Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TOMA TILDE, SHAKIRO

 

Si hay algo más patético que un alguacil alguacilado es un gracioso oficial que no encaja su propia medicina. Lo que le faltaba a cerebro Escu-Piqué en su perfil era esto mismo. Nen, la regla número uno del gracioso oficial es saber encajar. Así que cuando Arbeloa te pega un pellizco de los tuyos diciendo "¡Qué difícil es ganar contra 11! ¡Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena Pirata!", hay que admitir que tiene tanta gracia, al menos, como tú bailando el Waka Waka y diciendo tonterías, de lo que eres catedrático. Así que no puedes enfurruñarte cual independentista insatisfecho y estreñido respondiendo cosas como "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta". Ta mu feo, hijo, que no te enteras. ¡Torpe eres, coño! Claro, que qué vamos a esperar de un tipo que escupe a la gente por la espalda...

VISTO
[2402 veces]
COMENTARIOS [0]
[ MG ] ha dicho:
11-04-2016

jajaja está bueno eso… pero le falta un banquillo detrás de Arbeloa jejeje!!!

Pues se complican las cosas!!! toca sufrir el final y se confirman mis miedos a ese rendimiento  espectacular durante la parte no decisiva de la temporada!!!

 

Que gane el mejor y ojalá que sea el Barça!!! Suerte a todos!!!

[ pezuco ] ha dicho:
11-04-2016

 

¿Qué tendrán que decir los miles de jugadores que son suplentes en sus respectivos equipos leyendo al bufón independentista?. ¿Acaso no es digno ocupar el puesto en el banquillo o es algo de lo que avergonzarse?.

A este payasete del tres al cuarto, que se cree muy graciosillo, pero que se enfada cuando le recuerdan las verdades del barquero le hace falta un toque de atención, y ya en ni en su másqueunclub ni en la selección acotan sus bufonadas, debería ser el propio RM quien se hiciera cargo del asunto. O que le den poderes a nuestro capitán in pectore, Alvaruco.

Y lo de señalar la falta de un acento ortográfico para responder a quien no le pregunta, se asemeja mucho a aquella folklórica que había recibido en su casa a una jovencita para oirla cantar. Como la chavalita cantaba muy bien y no encontraba defectos para despreciarla, la maestra de la copla se puso muy seria y dijo: "Tiene los pies muy grandes".

 

P.D. La caracterización del bufón independentista de Shakiro es top, y justo es felicitar a su autor, que se supera en cada meme.

 

[ chinchin ] ha dicho:
10-04-2016

Grande memekueme. Buena la defensa a Arbeloa que se merece eso y más. El Escupiqué no solo demuestra que es un descerebrado sino que es también muy mala persona. Pura basura. 

Espero que pronto de quede sin Champions y, más adelante, sin Liga. 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
10-04-2016

Caray, elcapita, pero por aquí hemos deseado lo mejor al Atleti, incluyendo que gane la Liga si no podemos nosotros. Te me estás pareciendo, peligrosamente, al sociata Carmona que luego de no aceptar la generosa oferta de Aguirre se dedica a insultarla cada vez que puede. Pero bueno, vena atlética es lo que tiene. 

Muy bueno el Meme en defensa de Arbeloa. Vaya payaso chulo este Shakiro: debía pitarle hasta la extenuación en todos los campos de España. Miserable y cobarde el comentario sobre la suplencia de Arbeloa. Pero por aquí nos acordaremos y no reiremos de él cuando empiece su camino de suplente...que no está lejos.

[ elcapita ] ha dicho:
10-04-2016

Cordiales saludos amigos.

Como espero comprendáis, mis deseos para el Madrid de cara al martes no pueden ser precisamente buenos. Sueño con mi Atleti cargándose a ese equipo de separatistas ególatras hipócritas embusteros esquiniteros al tiempo que el Madrid se marca un buen Schalketazo pero completándolo, o mejor aún un buen Romanazo, como hace 8 años. Pues en la CHL la diosa Fortuna ya fue muy obsequiosa con el Madrid hace 2 años, con ese infausto cabezazo del tarugo de Camas morri crismas que precisamente tiene la cabezza, esto es, la crisma, sólo para darle testarazos al balón.

Serrín de la mejor calidad el de Sergio Ramos.

Confío en que, tras el robo infame del infame Felisito Byrch ese el otro día, esta vez la UEFA, aunque sólos ea por vergüenza torera, no nos perjudique de forma tan descarada. Doy por sentado, vistos los precedentes, que seremos perjudicados ( y que el trencilla de turno será muy quisquilloso y tocapelotas con el Atleti a la par que cpndescendiente y servil con los esquiniteros teatreros), sólo espero que no se repita un atraco a las tres dela magnitud del del pasado martes.

Ahora mismo las huestes del payaso de Luis Enrique( joder cómo me alegro de que Tassotti le rompiera las napias,con el Luchito llorando con esa cara de nenaza, de haber sabido en plan pitoniso que 20 años después iba a ser lo que es, hasta habría pedido que el italiano le pateara las costillas) deben tenerlos de corbata. Un Calderón lleno que une a su ambientazo hiperfervoroso habitual las justas y legítimas ansias de venganza que son intrínsecas a cualquiera que se haya visto deliberadamente machacado y humillado.

Y si ya le rompen la pierna o la rodilla al bufón del periscope, sería miel sobre hojuelas, vuendo además el careto avinagrado, más de lo que ya lo tiene desde que su madre le esputó en este mundo, del mostachudo medievalesco, con su amiguete shakiperiscopiro fuera de combate.

Un bufón secesionata recibiendo su merecido, con 6 o 7 meses en el dique seco y sin poder jugar su última gran competición, con todo el segurolismo y el periolismo talibanesco progre rasgándose las vestiduras.

Bueno, soñar es gratis....de momento, me conformo con que les ganemos. Y no sé si es preferible golearñes, lo que es complicado, o ganar 1-0 en el minuto 121 cn un gol fantasma que además nolo sea, que bote claramente fuera, para que estos hijos de puta sufran en sus independentistas carnes su vomitiva medicina.