Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

VIVO SÍ BALE

Del encuentro de ayer entre la Real Sociedad y el Real Madrid destacaría especialmente tres aspectos: el hecho de que este equipo tiene una notable tendencia a resolver positivamente las situaciones extremas o de alto peligro que no dejan lugar a la rectificación (por ejemplo, las finales o encuentros como el de ayer, el cual, dada la trayectoria de este inicio de liga y la distancia con el líder, había que ganar sí o sí); el hecho de que, teniendo un delantero centro de verdad, es obligado alinearlo se llame como se llame si las alternativas titulares están fuera de combate; y, finalmente, el hecho de que, albricias, al del moño –¡qué pesado, tocándoselo y recolocándoselo constantemente!– no se le ha olvidado del todo que en realidad no es un estilista del cabello, sino el jugador galés conocido por el nombre de Bale.

Dominó este partido de principio a fin un Madrid sin cuatro de sus supuestos pilares (Kroos, Marcelo, Benzema y Cristiano), y lo hizo en un campo tradicionalmente difícil y con el equipo que comandaba la clasificación, la siempre incómoda Real Sociedad que, ayer, no apareció ni por asomo, atenazada por un Madrid centrado en la faena, sólido y con un juego muy serio y efectivo. Al cuarto de hora Asensio volvió a darnos una lección de lo que no es un delantero centro, malogrando una ocasión de gol a causa de su lentitud, esa que no encaja dentro del área cuando uno se tiene que comportar como un gato y no como un perezoso. Un mediapunta es un mediapunta, y no se le puede pedir que dé lo que no tiene, de manera que no se ha de entender la mención de este error como una crítica al jugador, que ayer dio un partido bastante notable y más activo de lo que suele, lo que lo convierte en un jugador de nivel titular. La referencia anterior se justifica para contrastarla con lo que tres minutos más tarde hizo Mayoral, que fue olfatear que se iba a producir un rechace dentro del área (el olfato del killer), para salir como un poseso en línea recta y a la velocidad del rayo para patear la pelota al fondo de la portería. Es decir, ejercer de lo que es: delantero centro. No estando Benzema ni, sobre todo, Cristiano, creo que es obligado utilizar a este canterano para que haga su trabajo y no colocárselo a quienes están dotados para otras guerras (Bale, Asensio, Isco…). 

Diez minutos después, sin embargo, cuando todo parecía controlado, hizo la Real la primera y penúltima jugada de peligro e, injustamente, igualó el encuentro. Sin embargo, esta vez se equilibró la injusticia, y lo que pudo haber sido el 2-1 (tiro al larguero de la Real) se convirtió en el 1-2, momento en el que volvió a aparecer Mayoral. Después de echar a perder un contraataque con un mal control (¿producto de sus limitaciones técnicas?) pero, y esto es lo más relevante, mostrando la personalidad para rectificar ese error enfrentando al contrario en un uno contra uno al borde del área para meterse hasta la línea de fondo rehaciendo lo que había malogrado, el canterano centró hacia atrás  forzando el gol en propia meta que ponía el 1-2 y las cosas en su justo sitio. No volvió la Real a inquietar a nadie ni el Madrid a vacilar, ni Keylor tampoco volvió a verse inquietado ni en riesgo de repetir su poco afortunada actuación en el gol del empate del equipo vasco, en el que pudo haber hecho bastante más.

Entretanto, íbamos presenciando un encuentro donde, sorprendentemente, podíamos disfrutar de un arbitraje decente pero no tanto de Isco, que, al contrario que Asensio, anduvo bastante perdido todo el partido, hasta que en el 61 decidió sacar el tarro de las esencias y largar un pase en profundidad que, siendo bueno, incluso notable, requería de una resurrección para terminar donde lo hizo, y ahí es donde Bale fue Bale. Hay que ver con atención la jugada para darse cuenta del momento y lugar de donde sale Bale, recorriendo setenta metros como una locomotora para definir de manera exquisita. Bale en estado puro, ese Bale que algunos pensábamos que hoy ya sería balón de oro y que, lamentablemente, entre lesiones y dificultades de integración o tristezas insondables o quién sabe qué, no ha terminado de ser lo que parecía. El de ayer es el Bale del Tottenham, el expreso de Gales o como quieran llamarlo. Una bestia irrepetible.

