Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

ULTIMO DERBI CARLETIANO

Eso al menos es lo que parece a tenor de la trayectoria del equipo en los últimos tiempos y el pesimismo que cunde en el ánimo madridista. Y ya se sabe que en la actualidad la tiranía de los resultados es atroz, más despiadada que esas crueles y obsoletas dictaduras comunistas que algunos intentan reflotar e imponer incluso en lo que queda de España; por eso, cuando en el mundo del fútbol en general y en el Real Madrid en particular la pelotita no entra, comienzan los problemas. Y si además de eso el juego del equipo se viene abajo y se llega al extremo de abochornar a sus aficionados, el entrenador tiene todas las papeletas para estar listo para sentencia.

Que saliera hace pocas fechas su presidente para desmentir la guillotina sobre la cabeza de Ancelotti, no creemos que consiga otra cosa que aplazar su sentencia; como decimos, "alea jacta est" para el italiano.

Y es que como todo el mundo sabe, el domingo 22 de Marzo se juega el derbi Barça-Madrid, o lo que es lo mismo, el enésimo partido del siglo, que probablemente decida el ganador del campeonato liguero. Y si bien es cierto que la diferencia de puntos entre ambos es mínima, la trayectoria entre ambos equipos es totalmente opuesta: de más a menos -o a la nada- los blancos, y de menos a más los azulgranas, y lo mismo ocurre entre las estrellas de los dos equipos: Ronaldo entró en crisis tras su balón dorado y la pulga barcelonista está pletórico en cuanto a juego se refiere.

Parece mentira que los madridistas no tengamos ni una pizca de confianza en el planteamiento de Carletto, pero es lo que se ha ganado a pulso. Todavía tenemos memoria, y cuando recordamos el precedente del año pasado en el Campo Nuevo se nos ponen los pelos de punta. Para el que no lo recuerde, fue el partido en que el entrenador italiano decidió colocar a Sergio Ramos en el centro del campo y a Bale de delantero centro. Ataque de entrenador, carletada de mal gusto o lo que sea, pero fue un esperpento de planteamiento que nos costó caro. Es sólo un ejemplo, pero ilustra con claridad la capacidad de Ancelotti cuando busca "soluciones" a los desaguisados que él mismo monta. Aunque observado por el otro lado, si Carlo decide no cambiar nada, quizá resulte peor para los intereses de su equipo y tal vez con cualquier novedad suene la flauta.

Sobre el partido que esperamos el domingo creo que, siendo realistas, los locales las tienen casi todas consigo y van a tratar de aprovecharlo. A ellos les interesa controlar el encuentro a través de la posesión de la pelota, presionar al centro del campo madridista y confiar en la genialidad de su tripleta atacante. A nosotros nos convendría juntar las líneas para evitar que el equipo se rompa en dos pedazos, reforzando el centro del campo (me sobra Isco y me falta Silva o Illarra en su sitio de mediocentro) para vigilar muy encima al defraudador de Hacienda barcelonista. Nuestro juego de ataque tendría que venir fundamentalmente de las salidas a la contra y del juego aéreo en las jugadas a balón parado. Lamentablemente creemos que Carletto no va a variar gran cosa su planteamiento "BBCiano", y si mostramos una vez más inferioridad en el centro del campo, no vamos a tener opciones, pues es precisamente ahí donde se cocinan los partidos, y más los derbis.

Un amigo me contaba hoy con buen criterio que un empate no sería un mal resultado para nosotros y quizá tenga razón, pues seguiríamos a sólo un punto en la tabla clasificatoria y tendríamos el "goal average" a nuestro favor para, en caso de empate, ganar el trofeo, pero el problema es que ahora mismo, en cuanto a juego, estamos a años luz del equipo de la Esquinita y eso no se arregla en una semana de entrenamientos o con conejos de la chistera carletiana. También es cierto que un derbi siempre es un partido diferente en el que además de la trayectoria o estado de forma de los equipos que lo juegan, intervienen otros factores menos controlables o que se escapan a la lógica deportiva. A veces, cuanto peor llegas a un partido tan importante, más bemoles le echan los jugadores. Estos partidos tienen un plus emocional que sobrepasa lo racional, y siempre se dijo que el Madrid es el Madrid, aforismo que ni siquiera puede cargarse el desgobierno de Carletto. Si nos dan a elegir, muchos madridistas preferimos que, de perder el domingo, sea por hecatombe, que re-tiemblen los cimientos del Bernabéu y se revuelva el madridismo. Una derrota dulce no haría otra cosa que dar tiempo a Carleto, y nos conduciría a otra debacle en la Champions.

