Nuestros Blogeros:

[ EL MAMPOSTERO ]

Blogs de MqM

VILLANCICO VISIGODO

Feliz Navidad, amigos. Como estamos en época de traiciones de condes don julianes, va un villancico en visigodo.

VISTO
[1495 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
27-12-2018

Cuidadín, cuidadín, que como dice Zapezipi, éstos no son de fiar :

http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2018/12/27/la-eleccion-de-la-mesa-del-parlamento-de

[ wh ] ha dicho:
27-12-2018

Por supuesto que en eso estamos de acuerdo, amigo Zapezipi, con una optimista matización: "todavía VOX no es suficiente..."

[ elcapita ] ha dicho:
27-12-2018

Creo que Santiago Abascal debe beligerar a lo bestia, porque NO TIENE PERDÓN que RiVETOvera, ese Schez 2.0, ordene tan feliz reuniones con los proetarras chavistas de Potemos, mientras le aplica el infame "cordón sanitario" a Vox. Doctrina "Valls" .....de culo el gabacho ignorante y sectario.

Oposición fuerte en el Parlamento y, ante la más mínima "duda" de Cs (que las habrá), y del PP (que tb las habrá, por la falta de huevos inherente a este otrora importante partido) acerca de la eliminación en el menor plazo posible de toda esa administración clientelar paralela, Vox deberá eso, Boxear duro, negarse a ser el convidado de piedra y, si es preciso (que creo que lo será) forzar unas nuevas elecciones. Como bien señaló Abascal: "Vox no será el felpudo de la soberbia de nadie".

Los contratos de adhesión, sres de Cs y PP, para las eléctricas y los servicios de telefonía.

[ doncel ] ha dicho:
27-12-2018

Valls, tonto del culete: la llegada de Voz a las instituciones andaluzas es mala para España. Claro, lo bueno es el socialismo criminal y ladrón, ¿eh, guarrillo?

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-12-2018

No dudo, WH, de la buena voluntad de VOX sino de su eficacia en ese escenario. Copio lo que ya dije aquí:

""C''''s es casi PSOE; el tal Juanma es Arenas; y VOX no es suficiente. No hay una mayoría que REALMENTE quiera limpiar aquello.""

Cuando he visto el pasteleo de Cs con Podemos para entrar en la Mesa me he reafirmado; y aunque al final parece que no entra, el intento queda. 

La fumigación de un Régimen como el andaluz es imposible sin la determinación clara y firme de los que hayan de hacerlo. Caiga quien caiga. Puede que lleguen a cien mil los paniaguados que trabajan y viven de la Junta (y derivados) contratados a dedo, que tendrían que irse al paro. Añádanse los subvencionados, los proveedores sin concurso, los sindicalistas, las ONGs, observatorios, prensa,.. Todo esto traerá rechazos furibundos, huelgas, etc., organizados por quienes llevan toda su vida en el pesebre a cuerpo de rey. 

Ni el tal Juanma ni el de Cs tienen cuajo para afrontar eso. En cuanto VOX amenazase en un futuro con nuevas elecciones Cs iría de inmediato a un pacto con el PSOE. El intento de pasteleo para conformar la Mesa ya lo anticipa.

[ doncel ] ha dicho:
27-12-2018

Por esto AfD es esencial y seguirá creciendo:

https://www.libremercado.com/2018-12-26/la-sucesora-de-merkel-emula-a-rajoy-no-hay-una-cdu-liberal-ni-una-cdu-conservadora-1276630294/

Hay muchos millones de tedescos sin otra representación de derechas pq la CDU los abandonó hace mucho haciéndose sociata, ella sabrá por qué y a cambio de qué.

Los diputados de AfD cada vez visten y hablan mejor. Cuando están en el uso de su certera y serena palabra, resula divertido ver a sus greñudos y gesticulantes oponentes insultarlos desde el escaño con ese perenne fascismo rojo o rojiverde tan viejo como hacer de cuerpo.

Pronto veremos cosas parecidas en el parlamento andaluz y, a no mucho tardar, en el futuro Congreso de la nación.

Y no se me malinterprete: AfD, igual q la GroKo, se comportó vilmente con la democracia española, q fue y es objeto de un golpe fascista de tracto sucesivo, aliniándose con los golpistas.

Si en el futuro se plantea de un lado u otro determinada colaboración supranacional entre Voz y AfD, lo primero q ha de exigírsele a AfD es q se retracte y enmiende en este punto... o q se vaya al carajo y se cambie de nombre por el camino: ¿qué tal Alternativa para los Estados Soberanos de Cisrenania y Transrenania?