Ahí se acabó la música del encuentro, sabiendo la Real que ya no quedaba margen para nada aun habiendo por delante treinta minutos que jugar, tiempo que el Madrid supo administrar adecuadamente sin mayores sobresaltos. En definitiva, un notable partido en un momento delicado. Esperemos que esta fiabilidad que el equipo muestra cuando pintan bastos se recupere en encuentros como los dos anteriores, donde se perdieron cuatro puntos de manera lamentable. En todo caso, seguimos vivos y con mucho que decir.  

VISTO
[1324 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
19-09-2017

Retasooooooooo

Qué alegría me da verte por aquí. 

Cómo será, amigo, que he decidido dejar la nota en la que currelaba con urgencia y escribirte esto. 

Cómo será de cierto lo que dices de Rajoy, que ya se ha anunciado su ausencia en el día D. Estará en EE.UU., metido a tareas globales. 

Creo indudable que esa palabra tedesca que mencionas es dinamita en nuestra Isbaniya rojera pero no lo es en el Limes. Aquí es corriente su uso para designar a las guías de viaje impresas y a los guías turísticos de carne y hueso (y chapa al pecho), esos que, brazo en alto (coronado por paraguas amarillo o similar), te invitan a seguirles no para arreglar la patria sino, más modestamente, para admirar el casco antiguo de Tréveris u otra joya del Reich.  

Coincido con begerrulo y otros en la apreciación sobre Theo. Y digo más, me gustan mucho para el RM los jugadores físicamente potentes. Sabido es que, como tenemos en contra no sé qué reglamento B que autoriza a fostiarnos gratis, además de la implicación desmedida del rival solo y exclusivamente cuando juega contra nos, las piezas blancas han de tener, además de muy buena técnica (ars ludi), un físico tarzanesco; y ahí está nuestro Theo, quien, con esa percha, ha de ladearse para franquear puertas. Ni que hubiera sido nadador, reta. 

 

[ retaso ] ha dicho:
19-09-2017

A mí también me gustó la actitud de Theo. Me recuerda el atrevimiento de Kovacic, otro jugador que prometía pero actuaba algo alocadamente. Con el tiempo, fué acoplándose mejor, y a día de hoy cuando sale al campo brilla. Confiemos que con Theo suceda algo parecido.

Decía Counali el otro día que "a España le falta un líder, eso es todo." Estoy completamente de acuerdo, pero es algo que uno se corta de decir porque en los limes del nadador se dice Führer. Va con el carácter de los españoles (cada día menos, pero algunos quedan) que alguien les diga "¡Vamos!" y ellos se conviertan en una fuerza imparable. A su modo, tanto Aznar como el ZoPenco lo han sido, y de ahí la gran confianza que depositaron en ellos los de su correspondiente bando. Por supuesto, el ZoPenco era un idiota, y acabaron espantados de él hasta sus propios.
¿Podría Santiago Abascal ser un líder? Sí. Ése tío es especial. De los que miran de frente a "lo imposible". Pero si su partido no existe en los medios de comunicación, mis últimas comillas sobran.

¿Y Rajoy? ¿Es cobarde por no hacer nada? No, más bien es interesado.

Rajoy funciona de acuerdo a ciertas máximas. Una de ellas es la de que cualquier cosa que haga o diga podrá ser utilizada en su contra, y en consecuencia es mejor ponerse siempre de perfil.

Si delega en tribunales es para que no se pueda decir que ÉL ha hecho esto o lo otro; fueron los tribunales. Es decir, evita que se le pueda culpar de algo, ahora o en el futuro.

Tiene otro modo de actuación: busca consensos. Si consigue el apoyo de otros partidos para una medida el gobierno la toma, pero mediáticamente queda como una medida de consenso, nunca suya. Así nunca se le podrá culpar de haber hecho algo, sea lo que sea -pues, sea lo que sea, y dada la mala baba de sus oponentes, siempre se le acusará, ahora o en el futuro, por cualquier cosa que haga.

Y así es como está actuando con Cataluña. Lo cual conlleva dos problemas. Uno es la falta de agilidad táctica. Se pueden conseguir acuerdos sobre cuestiones genéricas, lo que en ajedrez serían cuestiones "posicionales", pero en el fragor del día a día, en lo táctico, el gobierno está solo -y en vez de cumplir con su deber, y actuar, simplemente se ausenta.

