Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

LA SECTA, MADURO Y EL BUBU DE TURNO

Seguramente, si les hablo de Jaime Robles Lobo, ustedes se quedarán fríos como un témpano. Este lobo, conocido, una vez cumplida la transfiguración, como Jaume Roures, es uno de los más influyentes personajes de la España de Zapatero, que es, exactamente, la España que tenemos hoy y la que, para desgracia de todos, van a tener que sufrir los hijos de nuestros nietos. Que un país tenga a semejante individuo como elemento de máxima influencia resulta tan aclaratorio como descorazonador. Roures, que ha declarado explícitamente que no se arrepiente de nada, militó en la Liga Comunista Revolucionaria, militancia que, de haberse producido con 16 años, ya tendría difícil pase. Pero no fue aquello el típico impulso de lerdo adolescente lo que le mantuvo al pie de la revolución, porque, ya con 33 añitos, allá por el 83, el pájaro este se dedicaba a dar pensión completa a etarras, entre ellos a Iñaki Ibero, secuestrador de Saturnino Orbegozo, por lo que se le aplicó la ley antiterrorista correspondiente por, a fin de cuentas, pertenecer a un comando terrorista.

Con este fondo en el escenario, no nos vamos a extrañar de que sea quien está detrás de películas como la basura de Stone “Comandante”, hagiografía del asesino Castro, o de panfletos como el diario Público, ya desaparecido, o de aquelarres como La Tuerka, esa cosa que sirvió de plataforma del partido totalitario comunista Podemos. Hasta a Florentino Pérez le ha salpicado la baba de este sujeto y su Mediapro, qué grande Florentino. Nada sorprende ya, y tampoco que La Sexta, conocida como La Secta, tenga a sujetos como Iñaki López. 

Iñaki López es el presentador de un programa sabatino e inefable de esa cadena. A Iñaki López, pobre, muchas luces, precisamente, no le iluminan. Desde este turbio punto de vista, uno habría de ser más indulgente con el chico, puesto que es obvio que se trata de un bubu útil de esos que, por definición estratégica invariable, tiene el comunismo siempre a mano. El bubu útil es el que hace el trabajo sucio, el que da la cara, el que, si es necesario, queda en ridículo y aquí no pasa nada. Generalmente y según el libro de instrucciones, el bubu útil ni siquiera es consciente de su labor por el partido, aunque actualmente la especie está tan nutrida que empieza a resultar difícil de creer que haya tanto indigente intelectual e instrumental simultáneo. Yo creo que la especie del bubu útil se ha terminado transformando, de tanto machacar ese cerebrito, en zombi ideológico alimentado de clichés y, por lo tanto, perfectamente preparado para repetir las mismas actitudes y el mismo discurso, por obviamente estúpida que pueda parecer la escena que se vea obligado a protagonizar como consecuencia de tener que defender o atacar, según proceda, a según qué personajes.

El sábado pasado, concretamente, este bolchevique de juguete y salario mínimo le hizo una entrevista al segundo de Maduro, el venezolano Jorge Rodríguez. La pueden disfrutar, por así decir, en este enlace  https://www.youtube.com/watch?v=elNDNyzsJYQ . Aquello pareció uno de esos spots publicitarios típicos de la radio, uno de esos que venden cualquier crecepelo y en los que un personaje va preguntándole al otro, como si fuera uno que pasaba por allí en vez del que vende el crecepelo, qué milagritos hace el producto de marras, para mayor lucimiento del vendeburras. Cada pregunta sobre el repugnante estado totalitario y los desmanes de su gobierno se convertía en un regalo al delincuente para desmentirlo todo y cantar las alabanzas de su régimen totalitario. Naturalmente, ni una sola repregunta, solo un bovino asentimiento de cabeza y una sonrisita bobalicona, es lo que encontró en maléfico caribeño. Fue una entrevista lógica para esta cadena y este presentador, pero ciertamente chocante por la manera de incluirla en el programa, en medio de un debate sobre otro asunto completamente ajeno, así, como con calzador, ¿quizás pagando algún peaje? 

