Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

ENTRE FEOS ANDA EL JUEGO

Que Pablo Iglesias –me refiero al asambleísta coleta en chepa en busca de ortodoncista, no al padre del peor dolor de muelas que sufre España desde 1989– utilice la mentira y la manipulación como herramientas de trabajo no sorprende ni al menos avisado de la clase, puesto que, al igual que su homónimo decimonónico, este es marxista, versión comunista, y, como es bien sabido, mentira y comunismo van cogidos de la mano a todas partes. Por eso, después de oírle repetidamente llenarse esa boca repleta de dientes-rompan-filas diciendo que él y sus podemitas iban a  acabar con las reuniones secretas en palcos y reservados, pues no vamos ahora a poner cara de asombro al enterarnos que nuestro totalitario preferido anda reunido debajo de la alcantarilla con un tal Roures y otro fulano de nombre Junqueras, que vaya tres patas para un banco y corpiños serranos para un pase de modelos, no me digan.

Ya sabrán ustedes, que así lo cuenta la wikipedia y no yo, que este Roures estuvo detenido en el 83 por colaboración con la banda terrorista ETA, la misma a la que los partidos “demócratas” han dado cobijo en las instituciones y tajada del presupuesto a cambio de la devolución de cero gramos de pólvora asesina. Son las cosas de nuestra democracia, que igual que derrota al terrorismo dándole cancha, coloca al pájaro trotskista este al timón de uno de los imperios mediáticos más potentes del país. Que la derecha española auspicie, anime y recoja en su amoroso regazo a semejante ave tiene difícil explicación a bote pronto, aunque hay quienes entienden que Roures y su sexto sentido han sido la plataforma para impulsar al de la coleta, con el consiguiente debilitamiento y eventual derrumbe del Psoe. Como, contra todo pronóstico y hambriento de poder, Pedrito Sánchez, otro tertuliero cascabelero de todo a cien y de lo más progre, se ha hecho con los mandos de la cueva siniestra, ahora la cosa parece que se puede haber ido de las manos, y nuestro Frankenstein sorayiano anda por ahí suelto sin nadie que lo controle y amenazando con una explosión nuclear. Para ello, a lo que parece, se están produciendo maniobras en la oscuridad de lo más preocupantes, concretamente en el domicilio particular del trotskista mediático. 

Si esto fuera una democracia y si el nuestro fuera un país normal, que ninguna de las dos cosas es, estos dos políticos y todos los demás que han asistido al aquelarre deberían quedar inhabilitados de por vida por conspiradores contra el pueblo, que habiéndolos elegido para sus cargos –mira qué torpe que es el pueblo–, recibe ahora, por tonto del culo, lo que realmente se merece en forma de tramposa y traicionera maniobra a sus espaldas. Lo que queda por dilucidar es si Roures se representa a sí mismo, así, en plan gobernante en la sombra borracho de poder usurpado –que a los malos les debe de saber mucho mejor que el otorgado–,  o si es la tercera pata del taburete y representa directamente a los socialistas, en contubernio para segar vía moción de censura la hierba de debajo de los pies del presidente de los fideos, Guerra dixit.

Todo lo que le pase a Mariano el traidor será poco si atendemos a los merecimientos adquiridos desde que volvió de aquella logia mexicana. Que todos estos feos anden lamiendo suelas o maniobrando a espalda de quienes los eligen y reuniéndose con trotskistas revolucionarios venidos a más para conformar nuestro futuro político, ya digo, no va a sorprendernos, aunque desde luego sí resulta sorprendente observar que todo el mundo mediático, de babor a estribor, asuma semejante escándalo con una naturalidad que pasma, como si fuera más o menos homologable que un ciudadano no elegido por los votos tenga capacidad de dar de cenar en su cloaca y a escondidas a esta pandilla de demócratas, e influir en sus decisiones y en nuestro futuro. Una cosa es suponer que estas cosas ocurren y otra distintas es saberlo a ciencia cierta y que nadie reaccione. Y tan seguros deben de estar esta panda de que el personal anda anestesiado en sus sensibilidades democráticas que alguno de los componentes del aquelarre –si no todos– tranquilamente filtró el lugar y hora de reunión para que un periodista pudiera hacer las fotos correspondientes y nos enteráramos todos. Lo que más aterra es, precisamente, esa seguridad que tienen estos de que el pueblo llano y soberano ni se va a plantear la cuestión de que el sistema democrático está siendo dinamitado en lo más interior del mismo, y encima por una pandilla de feos totalitarios y sin escrúpulos.  Eso sí, podemos suponer que, a cambio, este otoño nos vamos a echar una cuantas risas –por no llorar, admitámoslo– viendo cómo La Secta retuerce los discursos para adoctrinar y calmar debidamente al personal, no vaya a terminar despertando de su letargo... 

