Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MARIANO Y SU CUERDA FLOJA

 

He aquí a nuestro Philippe Petit particular, funámbulo de la derecha -o lo que queda de ella- rodeado de titíes y a punto de estamparse definitivamente. Jamás hubo equilibrista que se buscara con más ahínco un aterrizaje de los de a espachurrarse,  y que se lo mereciera con más rotundidad, también. Dicho lo cual y visto el comportamiento de los primates que le atosigan, antes de caer al vacío, yo me los sacudía de encima para que se espachurren ellos primero. Así que,  ciudadanos todos, de abstenciones gratis para sacudirnos totalitarios, nada: a repetir elecciones, majetes; por burros, que sois muy burros. Y a poder ser, sin don Tancredo, claro, o volveremos a vernos en las mismas.

COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
21-02-2016

Hay algo que no encaja y se omite en el discurso impecable de ese perpetuo miembro del abortista PP que es Mayor Oreja (¡anda!, otra cosita que chirría) Y la verdad, o se cuenta toda, o se corre el riesgo de quedar finalmente como "Cagancho" Benítez en Almagro "España"

De acuerdo en que el actual giro definitivo de España hacia la destructora izmierda se organizó allá por el 2000 entre las izmierdas fetén; se omiten los amos mundialistas del corral patrio que tutelan y permiten -o no- cada movimiento por estos uropeos lares, y que este giro actual forma parte del proceso político para desnaturalizar, debilitar y esclavizar España que comenzó a aplicarse en 1975, pero bueno, pase...

Lo que no tiene un pase es sacar consecuencias pasando por alto el punto álgido del momento analizado, concretamente un 11 de marzo de 2004. ¿Cambió en algo el PP ese día, especialmente por la tarde tras aceptar como prueba cierta surrealista cinta coránica? ¿Se ha portado bien o mal Rajoy y el PP desde entonces con el proceso traidor? ¿Cómo ha logrado ser otra vez el más votado arrastrando tan descomunal desgaste? ¿Para ahora morir en la orilla? Esto no es Roma, que no pagaba a traidores. Aquí hace tiempo que están por todos lados...

[ bg_rules ] ha dicho:
21-02-2016

Magníficamente bien tirado, wh. Y a eso que apuntas hay que añadir que esto encaja perfectamente  con lo que Mayor Oreja ya explicó hace unos días, aunque sin nombres propios, de manera magistral en una intervención para ser guardada: Entrevista a Mayor Oreja en 13tv

[ wh ] ha dicho:
21-02-2016
Citando a bg_rules :: No. 5 :: 21-02-2016

Losantos, además de robarle a pezuco el copyright llamando a Marianuco "MarianUCO", nos presenta la tesis, y lo hace de manera incuestionable, de que Soraya, la del pie erótico, está preparando la tumba de su jefe. Esto...

Como bien apunta bg_rules, no parece casual toda la ofensiva mediática que está cayendo sobre el PP mientras se pone sordina a las corrupciones de las otras sectas -porque partidos políticos ya no parecen-: la del PSOE, en todos sitios,pero sobre todo en Andalucía y la de Potemos con las becas black de Errejonao y las financiaciones de Irán y Venezuela, además del nepotismo evidente en todos los sitios donde gobiernan.

Cuesta creer que el Rajao sea tan indolente como para no suponer lo que le están haciendo Soraya y cía que, no lo olvidemos, fue justo lo que le hicieron, muy oportunamente, a Esperanza Aguirre antes de las elecciones municipales y que le costó al PP muchos escaños y nos cuesta, ahora, a los madrileños soportar carmenada tras carmenada. Así que me apunto a la teoria de que también él está en el ajo.

Porque quizás lo que estamos viendo sea la última escenificación de lo que, supuestamente, se pactó en el famoso viaje de Rajao, a México, tras el fracaso electoral de 2008. Ahí comenzó el giro a la izquierda del PP que lo está llevando a la tumba política.

[ bg_rules ] ha dicho:
21-02-2016

Losantos, además de robarle a pezuco el copyright llamando a Marianuco "MarianUCO", nos presenta la tesis, y lo hace de manera incuestionable, de que Soraya, la del pie erótico, está preparando la tumba de su jefe. Esto sin duda explicaría algo que está ocurriendo en este delicado periodo político, que es la torrencial lluvia de noticias de casos de corrupción del PP y la inusitada actividad policial en Génova, 13. Dice Losantos que la mano que está detrás es la de Soraya. Es verosímil, sin duda, y de ser cierto pondría a este partido en el lugar que le corresponde: corrupto, claudicante y desleal. Un cúmulo de perfecciones que, junto con la política socialdemócrata que actualmente le define,  le equipara ya definitivamente a los partidos de izquierda. Sólo le falta volverse totalitario. Señores, en España la derecha ya no existe.

[ chinchin ] ha dicho:
21-02-2016

Dejando de lado al cagao de Rajao, quiero hablar de baloncesto y de Laso. El Real Madrid de baloncesto es el ejemplo que deben mirar los aficionados para imaginar cómo sería un Real Madrid de fútbol sin la dañina intromomisión del Rajao blanco, Florentino Pérez.

Hoy, sí o sí, tenemos que levantar la tercera copa consecutiva. ¡Hala Madrid!

[ chinchin ] ha dicho:
20-02-2016

Rajoy, Soraya, Moragas y el resto de la cúpula, a la calle, y a regenerar el partido...y los que lo hagan, que oigan bien lo que dice Mayor Oreja.

[ pezuco ] ha dicho:
20-02-2016

 

Mariano, Marianuco el cortuco, no hagas más daño a lo que queda de PP, y a España y vete a casa o a cortar caña, pero ten piedad de los españoles.

 

P.D. ¿En la cuerda floja? Pues sí, pero no sólo él, por desgracia en esa cuerda floja estamos los españoles. Por cierto, a cierta caterva de coletas moradas habría que ponerles esa cuerda, pero en el pescuezo.

 

[ wh ] ha dicho:
20-02-2016

Creo que lo mejor para España es que se caiga, memekueme.  Y mejor aún si desde su partido (ese al que muchos votamos como mal menor en estas últimas elecciones, pero al que servidor no volverá a votar si este funambulista inane se mantiene como candidato) lo empujan.