Creemos que conociendo un poco el pensamiento deportivo de Florentino Pérez, el presidente de la nave blanca debe de estar preparándose para lo peor, y si como todo indica hay descalabro en el derbi, desaparecerá de la escena por un tiempo, dejará que otros se mojen con los chuzos de punta que caerán desde todos los sitios y, cuando escampe un poco el temporal, empezará a sacar en la prensa anti-deportiva los visos del nuevo proyecto para el año que viene: quizá algún fichaje de relumbrón que distraiga la atención e ilusione a los rumiantes de pipas, barajará nombres de entrenadores…, cualquier cosa sirve para que la gente no piense que lo que falla es el modelo de club de un presidente indigno de su cargo.

El amigo al que antes aludimos, tan enfermo de optimismo como madridista sin disfraz, cuando intentamos abrirle los ojos con lo que se nos viene encima el domingo, nos remitió a la flor de Carletto. Creemos que esa flor se marchitó en el bendito minuto 93 y no va a resucitar, que el trabajo diario lleva al éxito verdadero, y la fortuna sólo sonríe de vez en cuando a quien menos la merece. Que en la actualidad la aludida flor se está marchitando -o al menos atraviesa una profunda crisis- lo demuestra el sorteo de ayer, que nos deparó al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Champions. Teniendo Carletto, en su hoja de servicios, el dudoso mérito de terminar con la racha del Madrid, de quince trabajados años sin llevarse una derrota colchonera, y habiendo jugado este año cinco veces contra los de Cerezo sin conocer la victoria -varias humillantes derrotas incluídas-, creemos que los del Cholo son un clavo más en el ataud de Ancelotti como entrenador madridista, quizá el último, aunque bien mirado, algunos dirán que tirar la Liga el domingo nos va a venir bien para preparar la máxima competición continental. Tal vez al mismísimo Carletto le suene bien esta vergonzosa melodía. 

Provoca tristeza pensar que para muchos madridistas lo mejor de este derbi es que probablemente será el último de Ancelotti en el banquillo madridista. En el fondo cualquier excusa sirve para no soltar el clavo ardiendo y creemos que nuestro entrenador se engaña pensando que ganar la Undécima le mantendrá en el cargo. Más sencillo que eso sería que su mano floja se le volviera fuerte... y sólo de ilusiones vivía el tonto de los...

VISTO
[1030 veces]
COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
23-03-2015
Citando a espatario :: No. 18 :: 23-03-2015

Lo primero saludaros a todos. Es la segunda vez que  intervengo y no lo había hecho. Perdón.  Me gusta hablar de fútbol y vosotros, se ve, que sabéis de fútbol y también os gusta hablar sobre ello.

...

A mí me gustó el partido de Bale. Es el único de la BBC que se faja en el centro del campo cuando no se tiene el balón, y mientras siga siendo así no creo que se le pueda pedir en ataque tanto como a CR7 o Benzema, y menos jugando por la derecha. Si llega a hacer hoy el galés el partido de Messi, por ejemplo, lo mandan directo a Gales y con razón; por mucho que lo infle la prensa y que haya mejorado su forma física al haberle visto las orejas al lobo, el argentino está para algún cañito lejos del área no precisamente a aguerridos defensores, y tres o cuatro arrancadas buenas en partidos con el viento y las condiciones defensivas rivales a favor. Pero los que ahora mismo rompen arriba un poquito los partidos duros para el Farsa son Suárez y Neymar.