VISTO
[1206 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
04-09-2017

Ayer......¿Sigues opinando q lo de Barcelona no es falsa bandera?

-USA avisa en mayo.

-la juez del caso de la explosión en alcana avisa de q podrían ser explosivos para atentar

-los mozos impiden investigar a agentes ''externos''.

-se montan manifestaciones independentistas socavando actos funerarios.

Y más detalles q ya irán saliendo.....

[ Counali ] ha dicho:
04-09-2017

España cf me ganó. Hay posibilidades para el mundial. Iniesta me pareció q ya no suma.

Por cierto, ¿Porqué no le sugerimos a Vox q promocione un referéndum a nivel nacional?

Dos opciones:

A. ¿Quiere usted una España de naciones independientes unas de otras?

B. ¿Quiere usted una España sin autonomías, con legislación igualitaria en todo el territorio español?

Y de paso, q VOX lleve en su ideario ilegalizar a toda organización q no respete y jure la Constitución, q use símbolos ilegales y/o promulge enfrentamientos entre ciudadanos.

Como nota anecdótica q ilegalice a los farsantes, los hipócritas y los envidiosos.....jejejejeje(farsa, Atlético y Valencia)..''''

Viva España y Hala Madrid..........aúpa ayer y NAdams...!!!

[ ayer ] ha dicho:
03-09-2017

Queridos amigos:

Sabed que ayer vibré de nuevo con la selección española, con los tesoros blancos que la componen, con la grada de nuestro templo convertida en tomatina, y con el fabuloso resultado contra la siempre dañina -de fútbolo solo hablo- Italia. Es fantástico volver a golear a semejante rival. 

Maldito seas, Delbo. Concuerdo con el capi: el fostión infame del 14 no era necesario... más que si se buscaba por imprudencia temeraria y total falta de profesionalidad como lo buscó aquel tipejo. 

Jodeos, cabrones, que España vuelve. 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-09-2017

Inédito parámetro el de la fealdad para caracterizar este tipo de contubernios. Así, de sopetón, parece fútil pero la verdad es que tiene enjundia... y gracia.

La fealdad física ha sido en ocasiones el arma más valiosa del arte del ligoteo si se daba a la vez que la belleza interior del ligón. Cuando no es así se genera la repugnancia que adivino en esta entrada. Me recuerda al avaro de Oliver Twist

Pero nuestro amigo ha entrado ya de lleno en el foco. Buena noticia, tengo dicho. Hoy, en ese haz de luz de algunos medios, ya aparecen los puyoles, los cataríes...

Y llegamos al fútbol de pago, por fin. Más foco, por favor.

[ Counali ] ha dicho:
01-09-2017

¿Cómo se llama a Carvajal y a Ramos después de ''rogar'' a los aficionados q vayan al Bernabéu q no se pite al hp antimadridista número ONE? ¿Traición, cagalástimas, buenistas, mamarrachos? ¿ Porqué tienen q ser siempre los exjugadores y jugadores madridistas q se plieguen ante los farsantes?¿Alguien piensa q xavi o iniesta o alba iban a hacer lo mismo por un.jugador del RM? Me indigna q alguno de los míos sea tan ingenuo y se deje amilanar por el.enemigo tan infantilmente. En fin, quería denunciar este asunto. Ambos jugadores dejan de ser madridistas para mí. Ay....!!! Seguro q Arbeloa está q trina, igual q yo...!!!!

Viva España y Hala Madrid.....!!!

[ setecaba ] ha dicho:
31-08-2017

Lo triste es que si los morados montasen Vistalegr III, y allí, en directo, quemasen a un bebé y se lo comiesen, los plumillas dirían que están recordando tradiciones incas, y que la cosa, quitando los molestos lloros del niño, no dio para más. Mientras tanto el problema del país seguirá siendo la trama Gurtel en los municipios de Pozuelo y Majadahonda en el 2003.

[ NickAdams ] ha dicho:
31-08-2017

Buena representación de estos cabrones que quieren comerse a España. A ver si despertamos de una puta vez y vamos, con todos los recursos que da el estado, a por ellos sin contemplaciones y sin mariconadas.

¡Viva España!!!!!