Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

DEMÓCRATAS CONTRA FRANQUISTAS

Como es generalmente conocido y por todos reconocido, Largo Caballero fue un socialista que, en los años de la II República, de manera sobresaliente contribuyó con su acción política al crecimiento de España, sobre todo por haber sido un referente de tolerancia y sentido democrático y haber propiciado un clima de concordia nacional. Al contrario que el dictador –¡malo!– que se sublevó contra el Frente Popular – coalición ganadora de unas elecciones con limpieza semejante al culo de un mandril¬–, dictador este que no se merece más que la profanación de su tumba, Largo se hizo merecedor de una estatua como la que tiene en su honor en los Nuevos Ministerios de Madrid e, incluso, un instituto en Talavera de la Reina y qué sé yo. Largo, en una estrategia de distracción habilísima y enigmática, seguramente de carácter humilde, ilustró su acción imprescindible con palabras de despiste, simulando ese carácter bondadoso de sus acciones, quién sabe con qué intención. Sin embargo, en el siglo XXI, la mayoría de los españoles son tan perspicaces que no se engañan, y por eso le homenajean con agradecimiento y orgullo. Porque cuando Largo decía «Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos»; o cuando decía «La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución», o bien «Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos»…, lo que quería decir es exactamente lo contrario, qué duda cabe.

Dicen que Susana Díaz, la elegante dama andaluza de armoniosos movimientos y mirada inteligente que ha perdido el machito en el interminable cortijo socialista de cuarenta años, debe de haber estado leyendo las memorias del estuquista demócrata anteriormente aludido, habiendo tomado buena nota de las mismas y entendiendo, no sin razón, que ahí estaba marcado el camino. Esto explicaría que, tras la amarga victoria-derrota y aparte de la cara de pan que se le ha quedado, nos haya dicho que eso de la alternancia política está muy bien y tal, pero que todo tiene sus límites y VOX anda al otro lado del Ría Grande. Es decir, que si hubiera triunfado ella, habría colaborado con sus aliados; pero habiendo ganado la derecha fascista,  mejor rodeamos el parlamento al grito de “ito, ito, ito, mi niña tiene pito; oño, oño, oño, mi niño tiene coño”, alarido proferido por la turba en demostración de finesse sólo comparable con la andaluza esta y el estuquista aquel. Pero, ya puestos, casi fletamos unos autobuses con pensión completa a ver si la chusma se anima y deja la plaza abarrotá. Estos no se andan por las ramas, aunque a juzgar por la manera de discurrir que tienen bien podrían hacerlo mimetizándose con el mandril que mencionábamos más arriba.

¿Y cómo es posible que alguien que afirma de sí misma que es demócrata y que reconoce la legitimidad del nuevo gobierno del PP a la vez rodee el parlamento, además financiando el aquelarre? Fácil: porque el PP ha pactado con los herederos del sublevado de Ferrol del Caudillo –¡malo!–, o sea, VOX. Mientras, seguramente de manera muy justificada en las cabecitas locas estas, militantes de VOX han recibido sus dosis de jarabe democrático en forma violenta en más de veinte ocasiones en el último mes, con el silencio absoluto y cómplice de políticos y medios, unos y otros demócratas de toda la vida con pedigrí y carnet de los que concede Riveleta, que intuyo por su aspecto, y no me pregunten por qué otra cosa lo intuyo, que padece de cacosmia bucal. Como en el caso de Largo, todo esto está cristalinamente claro. 

Pero no acaba aquí el despropósito, porque la izquierda, además de ser pulcramente democrática y estar siempre dispuesta a denunciar y perseguir fascistas, tiene a la vez un espíritu beatífico con una querencia irrefrenable por la pedagogía caritativa, de manera que, en boca de Rita Maestre –otro cerebro privilegiado–, ha dicho  que, con santa paciencia, van a intentar reeducarnos, reconducirnos y remineralizarnos. Dice la asalta capillas que VOX tiene un odio a las mujeres tremendo,  y que a sus votantes machos, pobrecillos, hay que perdonarlos porque no saben muy lo que hacen, lo cual viene a sonar sospechosamente bibíblico. Sus palabras, la siguientes: “Creo que no hay que criminalizar a sus votantes, son a menudo personas un poco perdidas, inseguras, que necesitan consensos sobre valores fuertes. Yo no renuncio a casi ninguno, a alguno sí, que no voten y se queden en casa, pero hay una parte que sí que les tenemos que apelar, con los que tenemos que seguir trabajando”. De las mujeres directamente dice que son tontas del culo, pues las pobres votan al modo del “oprimido que vota al opresor, como el obrero que vota a la derecha o el gay que vota al PP, algo que va directamente contra sus intereses”. Dicho con esa vocecita de pitiminí, a mí, qué quieren que les diga, me arrebata el corazón. Un caso inefable este de Lovely Rita. Si ya lo decían los Beatles…:

Lovely Rita, meter maid

Nothing can come between us

When it gets dark I tow your heart away…

VISTO
[1377 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
19-01-2019

Gracias a los colegas q han avisado del apaño q prepara Portugal para conmemorar la primera circunnavegación de la Tierra.

No me sorprendería q no toda la culpa fuera de Portugal y q nos hubiera ofrecido -y nosotros displicentes rechazado- algún tipo de participación en el evento, por buena vecindad y por justicia histórica.

Pero sabido es q, de lo q nosotros tratamos como facha oropel... hacen otros oro macizo, incluso pasando por encima del hecho claro e incontestable de que, quien no completa una vuelta, mal puede pasar a la historia como el primero en darla, en detrimento del español que la dio y la acabó, q ye Elcano, y q no iba de grumete, leche.

Nuestra hazaña americana (sin olvidar el Pacífico y Oceanía) es el hecho más determinante de la historia de la humanidad. Como nosotros lo desdeñamos y muchos hasta lo repudian, no faltan los foráneos q se lo apropian o lo tuercen para hacerlo feo y chico.

Ya he dicho a menudo q hay textos actuales de bachillerato por Europa y el mundo en los q se trata, con asombrosa brevedad, el descubrimiento y colonización de América como un logro europeo colectivo -bajo títulos como La Era de las Exploraciones- en el q España no es sino una más al nivel de Portugal, Italia y hasta Francia... salvo por el supuesto genocidio, el honor de cuya autoría no nos lo discuten esos textos en una pocas líneas. Ni una puta palabra específica sobre España salvo pa mancillarla.