Lo de Benzema hoy, de crack, luciendo como tantas otras veces contra Bayern, Farsa y equipos grandes que dejan jugar; clase a raudales combinando con sus compañeros, bajando balones y creando espacios. Marcelo y él están dando un paso adelante este año.

[ zarpi ] ha dicho:
23-03-2015

Por supuesto, el Villarato añadiendo ese empujoncito institucional siempre a favor de la Farsa, pobrecita ella y la antiespaña, sin títulos el año de la Décima... Pero están "asustaos" por las consecuencias, los tenemos "rodeaos": creo que Floren va a sacar a Butragueño o Carletto a poner las cosas en su sitio por aquello de la diferencia en las tarjetas, fingimientos, etc, etc...

[ espatario ] ha dicho:
23-03-2015

Lo primero saludaros a todos. Es la segunda vez que  intervengo y no lo había hecho. Perdón.  Me gusta hablar de fútbol y vosotros, se ve, que sabéis de fútbol y también os gusta hablar sobre ello.

En fin, el Barcelona nos ganó. Por un pelo. Inmerecido. Pero nos ganó y da más rabia todavía proque con haberlo hecho un pelín mejor no habría sido así.

Casillas marcó su golito, en el segundo del Barcelona pudo hacer más, y Bale desaparaecido en combate toda la segunda parte y yo dría que la primera prácticamente tambien excepto un balón que era más difícil tirarla fuera que meter gol.  Ramos, regular: dos errores perdonables pero que acabaron en los goles del Barcelona.

Benzemá hizo su partido bueno de cada diez.

Mi conclusión: mientras la BBC sea intocable y Casillas también...chungo. Benzema en sus rachas malas a chupar banquillo para que espabilé y dar minutos a Jesé, lo de Chicharito es una broma. Bale se merece banquillo una temporada y ser usado como rebulsivo hasta que espabile. Y, desde luego, lo que roza lo surrealista es que  la intocabilidad de Bale alcance hasta la imposibilidad de ser cambiado. Jesé,  en el rato que ha jugado,  ha hecho más que Bale pero Ancelotti sienta a Isco que, en mi opinión, es un buen jugador para los minutos finales de partido porque no vive de su físico sino de alguna genialidad más posible cuanto más cansados están los contrarios.

Bale, Casillas y Ancelotti son un  problema. Benzemá por épocas. Y, sin entrar a discutir, sígo pensando  que Cristiano es intocable porque cojo mete goles al Shalke y al Barcelona.

 

 

 

[ zarpi ] ha dicho:
23-03-2015

Me temo que es peor, franjaronba,

perdimos por lo que veníamos apuntando (desconcentración de Ramos en su marca que el portero de futbolín nada hace por solucionarla, y buen aprovechamiento farsante de una mala colocación de Pepe por intentar cubrir el espacio delante suyo que debería ser del mediocentro), y además podrán seguir como hasta ahora vendiendo que no estuvo tan mal, para así repetir contra el Atleti este equipo blandengue en el centro del campo que tan bien le viene.

Se vio que este Farsa es el equipo grande que mejor le viene a los de la ceja al despoblar también el centro del campo, pero que ni así, porque los de la esquinita al menos ponen un Mascherano o Busquets delante de su defensa, lo cual les ayuda a superar mejor los momentos en los que el rival les ataca.

 

[ franjaronba ] ha dicho:
22-03-2015

Como era de esperar,perdimos.Tenemos lo que nos merecemos y ya lo veniamos advirtiendo.

Ahora,todo sera lo mismo.Los jugadores diciendo que queda mucha liga y bla bla bla,lo de siempre vamos.

Eso si,Carletto seguirá igual....Casillas (penoso como siempre.) y el cantaor,diciendo las mismas tonterias de siempre.

Lo peor viene ahora........Sin Champios,sin liga y sin copa..

