Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ELLA, YO Y EL OTRO

 

 La chicas de derechas de este Pepé socialdemócrata acomplejado, tan ñoñas en el pasado, no son lo que eran, pues vienen ahora marcando el paso en un claro proceso de evolución adaptativa a estos tiempos que corren, nunca mejor dicho esto tratándose del tema que hoy nos entretiene, que no es otro que el de la promiscuidad sexu-verbal en el ámbito político, menuda cosa tan poco atractiva y tan oximorónica, por así decir... El caso es que esta chica, de nombre de jeans, anda con la lengua jadeante en ristre cada vez que ve ganado morado, que ya son ganas. Quizás habría que atizarle una clase de latín y griego (sobre todo griego, claro), que vendría a ser un buen sustituto del bromuro anti-erecciones que se usara en el ejército británico y, dicen, en nuestra mili. Por ejemplo, le explicaríamos la palabra "ninfomanía": del latín,  ''''''''nympha'''''''' (''''''''labio menor''''''''), a su vez del griego (ahí estamos) ''''''''nýmphē'''''''' (''''''''clítoris), y de ''''''''manía'''''''', que es lo que le estamos cogiendo a toda esta gentuza que ni sabe estar ni tiene pinta de que vayan a aprender. Esto o un tratamiento de gas anti-lujuria pasando  una noche con D. Ortodónfilo, el de la coleta morada  -feminista de pro, como es sabido-, que le ha espetado a la atontá esta la siguiente tonadilla para que se vaya ubicando (ojo a la pedrada):

"Me quiere, la quiero

me prende la mecha

qué le voy a hacer

si mi novia es de derechas"

 

"Qué más da si la política nos crispa

si cuando pegamos un polvo

saltan verdaderas chispas.

Ya sabes, fuera de toda sospecha,

follarse a pijas es follarse a la derecha." 

 

"Tía eres mi mejor resaca"

 

Las feministas de carnet, mientras tanto, todas calladas como p., para no desentonar...

VISTO
[1159 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
08-03-2016

 

Esto se parece a los tiempos de instituto, donde los macarrillas de chupa de cuero, barba descuidada y melunudos se llevaban a las mejores gallinucas del gallinero. Parecía que la cuanto más macarras y desarrapados, más atracción ejercían sobre las adolecestentes de clase.

Estas peperas de hoy en día lo que necesitan urgentemente son clases de progresismo, pero para entender realmente lo que significa el neocomunismo potemita. No voy a entrar en el terreno de la elucubración íntima, sólo me atrevo a recomendar a la Srta Levi que si lo que necesita es amor, o calor humano, se arrime a una buena calefacción, hay estufas que queman y abrasan...

 

P.D. Y rogaría al autor del genial meme, a quien aprovecho para felicitar nuevamente, que denominara como derechas a gente como Andrea Levi. Vamos a dejarlo, como bien explica más adelante el propio meme, en socialdemócratas.

 

[ diezenel93 ] ha dicho:
08-03-2016

Hola a todos.

Como mujer, en primer lugar, quiero expresaros mi profunda decepción con respecto al caso de esta diputada del partido popular que, en vez de hacer uso de su privilegiada posición para dar ejemplo de lo que ha sido un proceso de reinvidicación de la igualdad entre hombres y mujeres, haya acabado generando una parodia sobre "las tontas niñas de derechas que babean por los salvajes y libres progres".

Creo estamos mas ante una incapacidad manifiesta de esta persona para ejercer tan alta responsabilidad, y que sus declaraciones son mas propias de una persona inmadura, a la que por motivos que prefiero no indagar, ha sido puesta en primera linea sin acreditada capacidad para ello, como está demostrando.

Como ya sabeis, somos legión las mujeres que si bien defendemos que aún quedan campos donde la igualdad entre hombres y mujeres aún queda lejos, estamos en contra de esta visualización del feminismo en manos de indocumentadas, en muchos casos acomplejadas y resentidas, que esconden sus fracasos de todo tipo con actitudes absurdas e intolerantes que envuelven con los tonos morados. Sin embargo, hay millones de mujeres que peleamos día a día junto con nuestras parejas, amigos y familiares por una vida digna. Que no compartimos leyes de genero injustas que condenan al hombre por el mero hecho de serlo, y que permiten la separación de los hijos de sus padres a los que reducen a meros visitadores de fin de semana.

Nacida a finales de los 70, me he criado en un entorno mucho mas libre y tolerante que el de mis hermanas mayores, madre o abuelas. Pero si algo he tenido claro, es que mis amigos, mi padre y mis hermanos nunca han mostrado rasgos machistas, ni están estigmatizados por esos comportamientos tal y como, vergonzosamente, se permite aierar en cadenas de TV como la sexta, a través de ese impostor llamado Jordi Evole (conocido niño de papá por los que somos de aquí).

