Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

BENZEMAS O MENOS

Solari no parece un tipo especialmente espabilado, dicho sea para empezar, sin ánimo de faltar y con todo el respeto del mundo. Además de no parecer especialmente espabilado, se contradice peligrosamente con uno de sus superiores –este, inferior del Ser Superior, claro–, conocido por El Buitre. Incluso se contradice consigo mismo ¡casi en la misma frase! En definitiva, vendría a ser Solari una contradicción en la espesura. Todo esto lo digo a cuento del asunto Benzema, tantas veces Benzemenos para muchos de nosotros ignorantes mortales, que no supimos hasta ahora descubrir las excelencias de este jugador, sin duda no porque el chico no las mostrara en tantas ocasiones, sino por nuestra enciclopédica ignorancia en esto de calibrar adecuadamente qué tenemos delante de los ojos cuando uno de esos chicos decide ponerse los calzones y correr por el césped detrás de un balón. Pareciéndome, como me parece, que esto del fútbol no es precisamente física cuántica y que, por lo tanto, es papilla de fácil digestión en términos intelectuales, llevo unos cuantos días de zozobra preguntándome si mi propia espesura es incluso mayor que la de Solari y sus contradicciones en la misma frase.

Tras el sobresaliente partido que ayer nos volvió a regalar un Benzema desconocido (más sobre esto a continuación), nos dice su entrenador que "Lo siento por los que descubrieron a Benzema la semana pasada. Todavía están a tiempo. Pueden sintonizar los partidos y también ir a la cancha y pueden disfrutarlo ahora”.  Se agradece su empática actitud hacia quienes anduvimos tanto tiempo en las tinieblas que nos impidieron descubrir que Benzema es un crack. Butragueño, sin embargo, desde su desconocimiento, afirma que “Karim está en un momento excepcional”, y por un momento me preocupo por Solari, porque si Karim ha estado tan excepcional en estos momentos, quizás quiere decir que Benzema no siempre ha estado a la altura de los últimos partidos según Butragueño. Tal vez ocurre que Butragueño, otro espesazo del carallo, no había descubierto la excepcionalidad del francés lánguido. Nos tranquilizamos al leer que Solari ha añadido que Benzemá es “un gran jugador en un gran momento de forma”, entrando en sintonía con su superior y en contradicción consigo mismo. O sea, parece que hubo tiempos en los que Benzema no jugaba a la altura de los últimos partidos. Incluso a los comentaristas del partido de anoche les parecía lo mismo (“está en un momento dulce”, “actualmente, lo que toca lo convierte en oro”…), torpes incrédulos ellos. 

Que Benzema siempre ha sido un jugador técnicamente sobresaliente y de primera categoría lo ha sabido todo el mundo con ojos en la cara. Cada vez que ha jugado un partido sobresaliente en el pasado, ha sido tan evidente que hasta yo mismo lo he visto. Todos los jugadores de élite tienen partidos sobresalientes, lo que pasa es que cuando Lucas Vázquez decide salirse una tarde, lo que muestra de forma sobresaliente es lo que es: un jugador de segunda fila que está sobresaliente en un partido concreto. Bale, por el contrario, es un jugador excepcional cuando está sobresaliente, uno de los mejores del mundo. Lo que pasa es que su valor, de entrada y como mucho, es el cincuenta por ciento de lo que puede llegar a mostrar en uno de esos partidos sobresalientes, puesto que la mitad de los partidos se los pasa en la enfermería. Cuando Bale está lesionado, y cuando está en periodo de recuperación de la lesión de turno, Bale no vale una peseta. A Benzema le pasa tres cuartos de lo mismo, porque Benzema jamás ha ensartado, como estos últimos tiempos, tantos partidos a la altura que está mostrando últimamente. Jamás. Sólo después de una recuperación de un estado de forma penoso, en el que teníamos a un jugador con sobrepeso, mostró Benzemá un nivel mantenido que lejanamente es comparable al actual. Benzema, además de la desvergüenza de coger kilos sin freno y sin que nadie lo metiera en cintura hasta que ya no podía ni arrastrarse por el campo, habitualmente ha mostrado una cara de jugador autista de lánguida y aburrida mirada, porque ese es su carácter, eso sí, con fogonazos sobresalientes intermitentes, en tantas ocasiones tan separados unos de otros que algunos terminamos por dejar de ser benzemistas por puro aburrimiento. La continuidad de un estado de forma excepcional como el que está mostrando actualmente jamás se había producido antes. Y la valía de jugador crack en potencia ha quedado mermada drásticamente, hasta hacerse un jugador perfectamente prescindible, como le ha ocurrido al mencionado Bale o, por poner otro ejemplo, al recuperado Asensio, que rezuma tanta clase por cada poro de su piel como irregularidad y displicencia en cada partido. Son jugadores capaces de lo mejor… pero con cuentagotas. Messi y el innombrable, por ejemplo, muestran justamente la cara contraria. Por coger al primero como ejemplo: Messi ha mantenido su nivel de crack  habitualmente, y sólo en un momento de transición de su club y de problemas físicos propios dio el argentino un nivel de jugador prescindible. Duró aquello una temporada, concretamente. Afirmar que, ahora, Benzema, si mantiene su nivel, se ha convertido en un imprescindible para el futuro inmediato del Madrid no es precisamente ejercicio de lince, sino más bien perogrullada de oportunistas, de los que estamos rodeados, por cierto.

