Nuestros Blogeros:

[ LA PIEL FINA ]

Blogs de MqM

DULCE TRANSICION TOPERA

No diré que el marqués progre del rencor ha vuelto a sorprendernos con sus declaraciones, pero sí creo que esta vez lo dicho por semejante personaje merece una reflexión y una respuesta clara por parte del madridismo. 

Nos estamos refiriendo a lo que respondió recientemente cuando le preguntaron por el ínclito toportero tras su enésima cantada. Ahora sabemos que lo que el marqués rencoroso quiere para el espantapájaros es una "transición dulce", y por eso anuncia que irá alternándolo con De Gea en la titularidad bajo los palos, añadiendo un cínico "si nos dejan". 

Si hubo en su día un político, igualmente progre, que nos anunció la muerte de Montesquieu y la división de poderes, desde ayer conocemos a un seleccionador que ha enterrado la meritocracia en el fútbol. Y es que a partir de ahora, cuando un jugador se encuentre en un estado de forma deplorable, si tiene buen currículum y pertenece a la camarilla de amiguetes, en vez de ocupar la lógica suplencia, pasará por una transición hacia no se sabe dónde, para llegar a ningún sitio. 

No sabemos si esto es para que el mostoleño no se traumatice o para no aceptar que un demonio portugués tenía razón cuando osó sentarlo en el banquillo, pero este asunto está alcanzando cotas de ignominia desconocidas hasta ahora. ¿Por qué se necesita una transición si se supone que siempre debe jugar el mejor jugador que se encuentre en mejor estado de forma? ¿Acaso el puesto de guardameta se hereda y necesita de asesoramiento del titular precedente? 

Y puestos a elucubrar, podemos observar detenidamente otros ejemplos de jugadores de la roja/coja, también campeones del mundo y de Europa. Se me ocurre el caso de Álvaro Arbeloa. ¿Acaso él no mereció esa transición? Todo el mimo que recibió de su seleccionador fue un castigo en forma de exclusión de la famosa lista mundialista marquesina. 

Lo que todavía está menos explícito y resulta más complicado de entender es esa coletilla que suponemos complementa la dulce transición: "si nos dejan". ¿Se refiere a su jefe/cómplice Villar, a la canallesca antideportiva que hasta hace cuatro días se postraba de rodillas y no paraba de adular o quizá al vulgar aficionado de a pie? 

Quizá en el fondo, lo que le indigna al marqués es que la gente opine, tenga claro quién falta y quién sobra en la selección, se muestre abochornado por sus últimas actuaciones y pida pasar página lo antes posible. 

Desde el ridículo que hizo la roja/coja en el pasado mundial, la gente se pregunta cuántas vergonzantes cantadas tiene que cometer el topo/traidor para que sea relegado al banquillo de los acusados/suplentes. En el fondo, eso sería hacer un favor a ese gran portero que fue y es un esperpento, un mero espantapájaros.  

¿Y Ancelotti? Bien, gracias; ya dijo que ha elegido al portero para esta temporada. No quiere que le pregunten por el tema y anoche mismo señaló que los fallos del topo/traidor se pueden contar con los dedos de una mano: tenemos espantapájaros para rato. Pero esta es otra historia y habrá tiempo para contarla.

VISTO
[1706 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
18-10-2014

 

Es bueno recordar partidos pretéritos, donde unos angelitos partieron la cara a CR7, "sin queriendo" y este jugador, medio tuerto marcó un gol de garra. En el descanso tuvo que ser sustituido debido a los mareos que padecía.

Ya se sabe, algunos tenían plaza como carniceros de bueyes y les dio por ser futbolistas... eso sí, sacando el codo a pasear son jugadores top.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
18-10-2014

Alguno dice, y con mucha razón, que lo de esta tarde a las cuatro (zzzzzzzzzzz) no lo ve nada claro. Claro, ni yo. Un partido contra las bestias levantinas siempre es de riesgo, y si no que se lo digan a la ceja de CR7. Tropezar hoy, incluso con un empate, no pone al borde del precipicio, al que caeríamos de al menos no empatar con la Farsa. Porque ponernos 8, 9 puntos de esos quiere decir despedirse de la liga, y no tanto por la diferencia ni por la Farsa, que va a perder más partidos sin duda, sino por el equipo fofo y blando que ha conseguido crear Ancelotti, con esa falta de intensidad. Si estos se ven a 9 puntos del líder, dicen adiós y a pensar en la copa de Europa.

[ Pailan ] ha dicho:
18-10-2014

 

Otros temas para comentar, además de los ya agotados (o a punto de agotarse), pero todos en la misma línea decadente y casposa de nuestra querida España (y ninguno afecta al Real Madrid):

- Escu-Piqué y su "está multa la va a pagar tu padre", al estilo del clásico "no sabes con quién estás hablando". D. Marqués, ¿sigue siendo Gerard tan buen chico?

