Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL DEPOR NOS LEVANTA EL ÁNIMO Y...

 Que sí, mal pensados, que la paliza a los Azules de La Coruña no sólo nos ha levantado los ánimos que estaban por los suelos, sino que nos ha empinado, a altas cotas, la esperanza de que podamos perforar, con casi el mismo éxito, la defensa del PSG. 

Y no es que el juego –sobre todo en la primera mitad de la primera parte, Grouchodán- haya sido para tirar cohetes, no; lo importante ha sido la actitud y el compromiso que se redoblaron cuando el Depor nos marcó el primero. A lo que añado que, por primera vez en lo que recuerdo de esta temporada, el equipo no se cayó físicamente en el segundo tiempo, al contrario, aumentó la calidad de las prestaciones. Fue realmente reconfortante ver a los primeros espadas olvidarse de eso que llaman posesión y control de balón y buscar el gol hasta la extenuación… Aún ganando 7 a 1 buscaban el octavo. Ese es el Madrid que los aficionados quieren ver, el de la entrega, el de la lucha sin cuartel y, con ese Madrid insaciable, quizás pueda Zinedine Grouchodán aguantar hasta el final de la temporada y, luego, digna y elegantemente, retirarse a meditar a los cuarteles de verano y dejarnos la opción de adquirir un verdadero entrenador.

Porque -conviene no olvidarlo- no aportó hoy el francés cambios tácticos importantes. El apabullante resultado ha sido la consecuencia del recital individual de los nuestros –la mayor parte de ellos con un talento por encima de la media- y la parte positiva del ego de otro, Cris, que ya no podía soportar, ni un minuto más, que Bale atrajera todas las orgullosas miradas blancas. Y hay que anotar también  que volvimos a sufrir los errores defensivos de siempre, a los que añado la autopista que se abría en el centro del campo cuando ni Modric ni Kroos bajaban a apoyar a Casemiro y a los centrales. A servidor, si hoy le obligan a destacar a algunos jugadores, otorgo esa concesión a los tres bigoleadores: Bale, Nacho y Cris. El primero, Bale, metió dos golazos y sirvió más de un excelente centro al área rival; Nacho no sólo estuvo impecable en la defensa, no, se incorporó más de una vez al ataque y marcó dos chicharros que deberían sonrojar a más de un delantero centro fallón; Cris, errático y lento gran parte del tiempo, demostró que tiene ese gen competidor, esa voluntad indoblegable del que se cree el mejor de la historia y, por ello, se llevó otros dos golitos, el último de ellos, con generosa sangre por medio. 

Y, observemos una cosa, las jugadas de mayor éxito llegaron no de balones procedentes de las bandas sino del movimiento, veloz y vertical, de los jugadores decisivos como Modric, Koos y Bale. Ese juego más rápido y directo,  que crea huecos en el área, es el que tiene que volver, y quien tiene que quedarse –y no lo siento por Sergio-, como puntal principal de la defensa, es Nacho Fernández, que ha demostrado, otra vez, que posee los galones necesarios para liderar al batallón de la contención. Y, ahora, pongamos las condicionales: si Bale no se vuelve a lesionar y sigue en la progresión que está demostrando últimamente, tenemos opciones; si Ronnie recupera, al menos, el 70 % de su acierto goleador, pasaremos el escollo parisino; si Benzema abandona el autismo, al menos durante 180 minutos semanales, el portugués tendrá un servidor superlativo de ocasiones de gol; y si el Madrid juega todos los partidos que restan, de Copa y de Champions, con la actitud que mostraron hoy, podremos perder, sin dudas, pero nunca volveremos a estar tan jodidos como hemos estado en estos últimos tiempos. 

Esperemos que esto de hoy no sea un espejismo y volvamos a aplaudir a los nuestros como hicieron, esta tarde, con Bale, los que tuvieron el privilegio de ocupar asientos en el Templo de D. Santiago… Garitano, prepara la saca, porque el miércoles te puedes llevar la del pulpo azul.

VISTO
[1498 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
23-01-2018
Citando a ayer :: No. 29 :: 23-01-2018

Que dice mi mujer q no pensarías en Nacho pq no eres tía, Bege.

Actualmente, ejerciendo mi libertad de sentirme genéricamente a gusto conmigo mismo, estoy viviendo una fase de indefinición, hallándome en un estadio intermedio entre sentirme un ficus o un esterilla. Mañana no sé, pero si eso, ya te cuento. Ninguna de esas dos opciones levanta en mi pasiones por un zagalote como Nacho el machote...

