Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

BASURA POLÍTICA Y PERSONAL

Con la llegada al poder del PSOE de González y desde entonces hasta hoy, una de las consecuencias, quizás la más grave, derivadas del la imposición del relativismo desde la izquierda y la claudicación ante el mismo por parte de la derecha, en otro tiempo representada por el PP, es que el nivel de decencia ética dentro del ámbito político en particular y de la ciudadanía en general es prácticamente nulo. De forma natural, la visión relativista genera una ausencia de principios, de manera que el individuo se puede adaptar cómodamente en sus decisiones según sus necesidades, lo cual termina derivando en una pérdida absoluta de perspectiva para respetar los mínimos de la decencia ética. Ejemplos de esto los hay por arrobas, y no hay más que abrir los periódicos diariamente para observar la capacidad sin límites que el personal tiene para, sin pestañear, arrastrarse por el fango. Los hay más o menos folclóricos, vergonzosos e incluso divertidos, de vodevil, y también los hay altamente repugnantes como el que ejemplo al que voy a hacer referencia. 

C’s es, quizás, el producto perfecto de lo apuntado arriba, siendo como es un  ejemplo paradigmático de partido moderno, de los tiempos de cáscara de nuez vacía que vivimos, con capacidad de adaptación en sus posiciones. C’s ha decidido que Arrimadas abandone Cataluña, después de ganar unas elecciones y no hacer absolutamente nada más que contemplar con discurso de atolondrada y balbuceante universitaria histérica cómo el golpe de estado separatista continúa viento en popa. Han debido de pensar que, puestos a no hacer nada más que cacarear, y teniendo la chica una imagen plásticamente pulcra y atractiva, mejor mandarla a la capital a ver si recupera algunos de los votos que River-Bilderberg está perdiendo. Pero no son estos dos chicos modernos y huecos quienes centran nuestra atención en este momento, sino la pájara que va a sustituir a Arrimadas como cabeza de lanza en Cataluña. Se llama Lorena Roldán y, como se apuntó por aquí hace unos días, además de pertenecer a C’s y ser, consecuentemente, como una navaja suiza multiusos de esas con las que igual que abres una lata, te comes un bígaro o descorchas una botella de vino, andaba hace unos años manifestándose a golpe de Diada y de la mano de los separatistas. No es moco de pavo esto, pero, a fin de cuentas, no viene a ser sino otro ejemplo más de la incongruencia de nuestros políticos trileros. Como decíamos antes, estas prácticas terminan derivando en actitudes muchos más graves desde el punto de vista ético, y a esta chica parece que, mamando y mamando de la ubre de la ausencia de principios, su basura política interior ha terminado derivando hacia la abyección personal más repugnante. 

Como consecuencia de los resultados de las elecciones andaluzas, VOX tiene un representante en el Senado, concretamente Francisco José Alcaraz. Alcaraz, como es sabido, perdió a un hermano y dos sobrinas a manos de los asesinos de ETA, es decir, de los amigos de la gentuza que milita en Bildu. Como único senador de VOX, Alcaraz pertenece al grupo mixto, dentro del cual está, entre otros, un senador de Bildu. Lorena Roldán –de C’s, como se ha dicho– es la portavoz de ese grupo, y como portavoz es quien se encarga de organizar al mismo, asignando los asientos según su criterio. A esta despreciable individua no se le ocurrió nada mejor que sentar a Alcaraz en el sillón contiguo al del filoetarra. De ninguna manera uno baraja la posibilidad de que este hecho se haya producido porque la senadora sea sencillamente tonta del culo, porque ni siquiera una senadora de C’s puede llegar a ser TAN tonta del culo. Descartado lo anterior, uno no puede dejar de pensar que esto no es puntada sin hilo, sino más bien un castigo producto de la maldad de alguien desprovisto de la menor decencia ética, es decir, gentuza en estado puro. Alcaraz, que es un hombre muy pausado, cuenta que le pidió a la senadora que le cambiara de sitio, a lo cual la senadora le contestó que no se preocupara, que el senador de Bildu no tenía inconveniente. De haber estado yo allí, probablemente la cosa no hubiera terminado de manera civilizada. Alcaraz cuanta que le contestó que no era sorprendente que a la basura filoetarra le diera lo mismo, porque la víctima había sido él y no el filoetarra.  