Anoche, pues, Benzema no fue, como tantas otras veces, Benzemenos, y volvió él solito (casi), con su juego y sus goles, a merendarse a los chicos del Gerona. Estuvo el equipo en general, de nuevo, a notable altura, sobre todo en el derroche físico, producto, como ya se ha apuntado alguna vez, de tres posibles factores: un plan físico predeterminado (no es creíble, al ser la transformación repentina de la noche al día, pasando de un equipo de zombis a uno que se come al contrario con presión constante), la decisión caprichosa de los jugadores de cumplir sus obligaciones profesionales (muy probable) o los batidos de fresa de la señorita Pepys (visto Asensio anoche, no digo nada). La única sombra que percibí anoche volvió a ser Marcelo, a quien Solari se empeña en alinear de titular, cuando lo debería mandar a esparragar a la grada mientras le redactan el traspaso a la Juve. Todo lo que sufrió nuestro equipo anoche (que no fue poco, siendo ello lo negativo de la noche) vino por su banda. No quiero pensar qué ocurrirá si, cuando lleguen los pesos pesados de la primavera, Solari se decanta por mantener al gordo brasileño por el lateral. La mezcla Marcelo-Ramos es sencillamente letal. 

Mención final a dos jugadores por motivos diferentes. Reapareció Asensio, y se le vio en muy buen estado de forma, rápido y vertical, o sea, lo contrario de lo que venía mostrando: buena noticia. Mejor noticia aún: ver a Llorente volver por donde había estado en sus últimos partidos, después del susto que nos dio en su reaparición, en la que mostró una cara preocupante. Estuvo anoche a gran nivel, con gol incluido, y bien debería Casemiro atarse los machos, porque el canterano le va a apretar seriamente. Siendo yo casemirista desde el minuto cero (en clarividencia sólo comparable a la de alguno por aquí con Benzema cuando era Benzemenos), he de decir que no sabría a cuál elegir estando los dos a su máximo nivel. Bendito problema, por otra parte. 

VISTO
[1287 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
04-02-2019

Counali, creo que en 30-40 minutos habrá nueva entrada.

[ Haplo ] ha dicho:
04-02-2019

AVISO, VAN ESTADISTICAS! Que a algunos les molestan. Así que si eres uno de ellos, ¡No sigas leyendo!

Actualizo los datos estadísticos de la temporada:

 

37 partidos jugados 

22 de liga 

6 de copa 

2 de mundial de clubes 

1 de supercopa de europa 

6 de champions 

 

78 Goles marcados: 

2 en supercopa de europa 

37 en liga 

12 en champions 

7 en mundial 

20 en copa 

 

42 goles encajados 

26 en liga 

5 en champions 

4 en supercopa de europa 

2 en mundial 

5 en copa 

 

Liga 37-26 en 22 partidos (1,68 MPP - 1,18 EPP)* 

Champions 12-7 en 6 partidos (2 MPP - 1,17 EPP) 

Copa 20-5 en 6 partidos (3,33 MPP - 0,83 EPP) 

Mundial 7-2 en 2 partidos (3,5 MPP - 1 EPP) 

Supercopa 2-4 en 21 partidos (2 MPP - 4 EPP) 

Para una media total de 2,11 MPP y 1,14 EPP

 

*MPP Marcados por partido EPP Encajados por partido.

 

Lopetegui GF 21 - GC 20 en 14 partidos 6V (42,85%) - 2E (14,3%) - 6D (42,85%)  (1,5MPP - 1,43 EPP)

Solari GF 57 - GC 22 en 23 partidos 18V (78,26%) - 1E (4,35%) - 4D (17,39%)  (2,48MPP - 0,96 EPP)

 

A estas alturas de temporada el año pasado llevabamos 84 goles a favor, y 37 en contra en 38 partidos. Con un total de 23 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

 

Esta temporada llevamos 78 goles a favor, 42 en contra en 37 partidos. Con un total de 24 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Llevamos 6 goles menos a favor y 4 más en contra en un partido menos. 

 

Por tanto llevamos 1 victoria más, 6 empates menos y 4 derrotas más. Hace 1 año estabamos a 19 puntos (aunque con un partido menos en liga que los demás), y este año a 8 en liga. En copa ya estabamos eliminados el año pasado, este año, aún no. Y ambos años en octavos de la champions. 

 

Creo que alguien ya dejó este link, pero por si acaso lo dejo yo también:

http://www.lagalerna.com/goleadores-ocultos/

[ setecaba ] ha dicho:
04-02-2019

¿Karim?¿Quién es Karim?¿Qué ha hecho Karim por el Madrid?

