Nuestros Blogeros:

[ EL MAMPOSTERO ]

Blogs de MqM

ANDE YO CALIENTE... Y JÓDASE EL CHINO

Yo lo del PP lo interpreto según la teoría del botón del chino.

Se te aparece un genio y te dice: 

-Para ti el cheque con la suma que quieras si aprietas este botoncico.

-¿Y qué pasa si lo aprieto, además de que me hago inmensamente rico?

-Simplemente morirá allá en China un chino que no conoces, uno de tantísimos millones.

Quiero decir que los miembros del PP se han vendido y que, probablente, en el caso de Madrid y en todos, el precio sea X beneficio de X forma... a costa incluso de perder el control de Madrid o de la nación. Es la solución del futuro personal a costa del colectivo.

Y el dilema ético es para todos y cada uno de nosotros también. ¿Pulsaríamos el botón del chino? Aun rebuscando de buena fe en nuestra alma naides sabe qué haríamos llegado el caso; creemos que no, pero no se puede afirmar ni eso ni lo contrario.

Lo mismo pasa con la marcial hoja de servicios, en la que, hasta el bautismo de fuego, el valor solo puede suponerse.

VISTO
[1394 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
04-09-2020

10 a 1 a q los socialcomunistas suspenden las manifestaciones del 12-septiembre. El pseudorégimen bolivariano q están introduciendo en España no va a consentir protesta alguna, únicamente en aquellas regiones en donde ellos no gobiernan y realizadas por sus compinches sindicales, las ongetas afines y demás subvencionados, q son legión.

Voto para q Messi continúe en la farsa. Nada hay más ventajoso para el RM q el hormonado no deje la farsa. Y Bartomeu q continúe, por favor...!!!

 

[ Counali ] ha dicho:
04-09-2020

BRAVO por Amaia Martínez q con  su breve discurso ha puesto la piel de gallina a miles de españoles allá donde hay q hacerlo: en las trincheras y teniendo al enemigo enfrente, mirándoles sin miedo, sin acojonarse.....

Y también otro Bravo por Ortega Smith q estuvo allí y aplaudió a rabiar ante la mirada atónita de los malnacidos asistentes restantes en el hemiciclo. Ni tan siquiera el pp, con toda la dignidad q merecen por estar en las Vascongadas, hizo suyo el discurso de vox, q aunque no tengan la obligación de compartir, al menos sí deberían sostenerse ante tantos asesinos y cómplices como les rodean.

Vox, poc a poc, corre hacia el gobierno de España...

Arriba España....!!!!

 

[ Jes ] ha dicho:
03-09-2020

Quiero haceros participe de una apropiación para definir la "Dictadura democratica" que tanto menciono.

"Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre"

ALDOUS HUXLEY - UN MUNDO FELIZ - 1932

[ kaus ] ha dicho:
03-09-2020

Buenos días a todos.

Espero que hayan disfrutado (los que hayan tenido) sus vacaciones.

Hoy quería compartir este enlace, que me ha hecho "gracia":

https://laverdadofende.blog/2020/09/03/cotonavirus-covid19-la-mentira-es-un-arma-revolucionaria-lenin/

Saludos.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
02-09-2020
Citando a retaso :: No. 10 :: 01-09-2020

Jes, hablas de la contundencia con la que debería emplearse VOX. Creo que VOX tiene las ideas muy claras. El peor prlbema que le veo es el de ser un conglomerado, con liberales, conservadorares, tradicionalistas, agnósticos y creyentes, hay un...

Ya llegó la censura del vendido SorosTube y GatesTube al vídeo que nos puso retaso. ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta dictadura progre-mundialista?

[ Jes ] ha dicho:
02-09-2020
Citando a retaso :: No. 10 :: 01-09-2020

Jes, hablas de la contundencia con la que debería emplearse VOX. Creo que VOX tiene las ideas muy claras. El peor prlbema que le veo es el de ser un conglomerado, con liberales, conservadorares, tradicionalistas, agnósticos y creyentes, hay un...

retaso, voy a poner un ejemplo del nivel de contundencia exigido a Vox. Abascal va armado, lógico por las amenazas de muerte que arrastra desde su niñez, si se le acercara alguien valiente dentro de los “cobardes” que le amenazan. Que haría si ve peligrar su vida, ¿ponerse de rodillas e implorar clemencia? ¡lo dudo!, no quedaría ni una bala de su revolver sin ser disparada. Este ejemplo en la sociedad actual del “paz y amor” me supondría ser denostado, por ser un animal fascista y retrogrado, ¡y me quedo corto!

