Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

BURGUESES ATONTADOS

Un adefesio indefinible de rango municipal dice que lo que favoreció que el senegalés Mmame Mbage muriera de un infarto –o sea, que muriera de lo que mueren más de cien mil personas al año en España– fue su condición de sin papeles y sin trabajo reglado, desgraciada muerte que ocurrió porque esos son factores de exclusión que generan “un estrés crónico que daña la salud”.

El secretario general del partido bolchevique, es decir, el totalitario ese que cabalga en contradicciones (¿qué otra cosa si no?) y que comparte cama con los socialistas, que a su vez comparten cama con los pulcros ciudadanos, que a su vez comparten cama con el traidor y sus mariachis, en uno de sus típicos vómitos con aroma soviético, se descuelga diciendo que “es inaceptable en una sociedad democrática que un vecino de Lavapiés (Madrid), que trabaja para vivir, aunque efectivamente la venta ambulante pueda ser ilegal, tenga que salir corriendo y morir de un infarto”.

El penene más atrabiliario que en el mundo hubo asegura que "en Lavapiés, ha muerto esta noche Mmame Mbage, un inmigrante perseguido por la policia (sic). Cuánto dolor innecesario. ¿No basta la tragedia de ser inmigrante? ".

Ramón Espinar, un don nadie que parece ser el  Secretario General del Consejo Ciudadano Autonómico –menos mal que existe semejante cargo sin el cual nada sería lo mismo– se ha aliviado vomitando “que los derechos son para todos pero su tutela se tiene que ejercer, precisamente, sobre quienes lo necesitan. Hoy es un día triste en España. No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia”. 

Y no sigo porque da mucho asco nadar por internet buscando por ahí todos los vómitos de la basca esta... 

Todo esto viene a cuento de que un senegalés, que bien podría haber sido un mariscador pontevedrés enganchado al tabaco hace 40 años, o un estresado hombre de negocios de Pozuelo que pasaba por allí, o un padre (o madre) de familia (o familio) acuciad@ por las estrecheces para llegar a final de mes, o uno de esos profesores que, si Dios no lo remedia, van a tener que aguantar al submarino Cifuentes en forma de ejército adoctrinador desembarcando en las aulas para imponer su asquerosa ley de género, o, en fin, usted que lee esto o yo mismo como no deje de estar al tanto de tanta mierda comunista como nos inunda…, todo esto –decía–  viene a cuento de que un senegalés ha sufrido un infarto en la calle paseando y se ha muerto, que en paz descanse. 

Alguno igual se preguntará cómo es posible que pasen ciertas cosas. Un totalitario posmoderno, por ejemplo y según vemos, podría preguntarse cómo es posible que permitamos que el asqueroso sistema capitalista maltrate hasta la muerte a los desheredados de la tierra, que en general son negros o así, como la asesina declarada que prefiero no llamar por su nombre y que, como es sabido, actuó como lo hizo porque es una víctima de esta sociedad liberal burguesa, una víctima (la negra, no el niño, no se crean) que con totalitarios posmodernos como el que nos ocupa podrá al menos ser reinsertada gracias a la derogación de la pena permanente revisable esa, oxímoron de neolenguaje típico de estos tiempos de subnormalidad intelectual reconcentrada que nos inundan. Por el contrario, un liberal con dos dedos de frente (quedan pocos) lo que se pregunta es cómo es posible que la parroquia deambule hundida en el tocino de tanto cerdo y no se esté percatando de que está siendo utilizada, de que estas cosas no son sino concreciones del agitpro clásico de los gangsters totalitarios, y que si ayer la party fue a cuenta de un infarto, anteayer fue a cuenta de una pobre dominicana negra y muy reciclable, el día anterior a cuenta de los yayos y las yayas abandonados por el sistema de unas pensiones de miseria y que, en definitiva, la semana pasada fue a cuenta de las pobres mujeres que sufren la opresión de una recalcitrante sociedad hetero-patriarcal y machista que, como la española, maltrata a sus féminas, féminos y mediopensionistas varios, viva Cifuentes.