1. Ha metido 207 goles con el Madrid. Quinto goleador histórico superando la semana pasada a Hugo Sánchez.

Bah, eso es porque lleva muchos años y como estaba enchufado ha jugado muchos partidos. 

2. Tiene mejor promedio de goles, que Raúl, Santillana o Butragueño. 

Bueno, eso es porque en el fútbol de ahora hay más partidos y equipos más malos a los que es más fácil golear. Pero éste no mete contra equipos importantes. "No le ha metido contra ninguno de los 5 de arriba". (Lama dixit)

3. Le metió el 1-0 en la ida de las semis al Bayern de Guardiola. 

4. Lalaland al Paleti cuando íbamos 2-0 y pintaban bastos. 

5. Dos golitos otra vez contra el monjes el año pasado en semis. 

6. Golito en la final que abría la lata de Klopp. 

Bah, ¿pero contra el Farsa?

7. Atentos al televisor, que Karim lo puede hacer en este febrero loco. 

PS: Retaso. Datos del paro horríbles. Pobre Pedro, qué mala suerte tiene, no como Mari, que tenía baraka. 

Ayer. Mari bajó de 3.300.000 funcionarios a 3 millones, es decir, bajó un 10%. Y la llegada de refugiados fue muy inferior al resto de países. Otra cosa que como cobarde que es, no publicitara estas cosas. 

[ Pailan ] ha dicho:
04-02-2019

 

Y los Patriots, ¿qué? ¿Otra vez campeones de la Super Bowl?

[ Alekhine ] ha dicho:
04-02-2019

No, retaso, lo que hacen los datos es confirmar la realidad, no "esa" apariencia de realidad que, continuamente, decís.

[ doncel ] ha dicho:
03-02-2019

De calvario cada jornada... a placer sumo.

Cómo cambian las cosas, Reta.

Cojones, ojalá hubiera partido mañana otra vez.

[ retaso ] ha dicho:
03-02-2019

- "se rebaten con datos" (Alekhine).

No, unos (que no "los") datos no rebaten la realidad.

 

- "otras muchas que pusimos de propina" (doncel).

Ésas son las que califico de loables. Cumplir las exigencias de quienes nos conceden una ayuda (Rajoy prohibió que se le llamara "rescate") es otra cosa, es obligado. Pero queda la cuestión de fondo de si el Estado debe inmiscuirse en las deudas de otros... Un liberal te diría que no. Y un contribuyente, que es en este caso el que acababa pagando esas deudas, pues tampoco.

Yo es que no califico de loable el hacer una gestión lógica, es lo que se espera de un funcionario. Lo que pasa es que, por comparación con la gestión descabellada de los bobos sociatas, algunos quieren pretender que una gestión normal sea de monumento en la Plaza de España. Lo de Aznar sí me pareció loable, porque tomó medidas "insòlitas", en una situación económica tan mala como la que luego dejaría ZoPenco, sin ayuda de la UE, ni siguiendo un patrón marcado por ésta. Y la recuperación que consiguió supera enormemente la que se le atribuye a Rajoy.

[ doncel ] ha dicho:
03-02-2019

Y a Pepu le digo:

Quien abraza al doctor pedo, abraza a Torra y a Otegui; abraza al fascismo rojo, liberticida e hispanófobo.

Que te aproveche tu compromiso, Pepu, incluido ese social q cacareas pero casa mal con tu estrategia fiscal.

En esto sí concuerdo, Pepu: eres, aun sin carné, un perfecto sociata. Ojalá saques los mismos votos q Ay, quién maneja mi barca.

 

[ doncel ] ha dicho:
03-02-2019

Y a Bonafont le digo:

¿Que yo deje en paz al humor?

Si es por Mateo... que deje él, que dejéis todos vovotros, caraduras comprados, en paz a España, a sus símbolos y a los españoles.

[ doncel ] ha dicho:
03-02-2019

No es alguna, Reta, sino 32 que exigieron los prestamistas... y otras muchas que pusimos de propina, varias netamente sociales, como las relativas a los deudores hipotecarios vulnerables. 

Aquí están las condiciones que nos pusieron, con sus correspondientes plazos, todas cumplidas en tiempo, forma y fondo. Por eso, no por capricho, salimos del hoyo y se mamó un 10 Marurraja, el mismo que se mamó un cerapio -y ahí concordamos- por machacar a los asalariados, como siempre, y negarse a adelgazar la Administración. Me refiero solo al terreno económico, porque el cero más gordo, y también sabemos que coincidimos, lo mereció por negarse a defender la unidad y libertad de España. 

Están las condiciones, digo, en el anexo 2, a partir de la página 84563:

https://www.boe.es/boe/dias/2012/12/10/pdfs/BOE-A-2012-14946.pdf

No solo servían para salvar al sistema financiero sino para que no volviera a las andadas. 