El otro problema es que los acuerdos, con estos partidos que sólo velan por sus intereses, conllevan facturas que se cargan a la cuenta de nuestra amada España.

Parece haber acuerdo con el P$O€ sobre pararle los pies al 1-O. Con embargar papeletes y urnas basta. No hace falta ni embargar todas las urnas, con embargar un buen número es suficiente para que el referéndum deje de valer para lo que se le quiere: como medida de la voluntad de todos los catalanes.

El problema es el día 2 de Octubre, no el 1 de Octubre. Y si hubiese acuerdo sobre cómo actuar ante posibles enfrentamientos con partidarios de la independencia, o frente a una declaración unilateral de la misma, seguiría habiendo un problema mayúsculo: el 3 de Octubre. ¿Qué hacemos el 3 de Octubre? ¿Y el 4? ¿Y el 5? El tiempo no se detiene, y nada se acuerda eternamente, ni los enemigos de España esperarán demasiado para pasar facturas.

El 1 de Octubre me la repamplinfa -lo que venga después, me aterra.

Chapuza sobre chapuza, en vez de coger al toro por los cuernos. Así se están haciendo las cosas. Cada parche que ponemos nos da un día más de vida, pero también nos acerca con más seguridad hacia un inevitable final: el día en que tanta costura no aguante más y todos los parches salten por los aires.

El 2 de Octubre. Ése es el problema. Y si no, el 3. O el 4. O el 5...

[ bg_rules ] ha dicho:
18-09-2017

Par de comentarios o tres.

Mi valoración de Theo va por la actitud. Parece un jugador con mucha personalidad y dos cojones bien puestos, de los que lo da todo. A su edad y jugando en el Madrid, mostrar ese nivel de personalidad da buenas vibraciones, al menos a mí. Me parece muy potente aunque algo tosco, y coincido con ocin que en defensa flaqueó en algún momento, concretamente, y el más importante, en el gol de la Real, donde abrió un hueco en su banda permitiendo el centro que remató a placer Kevin... porque Carvajal tiene estas cosas, que se despista y se le olvida que por su banda derecha también se puede mover el contrario.

A mí me gustó el Madrid ayer porque estuvo ordenado, llevó siempre el control del partido y nunca tuvimos la sensación, yo al menos, de que peligrara el mismo. No hizo un juego bonito y todas esas cosas, pero ayer tocaba partido de liga, fuera de casa, con un equipo duro y, sobre todo, en una situación en la tabla que requería ganar a toda costa, y se hizo con oficio y seguridad. Para mí, notable.

Y termino con el tema de los rojacos. Mirad, yo tengo la teoría de que quienes defienden a los comunistas y sus atrocidades o bien son tontos del culo -estos son legión, por cierto-, o bien son gente cuya sensibilidad ética apesta, de manera que estarían dispuestos a cometer las mismas atrocidades que los líderes que defiende para imponer su (asquerosa) verdad, que, para más cojones, es mentira, puesto que, como se ha demostrado hasta el aburrimiento, el sistema económico que defienden termina en fracaso irremediablemente. Pero esto de lo material es lo de menos. Lo de más es que, liberticidas obsesivos y mentirosos instrumentales, si pudieran, nos quemarían en su hoguera totalitaria con total tranquilidad y regocijo. Por eso, con el tiempo y la formación, he pasado de tolerarlos con gran dificultad a no soportarlos, llegando a la misma conclusión que mi santo padre siempre repetía: con esos, ni a recoger una herencia, y en mi mesa no se sientan. Que les den por culo, así, hablando en plata. O sea, ¡vaish, vaish!, que diría Torrente.

 

[ ocin ] ha dicho:
18-09-2017

Wh quicir, perdón

[ ocin ] ha dicho:
18-09-2017

Amén Vh por el anterior.

[ wh ] ha dicho:
18-09-2017

Ayer, no te digo nada que no sepas si afirmo que los rojos –y me refiero a esos que emocionalmente veneran a Marx, Lenín, Mao, La Pasionaria, Carrillo, Castro o Guevara- son, ante todo, oportunistas patológicos y que sus principios van cambiando, a corto plazo, al ritmo de sus circunstancias. Así, son , aparentemente, de mejor talante cuando aspiran al poder que cuando lo consiguen.  Ahora, con el golpe de estado que Mariano no detiene, están oliendo poder y están sintiendo que la izmierda puede apoderarse de él por un buen puñado de años. Les viene perfecto lo que está ocurriendo en Cataluña, como paso previo; luego ya se desharán del Cocomocho (copyright FJL) del Gorderas, masajeador del la Soraya, de Más y hasta del abuelete Pujol. Siempre hacen lo mismo y, para confirmarlo, sólo basta estudiar las modélicas Revoluciones Rusa y Cubana.

