Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

LA CANALLESCA NOS SIRVE

Todavía apesadumbrados por la barbarie terrorista que en esta ocasión se ha cebado con Francia, y abochornados por la  mezquina reacción que el "progrerío patrio" está teniendo al tratar de justificar los execrables crímenes y en última instancia tratando de equiparar a víctimas y verdugos, tenemos que cambiar de tercio, la función debe continuar, el fútbol no se detiene, lo que concierne al Real Madrid está que arde y el sábado jugamos el clásico frente a nuestro eterno rival. Y para que no falte el ingrediente que une todas las salsas, este fin de semana ha coincidido con un nuevo parón liguero para que ese ente politizado y repudiable que llaman Roja dispute un par de partidos y la Federación pase la gorra para llenarse los bolsillos.

Nosotros, los madridistas, nos conformamos con que el virus FIFA no nos castigue demasiado, no sea que nuestra abarrotada enfermería reviente por overbooking y nuestro club se parezca más a una casa de socorro que a un equipo de fútbol. Entretanto, en un ejercicio de ingenuidad masoquista, consultamos las webs antideportivas intentando ponernos al día de lo que ocurre en el mundo del deporte a sabiendas de que todo lo que leamos en ellas debe colocarse en cuarentena, pues carecen de cualquier tipo de credibilidad.

Sabemos que rellenar panfletos deportivos diariamente es una tarea complicada, y más difícil aún cuando no se juegan partidos, salvo los de esa Roja-coja que no representa a España y cuyo mayor interés es saber si canta el topo o el nivel de decibelios que alcanzan las pitadas al defensa antiespañol barcelonista, pero en los últimos días se ha llegado a un nivel tan nauseabundo en esa antiprensa que creemos que alguien en el Real Madrid debería hacer algo para intentar pararlo.

Sólo en las últimas fechas hemos podido leer cosas como estas: 

-Cristiano se va al PSG.

-Cristiano se va al Chelsea con Mou.

-James se enfrenta a Benítez tras marcar con Colombia.

-James pide aumento de sueldo.

-Florentino Pérez sigue intentando cambiar a Keylor por De Gea.

-Los jugadores desconfían de Benítez y sus métodos.

-Bale no está contento, también podría abandonar el club.

-El Real Madrid quiere recuperar a Morata.

-Ronaldo le dijo a su presidente que con Benítez no ganaremos nada este año.

-Florentino Pérez está enfadado con Cristiano y espera que alguien ponga dinero para traspasarlo. 

Y para cuando estén leyendo estas líneas, ya se habrán inventado otras patrañas, tergiversado unas declaraciones o contado alguna verdad a medias. Esto no tiene solución. Su ética profesional o periodística es la de esa vieja sentencia que dice aquello de no permitir que la verdad estropee una buena historia. Se miente sin el más mínimo reparo, nada importa si creen que vomitando esas inmundicias pueden vender un panfleto más o ganar un oyente.

¿Quién en su sano juicio puede dar un mínimo de credibilidad a los inventores de una hernia fantasma o a los que sacaron una ouija y contactaron con el espíritu de Juanito? Quizá los mismos que rumian pipas mientras aplauden a jugadores rivales, silban a los propios y defienden a infectos topos en nombre del supuesto señorío.

Y algunos ingenuos e inocentes madridistas piensan todavía que en cuanto arranque el nuevo canal de tv en abierto concedido por el gobierno, se van a solucionar estas cosas. ¿Es que no conocemos suficientemente a Florentino Pérez y su estilo para desfacer los entuertos? ¿Alguien confía en el multimillonario, marxista, barcelonista y antimadridista Roures para dirigir dicho canal que no sea flojoytimo? ¿De verdad que emitiendo en abierto combatiremos a la canallesca antideportiva o aumentarán las loas al S.S.?

Casi mejor esperamos a lo que diga la justicia el día 25. En España confiar en la justicia es más que un acto de fe, y si la moneda sale cara y se deben cambiar los estatutos para democratizar el club, ya habremos ganado el partido más importante. Si sale cruz nos tememos lo peor, florentinato para rato, sin olvidar que puede nombrar heredero para su imperio. Y si mientras tanto llega un jeque con los bolsillos llenos y pregunta por Cristiano Ronaldo, animamos al S.S. a traspasarlo sin dudar, que ya advierten los entendidos que es conveniente vender rápido si se prevé una depreciación del producto.

Y el sábado ganamos sí o sí... o no, pero siempre el "Flojoytimo style".

COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
19-11-2015

 

Que no se me olvide la auto-apostilla: comunista, anti-madridista, barcelonista, independentista y muchimillonario, valgan las redundancias

[ Pailan ] ha dicho:
19-11-2015

 

Recuerdo que, en mis años de adolescencia y primera juventud, el plan estrella de la tarde del sábado (entonces, todos los partidos se jugaban en domingo) era ir a los billares del barrio "a jugar un pierde-paga". Ahí echábamos la tarde los imberbes amigotes, intentando emular al Paul Newman de "El buscavidas" y no gastar los duros de la asignación paterna en aquellas maquinetas de tiempo donde se guardaban las bolas gastadas que Manolo, el viejo dueño del local, nos entregaba en mano. Recuerdo también que hubo una temporada en que venía a jugar con nosotros un chico recién llegado de provincias, donde no debía haber billares ni saber lo que era un pierde-paga, porque, ganara o perdiera el pardillo que era, (la mayoría de las ocasiones perdía, todo hay que decir), pagaba siempre él. Uno de los compadres jugadores que le esquilmaba sábado a sábado acuñó una expresión para referirse al tipo de juego del forastero: "Pedrito juega al pago-pago, porque siempre paga él". Aburrido y (supongo que) arruinado, dejó de venir.