Atención especial a la medida 20, cuyo cumplimiento ataca a la madre del cordero, las cajas, que prácticamente se suprimen en España con la Ley 26/2013 de cajas de ahorros y fundaciones bancarias.

Los rojos, en cambio, ni puta idea más que de robar y de gastar lo que no es suyo.

Rhonda con su madre y su hermano:

https://www.youtube.com/watch?v=72DF1H_ozdQ

[ Alekhine ] ha dicho:
03-02-2019

retaso, en el apartado Opinión, el artículo "Benzemá y las trampas al solitario". Los comentarios.

Y, se rebaten con datos. Sin más. Sólo con eso. Y, allí están.

[ Counali ] ha dicho:
03-02-2019

Gracias WH..!!!

Desde aquí logramos cambiar opiniones, generar tendencias. Nosotros somos más importantes de lo q parece.

Hemos ensalzado a Vox cuando no era nada y en poco tiempo logrará gobernar.

Desde ahora pidamos boicot a la sexta, por lo del Cagalástima de évole y el intento de realizar un cordón sanitario a Vox: corramos la voz, todo anunciante en la sexta será boicoteado.

¡¡ Es la fuerza del pueblo español orgulloso de su historia, su presente y su futuro!!!

¡¡Arriba España!!!

¡¡Hala Madrid!!!!

[ retaso ] ha dicho:
02-02-2019

- Alekhine, no sé cuál es el artículo de La Galerna al que te refieres, pero sí sé que Benzemá ha tenido fases de apatía. En cuanto a "temporadas muy malas" nadie ha dicho eso, más que nada por no liarla con los baremos. Decimos que en todas las temporadas ha tenido fases malas, y momentos buenos. Si eso es una temporada buena, mala o regular depende de cómo queramos valorarlo.

Y como sé, porque lo he visto con mis propios ojos, que Benzemá ha tenido fases de apatía, y momentos muy desacertados de cara al gol, pues no sé cómo se va a poder demostrar lo contrario.

 

- Gesterrn, no entraré a debatir in exteso el tema Rajoy-economía, por no imitar a Haplo (ejem, ejem :). Te concedo que tomó alguna medida muy loable, que sirvió para que la economía española se recuperara. Pero no me parecieron tan loables otras cosas que se hicieron en el área económica.

[ Alekhine ] ha dicho:
02-02-2019
Citando a retaso :: No. 21 :: 02-02-2019

Me parece que algunos no han leído el mismo articulo que yo. No veo en él un intento por denostar a Benzemá o machacar a Solari, sino una defensa frente a la afirmación de Solari "lo siento por los que descubrieron a Benzema la s...

Pero, retaso, es que, niego la mayor. Te vuelvo a remitir a los comentarios del artículo "Benzemá y las trampas al solitario" de Quillo Barrios en LaGalerna.com, donde, se desmonta, punto por punto, esa afirmación de que Benzemá ha tenido temporadas muy malas y fases de apatía. No es cierto. ¿Que ha tenido algún partido malo? por supuesto. ¡Hasta Di Stéfano tuvo partidos malos! Pero lo de apatía en los encuentros, es una leyenda urbana que han creado bien, los que han sido incapaces de apreciar su juego, bien los periolistos que, so capa de "defender" a jugadores españoles, la han creado a propósito.

[ retaso ] ha dicho:
02-02-2019

Me parece que algunos no han leído el mismo articulo que yo. No veo en él un intento por denostar a Benzemá o machacar a Solari, sino una defensa frente a la afirmación de Solari "lo siento por los que descubrieron a Benzema la semana pasada".

Resulta que Benzemá ha tenido rachas muy malas, en las que anduvo torpe y apático, y llegó a conseguir que el Bernabéu le pusiera la cruz y le pitara dos de cada tres jugadas. Más aún, muchos expresaron en el pasado la necesidad de venderlo. ¿Que ahora está mejor, mucho mejor? ¡Albricias! Pero que nadie nos tome por idiotas, porque descubrir a Benzemá es descubrir al Benzemá excelso, y al Benzema apático. Eso es lo que hemos hecho algunos. Los que sólo se suben al carro del triunfador actual, cierran los ojos a lo que ha sido la realidad de Benzemá.

[ ayer ] ha dicho:
02-02-2019

Quinto, levanta, tira de la manta. Copio y pego temas pasados que me interesaron. 

Dos noches atrás tuve ocasión de escuchar el bello español de la República hermana de El Salvador, tanto en registros cultos como populares. Sería un chiste de mal gusto proponer que se subtitulara semejante reportaje. Qué digo: sería un ataque interesado y artifical a la incuestionable y saludable unidad del español, con la riqueza de todas sus variantes. 

Triste era en cambio el fondo del reportaje: niñas pobres, muchas violadas, que perdieron a sus bebés por diversas causas y que, con nulas o insufientes pruebas, cumplen penas de 30 años o más por homicidio agravado. El infierno en vida para inocentes. Es un puto disparate, y me duele que cosas así pasen en nuestra civilización hispana.

