[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

QUEMANDO IGLESIAS

Cuando los jueces (es un decir) decidieron que Rita Maestre, tetas al viento, hacía uso de su libertad de expresión asaltando capillas al grito de “arderéis como en el 36”, seguramente no calculaban las posibles consecuencias de su decisión, torpes que son, de manera que no será por su mala fe, sino exclusivamente por su estupidez supina, por lo que les apuntaremos en su debe lo que muchos en España llamarían suceso sin mayor importancia y que, en términos objetivos, es un intento de quema de una iglesia –capilla en este caso–.

Hace ya un buen puñado de años, a uno se le quedaba la boca abierta al ir descubriendo lo que realmente ocurrió entre 1931 y 1936 en España, que no era nada que tuviera que ver con lo que nos habían contado en democracia y sí mucho que ver con lo que, desde que llegó Zapatero a la Moncloa, ha estado ocurriendo hasta hoy. No hay mejor información que la que se obtiene de leer a autores serios que para la izquierda siempre serán desde fascistas directamente a sospechosos de serlo, como cualquier otro que, en resumen, no nos cuente que aquello fue una democracia asaltada por una derecha fascista que quería recuperar los privilegios de los que había sido desposeída.  Un régimen que entró de manera ilegal (incluso si se considera legítima); que se dio una constitución sectaria (opinión) no refrendada por los ciudadanos (hecho); que vio cómo quienes lo trajeron se sublevaron contra el propio régimen (Asturias, 1934) cuando perdieron el poder; que fue acumulando los muertos encima de la mesa desde sus inicios; que amordazaba cualquier opinión contraria al propio régimen (Ley de Defensa de la República) desde el minuto cero; que vio cómo quienes se habían sublevado recuperaron el poder echando ilegalmente al presidente que trajo ese régimen y manipulando los resultados de unas votaciones con olor a cadáver; en definitiva, un régimen que terminó asesinando a uno de los líderes de la oposición de derechas porque media España no se resignaba a morir y, en semejantes circunstancias, lógicamente se revolvía en sus asientos, es a lo que de forma mayoritaria se hace referencia hoy como un régimen democrático. 

Este hecho demuestra que, en nuestro país, el concepto de democracia habita en la cochiquera, de manera que podríamos decir sin temor a equivocarnos que esto es un nido de totalitarios con máscara y que los demócratas reales se cuentan con los dedos de una mano, exactamente lo mismo que ocurría durante la II República. Por eso, actualmente, cualquier opinión que se desvíe de lo políticamente correcto y diverja del pensamiento único es susceptible de ser atacada violentamente con el beneplácito de la inmensa mayoría, razón por la cual un autobús no puede circular libremente defendiendo un modelo de familia tradicional sin ser apedreado y, a la vez,  una dirigente del ayuntamiento de Madrid puede ser absuelta tras asaltar una capilla al grito de “arderéis como en el 36”. Y, sumidos en este sinsentido y de manera perfectamente coherente y lógica, el personal se anima a la fiesta con barra libre, que es gratis, y termina llevando a efecto los que una niña bien pero muy de izquierdas proclama para que un supuesto tribunal de justicia absuelva, y lanza cócteles molotov a ver si arden las capillas, que ya se sabe que la “iglesia que ilumina es la que arde”, según dicen los que más saben de totalitarismo. 

Dice el rector de la Universidad Autónoma, que es donde se han producido los hechos,  que “condena de forma rotunda” los actos violentos que tuvieron lugar en el campus de Cantoblanco, lo cual está muy bien. Y añade que la “universidad es un ámbito de debate, de tolerancia y de respeto de todas las creencias y valores de los miembros de la comunidad…”,  razón por la cual suponemos que terminará anunciando una par de conferencias de, por ejemplo, Pío Moa e Ignacio Arsuaga y su autobús de la libertad. Quedamos expectantes.  De Iglesias y su troupe no esperamos gran cosa porque, dicen, están muy ocupados manifestando su repulsa por los asesinatos que a diario se producen en su dictadura favorita y montando su próximo numerito. Veremos si todos estos no terminan teniendo respuesta y acaba habiendo fiesta para todos…

COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
27-06-2017
Citando a Counali :: No. 5 :: 27-06-2017

Circula un chiste por wasap q dice: España es ese pais en el cual no le pides a un camarero q te recomiende algo por la certeza de q te servirá lo q no ha vendido, lo q está caducado o lo q no gusta a nadie.....

No viene mucho a ...

Grande Arbeloa.....merece una entrada como homenaje a un grandísimo madridista.....!!!!

¿Algún voluntario?

 

Estoy en ello, estoy en ello...

[ Counali ] ha dicho:
27-06-2017

Circula un chiste por wasap q dice: España es ese pais en el cual no le pides a un camarero q te recomiende algo por la certeza de q te servirá lo q no ha vendido, lo q está caducado o lo q no gusta a nadie.....

No viene mucho a cuento con la entrada actual, pero sí para resaltar un característico modo español de comportamiento. Prima el interés propio por encima del general. Igualmente es la política española y los q se dedican a ella. Ejemplos a miles. No me extendere en ello. Por ello no nos puede sorprender q se apele a épocas tenebrosas y momentos vergonzosos. Todo lo contrario, siempre lo «cuanto peor, mejor». Y en ello son especialistas los del bando izmierdoso.

Estos días atrás en la 2tv hicieron documentales de personajes q representaban el mal. Pude ver el de Hitler, causante de la IIGM: 60 millones de muertos repartidos entre todos los bandos. Stalin, él solito casi 30. Mao, aproximadamente 80. Asi q los números cantan por sí solos. Luego van los izmierdas presumiendo de superioridad moral y otras insensateces......cagalástimas es lo q son.

