Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

HA NACIDO UNA ESTRELLA

¡Bellingham! ¡Bellingham! ¡Bellingham! ¡Bellingham! Cuatro partidos, cinco goles; cuatro partidos con el astro de Stourbridge y cuatro victorias. ¡Hey Jude, you were made to go out and get a new Orejona! No recuerdo un comienzo tan fulgurante en la historia del Real Madrid.  No pasa por esta blanca cabeza  otro jugador que haya asimilado con tanta rapidez las esencias del más puro madridismo.  No hay dudas de que una nueva y rutilante estrella ha nacido en este remodelado Bernabéu… , y ya que hablo de elementos de más allá de la Tierra, tengo que apuntar que este nuevo y multifuncional estadio parece un OVNI amablemente posado en Concha Espina. Bueno, OVNI, no, más bien OFCI, Obra Florentina Claramente Identificada.

Y vayamos ya al rudo partido protagonizado por los mamporreros de Bordalás con la camuflada ayuda del sibilino Melero. Perdí la cuenta de las tarjetas –amarillas, eh, sólo amarillas– que se llevaron los azulones. Lo peor que es debieron de ser muchas más y alguna, y a alguno, por duplicado. Una vergüenza de arbitraje y VAR y ya sólo faltó que, tras tangar un par de penaltis a los blancos, hubiese hecho aparición Rubiales, al final de la primera mitad, para darse un buen “pico” con Melero. Eso sí, pienso que eso no habría provocado protesta alguna por parte del bando zurdo.

Ay, carallo, que me entretengo con otras cosas. Que sí, que comenzamos muy mal el partido como consecuencia de un pase fallido de Frank García que aprovechó muy bien nuestro ex, Borja Mayoral, para marcar el primer gol del encuentro y obligarnos a una dura remontada de once contra doce, pues pocos minutos después una clara mano del cancerbero David Soria no le pareció sancionable a nuestro querido Mario -¡vaya tarde con Mario!-. Así que entiendo perfectamente el cabreo del bueno de Carvajal que le llevó a golpear repetidamente nuestro  bello  césped retráctil. Por suerte, el árbitro dejó pasar ese cruel castigo a la naturaleza; pero, Dani, cuidado de ahora en adelante.

La primera parte terminó con un injusto cero-uno, no sólo por los atracos meleristas sino, también,  como consecuencia directa del extraordinario partido que se marcó David Soria. No sé -y no lo descarto- si pensar que el bueno de David estaba extra-motivado por la decisión florentina a favor de Kepa, pero lo cierto es que hizo más de un paradón para enmarcar.

En la segunda, acertadamente,  Carletto decidió mover el banquillo y entraron Kroos y Nacho por un desdibujado Camavinga y por el atribulado Frank García. Nacho ocupó el puesto de central  izquierdo y Alaba se fue al lateral. El cambio en el rendimiento del equipo blanco fue notable y en pocos minutos la pizarra del Bernabéu registró el empate: saque de esquina del Doctor Lukita, que es rechazado, pero la pelota vuelve a sus pies y, con el exterior, centra bombeado y, tras mano clarísima de Djené, Joselu, al fin, marca su primer gol con la camiseta blanca. 

Lo que vino después no se le hubiese ocurrido ni siquiera Hitchcock, suspense total sobre si los árbitros daban por bueno el gol madridista, señalaban penalti o argumentaban que el bueno de Joselu estaba en fuera de juego. Tras casi cinco minutos de nerviosa espera validaron el gol y el partido cambió radicalmente de sesgo. No terminó en goleada blanca (tres palos que impidieron goles de Kroos, Modric y Carvajal) porque había que dejarnos la emoción de la decisión, en el descuento, por parte de nuestra nueva estrella. 

¡Hey Jude!  ¡A seguir así! ¡Hala Madrid!

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
06-09-2023

VOX solicita al TS la declaraciĂłn testifical de Yolanda DĂ­az y Jaume Asens tras reunirse con Puigdemont, advirtiendo que una vicepresidenta del gobierno ha mantenido contacto con un prĂłfugo de la justicia:

https://www.voxespana.es/noticias/vox-solicita-al-ts-la-declaracion-testifical-de-yolanda-diaz-y-jaume-asens-tras-reunirse-con-puigdemont-20230906

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-09-2023

- Te veo serio, Zape.

