Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CANDELA PARA EL MARQUÉS

 

Realmente tiene que ser tentador eso de echar raíces en asiento tan mullidito como este que se gasta el amigo Del Nabo, nuestro marqués preferido, tan del pueblo como que hay majestades reales muy republicanas, que ya se sabe que, hoy, lo que no pase en España no pasa en ningún sitio. Ganando una pasta y trabajando de higos a brevas, paseando su relajada barriguita por el césped soleado mientras reparte paz y amor a los que son de los suyos -y a los que no, patada y a seguir-, cualquiera se resiste, ¿no?. Enorme suerte la nuestra esta de tener a los preocupados por los desfavorecidos que en el mundo son aupados a los puestos de mayor relevancia. ¿Candela en el culo? Qué va, hombre, si nuestro gurú salmantino no hace sino sacrificarse por todos nosotros. Agradecidos deberíamos estar por tanta calma y tanto ooooohmmmm...

Un beso, Del Bosque. Fuerte.

VISTO
[1139 veces]
COMENTARIOS [0]
[ fernando_poo ] ha dicho:
05-05-2016

Felicidades a todos los madridistas!!

[ NickAdams ] ha dicho:
03-05-2016

Felicitaciones para nuestro colchonero de honor, elcapita y, como dice el Galego49, a ver si volvemos a vernos en una final: de Lisboa a Milán...y vuelve a perder el capitán.

[ Galego49 ] ha dicho:
03-05-2016

Como decía antes, peligro para mañana con los ladrones de la Uelfa pues se ha clasificado el Atlético para la final. Felicidades para el Capita y deseo que volvamos a encontrarnos de nuevo en una final. 

[ Galego49 ] ha dicho:
03-05-2016

Caray si antes hablo o mejor dicho escribo, antes marca Xavi Alonso para los alemanes. Ahora que terminen así y a la prórroga.

[ Galego49 ] ha dicho:
03-05-2016

Han enfocado al Meacolonias en Alemania y tiene muy mala cara. Ojala se vayan a la prórroga.

[ pezuco ] ha dicho:
03-05-2016

 

 

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el marqués, pero nunca viene mal recordar al personaje, quizá sólo su antimadridismo se vea superado por su rencor hacia el club que le dio todo y le convirtió en lo que hoy es.

Este siniestro personaje se ha sumado al carro de la canallesca antideportiva de manera casi soez, cada decisión que toma va encaminada a perjudicar al RM. Y eso sin mencionar su doble vara medidora, capaz de crucificar a nuestro Arbeloa parasantificar a Piquetito.

Tuvo mérito sabiendo continuar el legado de Aragonés, y más fortuna todavía en momentos deportivos clave, pero en cuanto llegaron las primeras curvas se estrelló de frente, protagonizando un espantoso ridículo. Ni mencionar su fracaso por el fútbol turco.

Ahora, como buen progre, trata de aferrarse a la poltrona con uñas y dientes para amenazarnos con no jubilarse después de la Eurocopa. Ya en pasado Mundial debió dimitir, todo lo que retrase su jubilación es nocivo para la selección, que sólo con alguien decente podrá volver a llamarse España y no Roja-coja.

Yo definiría a tan siniestro personaje como abyecto en lo personal y vulgar en lo deportivo, y me siento generoso, de no ser éste un lugar serio y casi respetable, le dedicaría palabras más "cariñosas".

 

[ Pailan ] ha dicho:
02-05-2016

 

Irrepochable palada, memekueme, salvo por el final. Yo no doy besos a un hombre, así fuera el mismo Obispo de Roma. ¿Qué decir del bigotudo don Pantuflo?

Si tuviera algo de vergüenza, el marqués de mierdafrita se tendría que haber ido a tomatazos de Buñol al acabar el Mundial de Brasil, de infausto recuerdo. Pero, quia, que el Villar del villarato le ha pedido que siga y, claro, uno no puede negarse a una oferta hecha por el padrino del fúrgol español. Como bien apunta nickadams, me da que en la Eurocopa nos va a ir todavía peor. ¿Qué pasará luego? ¿A quién ficharán de entrenador? ¿A Guardiola? ¿A Marcelino? ¿A Juan Ma-Lillo? ¿A Jémez?

Sigan, sigan

[ NickAdams ] ha dicho:
02-05-2016

Si hay un personaje del mundo del fútbol que me produce repugnancia, ese es este marqués de pacotilla, este inane rencoroso que siempre se las ha arreglado, como dice el falso Roncero del meme, para chupar de la teta hasta la última gota.

Todavía estamos esperando que le declaren persona non grata en el Bernabéu y le retiren la medalla que, por puro rencor, rechazó. 

Y tengo más que claro que su Rojita rojeras cosechará un nuevo fracaso, tan bochornoso como el de Brasil.