...

Dos observaciones sobre el partido de Gerona; dos y no tres porque la tercera ya es inmueble: el Siervo del Misericordioso es el mejor jugador del mundo y debe ser peloto dourado.

Viva el morito leonés

Abd, danos la 14

Abd, danos la Copa

Abd, pon a llorar a nuestros enemigos

1. El puñetero planisferio es una verdadera perversión. El primero de febrero, y no antes por desdén, eché un vistazo a esa agenda de piel que nos regala la empresa todos los años, que debe de valer un cojón y naides usa, y que trae al final un mapamundi que, para el no avisado, o sea, ciento y la madre, enseña que el Canadá es efectivamente mayor que toda Suramérica, y Suecia es tres o cuatro veces mayor que España. ¿De verdad es más importante tener una visión plana y cómoda de la isla de Baffin...que conocer de un vistazo el tamaño real y relativo de países y continentes?

2. Si Messi es el mejor de los jugadores hormonados del mundo por su rendimiento en la corrupta Liga de España, le veo deficiencias por el lado ético, porque, si tan grande es, séalo integralmente y, después de ese penal copero inventado sin culpa de él, salga públicamente a decir que no fue penal, que se trompicó él con el piso. De no hacerlo, entonces el penal inventado y corrupto sí es culpa de quien de él se aprovecha. Eres grande, Lionel, por muchas cosas, algunas tan importantes como ser embajador del idioma español por el mundo. Complétate por este lado ético que te digo y serás más grande aún. 

Y tales son mis conclusiones de nuestra fenomenal victoria en Gerona, la que tan noblemente aguantó al francés (y sucumbió a nuestro leonés).

https://www.youtube.com/watch?v=2AIMWLB0VlAe.com/watch?v=SpS71g5ahoY

[ ayer ] ha dicho:
02-02-2019

Eeeleee, Avo; tú arréglalo con ese pedazo de símil con Lama. 

Jajajaja

Aún recuerdo el cabreo que me cogí cuando el Pulga aseguró en el blo que servidor era Relaño...

Ayer pensaba que iba a decir mucho, pero no; me remito a lo que dije el otro día ante otra exhibición de Abd: para mí es claro que ha mejorado mucho, si no cualitativamente, sí cuantitativamente, en presencia y continuidad, además de meter casi todas las que tiene. 

En cuanto a la Copa de la Real Federación Española del FutbolcluVarsaRroba, está dada hace años para esta temporada también, por razones políticas que son viejas pero que hoy son, como dice ese gatosabio, de rabiosa actualidad. Las designaciones para campo y alcoba tecnológica no dejan lugar a dudas. Hasta el puto NYT nos considera el equipo de la Santa Inquisición (nunca insistiré lo bastante en que debemos abandonar toda ingenuidad: en el imaginario colectivo exterior somos un país enemigo, atrasado y cruel... aunque nuestras tapas estén muy ricas).

Esto no quiere decir que el pase sea imposible. Cuando nos pusieron a Bengo a Echar el Resto por el Culé en la Supercopa, el plan era idéntico al de agora: asegurar la victoria del equipo del régimen, pero no todo es controlable, especialmente aquellos golazos limpios desde fuera del área.

Si queremos apear al equipo de Expaña, por favor, tiremos más a puerta desde todas partes, incluso desde lejos, pues con todo lo demás van a trampear y nos van a culiar.  

Pausa country con Rhonda Vicent, voz sin par:

https://www.youtube.com/watch?v=4svmwTul1qk

[ Avogadro ] ha dicho:
02-02-2019

Parece que han saltado chispas, una entrada con una primera parte que hubieran firmado Lama o De la Morena, ha soliviantado al amigo Éscar, que diría (no decíamos) Ayer, que ha hecho un comentario algo agresivo. Mi opinión: creo que MQM tiene una linea bastante alejada de los dos sujetos que he mencionado arriba, aunque naturalmente el tema Benzemá es bastante complejo:" El Madrid necesita un killer como 9 ha sido siempre un motivo de debate entre la grey madridista (dicho como sinónimco de fieles, y no de rebaño), y porque haya sido un tema multisecular para atacar a Florentino por los Tattaglia  ("los dos enchufados que juegan por decreto son Benzemá y Bale"), tampoco nos debe alinear como un sólo hombre en defensa del "gato", el debate está ahí digan lo que digan los antis. Yo no soporto a los voceros de la noche, siempre me ha gustado Benzemá, durante temporadas junto con Marcelo era el único de agitar el cotarro, aunque he de reconocer que creía que estaba amortizado. Cruzo los dedos y digo que dure, aunque es un jugador con bastantes lesiones y está jugando mucho, pero ¡vivamos su momento mágico! ¡hala Madrid!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-02-2019

Cuando terminé de escribir el comentario anterior tuve que hacerle una especie de postdata.

-  Añade un comentario entre paréntesis, amo, -me ordenó Zape tumbado cuan largo es y haciendo el esfuerzo de entreabrir uno de sus ojos-.