Si lo que ocurre en Venezuela no fuera tan dramático, la basura anteriormente aludida podría haber pasado por una broma de mal gusto y mucha risa, viendo a un gangoso intelectual defendiendo su democracia comunista y a su lacayo de turno recogiéndole los calzoncillos sucios con esa sonrisa y mucho asentimiento. Pero sonrisas las justas, porque lo de Venezuela es trágico y porque nuestro presentador favorito, además de ese disfraz de cordero bubu y genuflexo, tiene su abrigo de piel del Lobo –el del principio del artículo– para aquellos que considera enemigos de su Secta (bueno, considera…, mejor, le dicen, que yo creo que este no distingue entre planchar un huevo y freír una corbata). Para ver el contraste de lo repugnante que puede ponerse el balido de un cordero ya repugnante, vean esta otra entrevista que le hizo a Ignacio Arsuaga (    https://vimeo.com/226875989  ) a cuenta del autobús de Hazteoir, que como es sabido defiende el derecho a la libertad de expresión y a que cada cual elija el modelo de educación para sus hijos, es decir, un contradiós para un totalitario comunistoide bien uniformado y que se precie. Si será de altura profesional el preguntador reportero, que ni siquiera se había leído la ley Cifuentes sobre LGTBI que estaba discutiendo, de manera que cuando Arsuaga le decía que era totalitaria haciendo referencia al contenido de uno de sus artículos, Iñaki, pobre, no le discutía el contenido y su carácter, sino que aquella aberración fuera parte del contenido de esa ley que él, el pobre Iñaki, estaba defendiendo. Típica situación del Zombie ideológico sobradamente preparado. Esperpentos como el pobre Iñaki, su jefe-Lobo y la Secta que los cobija es lo que nutre a la mayoría de los españoles  de la Era Zapatero. Que se sepa.

VISTO
[1242 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
29-03-2018

¿Quiénes arropan al Puchi en su periplo victimista? Los extremos, tanto de izquierdas como de derechas. De las izquierdas no me sorprende, dado su inclinación a la destrucción de occidente y la imposición del comunismo estalinista y maoísta. Y ahora estoy dándome cuenta q los extremistas de derechas tienen el mismo objetivo: ¿acaso apoyar un secesionismo de un pais aliado no es traición? Hacen el juego a los q buscan la destrucción de occidente y sus valores cristianos. 

¡¡Qué decepción!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-03-2018
Citando a Counali :: No. 13 :: 28-03-2018

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/03/28/5ab7973b268e3eed7b8b45ac.html

Magnífico enlace. Gracias.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-03-2018
Citando a wh :: No. 5 :: 28-03-2018

Por cierto, pagaría por ver la cara que pone Zape cuando ve a Roures, que, aparte de ser lo que ya sabemos que es, es feo de cojones.

Pues resulta que, sorprendentemente, no ha bufado al ver la fotito del mofletitos, con su boquita de piñoncito y su dientecito. Tan raro me resulta, que he abierto de nuevo el meme en su presencia y he montado un servicio de vigilancia especial a su reacción. Y nada.

Mantengo la página…, sigo observándole... , no sé qué decir… Es sólo un mínimo rictus, una especie de preludio que esbozaría lo que viene detrás, pues parece como que se ríe hacia adentro. Es parecido a su sorna de cabroncete cuando adivina una presa deseada…, pero no acierto… 

¡Verde y con asas! Ya caigo. Una de las pocas veces que ha mirado a Zipi sin suficiencia, lo que supone un reconocimiento de aquí te espero, fue cuando se inventó aquello de “Torrén el del Parlamén”.