[ ayer ] ha dicho:
23-01-2018

Que dice mi mujer q no pensarías en Nacho pq no eres tía, Bege.

[ bg_rules ] ha dicho:
23-01-2018

Sobre Pepe-Nacho:

El problema de Nacho es que no es brillante en nada. A su favor, decir que es aseadito en general y, sobre todo, un profesional como la copa de un pino. Ambas cosas le convierten en el jugador perfecto... para complementar el equipo, es decir, como tercer central. Que Pepe tuviera defectos no mejora a Nacho. Por otro lado, ningún jugador carece de defectos, ni el mejor de la historia. Se puede ser top teniendo defectos, pero es imposible careciendo de ciertto nivel en las virtudes. Pero la valoración de los jugadores es algo obviamente subjetivo. Si yo fuera a formar un equipo titular de máximo nivel, pensaría en Pepe como posible opción. También pensaría en Baressi, o en Pujol, o en Beckenbauer, o en Terry, o en Koeman... Sin embargo, no pensaría en Albiol, ni en Bartra, ni en Mathieu... En Nacho, tampoco.  

[ bg_rules ] ha dicho:
23-01-2018

Bienvenido, Pitillo.

Valdano, Segurola y Julia Otero... Más baba es difícl reunir, no cabe duda, y de semejante cóctel no es de extrañar que salgan gilipolleces de primer rango. Estando Segurola de por medio, se lleva la palma, claro. Estos tontos no se han enterado de que lo que tú, yo y el apuntador en semejante ocasión hubiéramos hecho en otro tiempo nada más llegar al vestuario -esto es, mirarnos en un espejo para ver la envergadura de la herida-, Ronaldo lo ha hecho sobre la marcha en la era de la tecnología y con un móvil sin necesidad de esperar por un espejo. Mira que me cae mal Ronaldo por tantos motivos, oye, pero cebarse con él por este asunto sólo lo hacen los viciosos de la estulticia.

Gran párrafo el del 24 de wh...

[ Alekhine ] ha dicho:
23-01-2018

En primer lugar, yo también doy la bienvenida a pitillo. ¡Gracias, W!

Sobre la diferencia Nacho - Pepe, no estoy tan de acuerdo con lo aquí expuesto. Efectivamente, Pepe, ha sido un gran central, rápido y expeditivo pero, también tenía sus lagunas, algunas, importantes. Por ejemplo, en ocasiones, hacía faltas absurdas e innecesarias, a la par que muy peligrosas para el equipo. También, ocasionalmente, hacía despejes que más parecían centros al contrario y, no sabía sacar el balón jugado. Es decir, si nos ponemos a buscar los defectos de un jugador, cualquiera, los encontramos. No hay duda.

Y, respecto al frustrado fichaje de Kepa. Creo que hay alguien que tiene una perspectiva mejor que la que podemos tener nosotros, por lo que, culpar a Florentino porque no se haya consumado me parece, como poco, prematuro. Y, ese alguien es el Servicio Médico del club. Según noticias de varios medios, Kepa, que estaba lesionado, había pasado examen médico con el Real Madrid. ¿No habrán observado algún posible problema y han desaconsejado su contratación? No me parecería extraño pues, la oportunidad de traerte un portero de garantías, joven y con futuro, a ese precio -aunque fuera para revenderlo, después, a mucho mejor precio- era una buena operación.

[ ayer ] ha dicho:
23-01-2018

Muy bien dicho, víbora.

[ wh ] ha dicho:
23-01-2018

Ante todo, dar la bienvenida a Pitillo (se me adelantó, como casi siempre, Ayer) a MqM.

Y luego, porque me falta tiempo, liberar mi alma diciendo que hace tiempo tenemos calado al Papo (que no Papa) Bergoglio y lo precupante, ya lo he dicho muchas veces, es que hayan elegido a un montonero como ese para dirigir a la Iglesia Católica. Los cardenales que votaron a Bergoglio tendrán que pagar dura penitencia.