Como llevaba tantos días sin hablarme, me limité a escribir al dictado sin comentarios.

Y el jodío gato lo ha clavao. Ya tienen el espectáculo televisivo mundial del juicio a su prusés enganchado al tirón mediático de nuestro Real Madrid. Madrid inundado de periodistas y teles que mezclarán todo con todo para todo el mundo.

Y el que fue y es productor televisivo del prusés y sus espectáculos de propaganda, Roures, sentado en el puente de mando de RealMadridTV por si algo le faltara a TV3, la Secta y compañia...

Al lado de esta jugada, el timo del VARsa pasa a ser una chuchería. Si Florentino tuviera lo que hay que tener reformaría otra vez los baños del Bernabéu durante este mes... y echaría a Roures de manera preventiva.

 

 

[ ayer ] ha dicho:
01-02-2019

Se me ha complicado entrar... y agora ya...

Bueno, tal vez luego. 

-¡¡¡Vooooooy!!!

Eso del mostacho tapando labio me toca. Lo tengo muy poblado, crece con vigor aunque haya perdido la color hace tiempo, y el trímer es un coñazo que me da mucha pereza usar, así que tengo el labio entelonado a menudo. Luego, cuando me podo finalmente el bigote, se ríen de mí...

¡¡porque dicen que se me ven los morros!!

¿Hay quien entienda a las damas, Zipi? 

¿A ti te gustan los hombres con bigote? Mira que diu la canción que todas lo adoráis.

https://www.youtube.com/watch?v=JCYwcjkpYyc

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019
Citando a wh :: No. 13 :: 01-02-2019
Citando a Haplo :: No. 12 :: 01-02-2019
Citando a wh :: No. 10 :: 01-02-2019

Las opiniones todas son respetables si se hacen desde la correción. Por tanto antes de responder a una que sí que me ha tocado los cojones -y que ahora citaré- quiero saber si está dirigido a alguno de los que escribimos y coment...

No se cabree don wh, se ha venido arriba por la rabia que siente, igual que yo, de que hagamos lo que hagamos, hay que atizar. 

Probáblemente el modo de expresarse se le haya ido un poco de la manos, pero estoy seguro de que no hay mala i...

¿No hay mala intención cuándo se ofende, Haplo? ¿De verdad? ¿Cuando entonces hay intención de ofender?

Mire el comentario de Marcus48 y verá lo que es disentir con edu...

Creo que se puede ofender sin tener mala intención. Es lo que intentaba explicarle don wh.

También le diré que a las personas hay que darles al menos el beneficio de la duda una vez, y ver si se disculpan e intentan corregir, o si no se disculpan o si se disculpan y no intentan cambiar. 

No se mosquee don Wh.

 

Bg_rules, por mi parte si le ha molestado mi post le pido disculpas, no era mi intención, sólo mostrar mi desacuerdo y mi desagrado por esa insistencia y manía que tenemos los madridistas en remarcar lo malo, y nunca ver lo bueno.

Un saludo, y aprovechen el fin de semana para descansar, y reflexionar un poco sobre lo que ha sucedido hoy por aquí. 

[ Alekhine ] ha dicho:
01-02-2019

Traslado aquí un comentario hecho en la Tásfor. 

bg_rules, creo que sólo he estado de acuerdo con lo que escribes, en un par de ocasiones. Por tus opiniones con respecto al Madrid, cada vez me pareces más un "madridista" de aquellos que, mostacho tapando labio, en pie, aplaudían a Ronaldinho en el Bernabéu.

[ wh ] ha dicho:
01-02-2019
Citando a Haplo :: No. 12 :: 01-02-2019
Citando a wh :: No. 10 :: 01-02-2019

Las opiniones todas son respetables si se hacen desde la correción. Por tanto antes de responder a una que sí que me ha tocado los cojones -y que ahora citaré- quiero saber si está dirigido a alguno de los que escribimos y coment...

No se cabree don wh, se ha venido arriba por la rabia que siente, igual que yo, de que hagamos lo que hagamos, hay que atizar. 

Probáblemente el modo de expresarse se le haya ido un poco de la manos, pero estoy seguro de que no hay mala i...

¿No hay mala intención cuándo se ofende, Haplo? ¿De verdad? ¿Cuando entonces hay intención de ofender?

Mire el comentario de Marcus48 y verá lo que es disentir con educación y respeto. Nada que ver con  lo que ha escrito el scaraman. ¿No estamos de acuerdo en eso?

 

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019
Citando a wh :: No. 10 :: 01-02-2019

Las opiniones todas son respetables si se hacen desde la correción. Por tanto antes de responder a una que sí que me ha tocado los cojones -y que ahora citaré- quiero saber si está dirigido a alguno de los que escribimos y coment...

No se cabree don wh, se ha venido arriba por la rabia que siente, igual que yo, de que hagamos lo que hagamos, hay que atizar. 