Si fuimos todos de la mano y tanto montaron, solo pa lo bueno, españoles como italianos, franceses y portugueses, choca la profunda difusión y uniformidad del español en el Nuevo Mundo. ¿Quién, cuándo y cómo lo difundió? ¿Berlitz? ¿Assimil?

Hay q desasnar a mucho amigo europeo, sin ir más lejos, q literalmente no tiene ni puta idea de la contribución de España a la civilización occidental. Hasta a un profesor de historia moderna europea conocí q ni sabía quién era Nebrija ni q suya y nuestra había sido la primera gramática europea de una lengua no clásica.

No es, como hace decir venenoso Reverte a un personaje suyo, "qué grandes fuimos", sino qué grandes fuimos, somos y seremos.

España y libertad

 

[ wh ] ha dicho:
19-01-2019

Ni siquiera Lou Gehrig o Babe Ruth debutaron con esa contundencia en el Yankee Stadium... UnGusano, ambidiestro siempre, lo ha hecho a lo grande en MqM.

Bienvenido y no olvides el camino.

[ Alekhine ] ha dicho:
18-01-2019

Me ha encantado el mensaje del alcalde de Villar del Río -ungusano, trasmutado en José Isbert- "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Y, esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque soy vuestro alcalde. Y, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación..."

Verdaderamente genial ese mensaje inaugural, ahondando en nuestra cinematografía más clásica.

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Dios mío de mi vida...

¡Viva el gusa!

 

[ UnGusano ] ha dicho:
18-01-2019

Buenas tardes a todos...

Ingreso por primera vez a la sección de comentarios de este sitio que me ha permitido disfrutar de unos buenos ratos de lectura.  Ingreso, así sea con algo de rapidez, para agradecer muy especialmente a todos los fans de los Yankees de Nueva York porque estoy seguro que sin el trabajo y dedicación de ellos Masquemadridista (Algún despistado por ahí se ha atrevido a decir que ese nombre le hace recordar a eso de Masqueunclub)

Por ahora dejo con este mensaje mi participación, siempre limitada lo reconozco, pero que le era debida a quien se la debo y por muchas otras razones se la sigo debiendo...  Más adelante ya surgirá la oportunidad de regresar y ser un participante más activo.

Con el permiso de todos los participantes...

 

[ retaso ] ha dicho:
18-01-2019

- Counali, no pongo EEUU, Rusia y China como ejemplos a imitar, sino como ejemplo de lo poderoso que puede ser un país cuando no está carcomido por la partitocracia (carcoma sobre la que, muy atinadamente, advirtieron ya los principios fundamentales de la Falange). Si bien, en EEUU, la pijiprogresía ya hizo su cabeza de playa, y tarde o temprano lo corromperá todo (aunque yo creo que la parusía está al caer, o sea que de todo lo previsto no habrá nada). A propósito de la Falange, es una calamidad que los españoles desconozcan por completo en qué consistía un movimiento tan afín a lo español (incluído el carácter del español). José Antonio sin duda fué grande, pues no fué en absoluto un fanático, sino una persona en contínuo aprendizaje y no movida por intereses personales. Su figura es completamente desconocida para tantísimos españoles alienados.

- doncel, la frontera marítima también esta en Valencia y en Cantabria. Por cierto, que se estuvo construyendo un ferrocarril Cantabria-Valencia, el cual nunca se terminó, por influencia maligna de los caganers, especialistas en comprar favores (tan especialistas, que ni siquiera los pagan). Me voy a desviar, pero no me resisto: negociaron con Pedo el apoyo a los presupuestos, y Pedo les ha favorecido descaradamente, dándoles más inversiones que a nadie. Pero quieren más. Y es que esas inversiones ya están en los presupuestos, de donde no se van a mover, así que pueden permitirse el lujo de negociar, otra vez "desde cero", a cambio de su apoyo. Lo dicho: como negociadores, para quedarse todo lo tuyo y no dar nada a cambio, no tienen rival.

- Siempre he echado  en cara una cosa al franquismo: que no hiciera una transición controlada hacia la democracia (la cual era inevitable) ya en tiempos de Franco. Nos habríamos ahorrado mucho de lo que ahora nos hace padecer. Coincido con Haplo que el franquismo tuvo mucho tiempo para hacer cosas que no hizo. Por cierto, Haplo: "prometo reducir". Ya, ya... jajaja.

- ayer, eso, ¡que venga rohudi! (a ver si se anima).

- Alekhine: el país se hace con nuestros impuestos, y el gobierno va a manejar el dinero de nuestros impuestos. Así que sólo deberían tener derecho al voto los que pagan impuestos. Porque es muy fácil votar a los que prometen el oro y el moro, que total, lo van a pagar otros... Los ninis no deben votar. Y edad mínima de voto, 35 años -exactamente 35 (y no me preguntéis porqué, que no me apetece explicarlo).

[ bg_rules ] ha dicho:
18-01-2019

Doncel:

"Me cago en ti, Haplo.

Luego, como argumento secundario... "

Jajajaja. Esta es top.

[ scaraman ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a Alekhine :: No. 50 :: 18-01-2019

Buenas tardes y bienvenidos haplo y scaraman.

Estáis hoy con el tema del gobierno de los más aptos. Así, a "vuelateclado", casi me salen sólo tres. Sin remontarnos mucho en la histori...

Si a esa falacia llamada democracia le añades una ley electoral como la que tenemos en España y un establishment fundamentalmente dirigido por la izquierda y los que quieren destruirnos te encuentras con la tormenta perfecta que tenemos en España.

Solo aquí es posible que gobiernen personas tan mediocres, tan poco inteligentes y ni siquiera mínimamente preparadas intelectualmente como Rajoy o Sánchez.

[ scaraman ] ha dicho:
18-01-2019

Creo que en general, lo peor que uno puede ser en la vida es un mierda. El otro día se lo decía a un cliente, hombre de bien, cuando hablábamos de los hijos y de los disgustos que dan. Lo peor que me puede hacer mi hija es venir un día a casa con un mierda y decirme "papá, este es tu yerno".

[ topoloco ] ha dicho:
18-01-2019

Voy a intervernir sobre el tema: creo que lo grave hubiese sido que la chica de Haplo  lo hubiese llamado "izquierdoso". Lo demás es perdonable. O, al menos, eso creo.

 

[ Alekhine ] ha dicho:
18-01-2019

Buenas tardes y bienvenidos haplo y scaraman.