Quizás, y no lo digo en tono de crítica, sería bueno que el meme hubiera hecho menos hincapié en el aspecto sexual y mas en el absurdo de permitir a personas no capacitadas (con independencia del sexo) ocupar espacios de responsabilidad, para evitar bochornos como este que, a las otras mujeres, las que sí luchamos cada día, nos parecen impropias y absurdas.

Y este discurso no tiene nada que ver con que hoy sea 8 de marzo, pues nunca he creido que la iguadad venga de la mano de este tipo de eventos.

Y por cierto, esperemos que hoy nuestro Real Madrid nos de una alegría.

Un abrazo desde BCN

[ Pailan ] ha dicho:
07-03-2016

 

Otro meme desternillante. ¿A quién se le ocurren? Mira que igual los fichan de guionistas los hermanos Cohen...

Esto del machismo me hace mucha gracia. Si las palabras (o así) de Pablo Manuel las hubiera pronunciado, un suponer, el alcalde de Valladolid, todavía estaríamos viendo el humo de su loca carrera, como si fuera el correcaminos. Pero, ay, las pronunció ese Demóstenes vallecano que ilumina la senda de las nuevas generaciones del solar (sic) patrio y, nada nada, una bromita sin más consecuencias. Y eso que estamos en vísperas del Día de la Mujer (antes llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora).

Machismo de manual y la otra pendeja dejándose querer. Hay que joderse, nunca mejor dicho. Sic transit gloria mindundi...

[ chinchin ] ha dicho:
07-03-2016

La Andreíta no se entera de lo que está pasando y, lo más grave, lo que puede pasar. Es increíble como entran al trapo del Coleta con una ingenuidad que ya parece sospechosa.

Seguramente mañana la Levy enviará tuits en honor a Clara Zetkin y a Rosa Luxemburgo y Maroto, Moragas y Mariano aplaudirán con las rendidas orejas. 

Lamentapla.

[ NickAdams ] ha dicho:
07-03-2016

Otra buena entrega de memekueme

Lo de esta chica no tiene un pase y si la Espe estuviera al mando del PP esta se iba pitando de imediato a chupar morado.

Con  gente como esta el PP no va a ningún lado y no creo que a ninguno de sus votantes le haga gracia las cosas que ha dicho y hecho esta niñata.  Con basura como esta no podemos parar lo que se nos viene encima.

Y esta gentuza que se dice democrática cada vez más crecidos en su democracia: hoy intentaron reventar una conferencia pro-vida en la Complutense. 

[ bg_rules ] ha dicho:
07-03-2016

Con la formación que han recibido los adolescentes en los últimos treinta años, es imposible obtener un producto medianamente presentable. El personal cada vez es más informal, más maleducado y, lo que es peor, no tiene medida de dónde está ni referencias de cómo comportarse, de manera que, como estamos viendo, el parlamento se está convirtiendo en una verbena. Es el no saber estar, que para algunos es en realidad el sí saber reventar lo que tiene que ser respetado. Ni a los símbolos ni a las tradiciones se les da transcendencia. Le mejor manera de perder el respeto a lo que representan las instituciones y los símbolos es tratarlos como si no lo fueran. De esto se está encargando Potemos en estos últimos meses y, detrás de ellos, todos los lelos inmaduros de otros partidos, que parecen tontos del culo. Este es el momento en que estamos esperando que alguien con un mínimo de categoría en el PP le diga a la niñata esta lo que se merece y la ponga en el lugar que le corresponde. Podemos esperar sentados, claro.

[ wh ] ha dicho:
07-03-2016

Memekueme, no me puedo creer que te hayas servido de una de mis pelis favoritas para zasquear a la Levy, esa a la que los MM (Marianico y Moragas) han promocionado tanto para que termine en brazos -es un decir- de un peluche morado. Que me hayas quitado a Romy y me la hayas suplantado con Shorty Levy no es fácil de perdonar...pero lo intentaré

Pero vayamos a lo importante, a lo preocupante, a lo lamentable. ¡Qué nivel el de nuestra clase política! (bueno, quito el "nuestra" ninguno de estos, ni siquiera a los que he votado me representan ya) El pais al borde en una crisis que tanto alegra a los antisistema morados y esta chica no tiene otra cosa mejor que hacer que tirarle los tejos al enemigo. ¿Y esta es la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP? Hum. 

Que el Pablemos y su tropa están por la labor de destruirlo todo, incluyendo los tradicionales hábitos parlamentarios, esta entre lo previsible y por eso el parlamento, cuando ellos intervienen, parece una asamblea mitinera de la Complutense, pero que un alto dirigente del PP se preste a ello demuestra que este PP está más a la izquierda que el propio PSOE. A ver si la gente buena del PP, que es mucha, despierta de una puñetera vez y saca a todos estos cobardes idiotas del poder y reconstruyen el partido desde la decencia, la honestidad, los principios y la firmeza.