Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

PIQUÉ Y LAS ELECCIONES MADRIDISTAS

Metidos en Semana Santa, la información deportiva escasea y las ganas de consumir la basura que perpetra la canallesca antideportiva, más aún. Quizá por ello, aprovechando que España está vacacionando, se para la competición liguera y se utilizan estas fechas para sacar a escena a ese ente creado por el progresismo patrio y que bautizaron, por supuesto de manera totalmente laica, como La Roja.

Quizá porque el juego de esa cosa Roja no da para mucho, se necesitan los bufones para animar el circo en que han convertido a la otrora Selección Española, y no hay mejor payaso que el Sr Piqué –lo de "Sr" obviamente es un eufemismo– que amenice la tediosa concentración de esa antiespañola Coja. Lo de Coja suponemos que se refiere a que esa Roja cojea de lo que debería alardear: de españolidad.

A ningún madridista con dos dedos de frente y un poco de sentido común le importaría mucho más que la reproducción del cangrejo rojo en el medio palustre lo que excretara por el hocico el referido personaje catalán de no ser por la sencilla razón de permitirse el lujo de opinar sobre asuntos tan serios como las cuestiones internas del Real Madrid. Así, la pareja de Shakira, se descuelga con lo siguiente: "Nadie quiere elecciones en el Madrid, está de p. madre como está".

Que el muchacho proindependentista no tiene muchas luces no es noticia, se esfuerza casi a diario para demostrarlo y ya ha dado suficientes muestras de estupidez para obtener un cum laude en imbecilidad supina; pero que utilice el espacio de la Coja Delbosquiana para mofarse de su eterno rival sólo evidencia un complejo de inferioridad bordeando la paranoia obsesiva antimadridista.

Pero, en el fondo, el chaval que escupe, se enfrenta a los agentes de la autoridad, tira bombas fétidas en un avión y demás educadas formas de comportarse sabe que todo le sale gratis. Nadie en la selección le dirá que cuando se juega con la Selección, debe despojarse de la camiseta de su equipo, prejuicios incluidos, para vestirse con la elástica de la nación, y todos sus miembros pasan a ser compañeros, sin importar el club donde jueguen.

Que alguien piense en Sor Del Bosque para meter en cintura al defensa antiespañol nos parece de una ingenuidad casi comparable a los que piensan que la visita de Obama a Cuba llevó el cambio a la isla del diablo. El seleccionador nacional es el ser antimadridista por excelencia, y como buen progre, el odio hacia todo lo que sea su antiguo club sólo es comparable a su exacerbado rencor hacia la persona que decidió no renovarle su contrato. Y el marqués resentido ya habló en varias ocasiones para defender al central culé, "es un buen chico", y vale ya.

Añadamos a esto que la prensa canallesca y el progrerío imperante en los medios en general ríen las gracias al bufón delbosquiano, cuando no le aplauden la actitud antimadridista, pues ya se sabe que el equipo blanco es el de Franco, el que representa a España, casi un equipo fascistoide, y el chaval de la Masía ya demostró suficientemente su compromiso con la Coja.

Y siendo sinceros, los madridistas casi nos merecemos estos ataques y descalificaciones. ¿Acaso alguien desde el Real Madrid responde cada vez que el nombre de este bendito club es tomado en vano? Desgraciadamente, desde la marcha de Mou, nadie ha respondido a los ataques externos, a excepción de Álvaro Arbeloa. Creemos que llegado el ocaso del lateral madridista, debería concedérsele el cargo que ostenta Emilio Butragueño, y las cosas darían un giro de 180 grados, en la dirección correcta.

Desde esta web hemos defendido siempre unas elecciones verdaderamente libres en nuestro querido club, y muchos pensamos que el tiempo de Florentino Pérez ha pasado -algunos siempre creímos que fue un error su regreso a la presidencia del Real Madrid-, incluso seguimos pensando en el perjuicio que para nuestro equipo representa el modelo flojentimiamo, pero de la misma manera pensamos que, antes que el bufón culerdo pronuncie el nombre de nuestro club, debería lavarse el hocico con lejía sin diluir, aunque sólo fuera por higiene deportiva.

Y la última reflexión va dedicada a los que opinan que pedir elecciones en el Real es coincidir con la opinión del orondo Relaño. ¿Se habrán parado a pensar que su opinión en contra de las elecciones libres coincide al dedillo con la del payaso piquetiano? Comparen y si queremos arribar a buen puerto, entendamos que las opiniones no son cuestión de coincidencias, sino de buscar lo mejor para el club de nuestros amores.

