Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

INANES CIUDADANOS

Existe una falacia argumentativa que utiliza la izquierda, y la pseudoizquierda también, según la cual los votos que respaldan a una opción política obligan a aceptarla como interlocutor válido. Con esta cantinela, se justificó la rendición al mundo etarra –que no otra cosa es lo que ha ocurrido en España–, diciendo que no sé cuantos miles de votantes les respaldan y que a ver qué se puede hacer con ellos sino aceptar que se sienten en parlamentos y ayuntamientos para poder canalizarlos. Esta falacia, naturalmente, sólo es aplicable si el sapo que se traga tiene aroma siniestro. Dado que el fondo ideológico de la ETA y su entorno es marxista-leninista, las tragaderas para aceptar que los asesinos y sus cofrades compartan normalidad democrática en las instituciones son amplias, tanto como para incluso  felicitarse, en vomitivo ejercicio de hipocresía llevada al extremo, porque, por fin, las malas ovejas descarriadas, las de las pistolas, han vuelto al redil para compartir nuestro mundo político civilizado.

Frente a esta manga ancha, todos a una muestran su estrechez máxima a la hora de tocar, por ejemplo, cualquier aspecto que tenga que ver con el franquismo. Sobre este tema, ya se sabe, uno tiene que estar con la corriente de esa memoria histérica que no es sino olvido selectivo, porque, de otra manera, queda automáticamente catalogado de fascista. Por eso, todos, los de la ex-derecha los primeros, andan en una carrera frenética por ponerse el primero a la hora de demostrar lo antifranquistas que son, como si semejante fantochada, que, por cierto, sale gratis, fuera sinónimo de garantía democrática. De esta manera, todos se suman a codazos a cualquier homenaje que se haga al carnicero de Paracuellos conocido con el nombre de Carrillo, pero tienen prohibido siquiera mencionar que el Frente Popular se había llevado por delante a once falangistas antes que estos se llevaran por delante al primer rojo. Son estas cosas de nuestra España del siglo XXI. 

Establecidas estas reglas del juego, según las cuales todos las atrocidades del comunismo y derivados son comprensibles o interpretables a cuenta de los contextos en que se producen y de la supuesta superioridad moral que la bondad de sus objetivos sociales les confiere, mientras que las del fascismo y derivados son inaceptables por principio, ahora, con el escándalo de Venezuela de fondo, se está produciendo una curiosa situación contradictoria en la que ciertos inanes políticos están cayendo. A la vez que empiezan a entonar un discurso crítico contra el sátrapa del autobús y los pajaritos susurrantes –crítico con la boca pequeña, no se vayan a creer–, parecen dispuestos a sentarse en las mismas mesas con los totalitarios del rebaño comunista patrio, representados por Podemos y sus lacayos de izquierda hundida, que ven las salvajadas del burro venezolano con desde relajada tranquilidad a confortable complacencia. Algún subhumano que pulula por ahí, concretamente el zumbado de nombre ridículo Willy Toledo, incluso le ha mandado un mensaje al nuevamente secuestrado Leopoldo López, tres años detenido porque sí, que dice “Ahí te pudras, asesino de mierda”. Lo cual, además de poner en su justo lugar a la escoria comunista que lo expresa, coloca de rebote en su sitio a la escoria comunista que esta escoria comunista respalda. 

En esta tesitura, no nos tendremos que extrañar si, por ejemplo, pasado mañana a un individuo como este le contesta alguien como realmente se merece. Quizás es lo que están buscando, que alguien salte y les pague con la misma moneda de violencia y odio que utilizan alegremente ellos, o sea, como en el 36, del cual parecen estar sedientos. Mientras, el silencio cómplice de tantos periodistas y cadenas de televisión, y de todo el espectro político ante los salvajes ataques y persecuciones que ha soportado el autobús de HazteOír por simplemente opinar que hay formas alternativas de entender la vida a aquellas que pretende imponer el pensamiento único y la LGTBI o como coño se llame,  ha contribuido a que se establezca un clima en el que jugar a totalitario y hacerlo de forma violenta es bien recibido y sale gratis, siempre, claro está, que el agredido tenga un perfil determinado. De igual forma, asaltar una capilla al grito de “arderéis como en el 36” parece ser bien recibido, concretamente como manifestación de libre opinión. Consecuentemente, algunos parecen haber entendido que se ha levantado la veda y se han animado a contribuir a la tensión, entre ellos esos salvajes de extrema izquierda, otra vez, que van asaltando autobuses de turistas porque no les gusta que haya turismo, anticapitalistas que son ellos, tan anticapitalistas y generosos como el Wyoming ese y su ristra de  inmuebles en espera de convertirse en centros de acogida para los güelcom refullís. 

Pero podemos estar tranquilos, porque la savia nueva que ha llegado al ruedo político ha hecho acto de presencia para poner las cosa en su sitio con enérgica contundencia. Después de que el impresentable totalitario Garzón aplaudiera los desmanes del gorila venezolano, la bestia de la oratoria y los principios sólidos y líder de C’s, que es como un balancín, ahora a la derecha, ahora a la izquierda, un tal Rivera, ha dicho que no se “sorprende que los comunistas que defendieron la Unión Soviética o los regímenes de la Europa del este pues defiendan también a Maduro, viene a ser lo mismo” (sic).  Lo que igual sí sorprende a alguno, o no, es que un hipócrita como tú se siente a compartir mesa, mantel y banquillo parlamentario con la escoria comunista que critica otorgándole esa carta de validez que, como decíamos al principio, supuestamente le dan los votos de cinco millones de españoles que Dios sabe en qué estarán pensando. Cinco millones, señores; entre ellos, médicos, profesores universitarios, abogados… Esto es, sin duda, lo que resulta ser lo más aterrador de todo.