Probáblemente el modo de expresarse se le haya ido un poco de la manos, pero estoy seguro de que no hay mala intención. Se lo dice alguien que normalmente suele llamar al pan pan, y al vino vino, y suele tener problemas de este tipo. 

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019
Citando a Marcus48 :: No. 9 :: 01-02-2019

Lo siento por el amigo bg_rules pero su entraduca de hoy rezuma algo que ya se ha puesto de manifiesto, una cierta predisposición hacia Solari y Benzemá. No he de negar que, en un primer momento tuve mis dudas con Solari pero,...

Le agradezco la mención don Marcus48.

Sólo le pondré una pega, es cierto que Reguilón no era nadie hace 4 meses, pero sí que era conocido. Yo le ví jugar en pretemporada, y lo que le ví, me gustó, y mucho. Es evidente, que las pretemporadas engañan mucho, y a veces parece que tienes diamantes que resulta que son carbón o cuentas de cristal. 

En este caso decir que las maneras que apuntó durante la pretemporada, realmente parece que las ha demostrado durante los 6 u 8 partidos que ha jugado en los últimos dos meses. 

Y ojo, porque tiene 22 años, y el año pasado en segunda B marcó 8 goles. Así que con Vinicius en la misma banda y dándole más minutos podemos tener otro defensor atacante. A poco que mejore a Marcelo en defensa tenemos lateral izquierdo para los próximos 6 u 8 años.

Y ojo, que dudo que vaya a ser mejor que Marcelo, que Marcelo ha sido mucho Marcelo en ataque, pero que en defensa siempre ha sido un horror, eso también lo certifico, y de hecho dudo que si Reguilón es lo que está aparentando vaya a ser peor en defensa. 

Salu2!

[ wh ] ha dicho:
01-02-2019

Las opiniones todas son respetables si se hacen desde la correción. Por tanto antes de responder a una que sí que me ha tocado los cojones -y que ahora citaré- quiero saber si está dirigido a alguno de los que escribimos y comentamos desde septiembre de 2013 en MqM para no ser injusto con el autor.

El autor es scaraman y la cita es esta: "Tiene usted toda la razón. Hay una gran masa de madridistas acomplejados al estilo "derechita cobarde del PP". Sienten la necesidad de ser aceptados por los antimadridistas y siguen la corriente y el pensamiento de los medios deportivos españoles. Son todos aquellos que escuchan la Cope o la SER, leen As o Marca..."

¿Los que te damos asco, scaraman, somos los que escribimos algo con lo que no estás de acuerdo?

Necesito una respuesta rápida, por favor.

[ Marcus48 ] ha dicho:
01-02-2019

Lo siento por el amigo bg_rules pero su entraduca de hoy rezuma algo que ya se ha puesto de manifiesto, una cierta predisposición hacia Solari y Benzemá. No he de negar que, en un primer momento tuve mis dudas con Solari pero, llegado el día, veo que toma decisiones, posiblemente, duras de tomar -por eso quizá haya dejado pasar un tiempo-; lo que está fura de duda, al menos para mí, es que está demostrando ser o no deficiente gestor del grupo (ha recuparado a LLorente, Asensio -ayer fué otro- y ha dado cancha a un tal Reguilón, al que nadie conocía hace cuatro meses, entre otras cosas, como la de saber contestar, más que dignamente y con señorío, al meacolonias "citydiano". Dejo aparte el caso Isco...., él y solo él es responsable de su situación; y, ojo, es un gran jugados, pero nunna un crack.

Por lo que se refiere a Benzemá, no tengo más que añadir a lo que algunos amigos han expresado en comentarios anteriores. Añadir: desde que la sombra de CR7 no es alargada, se agranda la suya sobre el equipo, sin olvidar la gran ayuda que le proporciona un chico llamado Vinicius.

De acuerdo, por tanto, con Haplo y Alekhine.

Un abrazo para todos. ¡Hala Madrid! y ¡Arriba España!

[ doncel ] ha dicho:
01-02-2019

Buenoooooo

Tengo la tira que decir, y que copiar y pegar de antes, pero agora me voy al gimnasio corporativo, que tengo que cuidarme.

Si eso, antes de irme, saludo el menta poleo del hijo del ebanista -Éscaaaaaaaar- y saludo a esa gatucha a la que renuevo garantías de protagonismo en este sitio en lo que de mí dependa. 

Zipinaaaaaaaaa

Abd, danos la 14

Abd, danos la Copa,

Abd, pon a llorar a nuestros enemigos

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-02-2019

Fue pitar el árbitro anoche y recostarse Zipi en su cojín favorito musitando de nuevo la cantinela de hace unos días:

- Ay Karim, Karim...

Ya ni se acuerda del pavo que le subió al verse famosa en el blog. En realidad yo creo que llevaba esperando algo así desde que veía el programa de TV "Reina por un día".

Pero ha sido un flash pasajero de juventud. Esta mañana aún se le escuchaba un ronroneo feliz durante su alborada:

- Ay, Karim, Karim...