Estáis hoy con el tema del gobierno de los más aptos. Así, a "vuelateclado", casi me salen sólo tres. Sin remontarnos mucho en la historia, la Babilonia de Hammurabi, la Grecia de Pericles y la España de los Reyes Católicos. De Medio Oriente para acá, no me sale ninguno más. Si acaso, la España de Franco, con algunas lagunas.

Y es que, evolucionando desde mi destartalada e inicentona juventud, en la que -incomprensiblemente, ahora- fui luchador antifranquista (nunca me arrepentiré lo suficiente de ese nefasto periodo de mi vida), he llegado a pensar de que ese democrático precepto de "un hombre, un voto", es una de las mayores falacias que gente, muy malintencionada, ha introducido en las mentes de los seres humanos. Se pueden aludir cantidad de ejemplos (siempre criticados como demagógicos), que desmontan, por falso, el precepto: decidir, pongamos por caso, a mano alzada o en voto secreto, entre los pasajeros de un 747 o de un A360, la mejor manera de llevar el avión, por dónde, a qué altitud, a qué velocidad y cómo aterrizarlo. Y, si los pilotos se oponen, destituirlos directamente. Si eso repele a la mente más simple, dejar en manos de una mayoría inane o de varias minorías malintencionadas, juntas, el devenir de un país, me parece, cada vez, una solución más horrible.

¿Qué solución sería la más adecuada? ¿Elegir un tirano, como Pericles? Encontrar uno así, sería muy difícil. ¿Que un tirano se elija a sí mismo? Podría ser peor. ¿Establecer unos requisitos mínimos para tener la posibilidad de votar? Podría ser, siempre que, también, se exigieran unos requisitos mínimos, bastante elevados, para poder ser elegido como representante. Espero de vosotros más opciones.

[ ayer ] ha dicho:
18-01-2019

Porque uno, para la mujer que quiere, debe y quiere serlo todo. 

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Depende del contexto y los protagonistas.

No soy yo quién para juzgar si Haplo se mosqueó con razón. 

Así, en general, yo creo que lo peor que le puede decir una mujer a su hombre es que es un mierda. 

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Eso sí que me ha dolido, Haplo, aunque menos por venir de amigo y de buena fe, pero te desafío a que señales, de los 46 que van hoy, y excluído un mensaje mío en que se me fue el dedo, un solo mensaje que sea de relleno. 

Eso de rellenar por rellenar me lo dijo en la otra ribera, un día que aposté por los 500, un enemigo, rabioso y con mala fe, un rojo renegado antiespañol: el gilorio.

Haploooooooooo

[ wh ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a Haplo :: No. 43 :: 18-01-2019
Citando a scaraman :: No. 42 :: 18-01-2019

Me descojono con la historia del "mimoso".

Haplo, pobre chica. Ella le dice un cumplido cuando uted estaba cariñoso y encima se mosquea con ella.

Para mi era clarísimamente un insulto. XDDD

 

En fin, Haplo, q me he comprometido a llevar esto a las 50 glosas dia...

Estoy con Haplo, lo de "mimoso" suena a blando, es casi un insulto. Es como si le hubiese llamado rajoyoso. 

[ topoloco ] ha dicho:
18-01-2019

¡Cómo han entrado scaraman y Haplo! ¡Jejejeje!

Divertida la división entre los podemitas por otra parte típica del rojerío. Memekueme ya nos lo adelantó hace tiempo: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/3/asi-mataron-a-errejonsky.php

¡Qué ganas tengo de ver al Echenique en el paro!

[ ocin ] ha dicho:
18-01-2019

Es que para mí Haplo, siempre será un castellano recio, cual Viti en el toreo de mi época.

[ Haplo ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a scaraman :: No. 42 :: 18-01-2019

Me descojono con la historia del "mimoso".

Haplo, pobre chica. Ella le dice un cumplido cuando uted estaba cariñoso y encima se mosquea con ella.

Para mi era clarísimamente un insulto. XDDD

 

En fin, Haplo, q me he comprometido a llevar esto a las 50 glosas diarias* y contigo -inshallahu- va a ser más fácil.

(*) ¿O eran por hilo?

Por día imposible, por hilo es más factible. Pero no es cuestión de rellenar por rellenar.

[ scaraman ] ha dicho:
18-01-2019

Me descojono con la historia del "mimoso".

Haplo, pobre chica. Ella le dice un cumplido cuando uted estaba cariñoso y encima se mosquea con ella.

[ ayer ] ha dicho:
18-01-2019

De eso nada, Haplo: el carneyhueso es capital y muy deseable; cuanto más, mejor. Sigue, q ahí siempre te he de seguir.

Esto del seguir me lleva al suevo Pádilan. Lo extraño.

En fin, Haplo, q me he comprometido a llevar esto a las 50 glosas diarias* y contigo -inshallahu- va a ser más fácil.

(*) ¿O eran por hilo?

 

[ Haplo ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a ayer :: No. 36 :: 18-01-2019

Me cago de gusto: el éscar acá entre nosotros.

Son estos los del 19 unos Reyes que no acaban nunca. Sé que todo, todo, ni se merece ni traerlo pueden, pero yo había pedido también que me trajeran a mi rohu rohudi. A...

Bien, el problema de las lenguas es que normalmente por más desarrolladas que estén, siempre sucede que determinadas palabras o expresiones pueden adquirir significados más allá de lo que dice el simple mensaje.

En mi caso, cuando dije estudiar, no era, vaya usted a estudiar porque no tiene ni puñetera idea, más que nada porque conozco mis limitaciones, y hay determinadas personas a las que aquí admiro por sus conocimientos y su fondo de armario de tantísimos temas distintos, entre ellos y principalmente usted y ALMP. Por lo cual, lejos de significar Vaya a estudiar que no tiene npi. Si no estudiar en el significado, revise, compruebe o vea. 

Le pondré un ejemplo propio sobre el valor que cada uno le da a expresiones y palabras. Hace 13 años estaba yo saliendo con una muchacha. Mi primera novia seria. Había estado con un par de chicas antes pero no pasó de los 3 meses en ninguno de los dos casos. Con esta moza estuve 2 años y pico. Pues bien, al poco de empezar a salir, me llamó "mimoso". Mimoso no pasa de ser cariñoso, quizá ligeramente en exceso. Pero por vivencias propias, para mi un mimoso era alguien extremadamente pegajoso, y adquiría unos tintes negativos. Nada más lejos de la intención de la muchacha, pero yo me mosqueé, hasta que comprendí el problema. Desde entonces cuando suceden estas cosas, siempre recuerdo aquella ocasión, e intento abrir mi mente.

