Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UN LISTO MUY MALO, UN MALO MUY LISTO

 

Corre el rumor según el cual el protocolo previsto por los Castro para la visita de Barak, el amigo de los animales, incluye, además del espectáculo que ya hemos visto, una certera patada en las posaderas presidenciales, razón por la cual ávidos estamos todos por ver cuándo se produce el evento para reírnos, por no llorar, un buen rato. De momento, nos vamos quedando con el ridículo baile de salón de estos listos muy malos. Lo que hay que aguantar al enano ese, ¿eh, Barak?, para pasar a los libros de historia del buenismo como el primero en hacer algo, aunque sea una colosal boñiga, después de tantos años de aislamiento y tal. Al otro, mientras, ahí lo tienen, descojonado de la risa y dando órdenes -que para eso es totalitario comunista- y pidiendo los nombres de los supuestos presos políticos para ponerlos en libertad. Si hubiera algo de algo en occidente, hoy todos los periódicos de EE.UU. deberían haber publicado la lista de los cientos de encarcelados, detenidos y represaliados que se conocen. Lástima que el protocolo no tenga previsto que la patada sea directamente en los cojones.

VISTO
[1003 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
23-03-2016

 

Genial el meme, que explica a la perfección la visita del presidente de los USA a la preciosa isla caribeña.

Es un asunto, que como bien se dice en el propio meme, apesta y repugna hasta la "harrtura". A un dictador, criminal y sápatra que somete a una nación durante más de siglo sólo se va a liberarla, y no a dar alas a ese régimen asesino y liberticida.

El cachondeo de Raúl pidiendo una lista de presos políticos para liberar, es una humillación para esas víctimas del castrismo, que cualquier presidente de los USA no debería tolerar, aunque es cierto que se reunió con la disencia y en cirta manera les dio apoyo moral, a diferencia del Papa, que prefirió la compañía de Fidel que la de los oprimidos por ese vejestorio. Ya lo explicó el Santo Padre: "no viajé a cuba para dar audiencias (a los disidentes)".

 

P.D. Y en España tenemos admiradores castristas que ven a Otegui como preso político... y ven el paraíso en esa isla del diablo. Coletudos y morados principalmente.

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-03-2016

Muy bueno el Meme, con muchas lecturas. Obama, como Pdr Snchz, como Rajoy va a los suyo a buscar lo que cree -como estúpido que es- que le dará mayor gloria personal. Los cubanos, la suerte de los cubanos, le importa un carajo. La de los Castro le interesa un poco más, pues son los Castro, a pesar de la torpeza eterna del hermano menor, y los suyos los únicos que saldrán beneficiados con este teatrillo. Repugnante todo, lo que hemos visto desde allá y lo que estamos viendo aquí.