Y Segurola, Ayer, es un rojo de manual: le dirá a Cristiano puto maricón y rendirá emocionado -y falso- tributo al jugador de la seleccion de waterpolo que se declaró gay. Porque, oye, una cosa es gay y otra es maricón, y todos los rojos que conozco (y conozco a muchos) demostraban un desprecio profundo a los gays antes de que comenzaran a utilizarlos como elemento de desestabilización social. Uno podría concluir que lo que ha ocurrido es que ellos han cambiado su visión de la homosexualidad pero no es así en la mayoría de los casos. Lo que ocurre es que el rojerío progre (parafraseando al gran pailán: dos palabras una misma basura) cambia de querencias con más frecuencia que de calzoncillos, siempre en función de su enorme oportunismo sin fronteras morales. 

Excepto que alguien sea muy corto de mollera -y hay muchos así, desgraciadamente- no se puede ser rojo fetén sin exhibir una inchoherencia moral de categoría 10.

[ ayer ] ha dicho:
23-01-2018

Vamos con tres breves:

Lo cierto es que me falta el contexto de qué sucede en los conventos de clausura del Perú y qué daños concretos han provocado las monjas, necesariamente internos porque no salen del convento -en la vida normal de la comunidad, en el respeto al orden jerárquico, etc.- que justifiquen su equiparación a sanguinarios terroristas. 

Parece una desmesura. 

¿Qué pasaría, Santo Padre, si dentro de unos días unos encapuchados allanaran un convento y asesinaran a unas monjas? ¿Aceptaría usted, Santo Padre, su responsabilidad?

...

Tiene razón el reta.

No quise hablar sin leer antes el auto del magistrado. Una vez leído, es incuestionable que es un auto político, dictado -y no lo esconde el autor sino que lo subraya-  exclusivamente con criterios de oportunidad. Esos, los puede manejar la Fiscalía, que para eso es un órgano administrativo y no judicial, pero no el TS. El magistrado tiene sus razones que el tiempo puede demostrar útiles, pero es manifiesto que no son válidas jurídicamente. 

...

Sobre el revuelo causado por las palabras de Segurola sobre la homosexualidad de Cris:

Esta es una constante de la izquierda: como está tocada por la mano de ese Dios al que acusa de no existir, tiene derecho a decir y hacer lo que desee y, señaladamente, a imponer a los demás prohibiciones que ella no respeta. 

Es cierto que el escrito de Segurola es más rico y sibilino de lo que pudieran hacer pensar ciertos foros y foreros, pero es indudable que ímplicitamente llama a Cris homosexual. 

Y es que los progres tienen, como digo, también el derecho exclusivo de llamar maricos a los demás. Los demás, en cambio, lo tenemos prohibido y, si incumplimos, somos unos fachas y unos carcas. 

Por menearme dentro de lo que es el fúrgol: Siente el Mono Burgos la necesidad de insultar a Cris y, oh maravilla, lo primero que le llama es puuto, o sea, marycón. Siente lo propio Koke por un rifirafé sin importancia en la cancha y, lo primero que llama a Cris es... marycón. Qué original. Y le rompen la cara a Cris impunemente en el pasto, examina en un móvil el alcance de su herida y, lo primero que ocupa a Segurola es... llamarlo homosexual. 

Es la permanente ley del embudo de estos cachondos. 

 

 

 

[ Pitillo ] ha dicho:
23-01-2018

Un abrazo, Prudencio Melquíades Ayer. ¡ Ja soc aquí !

[ Pitillo ] ha dicho:
23-01-2018

Creo que el Madrid está paralizado a nivel institucional. Voy a tener que daros la razón con respecto al "Ser Superior". A toro pasado, se puede constatar que las salidas de determinados jugadores en verano fueron un error. Craso error también no reemplazarlos por otros de nivel similar o mejores( sobre todo me acuerdo de Mbappé ). Y ahora en el mercado de invierno, tampoco hay fichajes ( ni siquiera Kepa, por unos asequibles 20 millones.) En fin, que no entiendo nada.

 Lo  del Depor ha sido un bálsamo, pero mucho me temo que vamos a tener que tragar mucha quina lo que queda de temporada. Ojalá me equivoque.

[ ayer ] ha dicho:
23-01-2018

Pitiiiiiiii

¡Qué alegría tenerte aquí!

¡Viva la madre que te trajo al mundo... y la víbora que te trajo a este sitio!

[ Pitillo ] ha dicho:
23-01-2018

Buenos dias a todos, por fin puedo acceder a comentar en MqM. Un saludo a toda la familia de MqM y ¡ Hala Madrid !

[ Pitillo ] ha dicho:
23-01-2018

Saludos, amigos. Un placer entrar en MqM.