- Gabi (el del gol desde Cuenca a Súper López, el mundo en vilo a la espera de que Casitas reciba alguna crítica similar después de lo se tragó desde sólo Aranjuez), digo, Gabi a punto de ser juzgado por amañar partidos. Ah, pero ¿no habíamos quedado así, así, así sólo ganaba el Real Madrid?

- El documental casposo de la tele catalana volviendo otra vez con Franco. Como decía el gran bg_rules, el Caudillo lleva más tiempo muerto que años en el poder. Por cierto, dos medallas de oro del FC Barcelona, dos, por ninguna el Real Madrid. Qué grande eras, Bernabéu.

- El silenzio stampa con todo lo que está pasando en Bilbao y las designaciones como sede de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales. Para poner el cazo sí que son españoles, como los otros.

 

[ Pailan ] ha dicho:
18-10-2014

 

El tema este del cáncer-vero, el marqués y otras cosas de comer me empieza a saturar, como saturado estoy de los sinvergüenzas que intentan meter a machamartillo la independencia de Cataluña "porque lo quiere el pueblo" (será el suyo, ese donde nacieron) o de la corrupción que lo pringa todo (el tal Blesa cobraba 3 millones ¡y pagaba con tarjetas opacas!). Ahora ha salido un chavalín de veinte años que se colaba de rondón en todos los saraos, qué boda sin la tía Juana, saludando al Rey, a Aznar, a Cándido Méndez...

Me pregunto si en otros países la mierda les llega a la boca, como a nosotros, o sólo hasta el cuello. Y la salida es el pasteleo y el bizcocho, no vaya a ser que me pase a mí algo parecido y me metan en el chiquero. Porque, no nos engañemos, el tema cáncer-vero / marqués, Cataluña y por ahí acabará así, ¿eh?

[ pezuco ] ha dicho:
18-10-2014

 

No sólo estamos esperando la querella por la inexistente hernia de Bale, han sido muchas veces las que el RM fue atacado, el flojoytimo amagó con ir a los tribunales y luego miró para otro lado.

Suya es la expresión "La prensa necesita al RM y nosotros a la prensa", para él son un mal necesario y no aprendió nada de un entrenador portugués que dijo aquello de combatir las mentiras de la canallesca desde todos los frentes.

Y es que en muchos aspectos, el RM es el hazmerreir del fútbol español.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
18-10-2014

Leo por ahí que los servicios jurídicos del Madrid estudian demandar a TV3 por el documental en el que asocian a nuestro club con Franco. Jajajaja, moi boeno, sin duda. Supondremos que aprovecharán el viaje al juzgado y llevarán la querella aquella que iban a poner a Marca, de la que ha pasado tanto tiempo que ni nos acordamos de por qué era que la iban a poner.

O sea, ¿vas a poner una demanda a alguien por opinar que en la época de Franco el sistema favorecía al Madrid, sea o no verdad? ¿Pero estamos tontos, o qué? Por enésima vez, atufa a reacción amanerada y maricona, porque lo que parece es que hay cabreo no tanto porque se afirme que los éxitos no son atribuibles al Madrid como porque lo sean a Franco, y ya se sabe que España es hipersensible al dictador, y queda estupendo demostrar nuestro hondo sentido democrático y de libertad manifestando nuestra alergia al dictador de la manera que sea. O sea, viste mucho manifestarse antifranquista... a casi cuarenta años de su muerte. Qué empacho de hipocresía, Señor.

[ bg_rules ] ha dicho:
16-10-2014

Mu típico de la progresía es aplicar dobles varas de medir. Del Bosque es uno de ellos y lo es de libro. Buenas palabras, cobardón y sacudiendo por la espalda. Dentera.

[ pezuco ] ha dicho:
16-10-2014

 

En mi tierra donde aparece un campo minado por topos se toman medidas contra ellos. venenos, cepos y trampas para eliminarlos. En eso que llaman la Coja y desgraciadamente en el RM se venera al topo madridista de manera vergonzante.

¿Dulce transición? Sí, a las mazmorras, y tirar la llave. Nunca la podredumbre moral fue tan generosamente recompensada. Apesta y da asco.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
16-10-2014

Cuanta razón tienes Pezuco ya que el Marqués del Nabo Rencoroso no mide a todos los jugadores con el mismo rasero, quizá porque los que prescindió de ellos, no son de los nuestros. Y que decir del Alineador Cagalotti, aunque éste me parece que esas palabras referidas a los fallos del cáncer-vero, o mucho me equivoco o va a tener que comérselas con patatas pues la grada del Bernabeu pitando, puede hacer cambiarle de opinión a no faltar mucho.

[ wh ] ha dicho:
16-10-2014

¿Qué más decir de estos dos personajes que ya debían estar fuera de de la selección española?

¿Y de Ancelotti que sabe antes que todo están los deseos del SS (Ser Superior)?

Por lo que se ve, tendremos Casillas Forever.