Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA LOTERIA DE LOS CUARTOS

Con el culo de Guardiola salvado en el último minuto en una remontada que recordaba al Madrid de los tiempos juaníticos, se cerraban los octavos de final de la Champions League y se completaba el selecto elenco que participará en la Lotería de los Cuartos. Tres equipos españoles – o dos, según  quien sea el que haga el relato, pues ya sabemos como se falsea la historia en La Esquinita- estarán en la piñata que, para sorpresa de todos, romperá alguna mano mandona de la UEFA.

Hay en esa lista dos equipos que, en mi opinión, están un escalón por encima de los demás: el PSG, que tiene muy clara su ubicación geográfica –París, Francia- y otro que sólo se permite acreditar con absoluta seguridad que el Barcelona está en Barcelona -y lo demás, ya veremos- debido a la crisis de identidad inoculada maliciosamente por los antecesores de los presidentes Puigdemont y Bartomeu, antecesores que, como dicta la tradición azulgrana, salieron de la cantera. Estos dos son los que nadie quiere tener enfrente en cuartos y que, para muchos, sería una bendición verlos cruzar espadas en esta prematura etapa. A Ibrahimovic esto puede darle una motivación extra.

Luego, un poquito más abajo, están los bávaros que, capitaneados por un general que ya ha anunciado que se pasa al enemigo, no parecen tener la cohesión  necesaria para poder levantar, todos a una,  la pesada orejona en Milán. Si el bombo de cuartos estuviera en manos de los amigos de Manola –esa que aupada por Podemos, ahora le hace ojitos al PSOE, pero que aborrece al fútbol madrileño-, los cursis replicantes de Bollywood, el otro cruce, con más morbo que los publicitados de deseos de Andrea Levy por la melena morada -y lo que cuelga…políticamente hablando- de  Miguel Vila, sería el emparejamiento del Manchester City con el Bayern de Munich. ¡Qué lindo sería ver esos saludos, pre y post partido, entre los siempre supuestamente correctos Guartrola y Pierdegrini! ¡De cine!

Más abajo, a cierta distancia, está el Atleti de Simeone y luego, aún a menor nivel, están el Benfica y los Lobos del Wolfsburgo que, para todos los demás, son las ovejitas deseadas para garantizar el banquete de las semis. Así que, para que haya un bocado apetecible para todos los supervivientes en bombo de semis, me pido un enfrentamiento entre portugueses y alemanes sin la intervención mediadora de Bruselas.

¿Y el Madrid? Pues es el único al que no sé qué nivel darle en este escalafón en el que no puntúan los galardones forbianos. Hay pesimismo en gran parte las quebradas filas madridistas  y sólo queda, para algunos, repetir el mantra, tan machaconamente promocionado por Forbestino I de ACS, de que somos el mejor equipo de la historia, para soñar con pasar el corte. Yo, ya lo he dicho, pienso que sólo pasaremos a semis si nos toca el Wolfsburgo. Ni siquiera con el Benfica lo tengo claro. Pero necesitamos un test de fuerza, de cojones, para que los jugadores nos muestren que tienen algo más que euros corriendo por sus venas, así que el cuarto emparejamiento que me gustaría ver salir del bombo sería el del duelo fratricida entre madrileños de adopción: Cholo versus Zizou. Que Dios haga que se cumplan mis deseos.

VISTO
[1387 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
18-03-2016

Bipo66, que yo no pronostiqué nada, era un deseo coñero...pero, por si acaso, creo que no debo apuntarme a tu predicción.

Estoy con Zapezipi, y ya lo hemos comentado también alguna vez, que es increíble que se le de la dirección de Real Madrid TV a un tipo como Roures... eso sólo se le puede ocurrir a un tipo como Forbestino que uno ya no sabe si quiere bien al Madrid o quiere joder al Madrid.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-03-2016
Citando a bipo66 :: No. 13 :: 18-03-2016

He visto jugar al Wofsburgo y no creo que sea una perita en dulce para este Madrid que estamos sufriendo. De hecho creo que en la zona VIP del Madrid rogaban porque les cayera el Benfica. 

Visto que ya no es posible acertar menos que el blogger,...

Comparto tu opinión.

El Wolfs puede hacer una gran carambola y mandar de una tacada:

1.- Al equipo de vacaciones.

2.- A Ramos y amigos al Oporto a gastos pagados.

3.- A Zidane al Olimpique de Marsella.

Luego, de inmediato, nuestro Amo y Señor fichará al gran jugador Pepito y al gran entrenador Juanito, porque "han nacido para jugar en el RM y para transmitir los principios y los valores de Don Santiago y Don Alfredo (a los que tanto quiero y debo)".  Y todos a China a hacer la pretemporada. 

