Nuestros Blogeros:

[ LA NOCHE DE LAS HOGUERAS ]

Blogs de MqM

BASTÓ UN PASITO

 

 Enorme ha sido la satisfacción que me ha dado esta Liga de la COVID-19. Creo que es hora de disfrutar de la victoria y dejar aparcadas, al menos hasta que se decida nuestro destino Champions,  las justas quejas sobre el comportamiento del equipo y sobre la labor de su entrenador, Zinedine Zidane.

¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!

VISTO
[1438 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
19-07-2020

Dice García egea q mientras exista Vox siempre gobernará el psoe. No anda desencaminado en el análisis, pero yerra en el planteamiento. El q sobra es el pp, pues es lo mismo q el psoe. Aunque uno se pregunta, visto los resultados de Galicia, si tendrá razón. La gente no quiere experimentos y se inclinará, finalmente, por el PP. Sólo si vox logra ser una marca diferenciada absolutamente del pp, podría desbancar los con el tiempo. Cuando España esté al límite de la destrucción, vox estará ahí y será nuestro 18 de julio nuevamente.

Los de raza negra campando a sus anchas por Albacete. Creo q deben tener cuidado, allí son muy brutos, y ya q este año se ha suspendido la feria de septiembre, igual les da por salir de caza, caza del n....!!! Cuidadín...!?!

Título 34 de liga. No lo hubiera creído dada la marcha del equipo con zz al frente. Hay q reconocer q ese zizou tiene algo, sin fútbol, sin táctica, sin criterio......pero gana...!!! Digno de estudio...!!!

Arriba España....!!!

Hala Madrid...  !!!

 

[ wh ] ha dicho:
19-07-2020

El Chepas de Galapagar, al que solo le muestran banderas de España y le ponen el himno, estå rigurosamente protegido por la Guardia Civil Marlaskera, pero a Chen, un pequeño empresario que tiene muy claro donde estå la verdadera mierda, si que los rojos le pueden destruir su negocio con total impunidad. Tanto Chen, como yo, que hemos sufrido en carne propia lo que es el comunismo, lo seguimos advirtiendo: si no reaccionamos, dentro de muy poco, ya serå tarde.

[ doncel ] ha dicho:
18-07-2020

18 de julio del 36

Y entró corriendo la muchacha en la huerta, en Cintruénigo, se llegó derecha a la alberca donde tomaban el sol las mocetas y:

-¡Vamos niñas, que ha estallado la guerra!

-

Nunca olvidaré este recuerdo de mi madre.

Ahí comenzaron las largas vacaciones del 36. Mi madre ya no hizo el bachillerato, y mi tía no pudo incorporarse a su primer empleo en Pamplona, y mi abuelo quedó tres años de rodríguez en el Madrid rojo. Mientras, mi padre quedó de caqui en Gijón a las órdenes del energúmeno Belarmino Tomás.

-

España y libertad

No pasaréis

[ doncel ] ha dicho:
17-07-2020

Viva la virusliga

Viva el Fáduco por estos arreglos

[ ocin ] ha dicho:
17-07-2020

HALA MADRID Y VIVA LA ESPAÑA VIVA