No se me ocurren más que tres posibles explicaciones para poder encajar dentro de la lógica el hecho de que gente aparentemente normal y medianamente formada se deje manipular por este coro de treintañeros revolucionarios de pacotilla y todo a cien carentes de entidad intelectual, y al hacerlo comparta con el mismo el mismo espacio para hacer aquelarres como el de Lavapiés, o ese otro respaldado por manifiestos como el que impulsaba la manifestación de la huelga feminista del pasado 8 de marzo. La primera, que la gente está desinformada, o sea, que no te enteras, Contreras; la segunda, que estando medianamente informada, no ha entendido los mensajes y lo que realmente se maneja en el sótano, que puede parecer harina pero resulta ser falopa; la tercera, que comparta los mensajes, lo cual es cierto sin duda en algunos casos, claro, y sería de frenopático y camisa de fuerza en otros que a uno le vienen a la cabeza. 

Con este panorama, no está de más recordar algunas de las perlas de ese manifiesto a los despistados burgueses y capitalistas de hecho que parecen no enterarse, incluidos aquellos que justifican los desmanes totalitarios del mensaje y la acción de los revolucionarios de pitiminí diciendo que ciertas salvajadas conceptuales y materiales anejas a la acción liberadora del pueblo oprimido hay que tomarlas como daños colaterales que hay que asumir, aun siendo, eso sí, muy lamentables, daños estos que no son sino el peaje perfectamente asumible que hay que pagar para conseguir un bien mayor, un bien de gran altura: la liberación de los oprimidos, sean negros, sinpapeles, mujeres o elementos de indefinición/definición sexual cambiante. Si no fuera porque es cierto que estas cosas realmente están pasando en la España actual, algunos estaríamos tirados por el suelo muertos de la risa. 

Algunas perlas del manifiesto feminazi comunista ( http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/ ) : 

  •  “Nos precede una larga genealogía de mujeres activistas, sufragistas  y sindicalistas. Las que trajeron la Segunda República las que lucharon en la Guerra Civil, las que combatieron al colonialismo y las que fueron parte las luchas anti-imperialistas.” 
  • “Señalamos y denunciamos la violencia sexual como expresión paradigmática de la apropiación patriarcal de nuestro cuerpo, que afecta de modo aún más marcado a mujeres en situación de vulnerabilidad como mujeres migradas y trabajadoras domésticas.”
  • “¡BASTA! De opresión por nuestras orientaciones e identidades sexuales! Denunciamos la LGTBIfobia social, institucional y laboral que sufrimos muchas de nosotras, como otra forma de violencia machista. Somos mujeres y somos diversas.” 
  • “Somos las que reproducen la vida. El trabajo doméstico y de cuidados que hacemos las mujeres es imprescindible para el sostenimiento de la vida. Que mayoritariamente sea gratuito o esté devaluado es una trampa en el desarrollo del capitalismo.”
  • “Llamamos a la rebeldía y a la lucha ante la alianza entre el patriarcado y el capitalismo que nos quiere dóciles, sumisas y calladas.” 
  • “¡BASTA! de discriminación salarial por el hecho de ser mujeres, de menosprecio y de acoso sexual en el ámbito laboral.” 
  • “Gritamos bien fuerte contra el neoliberalismo salvaje que se impone como pensamiento único a nivel mundial y que destroza nuestro planeta y nuestras vidas.” 
  •  “La educación es la etapa principal en la que construimos nuestras identidades sexuales y de género y por ello las estudiantes, las maestras, la comunidad educativa y todo el movimiento feminista exigimos nuestro derecho a una educación pública, laica y feminista. Libre de valores heteropatriarcales desde los primeros tramos educativos, en los que las profesoras somos mayoría, hasta la universidad. Reivindicamos también nuestro derecho a una formación afectivo-sexual que nos enseñe en la diversidad, sin miedos, sin complejos, sin reducirnos a meros objetos y que no permita una sola agresión machista ni LGTBIfóbica en las aulas.” 
  • “Exigimos un avance en la coeducación en todos los ámbitos y espacios de formación y una educación que no relegue nuestra historia a los márgenes de los libros de texto; y en la que  la perspectiva de género sea transversal a todas las disciplinas.”
  • "Exigimos la acogida de todas las personas migradas, sea por el motivo que sea.” 
  • “Denunciamos la justicia patriarcal que no nos considera sujetas de pleno derecho.” 

Como daño colateral, habrá que convenir que la cosa no anda precisamente flaca en la cuestión teórico-ideológica. En la puramente material, con mencionar a la virgen del santo coño y similares, todo queda dicho. A esto, enteraos los despistados, es a lo que estáis dando cobertura. 

VISTO
[1226 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
19-03-2018

Begerruloooooooo

Los atontaos -no digamos ya burgueses sino los asalariados grandes, pequeños y normalitos- terminarán despertando y movilizándose. Porque yo lo veo claro, y hoy el editorial de LD sostiene lo mismo.