¡Arriba España!

[ retaso ] ha dicho:
22-01-2018

El juez Llarena decide en función de estrategias políticas, y no con la ley en la mano. Qué bajo hemos caído.

 

Ya que bg_rules saca el tema, hablemos de Nacho. Es admirable, sin duda, resuelve muchas ocasiones de peligro, pero también ha estado por en medio cuando nos meten un gol. Reconozco que no sabría decir si el problema es que no ha estado a la altura en esas ocasiones, o si es que los otros defensas le dejan vendido, y le pasa un poco como a Kovacic, que cumplió su papel marcando a Messi, pero al final quedó como un patán por tener que asumir un segundo papel que no le correspondía a él. El cambiar contínuamente de posición tampoco es que ayude. Dada su entrega, tiene posibilidades de mejora, así que, por mi parte, le daré a Nacho un margen de "veremos".

El que no acaba de estar al mejor nivel es Keylor, y eso sí es un problema gordo. El portero del Madrid debería tener ese punto más que caracteriza a los grandes porteros, a los que salvan a su equipo, y Keylor no lo está haciendo. Que se haya dejado escapar a Kepa, cuando sólo costaba 20 millones y era el guardameta recomendado por el entrenador de porteros, no es admisible. Dado que estamos en 3 competiciones, habría podido ir entrando en las alineaciones sin causar una revolución en el vestuario. Por supuesto, Courtois es un portero descomunal, pero costará una pasta gansa.

Pero bueno, de momento, Marcelo ha vuelto, y Mbappé tiene para dos meses. El rumbo empieza a enderezarse. Ahora falta que CRonaldo ofrezca el rendimiento que cabe exigirle, que para retener el balón ya tenemos a Isco.

[ ayer ] ha dicho:
22-01-2018

Tu profesión, Bege, es la más bella e importante del mundo. No me canso de proclamarlo.

Pululan en ella manzanas podridas q debieran ser arrojadas fuera pq hacen mucho daño, pero el oficio es grandioso.

[ bg_rules ] ha dicho:
22-01-2018

Y, ahora, un poco de meta, que diría ayer.

UNO

Ver a este Papa dirigirse a una congregación de monjas como lo ha hecho y ver a las propias monjas reírle las gracias al montonero realmente entristece el alma. Dijo el gracioso peronista: "¿Saben lo que es la monja chismosa? Es terrorista, peor que los de Ayacucho hace años". Tras tan desafortunada comparación, las monjas reían la gracia de su superior, probablemente ofuscadas por lo que representa el gracioso más que por el gracioso en sí, que gracia la tiene donde las avispas. Este Papa es hombre de abrazo fácil y comprensivo cuando se trata de castros,maduros y farcs varias, y de recio desdén cuando se trata de dirigentes de derechas. Parece que lo lleva en la sangre igual que parece que el maligno se ha introducido en el Vaticano. Hay quien piensa que es el papa que necesitaban los tiempos, ahora que el populismo y la globalización lo inunda todo, de manera que mejor es tratar de seducir con un producto afín a lo que se consume diariamente. Yo creo que es lo peor que le podía pasar a la Iglesia. Mejor solo que mal acompañados, señores. Además, ni siquiera me creo las buenas intenciones del sujeto. La teología de la liberación no las tenía, y esto atufo a aquello.

Espero que nadie se moleste. Digo todo esto desde el más profundo respeto a la institución. Quien la ocupa actualmente es una pesadilla indeseable y, de momento, inevitable. Los caminos de Dios son inescrutables...

DOS

Lo del escándalo Puigdemont paseándose por Europa insultado a España es en realidad el escándalo de Rajoy, el traidor, que es quien está detrás de todo esto. Como bien decía Cristina Martín Jiménez (recomiendo su libro El Club Bilderberg. Los amos del mundo), y parafraseándola un poquillo, desconozco si Rajoy es masón, pero por Tutatis que actúa como si lo fuera de toda la vida.

Por cierto, que no se engañe nadie: la alternativa NO es C''s. Al tiempo.