Y Roures desde su Real Madrid TV transmitirá entusiasmo ante la Nueva Era ilusionante que nos llega. Su buitre modosito pedirá educacamente que tengamos paciencia porque hemos tenido la desgracia de coincidir en el tiempo con el mejor Barca de la historia. Señorío y Resignación. Amen.

 

[ bipo66 ] ha dicho:
18-03-2016

He visto jugar al Wofsburgo y no creo que sea una perita en dulce para este Madrid que estamos sufriendo. De hecho creo que en la zona VIP del Madrid rogaban porque les cayera el Benfica. 

Visto que ya no es posible acertar menos que el blogger, yo apuesto porque caemos ante el Wolfsburgo y porque Florentino SS dimite tras el descalabro de la eliminación. 

[ zarpi ] ha dicho:
18-03-2016

Pues si fuera el Ser Superior, no estaría nada contento con el sorteo.

Creo que este Madrid tiene las mismas o más posibilidades de caer ante el Wolfsburgo, que ante el Bayern, por ejemplo, y las repercusiones de ocurrir tal infortunio ante unos u otros no serían las mismas.El Wolfsburgo no es el Benfica, sobre todo para los merengues, porque es un equipo capaz de dejarte jugar menos y cerrarte mucho mejor los espacios; es irregular, pero mucho menos blandengue que los lusos cuando se lo propone.

Tienen un doble pivote fortísimo, uno de ellos Luiz Gustavo (el pilar del Bayern de Heynckes y quien sostuvo realmente al infumable Brasil en su Mundial y en la Confederaciones), que con Busquets ha sido la dupla de especialistas mejor del mundo de la última década. Si comparamos con el Atleti, tiene mucho peor defensa que éste, pero de mediocampo para delante me parecen muy superiores, y con mucha más calidad y peligro arriba (ya quisiera este Atleti disponer ahí de un Kruse, con Schürrle y Draxler por detrás; incluso un Dost si hubiera llegado en buenas condiciones físicas a estos cuartos de final) Es infinítamente superior qal Schalke que nos tocó el año pasado, aunque quizá siga estando en proceso de adaptación y formación.

Veo los duelos con el Madrid confiado adelantando líneas, saliendo no muy motivado por el nombre del rival que tiene delante, y con el Wolfsburgo en su versión más aculada atrás para buscar el contraataque. Y en esas condiciones teóricas, la cosa la veo mucho más negra de lo que se creen todos los madridistas... Aunque a la larga, como bien decís, podría ser la patada en el culo que necesitan Floren y sus vedettes.

[ Salva ] ha dicho:
18-03-2016

A ver las alineaciones que nos regala el amigo Zidane en los dos partidos de ida y vuelta. En cuanto a las dudas que tenéis algunos sobre si es mejor que pierda o gane yo lo tengo claro, mejor que gane. Si total, lo malo ya viene solo, de hecho ya lo tenemos instalado en el club. Es increíble, el SS se lo monta siempre de manera que haya una guerra entre la parte madridista y la parte racional.

[ bg_rules ] ha dicho:
18-03-2016

Oye, no, si yo también canté el gol de Canelita en su momento, pero eso no cambia el perjuicio que ha ocasionado y que vemos hoy. Esto del fútbol, ya se sabe, tiene ese componente primitivo y tal. Pero eso es una cosa y otra distinta lo que sea o no conveninete. Claro, si la apuesta es no ganar nada y que siga Flóper o ganar la CHL y que siga Flóper, pues me quedo con la segunda, claro.

[ Pailan ] ha dicho:
18-03-2016

 

No os calléis, por favor. No os calléis. Cierto es que la eliminación con la farsa, aun estrepitosa, podría justificarse diciendo que era algo seguro, como tú dices, y hasta cierto punto comprensible, lo que no garantiza una fumigación. Pero, ¿y si nos elimina el Wolfsburgo? Eso sí que daría pie a una amputación sin anestesia y catarsis p''a tos. 

Una vez dicho esto, vuelvo a recordar aquí las (p.tas y famosas) ligas de Tenerife. Gente había antaño que, como bg_rules hogaño, quería que perdiera el Madrid para que se fuera Mendoza. La historia es conocida: perdió el Madrid las dos ligas, sí, y Mendoza siguió en el machito. Así que, qué queréis que os diga, ganemos hasta en las repeticiones y luego ya hablaremos del florentinato.

¡Hala Madrid, joder!

[ wh ] ha dicho:
18-03-2016

Se nota que Dios no está conmigo, me vuelve a dejar frente a un rojo futuro y, además, no me concede una en el sorteo.  Me callo por un tiempo.

