Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

MOU, ARBELOA Y EL TOPO

Recientemente disfrutamos de la patada en sitio innoble que nuestro querido Mourinho le  pegó al topo traidor, materializada en forma de eliminación en la Champions League. Quizá por ello pasaron más desapercibidas las declaraciones que en la víspera Álvaro Arbeloa nos regaló a los madridistas. Pensamos que quizá sea el momento de rescatarlas a fin de amplificar su difusión.

Empezó dando la cara por su club, defendiendo que se haría justicia si no eliminasen al Real de la Copa Del Rey en los despachos de la corrupta FEF: "Parece que hay una vara de medir distinta cuando es con jugadores del Madrid", "Esperemos que se haga justicia y el Madrid siga en la Copa". En este punto creemos que le faltó decir que lo que no es justo es que pague el equipo las negligencias de Florentino Pérez y su corte de aduladores, pero el bravo lateral nunca será desleal, siempre permanecerá en su sitio.

Siguió "blasfemando" contra la canallesca antideportiva al no cerrar las puertas del Real al demonio de Setúbal:"No sé cuándo, pero creo que hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Madrid. No estoy de acuerdo con que dividió al madridismo". Toda una declaración de intenciones que torpedea la línea de flotación de una prensa empeñada en denigrar la figura del técnico portugués.

Respecto a esta posible división en el madridismo, el lateral explicó que "no se trata de estar con Iker (Casillas) o con Mourinho", sino que "uno tiene que ser el mejor compañero para sus compañeros y el mejor profesional para su entrenador". Ay, eso de profesionalidad y compañerismo que mal encajan con el topo traidor.

Y otra carga de profundidad contra el cinismo de la emponzoñada prensa antideportiva y antimadridista:"Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar, salgo pensando en lo mejor para mi equipo".

Y la última perla se la dedica al bufón de Piqué, colocándolo en su sitio: "Piqué parece obsesionado con nosotros, un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid”. Suponemos que alguien en el Real Madrid debería defender al club de las bufonadas del payaso catalán, pero al final siempre nos quedará Arbeloa.

Siguiendo con declaraciones, pasamos al topo traidor, que tan duro trago pasó "bebiéndose" el correctivo aplicado por Mou en Stamford Bridge, quien declaró en el post partido sentirse "hasta el gorro" de que se vincule su nombre con el de Mou, que le pregunten por él y por todo el morbo que produce el asunto. Pensamos que el espantapájaros mostoleño es de los que piensan que se puede dar la puñalada trapera al mejor entrenador del mundo e irse de rositas; craso error. Muchos madridistas vimos la luz con su llegada al mejor club del siglo XX y nunca olvidaremos su legado. Es más, algunos pensamos que con un presidente valiente y honesto, el entrenador portugués aún seguiría en el equipo, dejándose la piel por el Real Madrid, ganando trofeos y desesperando a los enemigos antimadridistas.

Dicho lo anterior, creemos que el bueno de Álvaro merece portar el brazalete de capitán –aunque sea suplente, no deja de merecerlo–, que sería un grandísimo portavoz del club (si las comparaciones son odiosas, la suya con el Buitre resulta incalificable) y que en un futuro podría ser un buen activo para presidir el Madrid. Condiciones no le faltan: madridismo hasta la médula, con principios y agallas para aplicarlos, lo que vendría a ser la antítesis de Florentino. Sólo se necesita que la justicia se pronuncie sobre la democratización de los estatutos del club.

Poco nos gustaría que Tito Fló –ese que preside el circo, al que el fax le llega tarde, al  que se le enfadan las vedettes, o sea, el que preside el club al que echan de la Copa– apareciese un  día junto a Piqué en el Club de la comedia. Pero no nos olvidemos que la culpa es de los Ultrasur, Relaño y la conspiración judeomasónica; Florentino sigue siendo un S.S.

VISTO
[1424 veces]
COMENTARIOS [0]
[ fernando_poo ] ha dicho:
13-12-2015

Bienvenido Raúl al foro.