VISTO
[1158 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
28-03-2016
Citando a Galego49 :: No. 7 :: 28-03-2016

Amigos de MqM, ya a nadie extraña que a estas alturas de la película y ante ataques y más ataques al Real Madrid, que no salga nadie del club a hacer la más mínima defensa de la institución, no vaya a ser que ACS pi...

Hoy está el Blog que se sale. 

Ya tengo dicho aquí que Real Madrid TV será territorio Roures (Sexta / Secta / ZP) por la gracia del dios FP. Ahora veremos interesantes y furibundos cambios de opinión en cocos lisos y arrugaos.

Hay que comer, amigos.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
28-03-2016

Amigos de MqM, ya a nadie extraña que a estas alturas de la película y ante ataques y más ataques al Real Madrid, que no salga nadie del club a hacer la más mínima defensa de la institución, no vaya a ser que ACS pierda algún contrato por el camino, Hoy si he leído con sorpresa dándole un vistazo al blog de Cocoliso, que por una vez y sin que sirva de precedentes, el susodicho si saca también a colación que no hay nadie del club que salga a defenderlo, tan solo el bueno de Arbeloa. Ver para creer y esto debe ser motivado por que ahora empieza a escribir en Marca-gadas y no haber sido llamado a formar parte de Real Madrid TV.

[ pezuco ] ha dicho:
28-03-2016

 

En el fondo, lo importante no son las bufonadas que pueda excretar el mamarracho de Piqué, sino lo cobardón que resulta el RM, con su presidente a la cabeza, para poner las cosas en su sitio.

Llegados a este punto, podemos decir que del RM se pitorrea hasta la Tomasa de los títeres, Copyright Juanuco, y la actitud señorial del nuestro club es...no es, no tiene respuesta. Y así un día y otro, y otro más, y aquí no ocurre nada.

Triste perder la Copa en los despachos, la liga en Febrero, ir al Campo Nuevo a no salir goleados...y encomendarnos a "San Undécima" para salvar una temporada vergonzosa.

 

P.D. Yo recomendaría al RM enviar una delegación a Lourdes en busca de un milagro, rogativas incluídas y no lo digo en broma, es la opción más factible de celebrar esa ansiada orejona en Cibeles.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-03-2016
Citando a diezenel93 :: No. 3 :: 27-03-2016

Tengo la impresión que tanto el periscope como las declaraciones de Xavi Hernandez forman parte de la "preparación del terreno" que desde el frente blaugrana se está ejecutando con caracter previo al próximo partido. Si algo apre...

Magnífico análisis del que extraigo un titular que vengo reiterando aquí y que hace a FP incompatible con el cargo de Presidente:

Teme y, con razón, que ante cualquier reacción ante tanta provocación, en un periodico o TV aparezcan noticias sobre "desajustes" contractuales....

Y al hilo del comentario, veo hoy las declaraciones de ZP sobre el derecho a compartir y lo de la nación asociada. Cada vez que habla este bobo pienso que ya no es posible superar su imbecilidad y su deslealtad con España. Pero me sigo equivocando.

ZP versus FP. ¡Hay que ver lo que es la España actual!

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
27-03-2016

Dice el del Nabo que no le importaría salir en una de esas patochadas del cerebro barcelonista. Ni a nosotros que los dos se fueran al carajo, claro.

[ diezenel93 ] ha dicho:
27-03-2016

Tengo la impresión que tanto el periscope como las declaraciones de Xavi Hernandez forman parte de la "preparación del terreno" que desde el frente blaugrana se está ejecutando con caracter previo al próximo partido. Si algo aprendió el entorno culé de los años de dominio de nuestro equipo, es que además de mejorar futbolísticamente, debían ocupar un espacio mediático donde generar entornos de simpatía hacia su causa mediante el descrédito del rival...Desgraciadamente les fue muy facil dado el abandono que del sector mediático realizó el Madrid desde finales de los años 90.