Las relaciones del Real Madrid con la prensa deportiva (dos palabras, dos mentiras) me recuerdan al pago-pago de Pedrito. No contento con ser vapuleado, vilipendiado, insultado, humillado, tergiversado, manipulado y despreciado en el papel y en el éter radiofónico y del interné (sic), el man que sienta sus reales en el palco tiene los santos pelendengues de peregrinar por los medios para levantar la audiencia y difusión... de los medios, porque es difícil que sean los tales medios quienes levanten la imagen del club. Y, encima, se anuncia el (increíble) fichaje de un comunista, anti-madridista, barcelonista, independentista y muchimillonario, el tal Roures que menciona el gran Pezuco, como director de Real Madrid TV.

¿Juega o no juega al pago-pago tito Flo? Si todavía fuera con su dinero o se retirara discretamente, como Pedrito...

[ NickAdams ] ha dicho:
19-11-2015

Ni por caridad oigo a Paco. A Relaño lo leo de vez en cuando. No sé cuántos años hace que no tomo en mis manos un Marca o As de papel. Las webs, quizás una ves por semana y sólo consultar programaciones. 

Peligrosa la situación de nuestro Madrid en la Euroliga. Cuatro derrotas es mucho y tendrán que remar duro para pasar al top 16, pero sigo confiando en Laso y en el equipo, sobre todo, en el núcleo duro. Ayón está haciendo, hasta ahora, una buenísima temporada.

También me tiene muy animado Nadal. No sé si las palizas a Murray y Wawrinka indican que ha vuelto, lo comprobaremos en semis contra Djokovic, el jugador al que necesita volver a ganar para convencerse de que puede volver a ser No. 1. 

[ pezuco ] ha dicho:
19-11-2015

 

Así es bg_rules, no se puede despotricar contra la canallesca un día y al siguiente acudir a sus emisoras radiofónicas o conceder entrevistas a sus panfletos antideportivos.

Son el enemigo, al menos uno de ellos, y hay que combatirlo por tierra, mar y aire. Mienten, manipulan a a la afición, siembran cizaña para tratar de desestabilizar o dividir a la afición.

"La prensa necesita al RM y nosotros a la prensa" dijo una vez el S. S. y yo digo que necesitamos una prensa decente que informe y no nos ataque. ¿Para qué pagamos a los servicios jurídicos si no actúan contra sus mentiras y difamaciones?.

 

P.D. Su señoría tiene el destino del club en sus manos, el próximo miércoles se decide si los socios son de verdad los dueños del club o por el contrario F.P. S.A.  será nuestro invicto caudillo hasta que se aburra. Justicia divina necesitamos los madridistas.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
18-11-2015

Como siempre, una vez el mal se ha manifiestado y por ello se convierte en el primer responsable por su propia existencia, la discusión sobre la responsabilidad consiguiente que posibilita la permanencia de ese mal deja de estar en el mal mismo, puesto que este ya ha asumido su responsabilidad. Quiero decir que, obviamente, el principal responsable de esos bulos son quienes los publican. Pero una vez publicados y adjudicada esa responsabilidad, la discusión se centra en qué hacen al respecto quienes sufren la manipulación y se ven perjudicados por los bulos. O sea, ¿qué hace el Madrid una vez que el problema está encima de la mesa? Y ahí empieza el club a corresponsabilizarse de que las cosas sean de una manera determinada. Si después de atacarte, difamarte, calumniarte y tergiversar tu realidad te vas a comer con los responsable, te haces corresponsable. ¿Qué hacen el presidente y los jugadores del Madrid yendo a emisoras y prensa enemiga a darles cancha y oxígeno, pero sobre todo a mandar un mensaje de normalidad en las relaciones cuando esto es un ataque al club constante? Pues si FP está en la SER dando audiencia a la cadena, ¿cómo se va a quejar de nada si los trata como interlocutores válidos? Es ahí donde, en la práctica, la responsabilidad pasa a residir principalmente en quien sufre el mal y no sólo no hace nada por evitarlo, sino que además lo alimenta. 

Guerra total a la prensa; si no, no tequejes. La guerra total, claro, no la veremos.

[ Galego49 ] ha dicho:
18-11-2015

Con esa ñoñez y amaneramiento que está dando Flojoytimo a todos y cada uno de los estamentos del club, soy muy pesimista y creo que esto no va a cambiar de momento y para colmo tenemos al farsante Roures negociando con él S.S. para lo de la Tv. en abierto. Ver para creer. En relación al partido del próximo sábado, me pasa otro tanto de los mismo, por lo que me estoy viendo luchar para conseguir la copa del rey como mal menor y a seguir en champions a ver hasta donde llegamos.

[ wh ] ha dicho:
18-11-2015

Ya sabemos, desde hace mucho tiempo, que nada bueno se puede esperar de la prensa deportiva de Madrid, capitaneada por As y Marca y las radios afines. El contrapeso a estos poderosos enemigos está en las redes sociales y en algunos periodistas, de verdad, independientes... pero, desgraciadamente, son muy pocos. Me sobran los dedos de una sola mano para hacer su recuento.

Florentino, que administra el dinero del club - y algo más también- debería invertir en un contrapeso de calidad y, sobre todo, fiabilidad a través de la nueva concesión de RMTv y remodelar la web del club, que ahora es una ñoña y tonta publicación buenista y que, en mi opinión, no interesa a nadie...a no ser que este sea el perfil que desea el SS y, por ello, pondrá al RR (Rojo Roures) al mando de su TV.

Veremos que nos depara el destino, perdón, quise decir el florentino.