Estoy escuchando ahora a Butragueño y mas de lo mismo.Soluciones ninguna eso si ellos no s evan a la cama sin cenar.....jajajaj

[ pezuco ] ha dicho:
22-03-2015

 

Sobre Isco me parece perfecto lo que dice espatario, yo lo sacaría de titular en el puesto del Benzemá autista (en sus momento de crack me quedo con el francés), a lo que me refería en el artículo es que Isco me sobra en un centro del campo junto a Luka y Kroos.

Sobre CR7, para mi es el jugador más completo del mundo y cuando está en racha es una máquina de meter goles. Habría que mirar el kilometraje de su motor para ver si ya dió su mejor rendimiento y es el momento de traspasarlo a otro club. Quiero pensar que todavía le queda recorrido, pero estas cosas son complicadas. En caso de duda hay que colocar el criterio deportivo por encima del empresarial, dado que no hay que olvidar que somos un club de fútbol. Para mi tengo que esta es la manera contraria de proceder del S.S.

Sobre Bale y su demarcación como lateral zurdo, no creo que sea esa su posición idónea en el campo. Tan atrás, el jugador galés haría como la cabra, que tiraría al monte, al ataque y volveríamos a dejar una autopista al ataque de los rivales. Eso sin hablar del potencial goleador-pasador que perderíamos arriba y el desgaste que se le supone tanto subir y bajar por la banda a un jugador como Bale, por otra parte propenso a las lesiones. Bale como lateral izquierdo podría ser una solución para una circunstancia concreta, pero no lo veo como su posición ideal, que para mi es la interior-extremo zurdo para explotar su velocidad, su llegada a la portería rival, sus goles y sus asistencias.

En cuanto a lo de hoy... si el fútbol fuera una ciencia exacta firmaría ahora mismo una derrota por menos de 4-5 goles, pero como no lo es, vamos a esperar el milagro de Carletto, o en su defecto la resurrección de su famosa flor. Jugar con un espantapájaros en la portería y un centro del campo desgüarnecido de jugadores fuera de su posición lógica nos indica que no hay otros clavos donde agarrarnos.

 

P.D. Sr Pérez, sí estos jugadores ganaron la décima, y muy felices nos hicieron a los madridistas pero también son los mismos que llevan 2 meses deambulando como zombis por el campo sin saber a qué juegan, han sido goleados por el Atleti y ridiculizados por equipos de serie B. ¿Le parece que eso nos inspira confianza a los madridistas para esta noche?.

 

[ zarpi ] ha dicho:
22-03-2015
Citando a bg_rules :: No. 13 :: 22-03-2015
Citando a chinchin :: No. 12 :: 22-03-2015
Citando a bg_rules :: No. 11 :: 22-03-2015
Citando a espatario :: No. 8 :: 22-03-2015

A mi modo de ver no sobra Isco. Sobran o Bale o Benzema. El único intocable debería ser Ronaldo. Silva, Kroos, Modric e Isco es la media con la que jugar al Barcelona. ¿Problema? Tengo la impresión de que la BBC viene impuesta po...

Pues yo creo, espatario, que no hay jugador intocable en ningún equipo, y mucho menos Ronaldo en el estado que está actualmente. Y como apuntaba Adams anteriormente, probablemente sea el momento de pensar en c...

Bgrules, acertada o no la idea de jugar con un 4-2-2-2, que yo comparto, vale de muy poco. La BBC va sí o sí, Isco va sí o sí, Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo, van sí o sí. Y así nos va.

Chinchin, pues ahora que sacas a Marcelo... Hace tiempo que comenté que pondría a Bale de lateral izquierdo con toda la banda para él solo, y a la mierda con culogordo... Dos pájaros de un tiro: fuera la BBC, fue...

Yo pienso q contra este Farsa, con un portero, Silva de mediocentro, Modric de interior derecho y Kroos izquierdo, iriamos "sobraos", ya que la BBC no me parece tanto problema en estos partidos que son los únicos en los que apoya la causa del equipo y presiona algo más. Me sobra Isco de salida, puesto que la BBC parece intocable (por mì metería al malagueño arriba por la derecha, con Bale por la izquierda y arriba CR7)

Contra los del Cholo ya sería otro cantar: mejor aún poblar el centro del campo como dice bg_rules con dos mediocentros.