Pues bien, Zape cree que este personaje va a darnos tardes de gloria, superando a “Fermín el del Banderín” y otros.La actuación estelar de este nuevo brazo tonto de la no-ley, puede decidir el camino de algunos que están ahora entre Pinto y Valdemoro. Entiéndase Soto del Real y Estremera.

Así que mi sensación es que la cara de Zape al ver a Roures indica que está canturreando por lo bajini aquello que cantaba Ketama a su primo de Barcelona: “Vente pa Madrid”. Pero en otro sentido.

[ ocin ] ha dicho:
28-03-2018

A Vox lo que es de Vox, un gran artículo en Okdiario.

https://okdiario.com/opinion/2018/03/28/vox-lo-que-vox-2032629

[ Pailan ] ha dicho:
28-03-2018

 

Buena entraduca, bg_rules. La verdad, no sé cómo tienes webs para mirar semejante subproducto televisivo. En la tele yo ya sólo veo el National Geographic, cuando salen leones que se papean jirafas.

Sobre lo que pasa (y pasará) con el tema catalán, traigo aquí la relación de gente que César Vidal, desde "La Razón", piensa que se van a ir de rositas:

"Los que se convirtieron en la Radio Ruanda de los golpistas; los que llevan décadas agitando el odio en las escuelas; los que se sirvieron de una policía regional mucho mejor pagada que la nacional; los que financiaron el golpe; los que lanzaron metros cúbicos de agua bendita sobre el delito e incluso prestaron sus parroquias para colocar las urnas; los que acosaron a las fuerzas del orden público; los que agredieron a los que deseaban quedarse en España; los que movilizaron ancianos y niños; los que arriaron en los ayuntamientos la bandera nacional para sustituirla por la estrellada… todos esos y mucho más quedarán totalmente impunes. Y no sólo eso. Permanecerán conectados a la teta del Estado para continuar llevándose el dinero que Montoro saca de los bolsillos de los españoles. En resumen, algunos recibirán un capón y los otros seguirán al timón. Pagando nosotros, claro".

Lo de Radio Ruanda es brutal, pero más cierto que el 6-1 de ayer (en ambos sentidos, nique y temporal). E insisto: la X en la declaración de la renta se la voy a poner al Deportivo-Villarreal, nosesimentiendes.

Sigan, sigan

[ ayer ] ha dicho:
28-03-2018

Me centro sobre todo en la literatura y la música, y, de esta, en la del norte. 

Me emociona Cafrune, y Atahualpa también -esos Ejes de Mi Carreta, canto genial a la libertad- que era más rojo aún; pero el arte y la poesía vuelan por arriba de eso. 

https://www.youtube.com/watch?v=MzxZ4_GyO6U&list=PLCAUEQAXib5niqxPyawUthzaoAiC0jNOJ

Viva siempre la hermana graciosa de La Plata... y que le den mucho por culo en futbol.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-03-2018

No, si eso ya lo sabía yo, nick Ayer, pero me ha encantado leer la aclaración. ¡Jajajaja!

[ ayer ] ha dicho:
28-03-2018

Nique Adáaaaaaan

Jajajaja

No seas malvado con los amigos.

Es un modo de hablar que no debe tomarse al pie de la letra. 

Es como cuando en la ley se enuncia la norma general y solo después se especifican sus excepciones, como esa gorda -como cucaracha de playa- que citas.

No solo a ese comunista antiespañol; a algún otro que viene de allá no lo amo tampoco. Permíteme que no especifique, que es Pascua y se trata del vicario de Cristo, nada menos.  

[ NickAdams ] ha dicho:
28-03-2018
Citando a ayer :: No. 6 :: 28-03-2018

Apoyo al Cuná y a la víbora antillana. Al máximo. 

Vamos a llevar a Voz al Congreso. Esta vez sí. 

Esto me lo traigo del otro lado del río Brazos:

"Partidazo de España.

Vibr&e...

