Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

YA NO HAY BUENOS DÍAS

 

Pues sí, señores, la última noticia es que la ejemplar democracia castrista considera que no es correcto dar los “buenos días” tras la muerte del Coma cremado. Sólo “saludos”, porque “malos días” podría interpretarse como una falta del respeto al hermano engolao. ¡Coño, que hay que estar triste  por decreto y vale ya! Y el que no llore –aparte de dejar de mamar de la  flaca y siempre rácana teta roja- será un gusano imperialista o lo que sea menester inventar para justificar la represión.

¡Ah, carallo, que también han decretado una ley seca! Pues ya está, el que se tome un ronazo será porque está celebrando muerte del “Caballo” y eso -que lo tengan claro- la “Yegua” lo va a castigar. Lo malo, Raulito, es que cada vez escasean más los chivatos y de muchas celebraciones y buenas días clandestinos no vas a poder tomar nota.

 

VISTO
[1666 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
30-11-2016

Me dicen desde Cuba que han prohibido poner música en las casas. No "buenos días", no bebidas alcohólicas  y no puedes poner música ni en tu propia casa. Lo de dictadura se queda muy corto... 

[ chinchin ] ha dicho:
30-11-2016

La sensación que uno se lleva con el asunto de los buenos días es que miedo hay mucho, cosa que es lo normal en esa castrocracia que tanto aman los podemitas y que quisieran imponernos aquí. O sea, que hasta dar los buenos días puede ser un problema. Miren y aprendan, lerdos.