El más reciente ejemplo de lo jeta que son lo ha dado el comuñanga Garzón: un mes de luna de miel a Nueva Zelanda que, como dice él, es lo que hace cualquier español. ¡Qué bien conoce al pueblo español este cara dura! Pero si es que dejan  muy claro a lo que aspiran –y por eso su modelo es Fidel Castro que,desgraciadamente, lo consiguió-: vivir como ricos y sin dar palo al agua hasta el final de sus días, presumiendo, eso sí, de humildes ciudadanos y a costa del pueblo, al que tanto nombran, al que saquearán hasta el final. ¿Y por que no va a pasar este manguta su luna de miel a Cuba o a Venezuela? No le pido que vaya a Corea, para que no tenga problemas con el idioma. ¡Nueva Zelanda! ¡Y después de esto todavía te encontrarás miles de tarados que votrán a esta mierda viviente! Quirce entre ellos, of course…aunque muy pocos de ellos –poquísimos, si no están dentro de la “cosa rossa”- podrán ir siquiera a Moscú a postrarse ante el bolchevique mayor.

[ Counali ] ha dicho:
18-09-2017

Afortunadamente no se cumplieron mis augurios. Quedarse a 6-7de la farsa a estas alturas hubiese sido preocupante. Por cierto, la farsa sigue en un estado de forma arbitral digno de mención y destacable.

Vamos sobradísimos de equipo y de plantilla. El juego y resultado de ayer demuestra q el RM se mueve al ritmo q marcan los jugadores (como en el resto de equipos), de ahí q moleste más aún los castañazos de los anteriores partidos. Así q seremos campeones de todo árbitros mediante y jugadores fluctuantes.

Ayer, el bloc amigo como dices, no es tan amigo. Igual q no trato en un bar con personas no afines ni a mis ideas futboleras, o mis inclinaciones políticas, tampoco lo hago en ningún otro medio. Acá me explayo y colaboro porque no huele a traidor y tampoco a antimadridismo o antiespañolismo. No sé de vuestras discusiones porque ni me acerco. No sé quién hay, quién escribe, ni quienes pululan por esos lares. Leo algún q otro artículo de JMR porque aparece en la portada de libertad digital. Tengo muy claro, tras muchas malas experiencias, q discutir con no afines es un absurdo. Todo el mundo tiene sus ideas preconcebidas e inalterables. Las argumentaciones no siempre son honestas. Así q considero ir donde me llaman y soy bienvenido. Recuerdo a Quirce, sé q es de izquierdas. Te recuerdo a ti, sé q eres de derechas. Él munca será afín a mí, tú sí. Sigue mi consejo q te doy con humildad y cariño. Abandona toda bronca por tu salud, no merece la pena. Un fuerte abrazo, grande de España.....!!!!

Viva España y Hala Madrid

[ wh ] ha dicho:
18-09-2017

No sé si estaré padeciendo lo que ya comienzo a llamar “síndrome nickadams” y, por culpa de Mariano el Cagao, empiezo a verlo todo del color que de la equipación madridista exhibida anoche en Anoeta. Pero oigan, si dos curtidos y sabios madridistas como Real Ocín y bg_rules se muestran satisfechos del desempeño del equipo, yo, humildemente me voy a pedir cita con el psicólogo.

Pero antes estoy obligado a dar mi opinión, como mandan los cánones de esta casa. Voy, primero,  a lo que me gustó, y mucho: el gol de Bale. Isco, que sí vio a Bale con cierta frecuencia, le dio un pase que sólo se le puede dar a un Bale al 100%, y ese Bale al 100%, sin dudas mayorales, la metió de la única forma que podía meterse teniendo enfrente a un muy buen portero como Rulli. TOP, que diría el hombre que quiso tenerlo en su equipo y el Flóper se lo negó.