[ bg_rules ] ha dicho:
22-01-2018

No pude ver el partido en directo, pero leyendo el preciso artículo de mi admirado wh, me fui como una flecha a buscarlo en diferido para disfrutar. Coincido con todo lo que comenta el blogger, pero, lamentablemente, voy a ser mucho más  rácano a la hora de valorar las posibles implicaciones que pueda tener en el futuro próximo lo visto ayer. Ya quisiéramos ver al PSG como al Deportivo, pero me temo que va a ser que no. Estamos tan castigados por este equipo de ZZ que cualquier cosa que vemos medianamente normal nos ilusiona, cuando, parándose uno a pensar, lo que se vio ayer, por ejemplo, no fue sino lo que deberíamos ver habitualmente teniendo en cuenta la diferencia de jugadores que hay entre los de nuestro club y los de la mayoría del resto.

Efectivamente, el Madrid ayer volvió a ser el Madrid que uno esperaría habitualmente, el que, en caso de terminar perdiendo -porqu esto es fútbol-, no dispararía nuestros cabreos como suele. Lo que ocurre es que lo de ayer sólo demuestra que no estamos muertos del todo. No olvidemos que nos enfrentamos a un casi colista, con un entramado defensivo de verbena. Sí es cierto, y así lo comenta wh, que, al verse con el 0-1, el equipo reaccionó, por fin, como hace meses no lo hacía. Además, que nos diera la segunda parte que nos dio lo hace todo aún más incomprensible, convencido como estaba uno de que el equipo tenía un problema físico generalizado. Si lo tuviese realmente, no hubiera sido posible la segunda parte. Entonces, ¿qué pasa con el Madrid de ZZ? Yo creo que le falta jerarquía a quien lo dirige y, por ello, el equipo navega a la deriva. Ayer tocaba sí, veremos qué toca la próxima vez.

Lo cual me lleva a comentar la enorme diferencia que se aprecia entre este Madrid, digamos que incierto, y el que se puede contemplar, y animo a todos a hacerlo, viendo el Barsa-Madrid que acabó 1-2 el año que Mou entrenaba al equipo y ganamos la Liga. El rigor táctico, el nivel de concentración, el nivel de solidaridad, la personalidad y la solvencia que se contemplan en ese equipo son sencillamente apabullantes. Nada comparable con lo que tenemos hoy. Son dos maneras de entender la vida, diría yo.

A su vez, este partido me lleva a comentar lo de Nacho, que tan bien ha definido Counali. Es Nacho el nuevo Arbeloa, y es un tipo admirable. Sin embargo, su nivel es discreto, y si se quiere entender exactamente lo que quiero decir, véase el partido aludido anteriormente y analícese a Pepe, sencillamente descomunal. Yo creo que el puesto de central es uno de los clave en los equipos. Tener un lateral simplemente aseado es asumible (Arbeloa); tener un central de ese nivel es insuficiente. La diferencia entre lo que representan en este sentido Nacho, por un lado, y Pepe, por el otro, es insalvable. El Madrid necesita un central de primer nivel, y ninguno de los que tenemos lo es, porque Canelita está en picado y Varane, que sí parecía un top, se ha terminado quedando a medio camino.  En definitiva, yo ficharía al mejor central del mundo, que ni idea de quién es porque  yo me dedico a una profesión mucho más dura y mucho peor remunerada que la de ojeador.

[ ayer ] ha dicho:
22-01-2018

Deseo refrendar la pobre opinión del suevo Pádilan sobre el PP con otro detalle de hoy mismo. 

El PP se había apresurado a alabar la mesura de Torrent. Pues bien, esta mañana ha mostrado este su real mesura proponiendo al prófugo Puigde, la solución más dañina para Cataluña y España. 

Que sigan, que sigan. 

 

 

[ Pailan ] ha dicho:
22-01-2018

 

Buenas tardes de lunes, amigos.

No pude ver el partido del Madrid, pero me da igual. La entraduca del genio wh me basta para hacerme una idea cabal de lo pasó en Chamartín. Gracias. Sí que vi un rato del partido del Arleti (sic) con el Gerona (sic). Dos apuntes: menudo tostón de partido y vaya mierda de álbitro. El gol de Griezmann viene precedido de una entrada criminal del portero sobre Diego Costa. Debería haber visto roja directa sinunaduda. Y ya que estamos criticones, oiga, ¿no se ha planteado Diego Pablo vender a ese saco con piernas que responde al nombre de Correa? Joer, qué mediocridad.

Vi luego un ratín del partido de la Real Sociedad con el Celta. Soplaba el silbato (me resisto a llamarle álbitro) el ínclito Mateu Lahoz. Indescriptible. A su actitud chulesca y condescendiente hay que añadir una desgana producto (supongo yo) de que no jugara ninguno de los grandes. Y dicen que este es el mejor. Qué país, MIquelarena.