Y cuenta Alcaraz más cosas sobre cómo le está tratando en el Senado toda la gentuza que le rodea. Es muy recomendable ver esta entrevista en la televisión podemita que pagamos todos  (http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-20-02-19/5001739/?mkt_tok=eyJpIjoiTURZNFlUUmxNMlF5TURaaCIsInQiOiJjVmZNZmJleXB5YW5sNXliaUpXblJvSkl2MFwvKzQ3NDhsNEJyVnhOSEZ3aWVMYWJ6QTVocjRldStmK1lycGpwUnFLRXJSU3l1cFVQWWJXMytGK3B4bXowbVgreWN4ekpmVU1paDZ2WndKQ1B4MjBhNE1TQzEyY1BudTIxUEZackUifQ%3D%3D ) para entender la degradación en la que estamos inmersos y reafirmarnos en que, a día de hoy, sólo a través de VOX será posible deshacernos de toda la basura que nos ahoga. 

VISTO
[1316 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
28-02-2019

¡Counali! ¡Ayer!  En media hora -aproximadamente- nueva entrada.

[ Counali ] ha dicho:
28-02-2019

Va y dice Nervión..... valiente Cagalástimas...!!!!

Guadalquivir chico, Guadalquivir......joer, parezco lucas...!!!

[ Counali ] ha dicho:
28-02-2019

Ayer.....

Ayer se jugó como nos gusta a muchos madridistas: con pundonor, con raza, repartiendo leña ......y se perdió.

Me recordó al equipo de los García.

Pero para títulos es necesario más calidad. Es encomiable y loable la actitud mostrada, pero para ganar a una farsa de ese nivel, se necesita algo (mucho) más.

Empujar con entusiasmo y corazón únicamente es escaso para obtener resultados satisfactorios.

Hubieron dos tipos de jugadores, los q tienen muchísima calidad y no la hacen extensiva en el juego (kroos, Modric, karim, ramos, Carva) y los q sin tener tanto convierten su rendimiento en un afán de querer y no poder (Lucas, vini, reguilón, case). 

Los partidos se ganan en los detalles, y esos detalles son centros precisos, pases con criterio, controles orientables, y marcar, evidentemente. Y en esos detalles el equipo está desequilibrado, siendo castigados por ello.

En fin, adiós al Nervión...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
28-02-2019

Esto es asqueroso.

No es posible q no sancionen a Piqué por sus palabras en la zona mixta.

Hasta cuándo va a estar jodiendo este hijopita desde el púlpito "deportivo".

[ ayer ] ha dicho:
27-02-2019

Léase "si no lo roban".

[ ayer ] ha dicho:
27-02-2019

Cunáaaaaaa

Es q esto va de meterla, no de trotar sin ton ni son, ni de tratar de empujar sin rematadores.

No les ha hecho falta ni Messi para golearnos.

Ha bastado con el chifle en la primera, q ha dejado jugar al vistante sin cartones y q ha negado penal claro a Vini -aun con VAR- q es lo q hoy por hoy nos da esta joven promesa cuando pisa área: penal, si lo roban, y punto.

Oye, estoy pensando q igual el sábado nos golean otra vez pero con Messi; y con el fijo de siempre: el del pito y el de las pantallicas.

Un año más, dos títulos más para los enemigos de España.

[ Counali ] ha dicho:
27-02-2019

Joer....!!!

 

¡¡Qué palo...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
27-02-2019

Descanso.....no vamos mal, para nada. Podríamos ir ganando por 2 goles....!!!!

Un hala Madrid enorme...!!!!!

[ doncel ] ha dicho:
27-02-2019

Se ve q yes del plan antiguo, Álex.

Agora el personal no sabe de las Marianas pq en Cono se toca solo lo comprendido en los límites de cada CA.

[ Alekhine ] ha dicho:
27-02-2019

Con respecto a VOX, lo de los campos de reeducación, no sólo no me suena nada bien, tampoco creo que tuviera utilidad alguna. Es lo mismo que pensar que puedes reeducar y reinsertar en la sociedad a un violador en serie. Nunca ha funcionado. Y, nunca funcionará. Los españoles que no quieran ser españoles, que no lo sean. Eso sí; fuera de España. La Antártida, Groenlandia, Siberia, los desiertos del Gobi, del Sáhara y de Atacama, son muy grandes y hay terreno para muchos. No me importaría que se les regalara el viaje de ida. Y se les impidiera el de vuelta, claro.

Aunque lo ideal, sería meter a toda esa gente, junto a todos los de la izquierda dogmática en los superpetroleros que fueran necesarios y remitirlos hacia la Antártida (y que, casualmente, se fueran a pique en la vertical de la fosa de las Marianas).

[ Alekhine ] ha dicho:
27-02-2019

De acuerdo contigo, counali, en que el Bernabéu es el mayor escenario deportivo mundial, sobre todo en un clásico y que el (nunca) enano hormonado, lo sabe y va a intentar sublimar su actuación.

Debemos tener mucho cuidado en varias cosas. Primera: que el césped no se levante lo más mínimo ni aunque le pegues con una azada. Hemos visto, repetidas veces, como un levantón de césped comete, con inusitada frecuencia, penalty sobre Messi o Jordi Alba y hemos de evitarlo como sea.