- Nunca aceptaron el abrazo sincero y leal de la derecha en la Transición. El 11-M fue la primera acción del Pacto del Tinell para ganar unas elecciones y retomar su Guerra Civil.  En eso están ya descaradamente fuera de la Ley, liderados por el PSOE. Malos tiempos, amo.

- Malos, Zape.

[ topoloco ] ha dicho:
05-09-2023

Pepa MillĂĄn, VOX, deja muy claro el juego del trilero del hijo putativo de Marirrana Rajao: Feijoy 2030:

[ ocin ] ha dicho:
05-09-2023

Rueda de prensa de Santiago Abascal tras su reunión en el Congreso

https://www.youtube.com/watch?v=EcqgCknWrZM

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ ocin ] ha dicho:
04-09-2023

Guauuu, ÂĄquĂ© bien describe a todos los votantes del pepĂ© y algĂșn pardillo de Vox!

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/algo-peor-independencia-defender-nacion-antes-constitucion.html

[ wh ] ha dicho:
04-09-2023

Seguro estoy de que Zape ya es fan de Bellingham.

Y gracias a todos por la re-bienvenida después de muchas semanas de ausencia..., aunque tengo que rectificar a Ayer: no  es veneno  lo que trae la víbora, sino, como casi siempre , JAZZ, Jarabe Anti-Zurdos y Zopencos (y, aclaro, que no se excluye la coindicencias ambas en un mismo ser humano).

Seguimos...

[ ocin ] ha dicho:
03-09-2023

¡¡ Hola WH !!, me encanta leerte, a ver si el descanso ha sido provechoso y salimos màs fuertes, tanto deportiva como políticamente.

Me tuve que quitar de ver el partido en el descanso, porque no puedo aguantar los arbitrajes de los negreiras de turno. O ha cambiado mucho el reglamento, o cuando yo jugaba era más fácil. Ahora puedes empujar, agarrar y menospreciar a un contrario, que si no eres del Real Madrid, no pasa nada.

Hemos hecho una muy buena adquisición y si Dios nos ayuda con las lesiones, tenemos un gran centro del campo para unos cuantos años.

Fran García ha empezado muy nervioso, y por querer hacer mucho más de lo que debe, comete fallos infantiles. Hay que darle partidos y confiar en las grandes facultades que tiene.

Hala Madrid

[ ayer ] ha dicho:
03-09-2023

Vuelve la víbora antillana, desnuda y sin cola, pero vuelve aún con veneno.

El estadio no m''agrada. Es una completa desnaturalización arquitectónica -por brillante que sea-, del templo. Ni la Sublime Puerta se atrevió a tanto con Santa Sofía.

Jude tiene la determinación de tomar la responsabilidad de los tres puntos y marcar so oder so. Es como Cris; como Benze al irse Cris.

Yo en esto de los nuevos me guío por el Fierro: ¿período de adaptación al corral ajeno? Quia. Toro en el propio y torazo en el de los demás; desde el primer día y como novillero recién salido de 500 kilómetros de Renault 5, con un bocata de chorizo en las tripas y sin dormir, y a torear; a torear bien y sin excusas.

 

[ UnGusano ] ha dicho:
03-09-2023

 

Buenos días a todos.

 

Leo con agrado que don wh vuelve a empuñar la "pluma" y reactiva así a MásQueMadridista.

Muy buena noticia...

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
03-09-2023

- ¡Qué estadio, Zape, qué Bellingan, qué asientos nuevos, ...

- ... y entonces salió Kroos.

_____________

PD: Bien hallados todos.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
03-09-2023

Ya te estaba echando de menos, WH. Me alegro que hayas vuelto.

Menudo partidito el de ayer. Impunidad casi total con los azulones.

Bellimgham es un crack. 

¡Más Bellimgham y menos Mbappé!

¡Hala Madrid!