[ bg_rules ] ha dicho:
22-03-2015
Citando a chinchin :: No. 12 :: 22-03-2015
Citando a bg_rules :: No. 11 :: 22-03-2015
Citando a espatario :: No. 8 :: 22-03-2015

A mi modo de ver no sobra Isco. Sobran o Bale o Benzema. El único intocable debería ser Ronaldo. Silva, Kroos, Modric e Isco es la media con la que jugar al Barcelona. ¿Problema? Tengo la impresión de que la BBC viene impuesta po...

Pues yo creo, espatario, que no hay jugador intocable en ningún equipo, y mucho menos Ronaldo en el estado que está actualmente. Y como apuntaba Adams anteriormente, probablemente sea el momento de pensar en c...

Bgrules, acertada o no la idea de jugar con un 4-2-2-2, que yo comparto, vale de muy poco. La BBC va sí o sí, Isco va sí o sí, Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo, van sí o sí. Y así nos va.

Chinchin, pues ahora que sacas a Marcelo... Hace tiempo que comenté que pondría a Bale de lateral izquierdo con toda la banda para él solo, y a la mierda con culogordo... Dos pájaros de un tiro: fuera la BBC, fuera culogordo. Pero son rarezas que tiene uno.

Y ya lo sé que el guión está escrito, para nuestra desgracia. Ese es precisamente quizás el primer problema de Ancelotti, que no ejerce de entrenador. Tiene sus fijos y no los va a alterar por muy descompensado que esté el equipo. Pero lo de hoy va de ultimátum, y a lo mejor se nos acojona y hace algún cambio. Y como el cambio sea pretender que la BBC se convierta en BC porque Bale hace de cuarto centrocampista, el fracaso va a ser mayúsculo.

[ chinchin ] ha dicho:
22-03-2015
Citando a bg_rules :: No. 11 :: 22-03-2015
Citando a espatario :: No. 8 :: 22-03-2015

A mi modo de ver no sobra Isco. Sobran o Bale o Benzema. El único intocable debería ser Ronaldo. Silva, Kroos, Modric e Isco es la media con la que jugar al Barcelona. ¿Problema? Tengo la impresión de que la BBC viene impuesta po...

Pues yo creo, espatario, que no hay jugador intocable en ningún equipo, y mucho menos Ronaldo en el estado que está actualmente. Y como apuntaba Adams anteriormente, probablemente sea el momento de pensar en c...

Bgrules, acertada o no la idea de jugar con un 4-2-2-2, que yo comparto, vale de muy poco. La BBC va sí o sí, Isco va sí o sí, Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo, van sí o sí. Y así nos va.

[ bg_rules ] ha dicho:
22-03-2015
Citando a espatario :: No. 8 :: 22-03-2015

A mi modo de ver no sobra Isco. Sobran o Bale o Benzema. El único intocable debería ser Ronaldo. Silva, Kroos, Modric e Isco es la media con la que jugar al Barcelona. ¿Problema? Tengo la impresión de que la BBC viene impuesta po...

Pues yo creo, espatario, que no hay jugador intocable en ningún equipo, y mucho menos Ronaldo en el estado que está actualmente. Y como apuntaba Adams anteriormente, probablemente sea el momento de pensar en colocar al portugués en el mercado a buen precio.

A más corto plazo, o sea, para esta noche, creo que la única opción del Madrid pasa por poblar el centro del campo, y tu sugerencia me parece acertada en lo de quitar a uno de la BBC, pero no tanto en lo de poner a Isco. Yo jugaría con Kroos y Modric delante de dos medios centros, y con dos delanteros, o sea que, teniendo en cuenta el momento, el Madrid debería afrontar este partido con la humildad del inferior, que lo es. Mi sensación es que, además de ese enfoque, va a ser necesario que no marque el Barcelona primero, porque como lo haga, el Madrid arenoso de Carletto se desmorona casi seguro. 

