Nuestros Blogeros:

[ EL MAMPOSTERO ]

Blogs de MqM

YO NO TRAGO

Es tremendo: hasta los pocos medios afines a Trump le piden que ACEPTE EL TONGO POR LA PAZ Y EL BIEN DE LA NACIÓN.

Lo dije. Igual que con la crisis de deuda soberana. Se vulneraron los Tratados para que el BCE la comprara masivamente para salvar el euro. Se pisoteó la ley como mal menor. Pero pisotear la ley -la inseguridad que provoca aplicarla con criterios de oportunidad-  es siempre el mal mayor. Es mejor ir de frente y cambiarla... si no te falta decencia.

EE.UU. no es una democracia si el presidente lo quita o lo pone la violencia o la amenaza de violencia.

EE.UU. no es una democracia si sólo unos tienen derecho efectivo al voto. Se vista como se vista lo contrario, o se trate de relativizar, esta es una verdad plena.

Esta es la utilidad del posibilismo-pragmatismo: echarse a un lado, renunciar a tus derechos... para que no hagan el bruto los que los demandan en exclusiva.

¿Tiene mejor derecho el bando antimundialista si ejerce o amenaza con ejercer una violencia mayor?

¿Por qué el criterio de oportunidad valida la violencia de un signo solo? ¿No lo hace esto un criterio de parte?

Y luego está la proyección al futuro, común a EE.UU. y España: si tú no eres sujeto político porque lo digo yo, y yo tengo derecho a anularte como sujeto político, lo haré esta vez y todas las demás por los medios que yo escoja; por eso afirmo convencido que no volverás a votar/gobernar, que eres pues ciudadano de segunda -solo tolerado si calla- y esclavo.

VISTO
[1314 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
09-11-2020

El peor Valencia de la década nos ha metido 4. Por tanto, ¿ Dónde queda el RM??¿. Es el peor equipo de la década o el peor desde hace 25 años? No se puede competir con seis futbolistas q no están para primera división...!?!!

Sobre la situación global comentar q leo todas vuestras intervenciones y dan pavor las conclusiones extraídas. Razón no os falta a ninguno. Sólo añadiría q vienen tiempos convulsos para España en particular y el resto del mundo en general. Las peores previsiones se van a cumplir a medio plazo: nos encaminamos a una guerra total y global en la q habrán pocos tiros pero muchísimos muertos, muchas guerras civiles y caos económico y social. Pocas veces la humanidad ha estado tan polarizada como lo está en la actualidad, y cuando lo ha estado, se ha resuelto el entuerto con guerras mundiales. Desafortunadamente nuestra especie tiene como denominador común el exterminio de sus semejantes. Así ha sido siempre y así será por siempre. Cada uno de nosotros vivimos en pequeñas burbujas, pero no hay nada más que observar q muchas burbujas juntas, y todas ellas vilipendiadas, conforman una fuerza de tal magnitud q puede arrastrar al resto a una caída a los infiernos.

 

[ retaso ] ha dicho:
08-11-2020

¿Os acordáis cuando decíamos que, cogiendo los números que daba el ministerio, el número total de votantes y la suma de los votos a cada partido, se descuadraban en más de 1 millón de votos? A nosotros ya nos la colaron, a Trump no creo. Francamente, apuesto más por él que por el Madrid ante el Valencia.

Ya había visto ese vídeo, sin duda muy instructivo, digno de ver antes de que la Inquisición diabólica lo borre. Y es una constatación más de que estos tiempos son especiales, y no sólo por los hechos evidentes. Es el momento en el que se produjo el despertar de muchos, en todas partes. Y frente a un arreón masivo de los poderes liberticidas, muchos han tomado plena conciencia de ello. No hay mal que por bien no venga... Me encanta ver que estamos en la misma onda que nuestros hermanos hispanoamericanos.

[ Marcus48 ] ha dicho:
08-11-2020

Leyendo el muy interesante enlace de "Rebelión en la Granja", me pregunto: ¿a alguien, con sentido común -por cierto, el menos común de los sentidos-, no se le ha pasado por la cabeza que el posible fraude electoralen los USA iba a ser un hecho? Me recuerda a cierta frase que un prócer político español lanzó a otro, no menos prócer, ni por eso, menos cobarde. Algo así como: "jamás se sentarán el el Consejo de Ministros". Blanco y en botella.

Se puede perder un batalla, hay que seguir peleando por ganarles la guerra. ¡Viva Trump! ¡Arriba España!

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
08-11-2020

InteresantĂ­mo. Largo, pero no se lo pierdan. AquĂ­, en Miami, los trumpistas no nos rendiremos

[ topoloco ] ha dicho:
08-11-2020

Me sumo a los que nunca se rendirán. Los datos del fraude en USA son evidentes. Mirad este enlace de "Rebelión en la Granja": https://rebelionenlagranja.com/noticias/la-ong-judicial-watch-denuncia-fraude-electoral-352-condados-con-mas-votos-que-votantes-20201105

[ wh ] ha dicho:
08-11-2020

Veo a esa que se ríe alegremente del vandalismo de los suyos soñando ya con la presidencia de USA, pues ya está en la "hoja de ruta" del NOM  que Joe el Gagá, la marioneta con cara de buena persona que han colocado como débil cabeza de lista, tendrá una vida política limitada...

Pero, creo, que hay algo que muchos están subestimando: esa división tan radical que ellos mismos han contribuido a crear entre el pueblo norteamericano - y que, ahora, va de progres contra conservadores/libertarians-, una división que no se veía  desde los tiempos de la  guerra civil y eso, pienso, que retrasará muchísimo la aplicación de las radicales medidas de izquierda que tienen en su agenda la Kamala, el Bernie  y la supra directiva del NOM.

Trump no se va a rendir hasta agotar las últimas opciones legales. Legales, sí, porque, a diferencia de los progres tongueros, no hará nada que vulnere el ordenamiento legal.

El sueño húmedo del NOM y sus marionetas, una China global no mandada por chinos, mezcla de lo peor del capitalismo y el comunismo, pensarán algunos que comienza a cumplirse..., pero que le pregunten a los diabólicos espíritus de Stalin o de Hitler donde y cómo acabaron los regímenes que ellos aseguraron que venían para quedarse. 

No nos rindamos jamás. La batalla no ha terminado aún.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-11-2020

Directo y al grano, doncel. Yo tampoco trago y nunca tragaré, y creo que aunque todavía no los suficientes, somos muchos los que estamos dispuestos a pelear hasta las últimas consecuencias para no permitir que los nuevos dictadores del NOM no sólo nos recluyan y nos conviertan en esclavos sino que destruyan nuestra milenaria cultura.

Contra el neo-lenguaje mentiroso, estará el nuestro, el de decir las cosas claras y directas, como acabas de hacer tú.

¡Arriba Trump!