Nuestro deber es resistir. Presumir y resaltar nuestras condiciones de españoles, patriotas, cristianos y occidentales. Y nuncsa rendirse ni avergonzarse de ser y tener estos valores....y madridistas por supuesto.

 

Un alcalde de Gerona tacha a España de pais tercermundista y a los catalanes de daneses (será porque huele a podrido?). Encima nació en Granada. ¿Se puede ser más traidor? Y del psoe...!!! Para morirse...!!!

 

Grande Arbeloa.....merece una entrada como homenaje a un grandísimo madridista.....!!!!

¿Algún voluntario?

 

 

[ wh ] ha dicho:
26-06-2017

Estando en completa concordancia con la entrada de bg_rules y los comentarios que me preceden, creo también los nuestros -y me refiero, por supuesto, a los prelados de la Iglesia Católica Apostólica y Romana- merecen un severa crítica. A estos no se les puede llamar ignorantes, pues conocen muy bien la historia y saben perfectamente que esas amenazas e intentos serán el pan nuestro de cada día una vez que los odiadores profesionales podemitas tomen el poder. ¿Por que entonces tanta blandura y generosidad con los futuros verdugos? ¿Por qué tanta cobardía y pasividad? ¿Órdenes directas del Papa Rojo, ese que ha ido a visitar con tanto amor, a un hombre que tanto daño causó -y causa, desde el infierno- como Fidel Castro?

La situación, con la reaparición de obseso de mando, Pedruscorrojo Sánchez, se complica aún más y es más que probable la aparición de una pinza roja-roja que será estúpidamente acunada por la mayoría de los interesadamente miopes medios de comunicación que, aunque les aseguren lo contrario esos que mienten porque sostienen que esa mentira es un arma "revolucionaria", también pasarán por la piedra del sacrificio zurdo. 

España, dolorosamente - y no me canso de repetirlo-, apunta hacia el carajo, gracias también -y no debemos olvidarlo- al partido más cobarde de la reciente historia de España: el PP rajoyesco.

[ ayer ] ha dicho:
26-06-2017

Amigos, cuando leo articulazos como el presente de Bgrules, no puedo sino congratularme de que haya terminado la jodía Liga, la rejodía Auricular y el carajo de temporada.

Es tiempo del meta.

Debo decir, además, que los ya varios fines de semana seguidos sin sobresaltos, sobre todo ligueros, me han bajado el colesterol, regulado la tensión y mejorado mis prestaciones físicas dentro y fuera de la cama. El tabaco es malo, sí; pero, el deporte televisado, también. 

Así que, a disfrutar de Bg, aunque el asunto sea siniestro, literalmente.

Aquí se está jugando efectivamente, desde que se constató -oh sorpresa- que las urnas libres podían dar y daban la victoria a la diestra- a liquidar a esta; exactamente igual que en los 30. La verdad no estaba en los libros, en la historiografía roja o semirroja, sino en lo que contaban nuestros padres, testigos directos, sobre la insoportable presión navajera e impune al otro y sobre el día en que ese otro se cansó de impunidad y mandó parar.  

Juegan los rojos a tratar de conseguir hoy lo que no pudieron lograr ayer. Me refiero básicamente a la destrucción política de España. Y juega el sistema a hacerse el sueco. Veremos.

Anoche me emocionó esa interpretación del himno de España al piano, antes y, aún más, después de la gloriosa victoria de nuestras baloncestistas. Al español por pasaporte que no le emocione -ni el himno ni la bicolor- no le hago reproche, pero le exijo respeto.  

Bonita historia, Zapezipi, esa de la banda alicantina. Seguro que somos más de los que creemos ser, aunque, de momento, alcemos la voz poco y en contadas ocasiones. A diferencia de nuestro querido Madrid, no estamos solos. 

 

 

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-06-2017

A modo de contrapunto a esta noticia voy a comentar otra que acabo de ver en Internet. Se trata de una charanga de festeros de Alicante que, al pasar frente a una comisaría de policía en las fiestas de San Juan, se ha detenido espontáneamente un momento en su recorrido y ha interpretado el Himno Nacional de España.

El policía de puerta se ha cuadrado y ha saludado; también la gente de la calle, en posición de respeto, ha tarareado la melodía con el chunda chunda habitual. Se percibe cómo la letra del chunda chunda no empañaba en absoluto el tremendo respeto al Himno que translucía de esa escena alicantina en un ambiente de fiesta popular. Ojalá fuese esto un síntoma de cambio.

Y aquí viene la propuesta como alternativa a la imposibilidad demostrada hasta ahora de encontrar y aceptar una letra apropiada para el Himno: ¿por qué no intentamos, al menos provisionalmente, cantar los chundas al unísono y dar por buena una realidad aceptada, al parecer, por una gran mayoría? Por ejemplo, con todo respeto, tal que así:

Chunda, chunda,

Tachunda, chunda, chunda

Chunda, chun, chun, chun,

Tachunda, chunda, chun.

(bis)

Chunda, tachunda,

Tachunda, tachún,

Tachunda, chun, chun, chun,

Tachunda, chun, chun, chun.

 

Chunda, tachunda,

Tachunda, tachún,

Tachunda, chun, chun, chun,

Tachunda, chun…, chun…, chun…

 

 

© ZAPEZIPI

[ NickAdams ] ha dicho:
25-06-2017

Excelente y necesaria entrada. Es necesario que acabemos de despertar porque ya cada vez queda más claro a lo que vienen estos izmierdosos. Del rector de la universidad nada espero, pero me molesta y mucho, la flojedad de la iglesia católica, ya tracionada desde la cúpula con la elección del mas que dudoso Papo Paco.