Creo que convendría hacer una reflexión de lo que es Florentino actualmente en el Real Madrid, que en esencia se puede resumir como un cáncer.

Lo realmente curioso es que este señor, al que se le presupone una inteligencia, que si bien no llega a la de ser superior, si la podemos dar por elevada; no haya aprendido nada de su primer mandanto. O más bien parece, que sí lo aprendió pero que él no puede permitirse un Real Madrid en guerra.

Y aquí es donde creo que debería centrarse nuestro análisis, ¿por qué el Real Madrid no le debe declarar la guerra a un statu quo que hace al Barça el equipo del régimen? ¿Alguien supone que en todo el entramado deportivo se le iba a echar una mano al equipo de Concha Espina? Yo creo, que evidentemente, todo lo explica ACS. Y que para él el Real Madrid es el juguete que tiene el abuelito para no tener que dedicarse a pasear a los nietos. Más aún desde la trágica desaparición de su esposa.

En fin, más tarde o más teprano el Sr. Pérez no aguantará más. Tomemos buena nota e impidamos que el Real Madrid vuelva a caer en manos de personas con muchos intereses creados, especialemente si son de la castuza político-empresarial madrileña. Y quien dice los Pérez dice los Villar-Mir, los Fefe, etc.

Saludos

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2015

Un nuevo cubano en el blog. Bienvenido. 

Dicho lo cual, Raul, si eres un defensor de Ramos tendrás mucho trabajo en defensa. 

Grandísimos los nuestros en Munich, sobre todo Ayón y el Chacho. No hay que confiarse pero creo que ya tocamos el Top 16.

Y hoy, tras el empate de un Depor valiente, en el Campo Nuevo, el partido en Villarreal se vuelve casi decisivo. Lo único que pasa es que los dos últimos resultados del Barcelona nos vuelve aun más humillante el 0-4 que nos metieron en casa. 

 

 

[ raul ] ha dicho:
13-12-2015

buenas soy cubano y es mi primer comentario en el blog creeo que arbeloa es un gran jugador y junto a ramos el que mas se raja el alma por el madrid y mou un peteroso si pero cuando el estaba en el banquillo el madrid era respetado, temido y jugaba mejor con menos plantilla y de menor calidad con eso lo digo todo creeo que junto a ancceloti los mejores de los ultimos 20 anos

[ bipo66 ] ha dicho:
12-12-2015

Mi opinión es que la preocupación, por no decir temor, de Florentino con la prensa no es por el Madrid, sino porque no comiencen a disparar a ACS, que es donde tiene si dinero. No olvidemos que los dos periódicos deportivos que tanto daño hacen al Madrid tienen detrás su correspondiente marca generalista. La debilidad de Florentino es ACS.

Heroico el Madrid ayer en Munich. Quiero imaginar que Laso entrenó con una foto de Guardiola colgada en el aro. Son las dos caras del Madrid, los que se dejan el alma en el campo, los de Laso, y los que por no tener, no parecen tener alma (con muy honrosas excepciones como Arbeloa). 

Por eso ya doy por sentado que estaremos en el Top 16 de la Euroliga y presiento que las pasaremos canutas antes el Villarreal.

A Benítez, no me atrevo a afirmar si merecidamente o no, le están llegando palos desde todos los sitios. Si no gana, lo va a tener difícil para terminar la temporada aunque los turrones los tenga garantizados.

Y hasta la próxima visita.

[ pezuco ] ha dicho:
12-12-2015

 

Para Wh: que Butragueño sea el encargado de la portavocía blanca sólo se explica por el flojojoytimo style, como Rajao, ese huir de enfrentamientos, ese esconderse ante los problemas, arropándose en el falso señorío... imagina a nuestro Alvaruco respondiendo como se merece a la canallesca, se nos muere del susto Titofló.

Para Marcus: Gracias, sois los lectores los que hacéis grande a MqM.