Me doy cuenta que tengo una cierta tendencia al abuelocebolletismo, contando historias propias, pido disculpas y prometo reducir. 

[ ayer ] ha dicho:
18-01-2019

Hombre, a mí también me gusta esa estatua del guerrero metrosexual que lee manga, mixtura prodigiosa de la espada y el libro y proclamación de un tiempo y un hombre nuevos. Muchas veces me he desviado del camino entre Cintruénigo y Madrid, y viceversa, para contemplarla y dar de comer al alma. Qué bella es Sigüenza, Guadalajara, España toda.

Pero siento algo de celos, debo reconocerlo, de que naides haya comentado nada jamás de la piedra de Rosetta que aquí me sirve de estandarte, hallazgo y traducción cumbre de la historia universal. 

Si el profesor promu la viera, fijo que no callaba.  

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Gracias por esa aclaración, Zape. Eso de la pertenencia a la COPE me da pistas de por qué me gustan más los contertulios del otro programa, en general. 

En cuanto al tercer programa de referencia, algún día que no había tertulia en el Gato lo he querido seguir y -que Dios y esos reputados patriotas me perdonen- no he podido. 

Dile al gato que me gusta que le guste mi frío cuerpo; que lo invito a posarse sobre mí para una siesta cuando vuelvan los calores. 

 

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Es que

[ ayer ] ha dicho:
18-01-2019

Me cago de gusto: el éscar acá entre nosotros.

Son estos los del 19 unos Reyes que no acaban nunca. Sé que todo, todo, ni se merece ni traerlo pueden, pero yo había pedido también que me trajeran a mi rohu rohudi. Aún espero y no desespero todavía.

El cagarse tiene muchas acepciones, Haplo, como bien sabes aunque hayas decidido quedarte con la menos acorde con el caso, pues ni proclamo ni siento superioridad alguna sobre ti, monstruo.

Ese "me cago en ti", tómalo por un "serás cabrón", por ejemplo, que igualmente conlleva nulo arreglo jerárquico y es incluso menos feo -pues es en suma solo forma- que tu recomendación de que me ponga a estudiar, que es puro fondo.    

Tengo una colega búlgara, que habla mucho español, a la que pregunté hace poco si conocía la loa vulgar española basada en el verbo "cagar". Por ejemplo: -"La tarta de Santiago está que te cagas".

Me contestó que sí y que en búlgaro se usaba también con el añadido de "de gusto", a lo que repliqué que en España también, y que suponía yo que en nuestros dos países y lenguas el sentido de la frase podía ser tanto figurado como descriptivo, ya que sabido es que en los amores de la carne puede suceder, de puro buenos, que se le vaya a uno el punto.  

Vuelvo a lo de los programas de fomento de España:

Por favor, que alguien me aclare por qué aquel programa original se escindió en dos, y por qué dos contertulios tan valiosos como esos se han confabulado en otro canal para hacer un programa del que se huiría hasta para echar una cabezada.    

[ scaraman ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a retaso :: No. 19 :: 18-01-2019

Counali [16], "el gobierno de los mejores es esencial"

Invitas a coger el toro por los cuernos. Sea.

En toda sociedad hay más lerdos que espabilados, ígnaros que eruditos, venales que nobles. Así que, si la democra...

No puedo estar más de acuerdo con todo su comentario.

Ya dijo el cardenal Ratzinger hace más de 20 años que la democracia está sobrevalorada y que no es la solución de las civilaciones. Por supuesto, la prensa progre se lo quería comer con patatas. 

Y luego acabó siendo Papa... si es que los que saben, saben.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a doncel :: No. 27 :: 18-01-2019

Me he descojonao, Zape, con lo de que tu félido y tú, finalmente y por exclusión, os metisteis "el partidazo". Esa bestiecilla con garras me tiene loco. ¿No podrías colgar una foto de él o de los dos?

Como so...

Zape ha puesto cara de serio pero, conociéndolo bien, sé que es una manera de ocultar su vulnerabilidad y defender su imagen dura; es decir, que le ha gustado el comentario de Doncel, más aun si viene asociado a esa sublime figura de alabastro. Pero de ahí a exhibirse públicamente… ni lo intento.

El Cascabel es un programa de Trece TV, cadena propiedad de la Conferencia Episcopal española; El Gato al Agua es un programa del Grupo Intereconomía, de titularidad privada. Otros detalles históricos serían prolijos y nos llevarían al impoluto mundo de las concesiones televisivas.

Zape es libre y ya ha elegido, obviamente.

[ scaraman ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a wh :: No. 32 :: 18-01-2019
Citando a scaraman :: No. 31 :: 18-01-2019

Buenos días a todos los madridistas y españoles de bien.

Me ha costado pero por fin he conseguido registrarme.

A Susana Díaz, aparte de leerse las memorias de Largo Caballero, le recomiendo que se compre un reloj con alarm...

Bienvenido a MqM, scaraman, un verdadero placer tenerte por aquí... empieza a dar caña cuando quieras.

Un auténtico placer.

En un sitio en el que aparece la foto de Mourinho y además escribe un señor con el nick de Lagavulin yo tengo que estar sin duda alguna.

[ wh ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a scaraman :: No. 31 :: 18-01-2019

Buenos días a todos los madridistas y españoles de bien.

Me ha costado pero por fin he conseguido registrarme.

A Susana Díaz, aparte de leerse las memorias de Largo Caballero, le recomiendo que se compre un reloj con alarm...

Bienvenido a MqM, scaraman, un verdadero placer tenerte por aquí... empieza a dar caña cuando quieras.

[ scaraman ] ha dicho:
18-01-2019

Buenos días a todos los madridistas y españoles de bien.

Me ha costado pero por fin he conseguido registrarme.

A Susana Díaz, aparte de leerse las memorias de Largo Caballero, le recomiendo que se compre un reloj con alarma porque parece que parte de los comandos que envió a sabotear la investidura ayer llegaron cuando esta ya había terminado.

Estos rojos... son un modelo de eficacia y de gestión.

 

[ Haplo ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a doncel :: No. 29 :: 18-01-2019

Me cago en ti, Haplo.

Luego, como argumento secundario, defiendo que mi explicación no es coletilla sino summa qualificatio, y mantengo mi afirmación así explicada.

Tú -Dios te bendiga a ti y al día en que de...

Supongo que alguna vez habrá usted visto la imagen esa de los pajaros que están puestos en unos palos con forma de pirámide, de manera que el pájaro superior se caga en los dos inferiores, estos dos en los 4 de debajo y así sucesivamente. Es una clara alusión a los marrones del trabajo.

