Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA CONGÉNITA PESOITIS

 

   Como no quiero forzar mi memoria para que recuerde los tiempos de Largo Felonero y el oro que terminó en Moscú, voy a centrarme en esta era post-franquista en la que la PSOE ha tenido tres notorias etapas de psoitis: la de Felipón y Guerra (el hermanísimo de Juan); la de Malo Zapatong (que parece que ha encontrado oro en tierras “maduras”…, ¡caray cómo les gusta ese precioso metal a los rojos!) y la peor de todas,  la de Pedo Sanchinflas, que ha terminado por hacer que Feli y Alfonso parezcan ángeles con caras limpias.

A Sanchinflas, esta caricatura en malo-muy malo del cómico mexicano, las cosas se le están poniendo feas-muy feas y no creo que esté para reírse. Y no sólo porque ya haya aparecido el nombre de su amada Bego sino porque todo parece indicar que el Abalorios puede ponerse a cantar La Pedrata (versión roja de La Traviata) en cualquier momento, cosa que puede poner verde (que no Verdi) a más de uno. Y porque, además, la lista de implicados va creciendo y ya se mencionan a los dos protagonistas del meme de hoy:  la “tutelada” presidenta del Congreso,  y el exministro de Sanidad Arriesgada, Illa Maravilla-En-La-Compra-De-Mascarillas. A estos dos se añaden el canario que todavía no ha cantado, la exERE Montero-Montoro, el exalcalde de Valladolid(o) y actual Maestro de Movilidad Insostenible, etc, etc. ¿Y de verdad alguien pretende que nos creamos que el bueno del Pedito nada sabía de todo esto? ¡Hum!

Y lo peor no es todo lo anterior, lo más terrible es que no puedes mirar  hacia la supuesta derecha, gurteliana-naseirosa, que lidera Feijoy 2030. No es de fiar tampoco.

Creo que queda claro quien representa a la única opción para la necesaria limpieza de Casa España.

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
06-03-2024

Interesante esta entrevista de Alvise Pérez en Periodista Digital.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-03-2024

La pregunta que yo me hago a diario es: ¿cómo está configurado el cerebro de los votantes psoeros que no viven enchufados par la Secta Sanchista? ¿Cómo pueden seguir votando a un partido claramente corrupto? ¿O es que con las vacunas le metieron tambien  ARN-pesoero?

¡Fuera toda esta basura, ya!

 

[ memekueme ] ha dicho:
06-03-2024
Citando a ocin :: No. 4 :: 05-03-2024

Si no se devuelve lo robado, nunca se terminará de robar. 

La lista de la Mafia es tan larga , que te has olvidado del " Tito Berni ", que si no recuerdo mal, es la penúltima, y si os fijáis, solo dimiten los "pringados" (qu...

Tienes mucha razón, ocin. Gracias y rectificado el olvido. ¡Esto sí es memoria democrática!.

[ ocin ] ha dicho:
05-03-2024

Si no se devuelve lo robado, nunca se terminará de robar. 

La lista de la Mafia es tan larga , que te has olvidado del " Tito Berni ", que si no recuerdo mal, es la penúltima, y si os fijáis, solo dimiten los "pringados" (que por cierto, todos tienen la vida resuelta).

Cada día que pasa es mas verdad, que solo queda VOX 

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ wh ] ha dicho:
05-03-2024

Excelente artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo, que recomiendo  no os perdáis, sobre la global-liberticida agenda que tanto defienden la PP y la PSOE, La verdad sobre la Agenda 2030:

https://www.fpcs.es/la-verdad-sobre-la-agenda-2030/

[ ocin ] ha dicho:
05-03-2024
[ topoloco ] ha dicho:
05-03-2024

Y a eso añado, memekueme, ¿cómo se explica que todos estos "humildes" amantes del pueblo llano terminen ricos sin dar palo al agua? Felipe, Bono, Zapatero, etc., etc.