De la otra margen del Cimarrón:

Yo lo veo claro.
Es el segundo mandato del traidor.
Esperaban los fascistas rojos hispanófobos q no lo alcanzara; alcanzado, q le estallara en las pelotas la crisis de Cat y poder desalojarlo con movidas en la calle y el Congreso, con la puuta pinza de siempre entre rojos y secesionatas, ambos católicos del odio a España.
Y no solo no les sale, sino q el tema de Cat se estanca... pero se pudre sobre todo para sus amiguitos, y la macro cada vez va mejor; y no hay un Irak o un Prestige del q echar mano, y encima el crimen del año lo comete una inmigrante de raza negra.
Y entonces, a la desesperada, hay q revolver como sea, y al senegalés lo mató el capital, o sea, sus lacayos, q son la poli, y, a Gabriel, también. Y los pensionistas bien dirigidos irán a cercar la Moncloa del presidente q les ha subido las pensiones, aunque poco, q ha sembrado para poder subir ese poco, cosa q ni se plantearon (los q los manipulan) cuando el inquilino era el rojo feminista sin nación indiscutible q se las congeló, o sea, q se las bajó.
La mucama de la derecha ya hizo la habitación nacional y es hora de q vaya desalojando para q vuelva ya el amo rojo a poner la pensión mínima en 1080 euros al mes, y muchos prodigios más, a costa de lo de siempre y los de siempre.
Mari ha osado dejar el pisito como los chorros del oro, el facha cabrón. Será sinvergüenza. Y tiene la caradura de aspirar a cumplir la legislatura.
Veremos qué cubo de agua sobre la puerta preparan los amos de esta democracia para recuperar lo q les pertenece.
Veremos cómo se aseguran de no perder el poder ante estos fachas crecidos.
Si ganan, harán q discrepar y no allanarse democráticamente sea delito. Esto veremos, y muchas cosas más.

Del partido de anoche: me gustaron muchas cosas y me desagradaron otras tantas, igualico que a Zidane. Me quedo con las primeras. 

 

[ Mundo ] ha dicho:
19-03-2018

Puesto que toda esta jarka presume de su republicanía dos, y a todos los sitios van con sus tricolores, no estaria mal recuperar una Ley Republicana2 que firmaron el día 4 de Agosto de 1933, D. Santiago Casares Quiroga y D. Manuel Azaña Díaz y que fué conocida popularmente en el bis a bis  callejero (no confundir con el carcelario que ni existia en aquellos idilicos tiempos ) como:

LA GANDULA

aunque su nombre en la Gaceta de Madrid donde se publicó el día 5 de Agosto de 1933 fué 

LEY DE VAGOS Y MALEANTES

 No había que quebrarse mucho, principiando ya en el articulo 2 de la misma, toda esta cuadrilla de miserables que actuaron en Lavapiés estarían inmersos en el , rpt. TODOS desde el punto 1 al 10 de los que se compone ese artículo

el punto 9 menciona directamente a los extranjeros que quebrantaren una orden de expulsión del territorio nacional y que por supuesto acabarán expulsados,

¿ Esto se considerará MEMORIA HISTÓRICA,  TRILE HISTÓRICO ó IGNORANCIA CONTUMAZ ? 

Con lo fácil que se lo ponen a esta cuadrilla encabezada por el conocido esporman  "El/La/Le Troton/a/e de Pontevedra" no vaya a ofenderse su Señoría, y que pocos conocimientos demuestran para lo mucho que cobran y lo poco que trabajan.

 

[ retaso ] ha dicho:
18-03-2018

Ejemplo: el caso de la dominicana que ha matado a un niño (o quizá a 2 y medio, porque su hija se mató de una caída, y un niño que cuidaba también se cayó, aunque no se mató).

El instinto nos dice que es una hija de puta. El instinto es simple y certero.

Pero el instinto está suprimido, incluso perseguido ("No hay que legislar en caliente").

Suprimido el instinto, al hombre masa se le bombardea con ideas falaces (es culpa de la sociedad, del capitalismo, del patriarcado, de la cebolla en la tortilla de patatas, etc.).

El hombre masa, falto de instinto, y sin predisposición a reflexionar, es incapaz de distinguir la verdad de la mentira, el bien del mal, lo sensato de lo estúpido, y lo real de lo mental. Así que basta con mentirle para convertirlo en carne de cañón.

