Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PIERDEGRINI RECUERDA

 

Con este señor, con la cara de agotado que tiene, el nombre que le hemos endosado y la historia que le precede, uno no deja de tener buenas sensaciones en esta eliminatoria que se avecina. Y, precisamente por ese mismo motivo, se encienden todas las alarmas y nos ponemos como pointer en tensión señalando a la presa. Porque, admitámoslo, todo lo dicho anteriormente sobre el interfecto apenado este puede quedar anulado de toda anulación si a nuestros señoritos de la gomina les da por tener una de sus típicas noches de profesionales del terror y la apatía, que corra otro que yo me canso. Así que veremos qué pasa, que aquí no podemos fiarnos cuando un Ramos cualquiera ande metido en la pomada. Cruzando dedos...

VISTO
[1020 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
27-04-2016

 

Y vive Dios que este entrenador me desconcierta. Acojonaduco por la mera posibilidad de que su ex-equipo le gane en su casa, se vuelve amarrategui, encerrando a su quipo en su campo a esperar su oportunidad. Y para más inry tiene suerte el cabrito, saca un empate y evita el gol madrileño que casi hubiera sentenciado la eliminatoria.

A ver qué dicen ahora las mentes privilegiadas que para la canallesca juntan letras, ahí tienen a su ingeniero jugando en su estadio a poner el autobús frente a su portería. 

Con todo, creo que en la vuelta va a tocar sufrir, al haber tenido el infortunio de cara a gol, cualquier empate les sirve a los ingleses, y un gol suyo nos complicaría mucho las cosas.

 

P.D. Y las declaraciones postpartido en el sentido que fue el Madrid quien estaba conforme con el empate y salió a defender, son top, re-top de la caradura con más cinismo.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
26-04-2016

Pues cuidadín, cuidadín, que ZZ Paff creo que sale en plan suicida 0-4 con el Barsa: un 4-3-3 con la BBC y un par de tocados. No me huele del todo bien, así que aquí coincido con memekueme en su apunte. Creo que todos tenemos un poco la idea de que el Chity-Chity es un equipo flojeras, pero resulta que el Madrid con un 4-3-3 con Ramos de reinona mayor no es menos flojeras. Yo jugaría un 4-4-2 con Lucas y Benzemá recuperándose en el banquillo. Veremos qué pasa. 

[ Pailan ] ha dicho:
26-04-2016

 

Cuando me dijeron que nos había tocado el City, lo que más me animó sobre la posibilidad de otra final no fue la mayor o menor calidad de sus jugadores o su estado de forma, no. El motivo del optimismo procedía del caracter perdedor del tal Pellegrini (o Pierdegrini, en fantástico hallazgo) y su regodeo en la derrota, conviertiéndola en trascendente timbre de gloria. Media eliminatoria hecha.

Por otra parte, miedo me dan estos de la gomina, capaces de meterle cuatro al Bayern en Alemania y, al mismo tiempo y ya que estamos con el uruguasho, encajar cuatro en Alcorcón o dos en diez minutos en Vallecas. A ver con qué cara salen esta noche (tarde en las Américas).

Sigan, sigan.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-04-2016

¡Vaya por Dios!

Estábamamos en casa preparando la gran tarde de fútbol con todo detalle: Wisky para el amo y Wiskas para los señores de la casa. Pero de repente hay que parar. La actualidad manda.

Ha habido un acontecimiento de conjunción planetaria tal como aquél de cuando coincidió el ascenso de ZP con el de Obama -Pajín dixit- .

Pero es que ahora ha hablado la secta-sexta-ceja- zeja a través de los denominados intelectuales y artistas.

-"Comedme el rabo", ha dicho uno de los ilustres exponentes de esa intelectualidad. Lo de rabo, sin comillas ni cursivas.

Y ni sé donde se han escondido mis gatos. ¡Qué disgusto tengo!

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
26-04-2016

¡Jajajajaja! ¡Te la estás jugando memekueme! Ojalá mañana podamos seguir riéndonos de "Pierdegrini" yo, con las vedettes, no me arriesgo a apostar.