Pero también sirve para decir que el que está por encima, se caga en el de debajo. ¿insinúa usted acaso que estoy por debajo?

Le diré que aunque puedo encontrar ciertamente razonable lo que usted indica del 39 al 55 o incluso al 60, le recomiendo que estudie qué hizo del 60 al 75. En ese momento la economía española estaba en un claro sentido ascendente, y puede ver cómo se derrochó en sanear y ayudar a la farsa por ponerle un ejemplo, regalándole un palacio de hielo y deportes, o un estadio nuevo. 

No voy a estar de acuerdo ni con doncel ni con ayer en esta discusión. ¬¬ aunque se duplique para rebatirme. :-p

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Me cago en ti, Haplo.

Luego, como argumento secundario, defiendo que mi explicación no es coletilla sino summa qualificatio, y mantengo mi afirmación así explicada.

Tú -Dios te bendiga a ti y al día en que decidiste entrar acá- me hablas de otra cosa complementaria del gobierno de los más aptos -que no digo que sea baladí- que es que el desarrollo pudo ser más equilibrado geográficamente, pero España era pobre y, como faen todos los pobres, tenía que invertir lo poco que tenía en donde más pronto y seguro rentase, y las infraestructuras, el nou jau, el mar y la frontera, estaban en Vascongadas y Cat y no en los montes de Toledo de mi corazón. 

Haplooooooo

Contigo es posible mi sueño de convertir esto en un cha, con permiso de los dóminos.  

 

[ Haplo ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a ayer :: No. 24 :: 18-01-2019

Qué placer entrar y contemplar cómo el Cuná y el Reta dinamizan este sitio...

Ha habido y hay ejemplos de gobierno para el pueblo por los más aptos. Era lo corriente entre los lakotas, por ejemplo. Y así fue en Espa...

Señor ayer, suelo estar más o menos de acuerdo con usted, pero en este caso, y a pesar de la coletilla correctora, necesito atizarle a usted, y a Franco:

"Ha habido y hay ejemplos de gobierno para el pueblo por los más aptos. Era lo corriente entre los lakotas, por ejemplo. Y así fue en España con Franco, si no en términos absolutos, si cuando se compara con la partitocracia corrupta actual"

Como ya le digo, es verdad que añade la coletilla de "si no en términos absolutos, sí cuando se compara con la partitocracia actual". Pero es que yendo a la parte económica, social, y estratégica de Franco, yo le tengo que poner un pero grandísimo. 

En mi opinión, Franco es directo culpable de los nacionalismos de hoy. No creo que sea el primer culpable, ni el único, pero sí un grandísimo responsable. Un señor que fue dictador único y mandamás durante 36 años en este país, tuvo todo el tiempo y herramientas del mundo, para bajarles los humos a catalanes y vascos. Y NO LO HIZO. No sólo no lo hizo, es que además, ayudó al desmembramiento del tejido industrial español, y trasladarlo mayoritariamente a Vascongadas y Cataluña... Para mi, eso jamás puede ser tratado como un gobierno de los aptos. ¿Mejor que cualquiera de los actuales? Pues depende, sí, hizo muchas cosas buenas, y muchas bien, pero, fastidiar con jota a todo el resto de España para mimar a esos cabritos me parece un error descomunal. Al menos los actuales líderes, tienen la excusa de que si no nos venden a catalanes y vascos, les apean de la silla, o no les aprueban los presupuestos. ¿Qué excusa tuvo Franco?. Ya comentaron en EPRV sobre los puertos marítimos de Andalucía, y yo añadí lo que sucedió con las fábricas textiles en mi tierra, en Salamanca. Seguro que el resto de ustedes puede añadir cosas que sucedieran de manera que fueran a favorecer a vascos y catalanes.

Habrá que alabar lo que haya que alabar, pero a Dios, lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Y si hizo cosas mal, se dice, por más que hiciera otras bien. 

Uffff, ponerme en contra del don Ayer... me acabo de sentir un poco hitlarion... :-s

[ doncel ] ha dicho:
18-01-2019

Me he descojonao, Zape, con lo de que tu félido y tú, finalmente y por exclusión, os metisteis "el partidazo". Esa bestiecilla con garras me tiene loco. ¿No podrías colgar una foto de él o de los dos?

Como soy expatriado y no conozco el caso, te agradecería que tú o algún otro compadre me explicaseis qué diferencias hay entre El Gato al Agua y El Cascabel al Gato; cuál es el programa que me conviene ver por interné por ser el bueno, y, finalmente, por qué se produjo en su día la escisión del antiguo programa en dos. 

También he visto a veces de refilón un canal, cuyo nombre agora no recuerdo, en el que salen, en plano soso hasta el dolor, dos tertulianos habituales de El Gato a quienes mucho valoro y aprecio, pero que, por no sé qué razón, en ese sitio aburren sobremanera con disertaciones sobre libros que quitan las ganas de vivir, leche. Es como si se hubieran dicho: -Oye, vamos a hacer algo que no vea nidiós.  

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-01-2019
Citando a ZAPEZIPI :: No. 10 :: 17-01-2019

Mareado ya, anoche, con el batiburrillo de la posición en el campo de los hombres del Protector Solari opté por darme una vuelta por las tertulias televisivas. En el muestreo pasé por LA TRECE y me detuve un instante, suficiente para es...

Rectificación:

Donde dice "gato" debe decir "cascabel"

[ ayer ] ha dicho:
18-01-2019

Léase "sí cuando".

[ ayer ] ha dicho:
18-01-2019

Qué placer entrar y contemplar cómo el Cuná y el Reta dinamizan este sitio...

Ha habido y hay ejemplos de gobierno para el pueblo por los más aptos. Era lo corriente entre los lakotas, por ejemplo. Y así fue en España con Franco, si no en términos absolutos, si cuando se compara con la partitocracia corrupta actual, especialmente con los consejos de ministros de Zapatata y del doctor pedo, quiero decir HM doctor renegade fart. Hay ministros rojos q están pa la casilla 1 de la vida, y encima se pavonean.

 

[ Counali ] ha dicho:
18-01-2019

Discúlpenme aquellos gurús de la gramática y la ortografía. Escribo desde un móvil, y tanto la pantalla, el tamaño de la letra, el corrector de los coj....., y las prisas, hacen q aparezcan más errores de los deseados.....

Buen día ....!!!