Ayer, creo que te has pasado un poco, alegre, como estamos todos, por la victoria de España. ¿A todo lo que viene de Argentina? ¿Seguro? ¿También a podemitas como Echeminga Dominga (copyright FJL) o Pisarello? 

[ ayer ] ha dicho:
28-03-2018

Qué sé yo...

Por si por trabajo o vacaciones alguien no lo ha leído aún;

por si alguien aún no se ha decidio a apoyar a Voz;

para que quede de manifiesto la talla de este hombre, tenga o no mucho o poco carisma...

Aquí está entero su reciente y magistral artículo en LD.

Y, los fachas rojos y secesionatas que lo acusan de fascista a él y su partido, que tengan la bondad y la honradez -que las rebusquen donde puedan- de subrayar qué partes de su escrito hacen de Abascal un enemigo de la democracia en lugar de todo lo contrario. 

"La derrota del separatismo llevará años

Buen sabor de boca nos han dejado a los que nos sentimos comprometidos con la Nación, el imperio de la ley y la justicia los acontecimientos de la última semana. Sin embargo, una lectura al auto del juez Llarena debería alejarnos de la euforia. Un auto en el que se describe minuciosamente cómo un gobierno democráticamente elegido se constituyó en una organización criminal de carácter mafioso obsesionada con el objetivo supremo de la secesión unilateral, y del que se desprende la escalofriante realidad de que todo lo que ha ocurrido y lo que está por ocurrir no responde sino a un plan perfectamente diseñado, escrito y anunciado para todo aquel que quisiera prestarle atención, de la misma manera que Mein Kampf adelantó una década lo que ocurriría en la Alemania de Hitler. Porque igual que para Hitler la guerra a Francia, la guerra al comunismo y la guerra a los judíos eran sus objetivos supremos, la secesión es el objetivo supremo del separatismo.

La declaración de Roger Torrent el pasado sábado tras la mascarada de pleno que se celebró en el Parlamento catalán así lo confirmó. Diputados con aires de omnipotencia utilizaron por enésima vez el altavoz de su cargo para insultar, injuriar y calumniar a nuestra democracia, a España, a sus Instituciones y por extensión a todos los ciudadanos que formamos parte de este gran país. Para decirnos que somos un Estado totalitario y para llamar a un frente común de anarquistas, separatistas y comunistas que reedite el guerracivilismo de los años 30 mediante la insurrección y la desobediencia civil. Un ejercicio miserable, uno más, que no nos alarmaría de no ser por no haber encontrado respuesta entre los partidos nacionales, que parecen completamente abducidos por la torticera idea de que con el separatismo hay que convivir. El Partido Popular patrocina ese injustificable estado de euforia. Ciudadanos llama a pasar página y a volver a saludarse en los pasillos. Y Miquel Iceta dice que no es tiempo de ley, sino de política. Pero no se trata de pelillos a la mar, como con ETA, contraponiendo política a ley. Se trata de hacer política dentro de la ley, porque en un estado democrático, precisamente en un estado democrático, ser elegido ni confiere poder absoluto ni te sitúa por encima de la ley. Ni al elegido ni a los electores. Porque sin ley, no hay democracia.

