Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

4 MEMOS Y UN FUNERAL

 

Pues ahí los tienen, a estos cuatro jinetes de la poca leche, megamix de lo más variopinto... Empezando por el cantamañanas de Harvard, que listo ya debe de ser el mar-gallo este, pero hay que ver qué tiene el dictador comunista que me las vuelve locas a todas. Será que nunca fue más que un politi-castro... ¿Lo cogen?

Claro que para bobo solemne (aparte de ZParo, claro), la regia yaya, que para mí que se cree que le han mandado de safari pero al Caribe. Cazará alguna mulata, y, si no, al tiempo.

Y como el mundo de la tiranía es así de caprichoso, ahí tenemos al berzotari etarra ese, el mismo que tuvo precisamente al cazaelefantes en el punto de mira varias veces. Vaya guasa, ¿no? Hoy te apunto y mañana nos vamos de fiesta a tomarnos unos canapés juntos, que paga el sátrapa asesino.

Oye, por cierto, y el gordo ese de las gafas que los acompaña, el cuarto jinete, ¿ese quién carallo es?

VISTO
[1521 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
29-11-2016

¡Vaya cuatro patas para un banco! O cuatro patos. 

Tengo que reconocer que con el que más me he reído ha sido con el Margallo que, por cierto, en ego podía competir con el difunto.

Por suerte los americanos han impedido viajar a Otegi a La Habana... al menos hoy. ¡El cabreo que se habrá cogido será de Memón!

Y la doble vara de Guillermito, de aúpa.

Al menos me he reído un rato.