 

 

[ doncel ] ha dicho:
27-12-2018

Desde poco después de la final, con su actitud de rata -pq, si dicen de un rival q te ha lesionado intencionadamente, y tú callas a sabiendas de q no es así, eso es lo q eres- supe q el morito este era un mierda.

Agora pretende el hideputa vetar a un compañero por su etnia y credo.

Eres basura, As-Sallahu.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-12-26/el-antisemitismo-puede-acabar-con-salah-fuera-del-liverpool-1276630424/

[ doncel ] ha dicho:
27-12-2018

La vigilia es excesiva, o excesiva por prematura.

Voz se ha organizado para romper la partitocracia desde dentro, ergo tendrá q entrar.

¿Qué volem q faga?

Renunciar a la mesa del legislativo, renunciar a formar grupo, renunciar a la palabra y a la plata...

Yo voy a esperar a ver qué faen.

[ wh ] ha dicho:
27-12-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 9 :: 26-12-2018

VOX entrará en la Mesa del Parlamento andaluz. Estarán todos (los cinco partidos) y el voto decisivo será de Cs.

Ya dije aquí que no habrá fumigación de apesebrados en Andalucía porque estarán t...

Amigo Zapezipi, yo, a día de hoy, me fío de VOX y de Abascal y Smith & Wesson. Escucha qué clarito habló ayer, en esRadio, antes de la entrevista con el PP: https://www.youtube.com/watch?v=bpgi01c4vec&feature=youtu.be

El acuerdo es sólo para la Mesa donde Ciudadanos, PP y VOX tendrán mayoría y, como dices, el mando para los nada fiables parlamentarios de Riveleta y Juan Malín... pero es sólo un paso necesario y, como dice Abascal, esto no garantiza el apoyo a la candidatura de Juanma Moreno Asubolilla.

Este es el primer envite político vinculante de VOX ante sus votantes. Veremos qué pasa, pero, luego de ver algunos de los acuerdos del PP con Ciudadanos -entre los que está el que mencionas sobre el corruptísimo Canal Sur-, si VOX no puede rectificarlos, creo que lo correcto sería -como apunta elCapita-  ir a nuevas elecciones y qué pase lo que tenga pasar. 

No me defraudes, VOX.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-12-2018

VOX entrará en la Mesa del Parlamento andaluz. Estarán todos (los cinco partidos) y el voto decisivo será de Cs.

Ya dije aquí que no habrá fumigación de apesebrados en Andalucía porque estarán todos en el pesebre. Nada de aventuras peligrosas y vamos a llevarnos bien... lo que haya que llevarse, que decía la coplilla.

Veremos quien cuenta el primer chascarrillo en Canal Sur, que seguirá.

[ elcapita ] ha dicho:
26-12-2018

No sé si alguien habrá escrito sobre ello. En cualquier caso, entro aquí para denunciar la, no por esperada ( salvo para los ingenuos) menos VOMITIVA decisión de Cs de culminar su asqueroso y antidemocrático "cordón sanitario" a su satanizado,Vox excluyendo al partido de Abascal tb de las negociaciones para configurar la composición de la Mesa de la Asamblea andaluza.  Cs, con la inestimable colaboración del acomplejado PP de Juanma....Lillo, porque este "sinsangre" es el Juanma Lillo malillo de la política.

Se han reunido encantadísimos con los comunistas chavistas proetarras de Potemos, pero tratan a Vox, y con ello a todos sus votantes, como apestados, como gentuza a la que ha de arrinconarse y expulsar a toda costa de la vida política. Lo han hecho ya con 400.000 votantes andaluces, y pretenden seguir haciéndolo en el resto de España, donde el tsunami boxístico ( Vox= Boxeo contra toda la morralla socialcomunista y separatista) va a lograr un notable éxito electoral a costa de naranjitos y juanmalillos.

Esto tiene un lado positivo claro: que esos torpes totales, de manual, le estánhaciendo la campaña a Vox. Pero al mismo tiempo les retrata como gentuza intolerante (Cs) y como pobres pusilánimes. PP= Pobres Pusilánimes.