Menos mal que personas reflexivas, como los lectores de masquemadridista lo comprenden. Vox tiene excelentes profesionales que estan aprendiendo a manejarse en la política. Estoy asombrado con Olona, el capitán Ortega Smith o Steegmann. Estoy convencido que los estudios que realiza Vox, deben darles datos, del grado de aceptación de Vox cada vez que estas personas intervienen y no solo por la claridad, seriedad y fundamentos de sus palabras, lo consiguen, porque emiten una fuerza que llega a muchos españoles de diversas edades que tenemos un nudo interior, este esta provocado por el cumulo de injusticias y barbaridades que se llevan produciendo desde hace décadas. Nos dan esperanza, nos dicen que no esta todo perdido. Pero deben llegar más. Tienen que perseverar en conseguir que su mensaje, sin manipulaciones, llegue a los españoles.

Partidos como C´s, que estan “pa ayudar” o el PP que lleva años purgando activos como los comentados, ¿van a darnos esa esperanza? ¡No y no! Y si siguen existiendo y alcanzaran el poder, estaríamos perdidos. Aquí engancho con tu penúltimo párrafo  “el control definitivo del futuro de la humanidad”

Las fuerzas que quieren controlar al ser humano, Soros y compañía, son una continuidad de los movimientos iniciados por Edward Bernays. Este sobrino de Freud, se basó en los estudios de su tío, para enseñar a los gobiernos a manejar a las masas, masas, una palabra que define muy bien en lo que se convierte un individuo al ir en grupo. Estamos hablando de inicios del siglo XX y vuelvo a ver esa manipulación, muy claramente en todos los movimientos que se estan produciendo desde hace unas décadas y ahora más llamativos, con origen o más bien excusa, en la muerte del ciudadano Floyd. Aquel que se asfixio con sus fluidos, por el nivel mortal de fentanilo en su cuerpo. Lo dejo aquí, esto daría para mucho y me he propuesto ser cada vez más escueto.

[ retaso ] ha dicho:
02-09-2020

Cmo es un video muy largo, si no queréis verlo entero podéis saltaros los 20 primeros minutos, pero escuchad a partir de ahí, que se explica cómo todo está planificado desde hace tiempo.

[ retaso ] ha dicho:
01-09-2020

Jes, hablas de la contundencia con la que debería emplearse VOX. Creo que VOX tiene las ideas muy claras. El peor prlbema que le veo es el de ser un conglomerado, con liberales, conservadorares, tradicionalistas, agnósticos y creyentes, hay un poco de todo, y hasta hay quien me dice que conoce antiguos comunistas que ahora están en VOX. Ese mestizaje puede constituir una bomba de relojería. Confío muchísimo en sus actuales líderes, porque han demostrado ser magnificos en medio del vendaval al que se ven sometidos, pero les esperaría una labor tremenda en caso de llegar al poder, pues ya sabemos que quienes se les oponen no son demócratas, y no lo aceptarían. Bueno, ya veremos.

Hay que tene en cuenta también que no sólo se enfrentan a los escasitos de mente, corazón y ética de este país, sino a poderes globales que en este momento intentan hacerse con el control definitivo del futuro de la humanidad. No sólo nos estamos jugando el futuro de España.

A ese respecto, esta charla entre Enrique de Vicente y el editor de la revista Discovery Salud es verdaderamente brutal:

[ Jes ] ha dicho:
01-09-2020
Citando a Jes :: No. 2 :: 31-08-2020

La accíón / reacción que nos trae Doncel podría llevarnos a un extenso comentario. Si lo llevamos al ámbito político...

Ahondando en lo comentado y facilitando así el cambio de opiniones con; ayer, retaso y ocin.