[ Counali ] ha dicho:
18-01-2019

No soy falangista, nunca lo fuí. La pseudofalange q conocí y viví estaba impregnada en su totalidad por políticas muy alejadas de sus iniciales principios. Estuve en la OJE desde los 14 a los 16 años....¡¡Qué tiempos!!!

Aquí os dejo un enlace sobre la Falange de 1933, para el q le apetezca asombrarse.....

http://www.filosofia.org/his/h1933a1.htm

Al menos el ideario original era "escandalosamente" revolucionario.

Arriba España!!!!

[ Counali ] ha dicho:
18-01-2019

Retaso.....

Indudablemente no existe en el mundo un sistema político q podamos decir q se aproxime al gobierno perfecto: el gobierno de los mejores. 

Los países q citas no son ejemplos de nada. Son sistemas corrompidos por las propias ideosincrasias de sus ciudadanos. España no se salva tampoco: es el reflejo de sus habitantes.

Hay países (Islandia, Suiza, Costa Rica....) donde se percibe un gobierno más cercano al ciudadano y no tan pirata.

Pero en fin, lo q quiero transmitir en este foro es q Vox debería ponerse al frente de una renovación profunda de la política y, por ende, de la sociedad española. Q sus principios sean innegociables, q como bien ha dicho Abascal, antes o después gobernaremos. 

Los españoles solemos estar confusos en lo q respecta a la política, fácilmente impresionables y rápidamente moldeables por una moda o influencia. Cito 11-M, nacimiento podemita, atentado Aznar..... pero estoy convencido q ante una propuesta o proyecto común, identitario y honesto, no dudo en q la mayoría de bien, trabajadora, honrada, haria piña y se daría la vuelta a la situación q tenemos. El español no confía en nadie q no sea el mismo, de ahí tanta dispersión.

Vox, y les votaré siempre (por ahora), debe coger este testigo: ser la esperanza del español de bien.

Algún día profundizaré en lo q intentó ser la Falange. ¡Qué grande era Jose Antonio!

Arriba España...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
18-01-2019

Doncel.....

Te recomiendo true detective.. ha empezado la tercera temporada y promete. La primera es una obra maestra y la segunda es bastante destacable. Cada temporada desarrolla una historia diferente.

O Fargo....genial...!!!

Lo del Rm esta temporada es para echar el telón definitivamente en lo futbolístico. Disfrutaremos del baloncesto con el genial Laso. Pero a los futbolistas hay q pedirles, ya que no les queda fútbol, amor propio, dignidad y orgullo, por la camiseta, el escudo y la afición.

Hala Madrid....!!!!!

[ retaso ] ha dicho:
18-01-2019

Counali [16], "el gobierno de los mejores es esencial"

Invitas a coger el toro por los cuernos. Sea.

En toda sociedad hay más lerdos que espabilados, ígnaros que eruditos, venales que nobles. Así que, si la democracia es, por definición, dependiente de la mayoría, será, simplificando, "el gobierno de los lerdos, ígnaros y venales"

Ocasionalmente se podrán dar circunstancias en las que gente de cierta valía asuma el poder, pero mucho no ha de durar. Aznar ilegalizó a Batasuna, hoy el guiñol Pedo baila a su son.

Rusia tiene democracia sui géneris. China, ná. Y EEUU, un fake de democracia, dónde la normativa electoral hace prácticamente imposible superar el bipartidismo. Y son los más poderosos.

La democracia es el caballo de Troya de nuestra civilización.

¿Es, no sólo deseable, sino posible, algo mejor? Ésa ya es otra cuestión, una cuestión muy tabú.

[ doncel ] ha dicho:
17-01-2019

Estoy de acuerdo con el Cuná.

De pronto, al cabo de un rato de sufrir el partido, me di cuenta de que le estaba acariciando la pierna a mi mujer... ¡¡¡mientras los dos mirábamos al suelo y no a la tele!!!

Me cuentan que en otros hogares ya se habló abiertamente por unos u otros de cambiar de canal o de ponerse una serie.

En ciertos casos, más de uno se la jugó y propuso llamar al proveedor para dar de baja el futbol (aguda).

Ojo, que nos podemos ir a la parte media o baja de la tabla. 

[ ocin ] ha dicho:
17-01-2019

Retaso, pues aquí el menda, no sólo se tragó el partido, sino que además pasó un frio de narices. No veas como sopla la cosa en el alto de Butarque. Si el Leganés no tuviera el mismo problema que nosotros, osease, que no mete un gol a nadie, añoche nos hubiese eliminado. El gol que nos hicieron fue al tercer intento y en los últimos minutos tuvieron al menos cinco ocasiones a bocajarro, que gracias al acierto de Keylor, no subieron al marcador.

Sobre los mentirosos, supremacistas, ladrones y asesinos, no voy a seguir hablando. No hay unos que sean mas o menos malos, son todos iguales. 

En Andalucía somos decisivos, vamos a ayudar a limpiar la cloaca existente. 

Animo VOX, estamos muchos detrás de vosostros, vamos a por ellos.

 

[ Counali ] ha dicho:
17-01-2019

Vox, parece ser, no es la respuesta final y definiva.

Recuerdo, en los diferentes foros, reclamar una revolución profunda del sistema q nos rige. Tal vez Vox sea un escalón más, un paso para lograr un sistema político q sea justo, y ajustado a lo q entendemos como necesario e imprescindible para q nuestros valores prevalezcan.

Hay q ser claros, vox no es suficiente. Moldea su discurso para obtener votos huyendo de estereotipos fachas o patriotas, ¿ Acaso hay q avergonzarse por ello? Digno de ser facha, patriota, cristiano......

España, Europa, occidente, el cristianismo, únicamente sobreviviremos con un absolutismo donde la libertad individual sea la esencia y la Ley su letra. El individuo por si, es corrupto, es enfermizo de mente y de espíritu. Por ello, el gobierno de los mejores es esencial.

Soñar es gratis...!!!

Arriba España...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
17-01-2019

Joer....el partido de ayer no merece ninguna entrada. Hoy le decía al Barman de mi barrio ( valencianista él) q este RM está peor q el Valencia el año del descenso....casi me pega .....!!!!

En serio, el RM casi ya no puede caer más bajo. No recuerdo un partido más flojo en la vida, ni cuando nos ganó el videotón....!!!! No entiendo ya de fútbol.....ante el mal juego, las bajas, la poca preparación física, otras circunstancias.....¿ Dónde quedó el espíritu del escudo?? Es imperdonable.....!!!! El RM se diferencia del resto porque gana ante cualquier circunstancia adversa: cojones, orgullo, dignidad.......!!!