De lo de Caspaluña estoy ya hasta el moño, óigame. El que mejor lo está haciendo es el juez, que no ha dictado esa orden internacional de enchiqueramiento para poder juzgar al fugitivo por todo lo que le espera. Y, la verdad, no creo que Mariano llegue al nivel de confabular para destruir España. Sencillamente, no lo da (el nivel, digo). Hace falta en el Gobierno alguien sin deudas ni ataduras. Sólo con decir que los de Rivera no son profesionales le ha dado a los naranjas otros 100.000 votos. Siejque...

Sigan, sigan

[ portega ] ha dicho:
22-01-2018

Ayer, Coincido con tus comentarios. 

Un desastre Mariano y su PP. Lo peor es que lo que viene también asusta. Yo sigo sin fiarme de Riverita, tan fuerte con unos (PP) y débiles con otros (PSOE). 

[ ayer ] ha dicho:
22-01-2018

La estrategia es aceptable, porte, pero no lo sería que el Gobierno español, si fuera gobierno y fuera español, renunciase -como renuncia y renunciará- a aplicar en adelante la más estricta reciprocidad en materia de seguridad con Bélgica, Dinamarca y, tal vez, otros. 

Y me da igual si son violadores, narcos o genocidas moros. Tipo que reclamen Bélgica, Dinamarca y otros, y caiga en manos nuestras... ¡ármense esas jurisdicciones de paciencia en justa reciprocidad!

Pero no pasará, pq nuestros dirigentes no están para sevir a la nación sino para servirse de ella, y no desean que sus putas sinecuras se vean sujetas a incomodidades.  

[ ayer ] ha dicho:
22-01-2018

¿Dónde está la amarilla o roja al jugador del Dépor por meterle una plancha en la cara a Cris?

Ya le partieron la cara a Ramos parecido. 

Un tercer caso marcaría tendencia, como en el Supremo. 

Y, hablando de supremos:

En realidad, me encanta que fiscales, jueces y gobiernos de supuestos países aliados y amigos de nuestro mismo clu europeo nos puteen como lo están haciendo, como si tuviéramos de democracia lo que Turquía. 

Me encanta que se vean las costuras de este lobby de poder mangoneado por uno y medio en el que los demás hemos de ser siervos o, todo lo más, comparsas. 

¿Cómo no coincidir con algunas de las propuestas de ciertos partidos de por aquí y por allá respecto de ese clu singular llamado UE?

Y, sobre todo: ¿cómo no anhelar un gobierno español que defienda nuestros intereses incluso contra la Unión y plantándole cara, como han hecho y hacen los grandes, como tendríamos que hacer nosotros, que no somos, ni mucho menos, el culo del mundo, aunque el traidor PP se comporte como si España no tuviera peso alguno ni baza alguna que jugar?

¡Qué satisfacción va a ser verte desaparecer de escena, Mari! 

 

 

 

[ portega ] ha dicho:
22-01-2018

Pues mira por donde, yo lo dejaría que regresara tranquilamente a Bélgica. Creo que lo que busca ahora es precisamente eso, que lo traigan esposado y quizás la entrega sea por delitos menores.

Sé que es ridículo lo que pasa, pero lo importante es que no regrese antes de la investidura.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-01-2018

Counali, que Rajoy está en el ajo de la operación para el desmembramiento de España lo tengo claro hace mucho tiempo y, por ello, para mi es un auténtico traidor. 

Necesitamos gente limpia en la política y sólo con vocación de servir a su país... Pero no sé si hay alguien que cumpla los requisitos.

[ Counali ] ha dicho:
22-01-2018

Perdón, se me olvidó la mención especial por Nacho.

Jugador de un valor incontestable, humilde, generoso con el esfuerzo, genio desde el silencio y el trabajo. Nacho encarna todo lo q destacamos del RM, nunca rendirse, humildad, esfuerzo, generosidad con los compañeros, con el club, con el rival. Nunca una mala palabra, ni un mal gesto por jugar más o jugar menos. Nacho es el madridismo puro, el más representativo de nuestros valores.

El club debe tener más Nachos, q son el espíritu de nuestra inmortalidad como club y como el mejor equipo de la historia.

Grande Nacho....!!!!