El español puede controlar el destino de su voto en la urna o los efectos de apretar ese botón Anónimo que comentaba DONCEL. Los aprendices de gestores, digo esto porque en España no existen políticos o son tan escasos que se diluyen, solo persiguen esto, despues ellos toman las riendas y desarrollan sus intereses, el principal, la perpetuación de su casta.

Yo veo pocas diferencias (sé que será rebatido), entre el partido de la época bolchevique o la corte aristócrata de Luis XV, y los partidos de esta dictadura democrática, salvo que hay más de uno. ¿Conocemos algún partido en España que internamente sea democrático?

En la idea de DONCEL subyace mi opinión sobre esto. Yo no deseo apretar ningún botón más, que no sea el “rojo”. Mi idea siempre ha sido y es, que ante situaciones de la gravedad de las que estamos sufriendo, no vale poner la otra mejilla “in eternum” ni con quejas entre el público. Soy católico y pienso que Jesús dio pasos siempre en este sentido, por eso me atrapo el juego amor / revolución. La respuesta debe ser inmediata, de superior gravedad y fuerza a la que se quiere frenar o eliminar.

Ahora mismo el único botón que veo factible es el de VOX, pero no lo consigue, creo que, aunque logre superar al PP, que ojalá desaparezca (es otro deseo que no se me concederá) como le paso a Alianza Popular, debe ser más contundente y acercarse más al liberalismo. Tendrá que tomar decisiones y afrontar los problemas de lo que quede de España, con la rotundidad de un Trump o Thatcher. Que conste que los ejemplos estan elegidos a posta, porque en ambos países el político / golfo / mentiroso o lo que sea, se debe a los votantes de su circunscripción. En ese momento me lo creeré.

Ahora se entenderá más porque quiero apretar ese botón rojo. ¿Aparecerá un líder o movimiento que vuelva a reactivar a los españoles? España solo revivirá con un movimiento renovador. La naturaleza se renueva despues de un incendio, ¿y un país?

Actualmente los españoles, mayoritariamente los que ha aupado a estos partidos en el poder, viven dentro de un juego, donde a su vez participan en todos los juegos que les agradan; el de Gran Hermano, el juego de los medios interesados de información, el juego de los dirigentes de un partido, el juego de dejarse llevar por las opiniones mayoritarias, el juego de una formación dirigida etc. ¡Y lo peor es que se creen que es lo que ellos han deseado libremente!

[ kaus ] ha dicho:
01-09-2020
Citando a Counali :: No. 5 :: 31-08-2020

Vengo con la vena revolucionaria:

Con las mascarillas se inhabilitan las protestas y las manifestaciones. Hay q pensar en modos de boicotear al gobierno, algo q les pique realmente, como por ejemplo no encender las televisiones una semana o no compra...

Buenos días a todos.

A mí se me había ocurrido estos días cortar la luz de casa a las ocho de la tarde, en lugar de aplausos. De paso ahorraríamos algo.

Hay que pensar en algo que se note, desde luego.

[ wh ] ha dicho:
01-09-2020

Cuando uno escucha las cosas que comenta este vĂ­deo (y, aclaro, no sĂłlo lo he comprobado, sino que me descargado el texto, por si acaso), Âżse puede tener peor opiniĂłn de la panda de ineptos que nos gobiernan y de los miserables vendidos que se suponen deben actuar como un contrapoder, o sea, la prensa de mierda?:

[ ocin ] ha dicho:
31-08-2020
[ Counali ] ha dicho:
31-08-2020

Vengo con la vena revolucionaria:

Con las mascarillas se inhabilitan las protestas y las manifestaciones. Hay q pensar en modos de boicotear al gobierno, algo q les pique realmente, como por ejemplo no encender las televisiones una semana o no comprar productos q se anuncien en cualquier canal. Si las tv''s se venden al gobierno por cuatro euros, hagamos q quiebren. Del 14 al 20 de septiembre, televisiones apagadas...!!!

Por ahí les podemos dar.....canalicemos algún tipo de protesta, y ya q están protegidos por las televisiones, boicoteemoslas. Hay q generar un movimiento ciudadano en el q corra la voz para q el gobierno y adláteres sepan q vamos a por ellos y no vamos a parar.....