Este año nos va a resultar edificante en terrenos desconocidos de derrotas, humillaciones futbolísticas, jugadores sin pasion ni alma.....!!!!

Aún así, por siempre,hala Madrid...!!!!!

 

[ retaso ] ha dicho:
17-01-2019

Ya me estaba imaginando que no habría crónica fubolística. Os considero a todos muy valientes, pero tanto como para ser capaces de describir lo sucedido anoche, hmmm... no creo. A estas horas todavía estoy dudando si ví de verdad un partido de fútbol o fué una alucinación. Si el Leganés llega a salir realmente a por el partido, nos mete 8.

[ Haplo ] ha dicho:
17-01-2019
Citando a Pitillo :: No. 12 :: 17-01-2019

Largo, Susana y Rita, la misma basurita.Y es que tenemos que aprender mucho de la superioridad moral de la izmierda...

Es facil tener superioridad moral cuando no se tiene decencia, escrúpulos, media torta, ni inteligencia.

[ Pitillo ] ha dicho:
17-01-2019

Largo, Susana y Rita, la misma basurita.Y es que tenemos que aprender mucho de la superioridad moral de la izmierda...

[ wh ] ha dicho:
17-01-2019
Citando a ZAPEZIPI :: No. 10 :: 17-01-2019

Mareado ya, anoche, con el batiburrillo de la posición en el campo de los hombres del Protector Solari opté por darme una vuelta por las tertulias televisivas. En el muestreo pasé por LA TRECE y me detuve un instante, suficiente para es...

Zapezipi, fue tan desconcertate el partido de ayer, en el que tuvo capital importancia el desmadre total de Solari al disponer la ubicación de sus hombres, que hemos decidido hacer huelga "partidera" en MqM. Dejamos vacío el Bernabéu y dejamos de perder el tiempo con este equipo que ya roza lo absurdo si esto sigue así.

Y yo que, ingenuamente pensaba que estaba ya todo el pescado vendido. Pues, no, y, como los choleros, pudimos quedarnos fuera de la Copa. Lamentable.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
17-01-2019

Mareado ya, anoche, con el batiburrillo de la posición en el campo de los hombres del Protector Solari opté por darme una vuelta por las tertulias televisivas. En el muestreo pasé por LA TRECE y me detuve un instante, suficiente para escuchar las sabias advertencias que nos hacían los tertulianos y tertulianas ante el apocalipsis machista que nos traería VOX. 

- Anda, mira, si hay un gato -me advirtió Zape-. Vamos a verlo.

Y entonces opinó el presentador.

- Este es tonto. Vámonos a Leganés, amo.

Así que nos tragamos tan a gusto el final del partidazo.

[ Haplo ] ha dicho:
17-01-2019
Citando a wh :: No. 8 :: 17-01-2019
Citando a Haplo :: No. 6 :: 17-01-2019

Bg_rules:

"Dice la asalta capillas que VOX tiene un odio a las mujeres tremendo"

 

Teniendo en cuenta que viene de alguien que odia a los cristianos, las iglesias, las capillas, el buen gusto y la buena educación, es un hala...

Haplo, se nota que no has estado en Cuba, Venezuela o Nicaragua. ¿De verdad crees que la presencia de cualquiera de esta basura en estos países va a afectar en algo la miserable vida que llevan sus oprimidos ciudadanos? &iques...

Es cierto que no he estado. Y no dudo de su palabra, pero utilizar un país como basurero de gente me parece triste para los que como usted y tanta gente como usted no les gusta la situación, pero al contrario que usted no han tenido la suerte, la voluntad o el valor necesario para salir de allí. En serio se lo digo, ni a mi peor enemigo le mandaría a estos mendrugos, aunque con gusto los mandaría a la Luna. Allí no podrían molestar a nadie. 

[ wh ] ha dicho:
17-01-2019
Citando a Haplo :: No. 6 :: 17-01-2019

Bg_rules:

"Dice la asalta capillas que VOX tiene un odio a las mujeres tremendo"

 

Teniendo en cuenta que viene de alguien que odia a los cristianos, las iglesias, las capillas, el buen gusto y la buena educación, es un hala...

Haplo, se nota que no has estado en Cuba, Venezuela o Nicaragua. ¿De verdad crees que la presencia de cualquiera de esta basura en estos países va a afectar en algo la miserable vida que llevan sus oprimidos ciudadanos? ¿Pueden estar peor? Así que, tranquilo, no les vas a perjudicar... Los que se cagarán en su puta suerte, al verse rodeados de tanta miseria y sin poder decir ni mu,  serán los que nos quieren llevar, a nosotros, hacia esa situación.

[ Haplo ] ha dicho:
17-01-2019

Incluso cuando quiero escribir poco me enrollo. 

Por cierto, sé que parece una obviedad y una estupidez lo de que no iría a la sociedad de arañófilos en gayumbos, pero es que ya saben eso de que el sentido común es el menos común de los sentidos. 

Cualquier persona con dos dedos de frente toma decisiones lógicas, ahorrar para el futuro y por si pasa algo, no ir a un sitio lleno de gente que ama algo a insultarla por amar ese algo, marcharse si en una manifestación la policía se comienza a pertrechar con material antidisturbios, evitar barrios o calles poco iluminadas de noche en zonas peligrosas, etc. Cualquiera con dos dedos de frente evita estas situaciones por diferentes razones, por seguridad propia, por lógica, por respeto, por miedo, por precaución... Y todos y cada uno de ellos, si por no seguir esa lógica, respeto, miedo o precaución, se llevan algún golpe sea del tipo que sea, pensarán "eso me pasa por gili". Y esto es la gente de derechas.

La gente de izquierdas, alega que se puede gastar todo su dinero, y que luego el estado les cuide, que para eso pagaron impuestos, alegan que pueden decir lo que quieran donde quieran, porque hay libertad de expresión (la suya, claro, la tuya no, ¡facha!), no se van de una manifa que se pone peligrosa, porque tienen derecho a camianr por la calle, y expresarse sin que el opresor estado le sacuda en los morros, aunque a su derecha e izquierda haya fulanos expresando su derecho en forma de coctel molotoff, pedrada, o botellazo. Y por supuesto pueden caminar por donde quieran y a la hora que quieran sin miedo, y si les pasa algo, la culpa será de la sociedad, del hombre (género masculino), o de los cristianos que llenan este país, si el agresor es español, y si es extranjero porque habrán maltratado a esa pobre gente en el pasado, si es hispano, por la conquista de américa, y si es morisco, por la reconquista, por expulsarlos de España o porque el cristiano es capitalista y ha arruinado a los pobres moriscos. 