Para bg_rules: Que hay una campaña antimadridista y antiflojoytima en la canallesca antideportiva no lo duda nadie. Sólo que algunos como nuestro presidente siguen pensando que el RM necesita a esa prensa basura. En cuanto al meollo del asunto del fax y tal y tal... creo que la advertencia de ese exárbitro no tiene más recorrido que mostrar la incompetencia negligente de los trabajadores del club, a nivel legal sólo un defecto formal, en base a la no notificación en tiempo y forma al rusito jugador del RM por parte de la FEF podría salvarnos, pero parece que a estas alturas el TAD no está por la labor. Yo animaría a recurrir hasta el final, incluso llegando a la justicia extradeportiva, aunque sólo fuera por ver si un error federativo formal puede joder a la corrupta FEF de Villar and company. Pero lo que verdaderamente espero es que en el RM se depuren responsabilidades más allá de Chendo y el que reparte los cafés, la cagada ha sido first class y somos el el hazmerreír.

 

P.D. Menos mal que nos queda el baloncesto, los chicos de Laso, que siempre dan la talla y se dejan la piel cuando toca. Lo de ayer en Munich tiene mucho mérito, sin Rudy, sin Chapu, con Thomkys medio manco, con llull renqueante de su rodilla...

 

[ bg_rules ] ha dicho:
12-12-2015

El asunto de la eliminación de la Copa, además de señalar la bochornosa incompetencia y el increíble desorden que se deduce hay en el club, tiene también algo que comentar en lo que se refiere al famoso fax y la manera en que se hace pública la información. A mí me huele a maniobra orquestada por los enemigos mediáticos de Florentino Pérez, que han visto una ocasión que ni diseñada por ellos mismos.

Oyendo el intercambio entre el autor del fax y los Lamaboys (AQUÍ), y leyendo el fax que ha publicado la Cope (AQUÍ) , uno deduce que, casi con total seguridad, ahí hay una sincronización entre las partes intervinientes. No tiene explicación por qué alguien que muestra su preocupación avisando de las terribles consecuencias que tendría para la imagen del club "en estos momentos" (ojo al entrecomillado) una alineación indebida, después se va a los medios de comunicación a hacerla pública, cuando con total seguridad nadie se habría dado cuenta de esa alineación irregular. Podrá decirse que esta maniobra le da notoriedad al del fax, lo que es cierto sin duda, pero no me convence, no es suficiente: escuchando con atención el momento en que lo hace público (ya en el segundo tiempo) y la manra de presentar los datos y la reacción de los lamboy, junto con ese punto 4 del fax, todo atufa a basura orquestada. 

[ Marcus48 ] ha dicho:
11-12-2015

Simplemente, ¡grande PEZUCO! y ¡muy grande Arbeloa! Sobran más comentarios, al menos, por mi parte.

[ wh ] ha dicho:
11-12-2015

Arbeloa, de quien creo que -como el Topor-  ya han pasado sus mejores años como jugador debía ser ascendido al puesto del Buitre-Paloma y este,  echado sin más miramientos a la calle. Sí, ya sé que estos sólo son deseos - aunque justos- y que el S.S. no prescindirá nunca de su Emilito que, por cierto, fue el que le bautizó con esas siglas que tanto nos hacen recordar a las de las tristemente célebres Schutzstaffel.

Por otra parte no creo que Benítez de muchos minutos a Arbeloa, que en está por detrás - visto lo visto y mientras las lesiones no lo obliguen-, en el escalafón, de Marcelo, Danilo, Carvajal o el comodín Vázquez. Así que, perfectamente, Álvaro, que es un madridista genuino e inteligente -ambas cosas no muy abundantes en el vestuario blanco- podría simultanear funciones de jugador bajo mínimos con la de responsable de comunicación pues, para esto, vale más de la suma del Tito, el Buitre y Benituco. Pero mientras esté al mando quien ya no debería estar, no caerá esa breva.