Nuestros Blogeros:

[ LA NOCHE DE LAS HOGUERAS ]

Blogs de MqM

UNA JORNADA INOLVIDABLE

 

 

 

Ya sabíamos que los rojos cabroncetes y asociados –me refiero, claro está,  a los vendidos de Ciudadanos- empezarían a escupir sucios mensajes sobre la subida de contaminación en Madrid y el peligro de un repunte de contagios de la COVID.  Lo que llegó ayer, a niveles nunca vistos, fue el nivel de patriotismo.  No me extraña, por tanto, que otro innombrable del traidor partido Ciudadanos haya acusado a VOX de un supuesto uso ilegítimo de nuestra bandera. ¡Cómo se nota que no respiraron el admirable ambiente que se vivió ayer a todo lo largo del recorrido!  Bueno, quizás se hubiesen envenenado pues ya se sabe que todos estos ni aman a España ni defienden a sus gentes, que sólo están en política para chupar de nuestros impuestos; y servidor puede testificar que , a todo lo largo del recorrido (y nos costó más de dos horas llegar a la Plaza de Colón), no vio ni una sola manifestación en contra de la caravana; sólo aplausos, banderas y respaldo absoluto.

Me gustaría ver las imágenes del helicóptero –supongo que marlaskero- que nos siguió durante toda nuestra legal y cívica manifestación. Espero que hayan tomado nota de cuántos madrileños, independiente de a quiénes voten en las próximas e imprescindibles elecciones, participaron en esa inolvidable jornada que a tantos nos humedecieron los ojos.

España está viva, rojos y asociados, y su mensaje fue diáfano y contundente: ¡GOBIERNO DIMISIÓN!

¡LIBERTAD!

VISTO
[1357 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
25-05-2020

Aviso a navegantes sobre el vídeo que he puesto: digo "interesante",no quiere decir que esté de acuerdo con todo.

[ wh ] ha dicho:
25-05-2020

Es largo el vídeo,lo acepto, pero vale la pena. Un buen resumen de lo que ocurre en España y en Argentina y su estrecha relación:

[ ocin ] ha dicho:
24-05-2020
[ doncel ] ha dicho:
24-05-2020

Ocíiiiiiiiin

En cuanto a la más que posible repetición de manifestaciones patriotas, vinculo nuestro primer bis a la casi segura próxima prórroga del estado de alarma, claramente ilegal por ultra vires en su letra, desarrollo y aplicación. Si el bello durmiente TC no actúa, solo nos queda la calle. Y en esta o donde sea, que no quede jamás sin contestación el escupitajo de "facha": 

"¡Liberticida, criminal, renegado, fascista rojo!". De ahí, para arriba.

Diario del Limes

Nada que consignar. Hoy volvió el fresco y la lluvia -me alegro por las patatas- y no di en los campos con más criaturas que las de cercado. Caminé y recé, recé y caminé y quedé satisfecho.

Y, como no hallo nada propio que contar, echo mano de lo ajeno:

El día del Señor, a tres jornadas a pie desde Malhado, el soldado Alonso Villas, de la ciudad de Cañete, Cuenca, halló un pez grande, muerto en una poza, y quiso ofrecerlo cocido a los capitanes; pero yo me negué, no por recelo de comer carne muerta e ignota -aunque es obligado admitir que la cosa hedía peor guisada que cadáver- sino por deber de mando, pues tal alimento suplementario había de aprovechar a mis hombres, que lo necesitaban más que yo. Comieron un buen pedazo por barba y se acostaron en el follaje, sin encender fuego, igual que la noche anterior, por no atraer a esos diablos y sus saetas mortales, y pidiendo que pluguiera a Dios dejarles ver el nuevo día.

Álvar Núñez Cabeza de Vaca

"Naufragios y comentarios",

(entre los que no se cuenta este porque lo acabo de inventar por placer)

 

[ ocin ] ha dicho:
24-05-2020

No desesperes, JES, hubo muchisima gente joven, me atrevería a decir, que mayoritaria en la manifestación del sábado. Estamos en marcha y así seremos imparables.

Gracias por contarnos lo vivido. Hay que estar preparados para la siguiente

Miedo, Mentiras, Muertes. Gobierno Dimisión

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!!

 

PD: 

Mi hijo me llamó emicionado por lo vivido y me contó que, a quinientos metros de su casa, le habían gritado "facha", lo que le hizo subir aún más su autoestima, jajajajaja

[ ayer ] ha dicho:
24-05-2020

Genial texto y video, Fáduco. Muchas gracias.

Y genial nueva imagen, arriba, del camarada pedolenín.

Me he dado cuenta por casualidad, por lo que solicito que se avise separadamente también de los cambios de la cabecera de esta página -otrora de política y hoy casi exclusivamente dedicada al fútbol-.

Taca taca taca taca taca taaaaaa

Abajo el comunismo, por criminal en todo tiempo y lugar.

Hispania atque libertas

[ Jes ] ha dicho:
24-05-2020

Excelente aporte.

He tenido sentimientos emocionales parecidos a los del día de las Fuerzas Armadas.  Por ahora son pocos los actos en los que los que nos dejan sentirnos españoles, poder expresarlo con nuestra bandera y con vivas a España es muy excepcional. Lo habitual es que parezcamos extranjeros en nuestro país, donde como máximos exponentes del progresismo, se protegen y autorizan cualquier tipo de expresión que no sea la de nuestro origen o cultura; banderas de toda índole, hasta las no constitucionales, religiosas, culturales, etc. Que no repruebo salvo las banderas ideológicas, pero que como en cualquier país no afectado por un virus de desafección tan grande como en España, nunca ensombrecerían las inequívocamente propias.

Hay una imagen en el video que expresa lo que han logrado, una madre con su hijo, ella aplaudiendo y el niño no, pero no solo me llamo esto la atención, su gesticulación mostraba su falta de entendimiento antes esta demostración de banderas. La desvinculación de la bandera, himno y sentimiento de patria o nación es evidente en nuestros niños, jóvenes o adolescentes.

Como España, los españoles somos únicos en estos aspectos. La existencia de la nación, algo que ningún país se cuestiona, se ha dinamitado en la nuestra, la vergüenza y ataques a los signos que la identifican ya es indignante.