[ bg_rules ] ha dicho:
18-03-2016

Acabo de enterarme del sorteo. Vaya ocasión para haberme callado. Nunca gano estas cosas, así que en vez del más difícil nos ha tocado el más fácil. Y encima, primero fuera. Más gangrena.

[ bg_rules ] ha dicho:
18-03-2016

Como es sabido, hay ocasiones en las que uno tiene que decidirse entre cortar la gangrena por amputación o dejar morir al paciente por causa de una infección generalizada. Es duro esto de la amputación, sin duda. El Madrid, según lo veo yo, es un enfermo con gangrena y necesidad de amputación. Como yo quiero a mi club desde que tengo uso de razón -y de eso no ha pasado poco tiempo-, y como lo quiero tanto, no quiero que se muera de septicemia florentiniana. Así que habrá que amputar y esto, cuanto más rápido, mejor. Por eso, lo mejor que le puede pasar a nuestro equipo es que lo eliminen ya, y para eso lo mejor es que nos toque el Barcelona, que es un seguro. Y si nos echan de la competición a patadas, mejor corte tendremos para la recuperación de la amputación.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
17-03-2016

EL FUTURO

Parece ser que hoy, en la retransmisión para toda España del partido Bayer-Juve, la tele de Roures y su secta, BEIN, ya ha usado el catalán en algún momento ante el pasmo de los televidentes que no entendían nada. Es normal. En una empresa copada por catalanes en todos sus niveles les sale sin querer su lengua habitual.

Parece ser que nuestro querido Floren va a conceder a este Roures la gestión de nuestro nuevo canal de TDT en abierto, Real Madrid TV. 

Cada vez veo más claro nuestro futuro.

[ chinchin ] ha dicho:
17-03-2016

Buenooooo!!!! Estoy más con la propuesta de nickadams que con la del blogger. 

Tengo el mal pálpito de que, a menos que nos toque el Wolfsburgo, nos quedamos fuera de la pelea.

Hay otra cosa que la entrada toca de modo colateral pero que a mi me parece muy importante y es que la misma decisión que tomó la alcaldesa podemita en contra de la remodelación del estadio del Real Madrid la ha tenido con el Atleti. No sé, creo que ya es hora de que los aficionados de ambos equipos se unan en esto y se manifiesten en contra de esas medidas arbitrarias que afectan no sólo a  los dos equipos más importantes de la ciudad  sino generan muchos daños colaterales para la ciudad y para muchos de sus habitantes.

[ pezuco ] ha dicho:
17-03-2016

 

Pues no tengo yo muy claro el rival que más convendría al RM. A lo peor, ante un rival pequeño, los muchachos de Canelita piensan qe está medio hecho y salen a verlas venir, el recuerdo de la Juve el año pasado está aún reciente. A lo mejor ante un rival fuerte, los empleados de Forbestimo tienen un ataque de profesionalidad y se efuerzan, meten la pierna y bla bla bla...

Parece que Zineduco está preocupado, que ha visto la dura realidad, y no es un camino de rosas, y más quede los futuros rivales, estará contrariado con sus estrellitas, a las que antes alababa y ahora le empiezan a dejar tirado.

En cuanto al sorteo puro y duro, quizá los lobos germánicos y los vecinos portugueses sean sobre el papel los rivales más asequibles, pero de la misma manera, considero a los madrileños del Manzanares el equipo más rocoso para eliminar a doble partido. Además, desde la marcha de Mou, nos tiene tomada la medida. 

 

P.D. Me voy a mojar, nos van a emparejar con el PSG, aunque sólo sea para que salten chispas entre Ibra y Canelita, jo jo jo.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
17-03-2016

Jajajajaja, como el sueño se wh se convierta en realidad habrá que empezar a llamarle Rappel II de MqM.

Lo cierto es que los tres primeros emparejamientos tienen mucha miga, el último sólo interesa a los aficionados de esos equipos. 

Este menda, para ser sincero, prefiere que nos toque el Wolfsburgo, que esos lobos son los adecuados para caperucitas como las nuestras, empezando por la del palco VIP y me encantaría, eso sí, que el Barcelona y el PSG se jugaran entre ellos el pase a semis. Un Atleti-Bayern tampoco estaría mal, pero vista la putadilla que les ha hecho la Carmena, le deseo lo segundo mejor a nuestros paisanos, así que, para ellos, el Benfica.  Y, por tanto, apoyo también la amorosa cita de Pepa con Pele.

Tensión para mañana.

[ Galego49 ] ha dicho:
17-03-2016

A mi me pasa como a tí WH ya que todos los rivales que tendremos mañana en el bombo son equipos más o menos buenos, pero equipos y el nuestro es una banda dirigida como muy bien dices por Forbestino I de ACS.