Y lo dejo, que me vuelvo a enrollar. Salu2!

[ Haplo ] ha dicho:
17-01-2019

Bg_rules:

"Dice la asalta capillas que VOX tiene un odio a las mujeres tremendo"

 

Teniendo en cuenta que viene de alguien que odia a los cristianos, las iglesias, las capillas, el buen gusto y la buena educación, es un halago. Yo odio a las arañas, por poner un ejemplo, y no se me ocurriría ir a una asociación de arañófilos en gayumbos a gritar "Arañas a la horca, y a los que les gusten, el fuego del infierno".

 

wh:

"Espero que cuando ganemos todas estas Teresitas, Kichis, Plablemos, Erreojones, Susanitas, Pedos, etc. se vayan a vivir, para siempre, a Venezuela, a Cuba o a Nicaragua, total, ese es el paraíso al que ellos aspiran. ¡Que sean felices allí, que se merecen una vida como esa! "

 

Me parece injusto para nuestros co-hispanos nicaragüenses, cubanos y venezolanos, mandarles toda esta morralla, no se lo mandaría ni a los moros. (ni a las arañas antes mencionadas tampoco).

 

doncel:

"No hace mucho decía yo q, como casi nunca hemos tenido un gobierno de España q la defienda y merezca ese nombre, casi siempre q nuestras autoridades negocian con una potencia extranjera, esta goza automáticamente de doble representación: la propia... y la nuestra, q se pone a su servicio"

 

Es un claro ejercicio de quijotismo el nuestro. No tengo claro si nuestro amor por el catolicismo a lo largo de la historia nos ha llevado a esto o qué, porque eso del "Dejad que los enfermos, los mendigos y los niños vengan a mi", lo aplicamos casi siempre y en casi toda ocasión. Lo curioso y extraño, es que justo los que más lo aplican en España, son los que odian al cristianismo. Siento gran admiración por Miguel de Cervantes, o mejor dicho, por Miquel Servent, que olvidaba que era catalanazi. Es increible que este hombre, retratara de una forma tan increible a la sociedad española hace 400 años, y que incluso hoy, siga siendo aplicable. ¡Ese hombre era un genio! Y no sólo por eso, sino porque fue un adelantadísimo a su época.

 

Ya lo dije en el hilo anterior, pero es repugnante, asqueroso y preocupante que en la toma de posesión de los que no son la izquierda, (iba a escribir derecha, pero estando ciudadanos me sonó totalmente falso y a que me ibais a pulir a collejas) sea escrachada por la izquierda. Es curioso, pero cuando esto lo hacen los niños a otros niños se llama acoso escolar y si es en el trabajo es bullying. En política, se llama escrache y está bien visto.

[ wh ] ha dicho:
17-01-2019

Ahora, gracias a estos lerdos adoctrinados desde la cuna, hijos putativos de la LOGSE, todos los que no comulgamos con su roja secta somos franquistas. Que nos llamen franquistas ya es un buen indicador de lo desquiciados que andan tras los últimos resultados en Andalucía, consecuencia directa de la vertiginosa subida del único partido que no utiliza el falso politiqués para comunicarse con la ciudadanía, o sea, VOX.

Y van a ir peor porque ni Abascal ni ninguno de los dirigentes de VOX están cayendo en las provocaciones de los insultos y responden con fría tranquilidad y demandas judiciales. Lo más precupante son los impunes ataques a los militantes de base de VOX ante los que el maricón de Marlaska - según calificación de Dolores Delgado, Ministra de Justucia, no mía, que tengo la inmensa fortuna de no conecer a este falso personaje- no hace absolutamente nada. Ni CDRs, ni nalgas o coños rojos, a la España Viva y Decente no la van a parar.  Espero que cuando ganemos todas estas Teresitas, Kichis, Pablemos, Errejones, Susanitas, Pedos, etc. se vayan a vivir, para siempre, a Venezuela, a Cuba o a Nicaragua, total, ese es el paraíso al que ellos aspiran. ¡Que sean felices allí, que se merecen una vida como esa! 

[ doncel ] ha dicho:
17-01-2019

Sobre el rollo inglés:

No hace mucho decía yo q, como casi nunca hemos tenido un gobierno de España q la defienda y merezca ese nombre, casi siempre q nuestras autoridades negocian con una potencia extranjera, esta goza automáticamente de doble representación: la propia... y la nuestra, q se pone a su servicio. Cuando el gobierno es sociata, quito el "casi" y lo dejo en "siempre".

Enésimo ejemplo:

Preguntado el doctor pedo renegado por la votación del acuerdo del Brexit en Westminster, dice campanudo (coño, si es ya lo suyo es q lo hubiera dicho en inglés):

-Sea cual sea el resultado de esa votación, el Gobierno de España garantizará plenamente los derechos de los británicos en España.

Ole Her Majesty''s doctor renegade fart!

Y a España y los españoles q nos den por culo.

[ doncel ] ha dicho:
17-01-2019

Dani Mateo puede ultrajar la bandera de España todas las noches si quiere.

La justicia vendida de esta partitocracia corrupta dice q salir por la tele con la bandera nacional, llamarla trapo de venta en chinos, y sonarse los mocos con ella, no es ultrajarla, y encima nos sermonea sobre la interpretación de la libre expresión por el filoterrorista TEDH.

Hace bien, pues, Begerrulo, en recordar a todos q el actual camino de lo rojo -o gano... o urnas para qué, o, pa qué ganarlas si puedo follármelas- es el de toda la vida, antes y después del 78. No es q viajen 80 o 90 años atrás, Dani Rovira: es que llevan un siglo sin moverse del ladrón, criminal, golpista, guerracivilista, rojifascista e hispanófobo sitio. Ni un centímetro.

[ doncel ] ha dicho:
17-01-2019

Prueba

[ NickAdams ] ha dicho:
16-01-2019

Nada nuevo que no conociéramos sobre estos "demócratas" que siguen actuando de la misma forma, siempre: primero, con su arma favorita, la mentira y, luego, cuando las cosas no salen como ellos quieren, la combinan con la violencia a la que, por derecho marxista-leninista, se autoconsideran legitimados para ejercer.

¿Me repito con los que comentaron sobre el tema en el hilo anterior si los llamo pura mierda roja?