(Esperemos que este agradable nirvana madridista no se vea envilecido por una eliminatoria soez de Copa que está deseando alguien y que sería aprovechada por cierto "más que un club" para creerse reina por un día y para aventar la repercusión internacional de algún juicio con fotos, declaraciones, apoyos...)

 

[ Alekhine ] ha dicho:
01-02-2019

Lo siento, bg_rules, en desacuerdo con lo que escribes. En desacuerdo con tu opinión porque, lo que escribes sobre Benzemá, no es cierto. Es sólo, tu percepción. Y, como ya otros lo han dejado muy claro y no tengo ganas de copiar y pegar, te aconsejo a tí y a todos los que participamos aquí, que leas y leáis los comentarios al giliartículo de Quillo Barrios en LaGalerna.com titulado Karim Benzemá y las trampas al solitario.

Totalmente de acuerdo con la respuesta de Haplo.

[ kaus ] ha dicho:
01-02-2019

Hola de nuevo.

Del hilo anterior, lo de Messi no lo digo por la variante de nuestro idioma, sino porque de verdad que no lo entiendo cuando habla, porque lo hace bajito y masticando las palabras.

 

[ scaraman ] ha dicho:
01-02-2019

Gran comentario, señor Haplo.

Tiene usted toda la razón. Hay una gran masa de madridistas acomplejados al estilo "derechita cobarde del PP". Sienten la necesidad de ser aceptados por los antimadridistas y siguen la corriente y el pensamiento de los medios deportivos españoles. Son todos aquellos que escuchan la Cope o la SER, leen As o Marca...

Se crecen cuando dicen que toda la prensa es antimadridista, la de Madrid la que más y sin embargo hace un seguidismo obsceno de sus opioniones. Ven el Chiringuito, aplauden a Tomás Roncero y gentuza similar...

Y luego escriben y/o están de acuerdo con artículos como este de aquí encima. Nos clasificamos brillantemente para semifinales de copa, es la primera vez en cinco años que llegamos a febrero vivos en las tres competiciones y ellos no son felices.

Jugadores, entrenador, presidente... da igual. Cualquier objetivo les vale para hacer sangre y demostrar que ellos no son fanáticos madridistas, que esos son otros.

Pero qué ascazo me dan.

Hala Madrid!

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019

Donde dice:

 

Es un tío que tras 10 temporadas en el Madrid va a promediar alrededor de 22 goles por partido. Para que se hagan una idea, Raúl marcó 323 goles en 16 temporadas. Es decir, una media de 20 goles por partido.

 

Debería decir:

 

Es un tío que tras 10 temporadas en el Madrid va a promediar alrededor de 22 goles por temporada. Para que se hagan una idea, Raúl marcó 323 goles en 16 temporadas. Es decir, una media de 20 goles por temporada.

[ Haplo ] ha dicho:
01-02-2019

Voy a ser suave por evitar malos rollos. No me gusta el artículo y estoy bastante en desacuerdo con lo que aquí se pone. Más que nada porque parece estar escrito desde la inquina total a Benzema y cierta inquina también a Solari. 

Es cierto que siempre ha sido un jugador irregular, y que dejaba sus gotas de calidad de poco a poco. De todas maneras os habéis emperrado en hacer creer que todas sus temporadas en el Madrid han sido como las dos anteriores. Y no es así. Es un tío que tras 10 temporadas en el Madrid va a promediar alrededor de 22 goles por partido. Para que se hagan una idea, Raúl marcó 323 goles en 16 temporadas. Es decir, una media de 20 goles por partido. Y Raúl fue el mejor delantero que tuvimos en el Madrid durante 8 o 10 temporadas. 

Es injusto la forma en la que valoráis a Benzema. 

A mi Solari no me convencía, pero me está empezando a convencer ahora. Ayer yo mismo me quejaba de que saliera Marcelo, y sigue sin gustarme, pero claro, quizá a base de darle minutos, lo consiga recuperar. ¿Cuando era mejor momento para sacar a Marcelo que ayer? Pues dificil elegir un momento mejor. Sigue sin gustarme que lo saque, pero lo dicho, si se nos lesiona Reguilón, y sale Marcelo y lo ha conseguido recuperar para la causa, sólo nos quedará aplaudir y felicitar a Solari. 

Somos gilipollas hasta decir basta. Cuando Benzema está mal, palos porque está mal. Cuando está bien palos porque no está siempre así de bien. A mi esto no me parece ni medio normal. Estamos enfermos, y merecemos todo lo malo que nos pase. 

Si Solari defiende a su jugador, palos también, y si lo echa a los leones, más palos porque está devaluando los activos del club. De verdad que me cansa esta actitud tan nuestra, tan de madridista, no sé si acomplejado o de qué. 

Y no sigo que me estoy viniendo arriba y no quiero. 

[ scaraman ] ha dicho:
01-02-2019

Pole dedicada a todos los que piensan en verde.

Viva España!