Por eso cabe reflexionar sobre la responsabilidad que la política española en general y el Gobierno como máximo representante en particular tienen en este proceso, ya sea por complacencia, por indiferencia o por haber infravalorado, a pesar de que estaba escrita y anunciada, la agenda separatista. Son muchas las preguntas que el Gobierno debería responder. ¿En qué se ha empleado el Fondo de Liquidez Autonómica en Cataluña? ¿Ha servido directa o indirectamente para financiar las estructuras golpistas, las asociaciones afines como la ANC y Ómnium destinadas a provocar el levantamiento civil, y la internacionalización del procés? ¿De dónde salió el dinero para el referéndum? ¿Controlaba el Gobierno los gastos en los que incurría la Generalidad con dinero prestado por el Estado? ¿Cómo es posible que el CNI no tuviera conocimiento de lo que estaba ocurriendo con las urnas del referéndum? ¿Cómo fue posible la fuga de Puigdemont y los 5 exconsellers? ¿Cómo se explica que Marta Rovira no estuviera bajo vigilancia del CNI dado el elevadísimo riesgo de fuga? ¿Por qué se ha permitido el apartheid lingüístico contra el español? Si el Gobierno sabía lo que se estaba preparando y no actuó, debería no ya dimitir, sino sentarse en el banquillo por complicidad con la rebelión. Y si no lo sabía, debería dimitir también por incompetencia. Y todavía le quedarían las dos preguntas más importantes a estas alturas por responder. ¿Por qué siguen relativizándose hechos tan graves como la declaración de Roger Torrent? Y ¿por qué siguen los esfuerzos centrados en el blanqueo de la imagen de los rebeldes golpistas en lugar de en desmantelar de una vez el golpe de Estado?

Desde los medios voceros del separatismo y Moncloa, que son los mismos, nos piden clemencia y empatía. ¡Pobres familias!, exclaman. Familias en las que no pensaron mientras usaban su poder público para destrozar toda una Nación. Como tampoco pensaron en las familias que llevan años viviendo amedrentadas, coaccionadas, insultadas y señaladas por ser, pensar, sentir o expresarse en español. Familias que han tenido que ver incluso acosados a sus hijos por pertenecer a la Guardia Civil. Familias que ven con máxima incertidumbre su futuro laboral debido a las consecuencias que sobre la economía catalana está teniendo el delirio golpista, mientras los criminales que diseñaron todo se regocijan desde las redes sociales con sus blindados sueldos parlamentarios. ¿Pensaron en estas familias alguna vez? ¿Tuvieron empatía con ellas? No la tuvieron, ni los rebeldes golpistas ni las televisiones que se dedicaron a ridiculizar sus problemas y a reducirlos a cosas de fachas. Y no la tendrán porque, como se desprende del detallado auto del juez Llarena, el golpe de Estado muy lejos de ser derrotado, tan solo se encuentra en suspenso esperando a poder ser reactivado. Por eso no cabe euforia posible. Se ha ganado una batalla, pero no la guerra. Porque aunque sin armas, el separatismo nos ha declarado una guerra de la que solo concibe salir ganador. Como el nazismo, victoria o destrucción. Tras la detención de Puigdemont la casa del juez Llarena en Gerona apareció con pintadas amenazantes de los cachorros de la CUP, y Tv3, ese pozo de lodo que incomprensiblemente sigue emitiendo tras casi medio año de 155, sigue llamando a la insurrección y avisando con muertos. Ni debemos ni podemos acostumbrarnos a permitir semejantes vejaciones y amenazas a nuestra democracia y a nuestra convivencia.

En consecuencia, ha llegado la hora de hacer lo que debió hacerse hace años. Igual que no fue suficiente con descabezar al nazismo, sino que tuvo que llevarse a cabo y a la par un profundo proceso de desnazificación, es urgente llevar a cabo el mismo proceso con el separatismo. No se trata ya de frenar el golpe, sino de desmantelarlo. No se trata de negociar con el separatismo, sino de destruirlo sin complejos, de corregir el enorme error histórico que supuso su aceptación dentro del juego democrático, que no de la Constitución. Porque por mucho que Rajoy lo repita, la Constitución no ampara cualquier idea que sea defendida por vías democráticas. El artículo 6 del texto constitucional es muy claro al respecto. Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Dentro del respeto a la Constitución y a la ley.