VISTO
[1161 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
04-08-2017

En Facebook existe una página: «unidad nacional española», hay una entrevista a Putin, habla sobre la polémica del género imponiéndose en nuestros países. Os recomiendo oirla....

Putin sí es mi héroe.....un crakc...!!!

[ Counali ] ha dicho:
04-08-2017

El mundo no tiene remedio tal y como las cosas están enfocándose. Insisto, Trump no está a la altura q se esperaba. ¿Creéis q con alguno de los Bush Venezuela andaría por el camino tomado? De acuerdo q no se hizo nada con Chaves, pero la democracia aún se vislumbraba. Aunque lo cierto es q USA abandonó el liderazgo del mundo desde q perdió Vietnam. Aún no lo han superado ni lo superarán jamás. El NY times les tiene comida la moral a los conservadores, igual q aquí prisa se la comió al PP desde la transición. Tenemos la esperanza q esto sea una moda y no a muy tardar las cosas oscilen y se realicen políticas con más sentido común y más ajustadas a la razón occidental, la moral cristiana y las costumbres españolas. Pero lo sorprendente es q aún con gobiernos conservadores en la mayoría de países éstas políticas abundan por su ausencia. La mayoría, a excepción de Polonia,  Hungría y Rusia, hacen políticas social democrátas convirtiendo a los ciudadanos en meros zombies del estado de bienestar. Hay q ver cuánto inútil, vago e inepto hay hoy en día. Y mayormente por abandonar una simple cosa: la filosofía de la meritocracia. Pensad q ya se pasa de curso con dos suspensos aquí en España.¡Verlo para creerlo!!. Estas cosas, más todas las q denunciáis vosotros son las q nos abocan a la destrucción de nuestra civilización.

[ wh ] ha dicho:
04-08-2017

Estoy, como casi siempre, en la misma línea de nickadams y marcus48 y, por supuesto, en la de bg_rules.

Pero, a día de hoy, el partido contra las dictaduras comunistas se está jugando en Venezuela. Las noticias que llegan de ese país hermano apuntan a que ya Raúl Castro – sí, él, no Maduro, que es el títere-  y asociados han pensado que es el momento del todo o nada y se intentará el cambio a la dictadura sin máscara, a modo cubano. La oposición venezolana, que está dando un ejemplo de valor y resistencia admirable, lo tiene muy complicado y, ya lo he dicho, me siento muy pesimista. Están muy bien las palabras de apoyo, pero hace falta pasar a la acción porque una vez que se consolide el golpe que se anuncia para hoy pasará como en Cuba, y los casi sesenta años de dictadura castrista lo demuestran. 

Venezuela –creo- nada puede esperar de la tibia, blanda Europa de Bruselas, y ya Macron ha señalado el previsible camino. Rajoy, a pesar del ataque de la pasada noche a la embajada española en Caracas –cócteles Molotov incluidos- tampoco pasará de las buenas palabras. La inane ONU, tampoco. La única solución pasa por la –también poco fiable- OEA: que Argentina,  México, Estados Unidos y Canadá dejen meridianamente claro que no se va a permitir la tramposa y letal jugada de Maduro y optar por una intervención militar limitada o un ataque quirúrgico sobre las cabezas más relevantes del castro-chavismo bolivariano. Por supuesto, todos lo depósitos exteriores de Venezuela y sus líderes corruptos (familiares incluidos) deben ser congelados, cosa que les hará temblar porque han robado mucho. Resumiendo: sin una respuesta rápida y contundente, Venezuela, desgraciadamente, estará perdida para muchísimo tiempo.

D.E.P. Ángel Nieto, uno de los más grandes deportistas españoles de la historia.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
03-08-2017

Sigo los comentarios socio-políticos con interés y pesimismo. Afortunadamente alguien cercano me distrae y espabila: 

-  Doscientos veintidós milloncetes pa''l prusés.

Me lanza Zape mirando al tendido.

-  Si fueran en carne tendríamos su trazabilidad.

Le respondo yendo a lo mío.

Y ya estamos tan contentos esperando tres partiditos este mes en Chamartín de la Rosa.

 

 

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
03-08-2017

Imposible mejorarte bg_rules. Toda una exposición, no ya de una realidad -que lo es y no tiene vuelta de hoja-, sin, además, quiero suponer, de un sentimiento que ya no se puede contener ante tanta poca vergüenza que pulula por este carcomido país -Nación-, que aún llamamos España. Coincido contigo plenamente en el cabreo y en su exposición. Sólo nos queda esperar que seamos muchos los que, hartos de tanta podredumbre, seamos capaces de levantar la voz para decir ¡basta! y nos pongamos todos y cada uno en el lugar que nos corresponda. Un abrazo, amigo

[ NickAdams ] ha dicho:
03-08-2017

Excelente repaso, bg_rules, me descubro ante usted.

Dos notas añadidas y de muy diferente origen:

1- Soy pesimista, creo que ante la indifencia del resto del mundo occidental el HP de Maduro se saldrá con la suya.

2- Terminó la pretemporada y no hemos ganado ni un solo partido, ni siquiera ante una mediocre selección de la MLS. Otra vez los Nenes "B" estuvieron mejor que los Titulares "A". ¿Pug ké?