Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LA PESTE AMBIENTAL DE ZP2

Ni siquiera la presencia de un “político” de medio pelo, como sacado del fondo del más cutre chino (disculpen los hipersensibles de la tolerancia racial), puede justificar ni plantearse remotamente mirar hacia el PP en general ni al neoPP (Partido Plástico) de Casado, que, ahora sí, se acuerda de Santa Bárbara, después de haber permanecido callado como una tumba durante años mientras su jefe y su partido colaboraban, viento en popa a toda vela, con la línea ZP. Dado que soy de los que están convencidos de que todo lo que pasa es una coreografía acordada entre todos sus protagonistas, la existencia de Pedro Sánchez (ZP2 a partir de aquí), la licuefacción del traidor de Pontevedra y la aparición de Casado, así como tantas otras cosas, son pasos de esa coreografía que hizo su primera pirueta diabólica cuando Rajoy, el de la botella de whiskey, volvió de México de hablar, probablemente, con la abuela de Soros.

Igual que parece incomprensible que Rajoy permitiera que ZP2 se hiciera con los mandos, cogiéndose un pedo de JB con los colegas en vez de presentar la dimisión, también lo parece que Casado se haya pasado tanto tiempo jugando a socialdemócrata antifranquista abortista lgtbeísta, lamiendo suela rajoyana para transformarse, de manera inequívoca y de súbito, en multicolor mariposa de derechas, completando de esta forma todo el espectro que va desde Soraya hasta él mismo. Este patético intento de absorber el electorado que se ha ido a VOX y mantener el que se fue a C’s es otra demostración de que el PP es una basura a meter en la trituradora para ser embutido en el chorizo donde habita la UCD. 

El discurso que pretende colar ahora este chico, de ser cierto, le debería haber obligado, arcada va, arcada viene, a abandonar el partido y afiliarse a VOX hace cuatro años. Que esto es un ejercicio de oportunismo político es tan obvio como que ZP2 apesta, como por otra parte es natural que ocurra. Ahora vamos a jugar a no tener complejos, a prescindir de “operaciones de diálogo” con golpistas, a hacer una revolución bajando impuestos, a eliminar la burocracia  administrativa, a dejar de paralizar sus propias leyes –como la de educación– mientras se comen las socialistas en silenciosa fruición –como la de Memoria Histórica–, a recuperar los principios del PP (¿qué será eso?), a enfrentarse a la basura guerracivilista de toda la izquierda y a ir contra la nueva ola eutanásica que se nos viene encima. Se le pasó lo de la familia tradicional y enfrentarse a la imposición de género, pero lo asumimos como seguro. Desde luego, para haber estado años succionando el pezón de Mariano, no deja de ser una metamorfosis digna de Kafka. Habrá quien se la crea, y de salir este como cabeza del partido, seguramente recupere un buen puñado de votos, que crédulos amnésicos en estos tiempos de transformaciones ad hoc los hay por arrobas.

Mientras, ZP2 nos aromatiza el ambiente con sus movimientos, que son los que se ajustan a los votos recibidos para usurpar ilícitamente la presidencia del país, prometiendo elecciones lo antes posible para pasarse la promesa por sálvese la parte a continuación, una vez conseguida la moción y el machito. Según afirma Pablo el totalitario, la presidencia de RTVE está reservada para un  tal Andrés Gil, periodista de su cuerda, habitual de La Tuerka (ese espacio de libertad comunista donde se junta lo mejor de cada casa), consiguiendo el control que para ellos, manipuladores de masas, es prioritario. Recuérdese que fue una de las primeras exigencia que Podemos le puso a ZP2 hace tiempo cuando estuvieron a punto de aliarse en las anteriores elecciones. 

A los otros dos pilares de este escándalo político que estamos viviendo (PNV y golpistas catalanes), ya les ha concedido lo suyo: para los vascos, el baile de los presos etarras está a punto de comenzar; a los golpistas de la esquina de arriba a la derecha les ha levantado el control económico, les ha prometido una reforma de la Constitución que reconozca las distintas identidades (mira qué cosa), les ha anunciado un acercamiento de los golpistas presos y les ha besado los pies en general, mientras los Quim T. Torras boys amenazan a escupitajo limpio con discursos y manifestaciones independentistas. Es decir, parece que todo está atado y bien atado, siguiendo su curso como estaba previsto. Y así debe de ser, puesto que el Gran Maestre Titiretero Soros ha pasado por la Moncloa a hacer la pertinente inspección. Ha debido de perder reflejos la organización, porque el encuentro con ZPBufas pretendía ser secreto, pero los han pillado in fraganti. A buen seguro que el jefe de ZP2 se ha marchado satisfecho viendo el panorama patrio. En todo caso, todos tranquilos: un país que aguanta trenes por los aires, golpes de mano a mocionazo limpio, golpes de estado de las autonomía y tantas y tantas otras cosas, bien puede aceptar con natural gracejo que su presidente del gobierno le rinda pleitesía en la catacumba a un pájaro de la calaña del potentado especulador globalista húngaro.  

En definitiva, voten a VOX.

VISTO
[1162 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
03-07-2018

¿El fracaso de la selección española de fútbol?

Hay análisis sencillos, rápidos, simples, indolentes.......

Q si florentino......q si Rubiales......q si lopetegui....q si los jugadores....q si los periodistas.....q si hierro......etc, etc.......!!!!!