Es hora por tanto de converger ni más ni menos que con todos los países de nuestro entorno, países como Francia o Alemania, donde formaciones políticas fuera del marco constitucional y que atentan contra su propia existencia como ERC, la CUP, Bildu o el PDeCat no tendrían cabida en la vida pública. Y solo puede hacerse instando a la ilegalización de tales formaciones y recuperando para el Estado las competencias en seguridad y educación. Ninguna autonomía puede nunca más estar en posición de plantear semejante desafío al Estado. Ningún político o aspirante a lo mismo puede creer nunca más que ser elegido en urnas le confiere una autoridad superior a la ley, que le permite tomar a los electores como rehenes y que, en definitiva, puede instar a la desintegración de España de forma unilateral y gratis. Hasta el momento, el golpe de Estado lo ha parado la sociedad española, gritando fuerte y claro YA BASTA. Y la acción judicial, de la que en VOX nos sentimos modestamente orgullosos por haber contribuido desde la acusación popular que lideramos a encarcelar a los responsables de semejante traición. Peroes imprescindible la acción política encaminada a destruir la idea separatista, de la misma manera que debió invalidarse el fin de ETA. Si se hubiera hecho con ETA, hoy no tendríamos que sentir la vergüenza de ver a Otegi convertido en referente moral hablando de democracia. Que no nos vuelva a pasar lo mismo."

[ ayer ] ha dicho:
28-03-2018

Apoyo al Cuná y a la víbora antillana. Al máximo. 

Vamos a llevar a Voz al Congreso. Esta vez sí. 

Esto me lo traigo del otro lado del río Brazos:

"Partidazo de España.

Vibré como loco.

Me encanta Aspas. Hace mucho.

A los ches les digo:

¿Es q no saben perder con dignidad de hombres en lugar de bajeza de ratas ni un amistoso q pierden 6 a 1?

Ha sido vergonzoso q haya tenido q soplar el chifle en el 89 de puro respeto a q saliera algún local en camilla.

Amo a la Argentina y todo lo q viene de ella. Tengo al Fierro como manjar del alma...

Pero, en futbol, antes apoyo a unos marcianos.

Tremendos tino y cojones de Isco. Jugadorazo hoy. Y tremendo desatino y falta de respeto al Madrid con la boquita al acabar el partido.

Con MoU ibas a correr, merecidamente, la misma suerte q un Pedro León.

No te equivoques: el Madrid es lo primero y más grande. Y si no te coscas te vas al Cité o al culé.

Repito: he vibrado con España. Mala noche para los muchos hispanófobos de nuestro país, q las han debido de pasar reputas. Les dedico la victoria.

Me he pasado por Clarín y La Nación. Creo q exageran respecto del recorrido real de la paliza sin paliativos q, con razón, reconocen. Todo será distinto cuando corra el peloto en Rusia de veras.

Y, falando de Rusia, el meneo de hoy a La Plata me ha recordado, por juego y contundencia, al q le pegamos a la Rusia de Hiddink en la euro del 8, arranque de nuestro largo reinado futbolero.

Espanya i llibertat"

[ wh ] ha dicho:
28-03-2018

Por cierto, pagaría por ver la cara que pone Zape cuando ve a Roures, que, aparte de ser lo que ya sabemos que es, es feo de cojones.

[ wh ] ha dicho:
28-03-2018

Iñaki López es un juguetito que tirarán a la basura cuando ya no lo necesiten; a Maduro, el hombre que ha roto todos los récords de estupideces de su predecesor, lo tienen bien calado hasta los suyos… pero lo que uno se pregunta, con preocupación mayúscula, es cómo un tipo con la trayectoria de Roures campea a sus anchas –y lo peor, impunemente- por España. ¿Por qué le hacen tan jugosos regalos gente supuestamente de esquinas opuestas como Zapatiesto o Floripondio? ¿Por qué la fiscalía no entra, de oficio, a investigar su importante contribución al golpe en Cataluña? ¿Por qué Montoro no busca la fuente de su milagrosa riqueza con la misma insistencia y eficacia que le aplicó a Rato? Siempre volvemos a lo mismo: todo huele a podrido en este corrupto régimen partitocrático…, O, si no, miremos a los sindicatos chupones de toda la vida, UGT y CCOO, que viven a costa de nuestro dinero, apoyando a los golpistas catalanes.   