Muchos de los problemas que ocurren en Cataluña tienen una gran parte de culpa en el incomprensible (para los que hemos nacido aquí) hechizo que el separatismo segregacionista y racista emite contra los "enviados de la meseta" que de tanto en tanto vienen por aquí. A quienes no somos separatistas nos resulta ridículo ver a ministros, políticos y personajes de todo tipo caer en la burda trampa de quienes les venden "la europea barcelona": A los del PSOE en los 90 los llevaban a Santa Coloma y a la Feria de Abril en Barcelona (les decían "veis como es mentira lo de la segregación"); a los del PP en su época de gobierno les llevaban al Circulo Ecuestre y a los restaurantes de las afueras ("somos la imagen del Estado") y, ahora, a los engolados sabelotodos de Podemos los llevan a beber a Gracia donde les hacen creer que son la vanguardía de la nueva revolución. MIentras, por supuesto, se ríen a sus espaldas y les sacan todo lo que pueden.

Este éxito en lo político, fue traspasado a lo deportivo en la época de Gaspart que, como buen empresario de la época de la burbuja y algo más, empezó a colocar peones en distintos ámbitos mediáticos, durmientes en aquella época, que cuando comenzaron los éxitos de la época Guardiola, ya ocupaban cargos de responsabilidad en muchos lugares.

Conozco este proceso por conocer a algunos de ellos: antes se declaraban que no les gustaba el futbol; luego -decían- "como soy de Barcelona pues soy del Barça" y, ahora, llevan años machacando al Madrid desde los lugares mas increíbles. Por ejemplo: ¿os habeis preguntado porque casi siempre el partido del Madrid es de los de pago aparte? ¿porqué el Barcelona es el que mas partidos tiene en abierto?. Seguro que solo son casualidades.

Florentino Perez, pertenece a ese club de "listos" que ha participado profundamente en los usos y costumbres de la contratación en Cataluña y, por ello, es consciente de sus limitaciones a la hora de defender al Club. Teme y, con razón, que ante cualquier reacción ante tanta provocación, en un periodico o TV aparezcan noticias sobre "desajustes" contractuales....

Así que, nuevamente, nos encaminamos a un derby donde la agenda la maneja el Barça, mientras que la prensa de Madrid hablará de cualquier tontuna sobre Bale, Ronaldo, etc , para generar un espejismo del que nos tengamos que despertar con una nueva derrota en su estadio.

Desde Barcelona, creo que la mejor receta solo pasa por una inmediata salida de Florentino Peréz a final de temporada, convocatoria de unas elecciones libres y amplias, y reestructuración de la dirección deportiva e institucional. Solo con una nueva estructura, que sepa posicionar peones en los territorios ahora latifundios exclusivos del blaugranismo, será posible ir cambiando no solo el discurso, sino también la mentalidad de nuestros socios y seguidores, para evitar seguir estando a rebufo de la estrategia impuesta por nuestros enemigos

[ wh ] ha dicho:
27-03-2016

El problema de las niñerías de Piqué con su periscopio (siempre mal intencionadas respecto al Madrid, eso sí) es la repercusión mediática que, por unas razones u otras, se les da. Este es el primer periscopio que he visto, forzado por la entrada de Pezuco, y tengo que imaginar que debe haber roto el récord Guinness del uso de la palabra  "Tío"... no sé si esto es debido a que su conocimiento del idioma español es muy limitado, porque su inteligencia es limitada, o por ambas cosas a la vez. 

Dicho lo anterior, un tipo con todos los antecedentes que este menda tiene en su haber debía al, menos, por educación y saber estar,  no pronunciarse sobre temas que competen exclusivamente a los socios del Real Madrid. Que a mi no me gusta Florentino, creo que está más que claro para que el que me haya leído sólo un par de veces, pero en casos como este, por supuesto, yo me pongo al lado de Florentino que, en su línea, no dirá nada ya que el asunto no afecta a ACS ni tampoco es susceptible de anuncio de querella. 

Le roncan los cojones que nadie en el Real Madrid, incluyendo a jugadores, haya sacado la cara por el club. Esta flojedad, esta apatía por defender los colores del Madrid en cualquier circunstancia es una más de las nefastas consecuencias del florentinismo que, por supuesto, está avalado por Gerardito el travieso.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-03-2016

Tengo la impresión de que tampoco en esta ocasión el Tito va a entrar al trapo. Ya dijo, en su momento, que Piqué le parecía un tipo simpático y ahora, el "gracioso" le ha lanzado la piedrecilla junto al que él mismo definió como un símbolo. Así que, como el asunto no da para demandas, creo que el Tito, que lleva muduco bastante tiempo, seguirá sin decir "esta boca es del Real Madrid".