[ wh ] ha dicho:
18-03-2018

Recomiendo a todos la película "La muerte de Stalin". Una perfecta lección de historia desde el lado del humor negro - o rojo, según se mire-. Debían de pasarla en todos los institutos de España para que los jóvenes engañados pudieran vieran un perfecto retrato del rojerío que amenaza nuestras libertades... Pero claro, los peperos, ya sean marirranos o cifuentos, no se atreverán a dar ese simple, sano y, además, divertido paso. 

[ Marcus48 ] ha dicho:
18-03-2018

Me sumo a la petición: ¡Todos los españoles de bien, a la calle, ya! y los otros...que nos dejen en paz, por lo menos. VOX te necesitamos; esto se va al carajo.

 

[ wh ] ha dicho:
18-03-2018

La izmierda está desatada, entre otras cosas, porque sabe que lo que tiene al frente del gobierno de España es una auténtica Mari Oneta Roja. Aprovecharán así cada incidente, casual o provocado, para incendiar las calles y crear la sensación de que las aguas, el viento y el clima supuestamente cambiante – ayudados,  y mucho,  por los cabrones que financian los medios que tan excelente y efectiva cobertura dan a sus desmanes-, están inevitablemente a su favor. 

Llama la atención como gente supuestamente preparada compra las milongas y las imposibles promesas de felicidad sin dar palo al agua, que cenutrios homologados en todas las escuelas comunistas como Pablo Iglesias o Alberto Garzón –por limitarme solamente a dos de los cabecillas más publicitados- reparten a siniestra y extrema siniestra. No es nada nuevo, ocurrió hace casi 60 años en Cuba y ocurre, ahora mismo, en Venezuela con el Padre de todos los Cenutrios: Nicolasón –ese no tiene cartilla de racionamiento; se nota- Maduro. Ya hemos dicho muchas veces por aquí que lo que se está jugando España es terminar siendo una Cuba III o una Venezuela II… y cada vez damos un paso más hacia el desastre.

De estos egocéntricos figurines, tan ignorantes y malvados –o más- que aquel joven Fidel Castro -al que Nixon, tras una larga entrevista en La Habana, en 1959, valoró así: …”sus ideas sobre como manejar un gobierno o una economía están menos desarrolladas que las de cualquiera otra figura mundial que yo haya conocido en cincuenta países”. Así nos fue, claro- no se puede esperar nada bueno para España. Ellos, para sus pueblos, sólo saben fabricar miseria; para ellos, eso sí -y quien no lo vea es porque decide ponerse gafas rojas, bloqueadoras de toda luz-, siempre buscarán lo mejor a costa de los demás. Ejemplos de sobra ya nos han dado en su corta trayectoria política. ¿Verdad, Pablo? ¿Verdad, Espinar? ¿Verdad, Rita? ¿Verdad, Tania?  ¿Verdad, Errejón? ¿Verdad, Monedero? Y no sigo para no cabrearme más.

Me uno a la petición de nickadams y Counali: sácanos a las calles VOX, pero organízalo bien, por favor,  lo necesitamos.

[ Counali ] ha dicho:
18-03-2018
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 17-03-2018

Contundente, bg_rules,  y claro. Creo que ya va siendo hora que salgamos a la calle convocados por la única VOZ política con principios a demostrarles a estos sectarios rojos que somos muchos y que no estamos dispuestos a...

Ciertamente somos muchos más.....

Millones de ciudadanos estamos hasta las narices de tanta dictadura de imbeciles, de Cagalástimas y de gentuza ignorante.

VOX.....¡Sáquenos a la calle...!!!! 

Y ya de paso, añadir a su excelente programa de gobierno, la expulsión inmediata de inmigrantes delincuentes y la creación de gulags para tanto traidor, vago y maleante nacional. Y también tesucitar la ley de vagos y maleantes: ya está bien de botellones, abusos festivos, faltas de respeto, dictaduras de menores y demás libertinajes q arrasan con las libertades individuales sagradas.

Arriba España...!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
17-03-2018

Contundente, bg_rules,  y claro. Creo que ya va siendo hora que salgamos a la calle convocados por la única VOZ política con principios a demostrarles a estos sectarios rojos que somos muchos y que no estamos dispuestos a terminar en una cheka posmoderna o en un Paracuellos remodelado. 

Abascal, Smith, utilicen las redes sociales y convoquennos, que estamos deseosos de sacar nuestras banderas.

¡España y Libertad!