Un periodista argentino concluía en un programa de televisión q su selección era un reflejo de la sociedad argentina: caos, corrupción, podredumbre.......

Por este lado van mis comentarios. Nuestra selección es un equipo sin alma, igual q nuestro país. No tiene identidad definida, igual q nuestro país. Sus componentes no están desunidos, pero no están unidos, ni son una piña. No es un grupo fanatizado por su patria, ni por su gente, ni por ideales comunes bien de grandeza como país, o de dignidad como pueblo. Por no tener no tienen ni pasión, ni atisbos de honor o grupo. 

Se les ha visto llorar, lamentarse, resignarse. Tristes, apesadumbrados, alicaídos. Les ha durado un día a unos y tal vez una semana a otros. Ninguno ha pedido perdón a los españoles. Ninguno ha comparecido ante los aficionados y se ha disculpado ante los españoles. Conozco niños, jóvenes y no tan jóvenes muy, muy tristes. Ver la pasión por ese escudo, por esos colores, en sus miradas y en sus rostros, dignifica y merece el orgullo de ser español y todo lo digno y grandioso q representa.

Este es el detalle profundo y significativo q a casi la inmensa mayoría se les ha pasado por alto.

¡Que comparezcan públicamente desde Rubiales hasta el último jugador y pidan perdón!!!

¡¡Que cobren sus emolumentos pero q sientan la vergüenza de haber fracasado!!!!

Arriba España..!!!!

[ Alekhine ] ha dicho:
30-06-2018

Soy español, hererosexual, madridista y de derechas. Nunca volvería a votar al PP ni aunque estuviera dirigido por este Pablo Callado.

¡Sólo se puede votar a VOX! ¡Viva España! ¡Viva VOX!

[ Counali ] ha dicho:
29-06-2018

Vox se ha echado a la calle.....enhorabuena.......!!!!!!

Con un poco más de esfuerzo, sacrificio y persistencia, le auguro 5 diputados en las próximas elecciones.....!!!!

Viva VOX....!!!!

Arriba España...!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
29-06-2018

Una vez ás has dado en el clavo, amigo bg_rules. No es posible, ni necesario añadir nada más.

¡Votemos VOX! ¡Arriba España!

[ NickAdams ] ha dicho:
29-06-2018

Ya somos cuatro los que dejamos negro sobre blanco que para la derecha no decente sólo hay una opción: VOX.

El nuevo PP que nos quiere vender Casado el cazado no se lo puede creer  nadie que haya visto la trayecto del partido que una vez fue de Aznar, Mayor Oreja, María San Gil u Ortega Lara. Lo siento Pablo Casado, suenas casi tan falso como ese jeta argentino que comparte nombre contigo, Echenique.

Y Sánchez terminará como Zapatero, haciendo de señor de los recados en Venezuela, Nicaragua, Cuba o donde le envíen los que mandan a la sombra roja.

Al carajo la partitocracia! ¡Arriba España! 

[ wh ] ha dicho:
29-06-2018

Excelente y contundente entrada de bg_rules, con quien tambien comparto la teoría de que todo lo que está ocuriendo hace más de una década proviene de un mefistofélico plan. A medida que alguien destaca -y creen los jerifaltes globalistas que tiene opciones de poder-, intentan integrarlo en el equipo. Ese es el caso del pulcro e inane Riverita von Bildererg, desaparecido sin combatir lo que está ocurriendo hoy en España. ¿Por qué? Pues porque lo que ocurre va por el camino correcto y supracorrecto que han marcado Soros y Asociados. Por eso están que trinan con Trump, porque les rompió los esquemas y gracias a ello la corrupta Hilaria no está ensuciando los pasillos de la Casa Blanca.

Pocos medios (y ninguno de los poderosos y bien pagados) han sacado la noticia del amoroso encuentro de las SS (Soros y Sánchez). Ningún partido con representación parlamentaria, al menos que yo sepa, ha exigido explicaciones al  presidente efeminado (por lo de querer parecerse a JF, que se entienda bien) del gobierno del marketing. ¿Por qué? Pues porque están casi todos  en el ajo corrupto que llevará ajo-derse a los ciudadanos honrados.

Sólo VOX es el único partido que está haciendo lo correcto y proponiendo las mejores soluciones para resolver los muchos problemas de España. Sí, Casado, sí. Porque tú, Pablo, en lugar de hablar de volver a llevar a Ortega Lara para tu new PP (Partido Pacotilla), si tuvieras vergüenza,  pedirías perdón a los que una vez fuimos votantes del PP por no haber seguido el camino de Ortega Lara. Y no digas que era porque no sabías que nuevo y traidor PP estaba pergeñando Mariano el Rajao, porque este cobarduco, por una vez –y porque sabía que a los suyos si los puede ningunear- habló alto y claro, en el Congreso de Valencia de 2008, invitando a marcharse a los liberales y a los conservadores.  ¿Qué eres tú entonces, Pablo? ¿Uno de centro-izquierda camuflado como Riverita von Bilderberg? Pues te has fastidiado porque Albert ya te cogió el puesto. De todas formas, Pablo, nunca es tarde si uno quiere hacer algo, vente a VOX y gánate, limpiamente, la confianza de los que ya, nunca más, volverán a confiar en el Par tido Pacotilla.

[ ocin ] ha dicho:
29-06-2018

En definitiva, voten a VOX.

Amén