Y no olvidemos que para nosotros hoy un empate es una victoria en toda regla.

[ bg_rules ] ha dicho:
22-03-2015
Citando a NickAdams :: No. 9 :: 22-03-2015

¿Sabemos quien prepara las intervenciones públicas del Floper o todo lo que suelta por su superior boquita es de su propia y obsoleta cosecha?

Este hombre, no lo pongo en duda, será impresionante en una reunión de altos ej...

Mira, eso del Triste de Madera ya lo venía diciendo yo desde la temporada pasada...

 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-03-2015

¿Sabemos quien prepara las intervenciones públicas del Floper o todo lo que suelta por su superior boquita es de su propia y obsoleta cosecha?

Este hombre, no lo pongo en duda, será impresionante en una reunión de altos ejecutivos o en un tête-à-tête servilletero pero tiene talento cero para hablar en público. Repite lo mismo, una y otra vez. Tiene una cara de aburrido de tres pares que encaja perfectamente con su aburrido y más que trillado discurso.

Cada día tengo más claro que el Madrid necesita soltar lastre, ya. El lastre de Aburrintino Pérez, Topor, Cantaor, el Judas Pepino y, si me apuran, el Triste de Madeira...Ancelotti ya está fuera, pero todavía no lo sabe.

[ espatario ] ha dicho:
22-03-2015

A mi modo de ver no sobra Isco. Sobran o Bale o Benzema. El único intocable debería ser Ronaldo. Silva, Kroos, Modric e Isco es la media con la que jugar al Barcelona. ¿Problema? Tengo la impresión de que la BBC viene impuesta por Florentino y con la BBC o estos tres  lo bordan o nos ganan. Hay que contar además con un golito de Casillas. Mientras la BBC sea intocable y Casillas también, contra equipos buenos, ...chungo.

[ bg_rules ] ha dicho:
21-03-2015

Jajaja, este Florentino es incomparable... Nos recuerda que estos jugadores ganaron la décima. No sé que le hará pensar que vaya a haber alguien que dude que los jugadores del Madrid son de primera fila. Precisamente esto que nos recuerda es lo que les pone a su entrenador y a él mismo en su sitio, pues teniendo estos magníficos jugadores, lo que se ve por el campo es un grupo de zombis. 

Pero dicho lo anterior, también hay que hacer alguna salvedad al respecto, como por ejemplo la del portero. Pérez, entérese por si no se ha enterado: Casillas es un ridículo redondo, un retirado con categoría de símbolo proclamado, es un chiste de mal gusto con el cual aspirar a nada es una quimera sólo alcanzble cada 93 minutos. Casillas representa la esencia de su gestión infumable, porque Casillas está ocupando de manera esperpéntica uno de los puestos más decisivos de un equipo de fútbol, y lo ocupa exclusivamente  porque usted lo dicta, con el consiguiente desprestigio y despojo de autoridad del entrenador genuflexo que le cumple a usted las órdenes.

¡O sea que váyase de una vez, carajo! O al menos ¡cállese! ¡Florentino, pesao!

[ zarpi ] ha dicho:
21-03-2015

Si juega el portero de futbolín falto de tres en uno, y Kroos de mediocentro, no espero que encajen menos de tres ni salvar el average particular.Si no es así -que no lo creo-, y sale como el pasado fin de semana con Silva de mediocentro junto Modric a la derecha (da gusto verle presionar adelantado cuando el equipo está confiado sin la defensa pegada a su espantapájaros y sin tener el croata que estar pendiente de cubrirle las carencias traseras a un Kroos), en condiciones normales el Madrid dará la sorpresa; lo que pasa que esas condiciones normales gracias a Florentino tampoco se darán, y en ese caso espero un espectáculo del Villarato con posterior confusión mediática que iguale el resultado del choque para bien de la Farsa.