No me gustó nada que se ninguneara a Bale durante gran parte del partido, antes y después del golazo. De hecho llegué a pensar de Asensio tenía un problema de galeítis aguda que le impedía ver al bueno de Gareth. Y el Bueno de Gareth tiene que dejar de ser tan mansón, tan marianón,  y empezar a repartir mandobles cuando ocurran cosas como la de ayer.

En mi opinión, sobrevalorado Mayoral: el primer gol, cierto, fue de delantero centro oportunista. Correcto. El segundo debió marcarlo Isco que estaba esperando, más solo que los españolistas buenos de Cataluña,  el pase de chupón Borjitas y que llegó porque cuando uno tiene el culo florido todo se tuerce hacia el milagro. Mayoral estuvo bien, pero ni siquiera sobresaliente, y no compro esa burra, pues lo que intenta es tapar que no se fichó un delantero centro de garantías después de malvender al Mariano el Bueno.

Carvajal. ¿Qué más voy a decir de Carvajal como no sea pedir su sustitución por Baby Achraf, aunque este tampoco sea un titán defensivo? 

Y, como dice NickAdams, que padece de mi mismo mal, a Theo vamos a darle tiempo, que el chico lo merece, pero de momento me huele que va por la línea Marcelino-Carajal. O sea, que seguimos con problemas para detener atacantes por la autopista de la izquierda.

Y, ahora, disparen.

Luego iré por el excelente comentario de Ayer en el que menciona a un viejo conocido, Red Fool Quirce.

[ ocin ] ha dicho:
18-09-2017

Pues a mi si me gustó mucho este Madrid, demostrándose que siempre es mejor un equipo solidario que un equipo de individualidades.

ZZ lo volvió a hacer y dejó en ridiculo a todos los periolistos, sacando un equipo nominal 4-3-3, que al jugar se colocaban en un claro 4-1-4-1, ayudándose todos mucho.

Keylor falló en el gol, aunque en su defensa, habría que decir que fue abucheado cada vez que la tocaba por antiguas cuítas

La línea defensiva mejor que otras veces, con la presencia de Varane los demás se encuentran mas tranquilos. Carvajal en defensa sigue despistado. Theo destacó por su potencia en ataque y defensivamente aún le falta (pero no le vamos a pedir lo que no pedimos al mejor del mundo)

Casemiro se comió él solito todo el juego creativo de la Real, permitiendo que los cuatro que jugaban por delante de él, dominaran a placer el partido. 

La línea de creacción destacó por la movilidad y en especial Modric (cuando él juega bien, todo parece más sencillo).

Mayoral jugó un gran partido, moviéndose por todo el frente de ataque y marcando que es lo que se le pide al nueve.

Resumiendo, buen partido del Madrid, demostrándose una vez mas que cuando quieren..pueden.

¡¡¡¡ Viva España y Hala Madrid !!!!

[ ayer ] ha dicho:
18-09-2017

Dije hace poco que, para mí como español -situación distinta a la de, por ejemplo, un peñista blanco de Singapur- primero está España que el RM, si es que ambos son cosas distintas, que no lo son del todo.

Por eso mismo a mí me sobran los blancos que -lástima- son rojos, son hispanófobos, o son, como suele suceder en España, ambas cosas. ¿Cómo desear al tiempo la gloria del RM y la destrucción de España? No puedo con ello.

Y digo esto por el caso Quirce. Yo tolero con naturalidad sus puntos de vista sobre sucesos de hace 80 años y sobre el régimen anterior a esta democracia nuestra que ya dura, a Dios gracias y contra la voluntad de muchos rojos y secesionatas, 40 años ya. 

Pero lo que no puedo tolerar es que este francés compere a los democráticos defensores de España en libertad... con quienes quieren cargarse la nación y la libertad. Eso no. Y de ahí vienen estos escritos míos de hoy:

(El mensaje de Quirce es) miserable sobre todo por comparar a personajes y circunstancias radicalmente distintas. Da vergüenza ajena, para empezar, comparar un Estado de derecho pleno como el español actual, que quiere romper un fascista catalán, con una democracia secuestrada por una revolución roja criminal ante la que solo cabía alzarse o morir. Cargarse la economía -como siempre- es LO ÚNICO que tuvieron en común el FP español y el parcialmente coetáneo FP francés. ¿Dónde estuvo el humo de conventos de París o el brutal asesinato del líder de la oposición? Igual si hubierais tomado el mismo ''democrático'' camino que vuestros camaradas españoles no os habrían sacado del poder pese a llevar a Francia al colapso económico. 