Arriba España..!!!!

[ retaso ] ha dicho:
31-08-2020

Bueno Jes, puede que, en su monento, votáramos a quienes prometían hacer cosas interesantes; pero al menos no hemos votado a quienes prometían hacer majaderías, o gastar en esto o lo otro, pues los programas de gasto, al estilo sociata, son porque los paga el chino, y yo ese botón no lo he apretado.

La pena de la inveterada traición del PP es que muchos tardaron en verla, cuando viene estando  clarísima desde hace varios lustros. Por ejemplo, ya en tiempos de ZoPenco, o sea, hace un mundo, Rajoy prohibió a sus colegas de partido asistir a las manifestaciones de la AVT de Alcaraz. Presidiendo ya Rajoy (es un decir), el Fiscal General del Estado ordenó deshacerse del último vagón de tren que quedaba del 11-M (el que apareció por sorpresa), enterrando deliberadamente la posibilidad de hacer justicia a las víctimas del atentado. Ese tipo de canalladas no tienen perdón; pero los españoles olvidan pronto.

El cese de Cayetana es ya la última prueba de que el PP tiene por táctica consagrada la de evitar a toda costa cualquier enfrentamiento con las fuerzas del mal. Antes se irán con ellas de fiesta que de batalla. Lo cual convierte al Partido Pusilánime en bueno pa ná.

[ ayer ] ha dicho:
31-08-2020

Muy bien visto y expuesto, Jes: tocamos una y otra vez el botón del chino que destruía España y nuestra libertad; en algunos casos, los más, sin saberlo y sin quererlo, y esto explica que algunos de nosotros lleváramos al poder al Psoe en 1982 o, hace nada y para nada, encumbráramos a Cs. En otros casos, muchos, se pulsa y sigue pulsando el botón por rédito, maldad o ambas cosas: véanse los estómagos agradecidos del actual régimen o sus fieles y declarados seguidores haga lo que haga, es decir, lisa y llanamente porque mandan quienes son ideológicamente los suyos. 

Pero, ojo, llevamos tiempo muchos pulsando repetidamente un botón inverso, el de Voz, para preservar nuestra nación y nuestra libertad, y no vamos a dejar de pulsarlo. 

No pasaréis, cabrones.  

[ Jes ] ha dicho:
31-08-2020

La accíón / reacción que nos trae Doncel podría llevarnos a un extenso comentario. Si lo llevamos al ámbito político, podemos decir que "todos" hemos pulsado repetidamente este botón. Lo hemos pulsado porque pensábamos que una persona cuando ejerce de político va a velar por los intereses generales de su país, le haya votado o no. Lo hemos pulsado repetidas veces porque hemos votado repetidamente a todos los partidos que han generado la situación de nuestra España, es decir "la situación de España es nuestra responsabilidad" . La actual situación agónica de este gran país que era España, es el resultado de votar a partidos que decían ser nacionales y que se acostaban con el grupo de separatistas o terroristas de turno, pulsábamos su botón porque decían que iban a modificar leyes como la del aborto, iban a reducir los impuestos, iban a crear ámbitos de creación de empleo, iban a apoyar a las víctimas de los que dieron su vida por nosotros y por España, iban a dejar de manipular la justicia para que esta impartiera realmente "JUSTICIA", que iban definitivamente a defender nuestra lengua común del resto de lenguas menores, que iban a modificar las leyes educativas para contar la verdad de nuestra historia y lo más importante en este ámbito, a dejar de manipular a niños, que fueron jóvenes y que ahora son autómatas creados a voluntad de la clase política, son mentes que no han sido formadas en la libertad que promete la dictadura democrática de esta partidocracia. Podríamos seguir, porque a cada uno nos prometían la reacción que nos gustaba, a los jubilados (subida de pensiones) a mis votantes (asesorías, ONGS, poder, etc.). Seguiría, pero créanme que me duele lo que escribo.

[ NickAdams ] ha dicho:
31-08-2020

Dejas muy bien retratado a este PP (Pantalones Pabajo y Pusilánimes y Pacatos), Doncel, cosa que refleja muy bien esa gaviota arcoiris. 

¡Keledén al Castrado vendido!