (qué mal suena esta palabra, rediez).

[ NickAdams ] ha dicho:
10-05-2016

Pues sí que está acertado el meme de hoy, sobre todo por el fondo, ese Madrid de pincipios del siglo pasado. Si es que estos son la misma basura que nos llevó al desastre.

El problema es que ahora tenemos como contrapartida a Tancredo Rajao, si me muevo la he cagao. 

O se moviliza todo el voto útil contra estos en junio o nos come el oso rojo-morado-irano-venezolano.