Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS CAPOS DE LA PESOE

  

     Sí, Malo Zapatong y Pedo Sanchinflas son los dos capos de esa mafia política que se publicita con las siglas PSOE y que, servidor,  prefiere traducir como Panda de Sarnosos que Odian a España.

No es fácil de explicar, racionalmente, que con todo lo que lleva saliendo a la luz desde las orgías puteriles del Tito Berni al atraco a las arcas del estado y de la Comunidad Europea aprovechando  la oportuna coartada de la COVID, y pasando, por supuesto, por el nutrido maletero de la muy madura Delcy,  el pueblo español no esté en la calle pidiendo la salida inmediata de este gobierno de corruptos.  

Todos estos capull@s que aparecen en este muy poblado meme, y muchos otros más, tienen que ser juzgados y, si es posible soñar una justicia justa (y ahora, más que nunca, es necesario este pleonasmo), tendrían que terminar en el trullo. 

Decía Bastiat: “No puede existir sociedad alguna sin el respeto más o menos profundo de las leyes; pero la condición más segura para que las leyes sean respetadas es que sean respetables.“ ¿Puede ser respetable esta llamada “Ley de Amnistía”? ¿Puede ser respetable que ministros, ministras, y ministres, se pasen por el forro las leyes y las normas y se forren al amparo de la pandemia comprando lo incomprable? ¿Es respetable la “Ley del Sí es Sí”? Y así podría alargar este párrafo, casi, al infinito. Sólo añado, para terminar, que el daño a la convivencia entre españoles que está provocando este sucio gobierno es tan grande que es muy probable que termine creando una violencia regeneradora. Y ellos serán los únicos responsables, como ya ocurrió antes.

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
17-03-2024

Si ésto fuera verdad, seguiríamos en negativo

https://www.vozpopuli.com/opinion/esta-muerto-lo-sabe.html

[ ocin ] ha dicho:
17-03-2024

Cada día es más claro que solo queda VOX

Siento bastante miedo de lo que nos está pasando, no veo una solucción a corto plazo. Han copado todos los posibles controles, por lo que sería dificilísimo volver a una democracia plena.

Viva la España Viva liga

PD : Hala Madrid, la putrefacta liga, ya está más cerca

[ ayer ] ha dicho:
16-03-2024

Yo, víbora del chaparral libre, te digo por qué el pueblo español traga, aunque ya lo sepas: porque los votantes de estos golfos son, como mínimo, igual de golfos que ellos. Te aseguro que, si al frente de la Unión hubiera habido en 1861 un golfo, en lugar de un patriota tan inteligente como resuelto, hoy, 16 del 3 de 2024, la Confederación seguiría gozando de buena salud y de un territorio en continua expansión desde su fundación. También Lincoln pudo vender la república unida en el otoño de 1864, es decir, pactar con la Confederación y reconocer su secesión a cambio de un nuevo mandato como presidente, para el cual pintaba la cosa muy mal. Pero aquel era un macho cabal y por eso sigue hoy su cara adornando billetes y monedas en eterna gratitud. Espero que la efigie del Pedo corra la mucha peor suerte que merece.

El símil viene a cuento de que, en la cama de la habitación 13, con un par, aprovecho para acabar de ver la maravillosa The Civil War, de Ken Burns. Qué grandes enseñanzas especialmente para los españoles.

[ topoloco ] ha dicho:
16-03-2024

La situción política de España ya hubiese sido de explosión social en la mayoría de los países democráticos. Este pasotismo sólo puedo acabarse movilizando a la sociedad civil. Necesitamos más Alvises.

¡Esoy harto!