Santiago, NO DEBES PERMITIR ESTE NINGUNEO Y DESPRECIO NAZI. Porque los miserables de Cs, encabezados por RiVETOvera (conocido ya como Schez 2.0, pues su egolatría no es menor, y Cs es el PSOE 3.0=PSOE 2.0, el de ZP y Schez frente al PSOE de los 80 y 90, bastante poco de fiar pero unos estadistas mundiales al lado de la gentuza que les sucede y seguirá sucediendo) están señalando a Vox ( y a sus votantes, que van a ser un par de millones)como un partido apestado, del mismo modo que hacían los nazis contra los judíos. RiVETOvera , que sigue al pie de la letra las imbecilidades del radical izmierdista Valls, encantado este pobre hombre de intentar seguir bailando el vals con el PSC, perdido completamente desde hace más de una década para la causa de la unidad de España. NO digo mucho de la CE porque de aquellos polvos lamentables constitucionales vienen buena parte de los actuales lodos secesionistas.

Modestamente, Santiago. O Don Santiago Abascal, creo que NO DEBES APOYAR ESTE ACUERDO (por mucho que puedas coincidir en algunas medidas importantes) PERGEÑADO POR CS Y PP (sobre todo el primero chantajeando cuando tiene menos diputados y no dio el sorpasso pretendido, por mucho que su crecimiento haya sido muy grande) que te pretenden lanzar ,que ya te han lanzado, con todo su odio y desprecio en tu cara, en plan contrato de adhesión: o lo tomas o lo dejas. Pues DÉJALO, explícalo bien, como tú lo estás ya haciendo ("no seremos felpudo de la soberbia de nadie") , y RECHAZA EL ACUERDO. REPETICIÓN DE ELECCIONES EN ANDALUCÍA , que creo que Cs y PP van a temblar. Muchos votos de Cs provienen de peperos desencantados que no apoyaron a Vox porque pensaban que no iba a lograr más allá de 1 o 2 (3 todo lo más) diputados. Ahora, encabronados como estamos, votarán a VOX.

Es cierto que se corre el riesgo de movilizar a un sector de votantes sociatas que se abstuvieron el 2-D porque, tragándose en todo o parte los cuentos del masterchef Tezanos, pensaban que el triunfo de Susanita estaba pese a todo cantado.Pero creo que Vox, si fuerza la repetición electoral, tiene mucho que ganar.

[ doncel ] ha dicho:
25-12-2018

Retaaaaaaa

Pues a mí mi madre en los 60 me regaló un año en Adviento un disco pequeño, de los de 45 rpm, titulado "Raphael canta a la Navidad". Incluía El Tamborilero, Campana sobre Campana y otros villancicos famosos.

Pocas cosas hay tan efímeras como la Nochebuena. Bien lo denuncia el villancico tradicional español que os iba a cantar hoy y no lo hago por fallo técnico:

La Nochebuena se viene,

la Nochebuena se va,

y nosotros nos iremos

y no volveremos más.

El consuelo del cristiano es que todos los días de toda la vida son Navidad si bien se entiende el divino mensaje.

[ retaso ] ha dicho:
25-12-2018

Muchas gracias Doncel, precioso.

Esto es hermoso, y otras cosas no lo son. La estupidez de creer que todo es igual nos lleva a perder lo que más vale.

Y el problema es que la toma de decisión y de postura es personal. Tiene que ser uno mismo quien se atreva a decir "esto vale, esto no", digan lo que digan los demás. Vaya, esto me ha salido muy raphaeliano. Será que recuerdo los bonitos momentos de cuando a mi hermano y a mí nos regalaron un tocadiscos, y nuestro primer disco fue "El Tamborilero".

Un sentido abrazo a todos, hermanos.

[ wh ] ha dicho:
24-12-2018

Doncel siempre nos sorprende, para bien.

Feliz Navidad a todos y  peleemos por conseguir un mejor 2019.

¡Viva VOX! ¡Arriba España!

[ Marcus48 ] ha dicho:
24-12-2018

Una muy alegre Nochebuena y Feliz Navidad para toda la familia de MqM. Que Dios bendiga a esta incomparable Nación. ¡Viva VOX y Arriba España!

[ portega ] ha dicho:
24-12-2018

Mis mejores deseos para esta Navidad.

[ NickAdams ] ha dicho:
24-12-2018

¡Feliz Navidad a todos los amigos de MqM!

PD: Tampoco he entendido el villancico pero me ha gustado.

 

[ topoloco ] ha dicho:
24-12-2018

Amigo doncel, la verdad es que no entiendo ná, pero me basta con la dedicatoria y el sentimiento.

¡Vamos a por los don julianes!