[ Counali ] ha dicho:
22-01-2018

El casposo de Puchi está en Dinamarca. Con libertad de movimientos. 

No sé q acontecerá el resto del día, pero como ese elemento regrese indemne a Bélgica, o en todo caso, realice el movimiento q realice, y no sea detenido o bien por inacción de Rajoy o bien porque la justicia danesa se declara inhábil para ejecutar una euroorden, creeré q hay una confabulación Rajoy-separatistas desde hace meses para llevar a España a la ruina como nación. Rajoy, como Más y tantos otros, están hasta el cuello por la corrupción. ¿ Quién no nos asegura q esto del separatismo no son movimientos para salvarse ellos? Todos los imperios, naciones y países han desaparecido como causa primera por la corrupción. Tal vez no nos percatemos de ello, pero cada vez esto parece más una conspiración.

España Real Madrid y libertad...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
21-01-2018

Amigos, con todo el respeto y el amor q os tengo...

Mis sensaciones son muuuuucho más modestas.

Durante casi toda la primera, he revivido el horror habitual de un equipo absolutamente impotente q lo basa todo, q resulta ser poco, en sobar un ratito de modo inane hasta el consabido envío a la remanguillé al área a ver qué pasa, q suele ser nada. Son como posesiones de un pobre equipo de baloncesto.

La reacción, de casta, de pura vergüenza, ha venido con el marcador en contra, y esto no merece premio pq la situación era y es desesperante y desesperada. El equipo debe de estar con ZZ, pq podía haberlo echado hoy con dejarse ir. Una derrota hoy le habría quedado grande hasta al idolatrado hijo ZZ (pronúnciense dos zetas al modo del inglés de EE.UU.

Me ha alegrado la victoria, q marcara Bale y, sobre todo, q lo hiciera Cris, pero estos tres puntos hijos de la desesperación absoluta y de un primer tiempo insufrible casi en su totalidad, me dicen q el problema está ahí y, por desgracia, goza de buena salud.

 

 

 

[ portega ] ha dicho:
21-01-2018

De acuerdo con la crónica, salvo en lo de que Zidane no aportó ningún cambio táctico.

Creo que si, la vuelta al 433 ha dado mas fluidez y rapidez al juego, que es una de sus señas de identidad del Madrid. Cierto que de forma embarullada muchas veces, pero creo que lo de hoy es una vuelta a la BBC original, de ahí que metiera a Borja de entrada (de inicio hubiera cantado). 

 Habrá que esperar al sábado para confirmarlo, porque el miércoles es más que probable que jueguen Isco y Asensio.

Y a todo esto, me quedo con las ganas del 442 con Asensio por detrás de los delanteros y no pegado a banda.

Descomunal el partido de Nacho y Bale.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
21-01-2018
Citando a Counali :: No. 1 :: 21-01-2018

Lo q es el fútbol...!!!!!

Las mismas ocasiones q contra otros equipos q nos han ganado y hemos marcado 7, y eso que estaba Borbalán.  !!!

La esclavitud de la pelotita es insultantemente dolorosa en varias ocasiones...!!!

...

¿Las mismas ocasiones, amigo Counali? Vale, lo compro, pero habrá que añadir, si queremos ser justos, que si han sido las ocasiones han sido las mismas esta vez han estado mejor "gestionadas".

A mi lo que más me ha gustado hoy es la actitud, ese hambre de goles.

Bale, como apunta el blogger, nos vuelve a llenar de ilusión. Los necesitamos así a todos, a tope, para eliminar al PSG.

¡Hala Madrid! ¡España y libertad!

[ Counali ] ha dicho:
21-01-2018

Lo q es el fútbol...!!!!!

Las mismas ocasiones q contra otros equipos q nos han ganado y hemos marcado 7, y eso que estaba Borbalán.  !!!

La esclavitud de la pelotita es insultantemente dolorosa en varias ocasiones...!!!

Como bien indica WH las esperanzas para el partido contra el PSG van en aumento. La próxima semana será la pieza de toque definitiva para comprobar si el equipo está al alza.

Por cierto, un malpensado ha dicho en un blog q ya no recuerdo, q desde q cayó Bankia el RM no tiene la liquidez de antaño. Mira q hay gente mal hablada....!!!!!

El PP se hunde en las encuestas y en los escándalos de corrupción. Rajoy sigue sin reaccionar. El PP suena a CDS......!!!

España, Real Madrid y libertad....!!!!!