Lo que importa no es lo que salga de las urnas, caradura Quirce, sino lo que haga luego el salido de las urnas. Quien como tú habla, merece seguir viviendo, hoy, en la Francia de Vichy. 

Y mientes. Franco vino a liberar al pueblo español de los españoles que querían destruir a España misma y su libertad. ¿Qué querías, que en un contexto de crimen continuo de Estado donde la oposición no tenía garantizada ni la integridad física, esta reaccionara con papelitos y acudiera, como los traidores de agora, al Tribunal de Garantías Constitucionales? 

Mira al líder de la derecha; mira esa linda ''democracia'' contra la que gracias a Dios se alzaron nuestros padres, y no por obra de Este sino de un par de cojones bien puestos: 
http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imag...
Y al Alzamiento siguió una cruenta guerra total a la que, según los perdedores como tú, debían seguir sin solución de continuidad unas elecciones generales libres... para que un puñado de asesinos y ladrones huidos por el ancho mundo pudieran volver, tres añitos después de Paracuellos, por ejemplo, a ''hacer política''. Ja. 
Lo que se ventiló en España en los 30 no es en nada menor a lo que se zanjó en Europa entre 1939 y 1945, y yo no sé de elecciones libres en la nueva Alemania, por ejemplo, en las que participara el NSDAP.

¿Franco fue un miserable por usar la fuerza, Quirce? 

¿Solo se es miserable si se tiene fuerza? ¿Cuánta hay que tener para poder ser tildado de miserable?

Porque te recuerdo que el fascista hispanófobo Puigde tiene bastante fuerza. De entrada, tiene el control de todo el aparato clientelar autonómico, además de la policía autonómica, esa que agora dispara y después pregunta, esa que sigue instrucciones políticas para no aplicar medidas de seguridad en Cat -que han costado 15 muertos ya- y para dejar hacer a las CUP en la calle -uy, todo esto me recuerda a la Guardia de Asalto del Frente Popular, fíjate tú. Esa a la que ''se le han muerto'' cinco ciudadanos bajo custodia... 
Podemos hablar también de la violencia reciente de las CUP, o del historial terrorista de Terra Lliure en democracia...
¿Cómo te atreves, canalla, a comparar a los defensores del régimen constitucional del 78, con sus luces y sus sombras, con los fascistas que lo quieren reventar?

¿Que qué libertades había con Franco?

Pues todas, como sabes de sobra, menos la de participación política. 

Donde esté la paz, la seguridad y la prosperidad, y la libertad en cualquier otra dirección, que se quite esto:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

O esto:

http://www.elperiodico.com/es/ext_resources/especi...

Ya sabemos de qué lado estás, hijoputa. Corre a posar con demócratas como Otegui y junto a Puigde y Forcadell. 

[ ayer ] ha dicho:
18-09-2017

De entrada, larga vida al begerrulo. 

Me gustó mucho el gol de Bale y, sobre todo, que sirviera para ganar.

Y me gustó también esa raza, esa rasmia que saca nuestro RM, como dice begerrulo, en situaciones límite. 

Pero vamos a ese límite:

Yo no me creo todas las conspiraciones que me cuentan, pero en lo que nuuuunca creo es en casualidades. 

Ayer Nacho el chifle, que no es un buen árbitro, y precisamente por eso, pudo hacer muuuuucho más por meter a los locales en el partido y sacarnos a nosotros de él. Y esto, para mí, tiene indudablemente que ver con que al régimen no le interesa en absoluto que la Liga se zanje en septiembre. Tanto han apretado -persecución pura y dura- desde la Supercopa de España... que se les ha ido la mano. 

 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
18-09-2017

Bueno, creo que por primera vez no voy a estar de acuerdo con el blogger. Y ya no sé si pensar que los disgustos que me da día a día el Marianito, en Madrid,  me los estoy trayendo al Madrid. 

En lo que coincidimos todos, o al menos eso creo, en que el golazo de Bale, indica que al galés no se le ha olvidado todo lo que sabía. Eso sí, ayer fue el delantero menos buscado por sus compañeros.

Carajal, en su estilo y me estoy temiendo que Theo sea un Carajal II, pero le daremos margen.

Lo dicho, que contento con una victoría fácil que, a priori, se creía que sería muy dura, pero sigo son ver al equipo que quisiera ver.