Que ningún defensa nuestro esté al alcance de los puños o las botas de Suárez. Un puñetazo o una patada de este individuo nos puede costar un penalty, si es dentro del área o, un libre directo, con barrera a 11,5 m, si es en las proximidades de la misma.

Que ninguno de nuestros delanteros caiga en un forcejeo con el defensa, dentro del área adversaria, ya que se le cargará con una amarilla y no podrá disputar ningún balón ni hablar con el culégiado, posteriormente, pues la segunda le caerá, indefectiblemente.

Atar los brazos de Ramos a la espalda para evitar su expulsión directa en cualquier salto para despejar un balón de cabeza.

Y si, de esta manera, podemos mantener la portería a cero o marcar un gol más que el adversario, rezar porque el encuentro se acabe esta misma noche.

[ Counali ] ha dicho:
27-02-2019

Me temo q el hormonado nos la va a liar esta noche. Sabe q el Bernabéu y contra el RM es el mayor escaparate q pueda existir en este planeta, ni superbolw, ni playoffs de nba, ni olimpiadas.....el Bernabéu es el mejor escenario para lucirse y rendir al mundo a sus botas. Desafortunadamente hay q reconocer q si tiene un día excelente, nos eliminará él solito. A no ser q gladiador Ramos invente algo.

Vox, aparte de la revolución española q ha iniciado, debe promulgar un movimiento empresarial y financiero para arrebatar los medios de comunicación (todos) al rojerío traidor. De una vez por todas y definitivamente. E ilegalizar toda publicación anticonstitucional. Más aún, retirar nacionalidad a todo aquél q reniegue de nuestros símbolos y enseñas de españolidad. Más aún todavía, meter en campos de reeducación a tanta basura antiespañola como campa a sus anchas.

Una civilización se sustenta por el imperio de la ley. Si España no impone la ley q la salvaguarda, estamos condenados a desaparecer como nación. 

 

[ doncel ] ha dicho:
27-02-2019
[ doncel ] ha dicho:
27-02-2019

Ja, ja, ja, Reta...

¡Y q no ye el apóstol, q ye Abascal!

Mi sagraaaaaaa

Yo creo q mañana, o sea, hoy, nos van a intentar culiar. Las designaciones chifleras no engañan. Otra cosa es q consigan atinarle en el fistro vaginal al Madrid, osa rabiosa.

Tengamos siempre fe -cuando ya en nada más nos quede- en la casta del Madrid.

Ellos, limpio o sucio, van a hacer dos goles, así q me mojo: 3-2... y a salvar al soldado Solari.

[ retaso ] ha dicho:
27-02-2019

¡Santiago, y cierra España!

[ sabasgra ] ha dicho:
26-02-2019
Citando a doncel :: No. 6 :: 26-02-2019

Eso pido yo, Cuná: una alianza de Pérez y Amancio Ortega para sofocar la mentira y airear la verdad.

Dios te oiga 

[ doncel ] ha dicho:
26-02-2019

Eso pido yo, Cuná: una alianza de Pérez y Amancio Ortega para sofocar la mentira y airear la verdad.

[ Counali ] ha dicho:
26-02-2019

Un supuesto error arbitral q favorece al RM se convierte en una campaña desorbitada en contra.

Cualquier declaración, acto o error leve en políticos conservadores (fachas) supone un apaleamiento visceral.

Y es q todas las batallas de la comunicación las tenemos perdidas por goleada y con alevosía.

Esa es la guerra a ganar...!!!

Y me pregunto yo ¿ acaso no hay un consorcio, un grupo empresarial q acabe con la situación q padecemos los españoles de bien?

¿No podría Floren recurrir a sus socios mundiales y acabar con la secta y demás petulea..???

Y de paso liquidar el imperio roures, q vaya mafia antiespañola se gasta.....

Arriba España......!!!!!! Hala Madrid..!!!

[ Haplo ] ha dicho:
26-02-2019

¿Ideología? ¿Qué idelogía? ¿Moral? ¿Qué es eso?

Los políticos de este país, son un fiel retrato de lo que somos los españoles, y lo que es la humanidad. Como siempre, con sus excepciones y tal. 