Contra el Atleti, veremos, porque un desastre ante la Farsa dudo que permita repetir por enésima vez contra los colchoneros la alineación sin centro del campo que tan "a huevo" se lo ha puesto siempre al Cholo. Aunque cosas más raras se han visto y en casos tan o más claros ha logrado después confundir la sicariada al piperío...

[ Pailan ] ha dicho:
21-03-2015

 

Estoy viendo el último día del torneo Seis Naciones de rugby. Además de la emoción propia del evento, que podría comentar en otra ocasión con cierto conocimiento de causa, quiero llamar la atención de la audiencia sobre un punto en concreto. El rugby no sólo es uno de los deportes de equipo más antiguos que existen, sino que, además, sus practicantes y espectadores se precian de respetar la historia y tradiciones del juego. Por otra parte, el dinero que se mueve en este deporte, aun siendo respetable para lo que un día fue, no tiene ni punto de comparación (por abajo) con lo del fúrgol.

Bien, pues en este cuadro, los árbitros de rugby hacen un uso amplísimo de la tecnología para revisar las jugadas. Además de los tres (repito, tres, sólo tres) árbitros en el campo, hay un cuarto que no está en la banda para decir cuántos minutos hay que prolongar, controlar los cambios o molestar a los entrenadores. El cuarto árbitro está en una cabina donde ve las mismas repeticiones de la tele y, si le parece que ha habido una falta clara que no ha sido pitada, se lo dice al árbitro principal por un pinganillo. El árbitro principal, que lleva un micrófono y una cámara en el pecho conectados a la retransmisión para que la gente pueda ver y oir en casa lo que ve y dice en el campo, también puede pedir revisión de una jugada si tiene dudas.

Igualito que en fútbol, vamos.

[ Pailan ] ha dicho:
21-03-2015

 

Aunque no está bien eso de las auto-citas, no resisto la tentación de cortar y pegar mi comentario del hilo anterior. Y como no hay mal que por bien no venga, como bien dice Pezuco, este será el último "Clásico" (como le llaman ahora los cursis en España y más allá, horror de nombre) del italiano.

Creo que mañana palmamos con claridad, con tres o cuatro goles de la farsa y ninguno de los nuestros. El espantapájaros hará una actuación de las suyas, con dos o tres cantadas que suponen goles y una paradita de balonmano para que sus mariachis puedan darle loas y ditirambos y acusar a la defensa de falta de tensión e intensidad.

En la Champions, pues igual. El Arleti nos va a dar otro intenso repaso táctico, además de unas cuantas pataditas. Era el único equipo que no quería que nos tocara.

[ Marcus48 ] ha dicho:
21-03-2015

Perdón por la letra, no sé qué co.ño ha pasado con "la maquinita"

[ Marcus48 ] ha dicho:
21-03-2015
Nada que añadir al magnífico artículo de Pezuco. Entre lo dicho, lo mejor es que el RM saliese del Campo Nuevo con más jirones deportivos que los de una camiseta de un corredor de cross entre arbustos y zarzas. Sólo así, este suplicio podría ver su final: Carletto, junto con "topillas", "el cantor de Camas", "el judas" y, si me apuras , el Ser Superior, todos, ¡en la calle! Y después, a empezar de nuevo con el ejemplo que nos dejó el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid, desde Santiago Bernabéu (excuyo a Don Miguel Muñoz, señor entre señores)
[ wh ] ha dicho:
21-03-2015

Bueno, lo venimos comentando desde hace días, la claves para enterrar a Ancelotti, virtualmente, en el ilustre panteón de los entrenadores madridistas son dos:

1- Que definitivamente su florido jardín anal se haya marchitado...y el Cholo va a hacer todo lo posible a base de patadas, para que no florezca, inesperadamente, otra Rosa 93.

2- Que a Florentino los que le controlan la imagen (los nuevos, porque los otros andan por sitios no recomendables, según se cuenta) le aconsejen que al italiano hay que pasarlo por la guillotina.

Si hay Undécima, todo arreglado...pero sólo la Undécima, yo creo que ni siquiera la Liga lo salva de la quema.