 

Y Marirrana Blandoy, como siempre, en la inopia suprema. 

Es que, como apunta Counali, necesitamos a VOX como el comer.

[ Counali ] ha dicho:
27-03-2018

Hoy sale en libertad digital q los españoles somos los q tenemos peor percepción de nuestro propio país. 

Cuando habitualmente participo aquí y expongo ciertas ideas y reflexiones denigrado y enjuiciando negativamente muchos aspectos de los españoles quisiera exponer unos comentarios respecto al asunto.

Cierto es q el ambiente actual viene dado y surge de una partitocracia mafiosa q ha convertido nuestro país en una sociedad corrupta a todos los niveles, impregna cada estamento social en dádivas, ventajismo, enchufismo y muchas otras maneras de aprovecharse del resto de españoles. La honestidad de actuación al ejercer tus cometidos diarios son escandalosamente censurables y carentes de empatía.

Por otro lado el español tiene unas virtudes q nos convierte en especiales, diferentes, ocasionalmente excepcionales. Primer pais del mundo en trasplantes, deportistas extraordinarios y para nuestro nivel económico unas empresas y emprendedores fuera de lo común. ¡¡ Ningún otro país en el mundo, en la historia, podría haber llevado a cabo las gestas americanas y por el resto del orbe sin las pelotas de los españoles, sin el espíritu de sacrificio q poseemos en algunos casos!!!

Esta partitocracia nos está llevando al desastre como nación, como pais  y  como unidad entre todos los territorios.

Necesitamos a VOX como el comer....!!!!

Arriba España.....!!!!

Hala Madrid....!!!!

 

[ NickAdams ] ha dicho:
27-03-2018
Citando a ayer :: No. 1 :: 27-03-2018

Iñaki, cómplice del genocidio del pueblo de Venezuela porque así lo ha querido él por cuatro perras. No se puede ser más miserable. 

Y, ojo, esto es la Secta en tiempos de oposición. Cuando sea el brazo ...

Muy de acuerdo con la calificación, yo diría que jurídica, de Ayer sobre una de las marionetas de Roures, Iñaki Pirulí: cómplice. Y eso es lo que son cómplices del régimen tiránico de Venezuela como antes lo fueron de Irak o Cuba. Y lo hacen con las milongas de siempre que tan buen efecto hacer sobre una parte importante de los aborregados por la LOGSE.

Pero yo me voy a ir por la vía de la retificación, que no es muy complicada: cero ayuda económica a todos los medios privados. Hay medios suficientes para hacer llegar a los ciudadanos los mensajes gubernamentales porque, para eso, están las cadenas públicas, que ya nos cuestan lo suyo. La Soraya ha permitido la supervivencia de medios que estaban económicamente quebrados y que, gracias al gobierno del traidor Rajoy, siguen trasmitiendo sus mensajes de adoctrinamiento. 

Y también sabamos que todo lo que hizo Zetaparo Roures y su capitalista mediapro. Roures, el sorito zorrito que mora en España, porque de español -si descontamos el útil pasaporte-, NADA.

[ ayer ] ha dicho:
27-03-2018

Iñaki, cómplice del genocidio del pueblo de Venezuela porque así lo ha querido él por cuatro perras. No se puede ser más miserable. 

Y, ojo, esto es la Secta en tiempos de oposición. Cuando sea el brazo informativo de Moncloa vendrán por nosotros, y no solo con palabras, no.

Y este Roures entiendo que es uno de los sujetos de ese gobierno mundial al que se referían los invitados de Íker, el de La Nave del Misterio, el pasado domingo. Dense nombres, coño, dense nombres, que los tenemos muy a mano, y, si no te atreves a darlos, no vayas al programa a divagar.