Supongo que todos aquí conocerán la película de "una proposición indecente". Yo, no la he visto, al menos nunca del tirón, pero sí he visto trozos y conozco el argumento. Todos, creo, conocemos a mujeres que dicen "no no, yo nunca me acostaría con un hombre por dinero". Pero, ¿es eso cierto? Pues en la gran mayoría de los casos no. No porque sea una mujer, ni porque sea más o menos golfilla, sino porque el hombre (como ser humano), tiene unos principios. Dichos principios, pueden ser más o menos profundos, pero siempre siempre siempre (o bueno, para dejar una salida a que siempre hay alguna excepción), o casi siempre, tienen un precio. Más, o menos elevado. A mayor convicción en principios, más elevado será el precio. Por supuesto, hay excepciones. Por ejemplo, creo que yo sería incapaz de asesinar a alguien a sangre fría por dinero, por más dinero que me ofertaran, pero sólo puede ser una creencia, nunca una certeza. Habría que encontrarse en la situación de que le ofrecieran una cantidad con muchos 0 y la seguridad de que lo ibas a cobrar y que no te pillarían. Pero más allá de convicciones profundas y morales, la mayoría de principios que tenemos pueden ser doblegados con cierta suma de dinero.

¿Y a qué viene esto? Pues a que todos ustedes conocerán, que cierta mujer pepera, de Castilla y León, de cuyo nombre no quiero acordarme, abandonó el PP supuestamente por diferencias con Mañueco (del cual a su vez ya he comentado su mafiosismo en otros foros). Conociendo de segunda mano al ex alcalde de Salamanca, el señor Mañueco, y sus fechorías telefónicas, y no telefónicas, pensé que esta mujer salía repelida por el señor Mañueco, y hasta la admiré por ello. Miren ustedes por donde, nada más lejos de la verdad. Resulta que el motivo por el que esta señorita se ha marchado del PP no ha sido por motivos ideológicos y que el PP y/o Mañueco estuvieran corruptos (cosa por la que tampoco pondría la mano en el fuego). No, es que resulta que al parecer, esta señorita no iba en las listas para las elecciones de Mayo. A lo Groucho Marx, estos son mis principios, si no le gustan tengo estos otros. Evidentemente, yendo en las listas, dinero para la saca y la buchaca que se asegura. De ahí mi párrafo anterior sobre el precio de los principios. Total, que se marcha del PP, sí, pero para ir a recalar a Ciudadanos, donde supuestamente sí irá en las listas. Ni principios, ni decencia, ni moralidad... sólo mi cartera, mi seguridad, y mi vida. 

Por último para que vean lo que sucesivos alcaldes del PP han conseguido en Salamanca, les dejo un enlace del confidencial.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-26/buenos-aires-salamanca-narcotrafico_1847710/

Si buscan dicho barrio en Salamanca, tiene muy cerquita un polideportivo, donde yo iba a jugar uno o dos partidos de futbol sala de niño cada año. Y he de decirles que ha sido en el único campo donde siendo niños, nos amenazaron.

Un saludo.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-02-2019

Ciudadanos aspira únicamente a ser el nuevo PSOE y esas son las razones fundamentales por las que mucha basura chupóptera se está apuntando a sus listas electorales. 

Sólo por la presencia de esos tres personajillos, esos que aparecen tan bien retratados en su entorno natural, bastaría para que a ninguna persona con principios se les ocurriese votarles.

Creo que somos muchos los que como Ocín pensamos que VOX dará el salto definitivo en estas generales y, con ellos, empezaremos a saldar cuentas que llevan muchos años pendientes. 

¡Arriba España!  

[ doncel ] ha dicho:
26-02-2019

Muy bien dicho, Begerrulo. 

Son unos hijos de puta.

Bien sabéis que la argumentación igualitaria de ellos es que también los etarras y los de Bildu fueron víctimas del terrorismo... de Estado; y mira, por el lado de la Psoe, igual tienen algo de razón. 

¿Qué? ¿Que me excedo?

Que no se hubieran comportado algunos sociatas como se comportaron; que hubieran seguido el democrático ejemplo de los mártires del PP por España y la libertad. A estos, por más errores y traiciones que haya cometido su partido, jamás les negaré mi máximo reconocimiento. 

¿Ochenta y cinco nuevos militantes en tu distrito? Te gano, Ocín D''Ávila: ochenta y cinco nuevos afiliados de mi familia solo. 

Y, si no es así, debería serlo, aunque el tamaño de mi familia sea un grave obstáculo. 

Vamos a ganar

Vamos a salir de esta

Otra vez

[ ocin ] ha dicho:
26-02-2019

Por su hechos , los conoceréis........Toques donde toques, está todo igual, mira sino ésto de ese estercolero que es la autonomia andaluza :

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-26/vox-denuncia-condenas-por-maltrato-con-informes-de-psicologos-sin-titular-1276633761/

No quiero ser muy optimista, pero España está despertando y ya creo que puede pasar de todo. Sólo en mi distrito desde enero hasta aqui, se han afiliado a Vox 85 personas. Vamooosss!!!!!!

Viva la España Viva