Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA TONTESA DE MADRID

 

De verdad de la buena, qué tedio produce tener que oír a la loca esta diciendo memeces sobre la Navidad, escrito así, con cristiana mayúscula. ¿Qué se puede decir de alguien que celebra el solsticio de no sé qué? Pues que con seguridad pensará que esta es la fiesta de la empatía, y ¡zas!, en eso estamos. Esta señora habla de la empatía hasta cociendo espagueti o pelando cebollas. El caso es que uno se queda mirándola y llega a la conclusión de que realmente se cree las chorradas que suelta; y no sólo se lo cree, sino que también se cree que es nuestra maestra y nosotros sus párvulos, y que nos está descubriendo un mundo nuevo. Le agradecemos la intención, sin duda, pero, por favor, ¡que se calle ya!

 

VISTO
[1570 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
22-12-2016

No, no me ha tocado la lotería buena...pero si la mala, gracias al PSOE, la de la Tontesa Carmena. Ahora va con los moteros, así que antes que me fría a multas tendré que dejarla en casa.

A ver si tanta empatía provoca una reacción en Ferraz y nos la quitan de encima -literalmente- en 2017. Se lo pediré a los Reyes Magos.