Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GIL MARRANO NOS ROBA OTRA VEZ

  Bellingham dice: “¡Es un maldito gol! ¡La pelota estaba en el aire!”, y Gil Marrano, raudo y veloz, levanta su pata derecha y le saca una roja que, si Floripondio no mueve su bien asentado culo, le va a impedir jugar el próximo partido.

Gil Marrano, con el hocico bien untado no sólo tarjeteó a Jude sino que también, tras su manipulado pitido, le colocó una amarilla a Joselu. Antes, como era de esperar,  le había regalado otra a Vinicius por una falta que sólo vio él, lo mismo que ocurrió con el falso penalti sobre Hugo Duro que sólo había sufrido un blando resbalón.

Nos robó, además, sucio como siempre, muchos minutos de juego.

Reconozco que los nuestros no estuvieron de diez en la primera mitad y, tampoco, es la primera vez esta temporada que el bueno de Carvajal la caga en un pase atrás. Pero lo positivo, lo que me mantiene animado a pesar de los malos augurios de mi sabio amigo Gestern, es que remontamos un cero-dos con los cojones bien puestos. Vamos, lo mismo que necesita nuestro presidente para pararle las patas a la sucia piara arbitral.

¡Hala Madrid!

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
05-03-2024

Me procupa que con el rollo éste del violencia, no nos estemos preparando bien para el partido de mañana. Somos mejores, pero hay que certificarlo en el campo.

HALA MADRID

Viva la España Viva

[ ocin ] ha dicho:
05-03-2024

Es un poco tarde, pero es que el cabreo que me pillé fue tan grande, que aún no se me ha pasado del todo. tengo una impotencia tan grande, que creo que voy a dejar de ver la putrefacta liga de "tebas".

Estoy seguro que vamos a ganar la liga de mierda, pero tened seguro, que hasta el último momento nos la intentarán robar.

Lo del tripenalties Gil marrano, además de trianulargoles, es una prevaricación clara. Lo hace a conciencia y sabiendo a quien se lo hace. Dan asco, pero ¿ Quién no da asco de los que tienen poder en este sitio llamado España ?

Ësto no se arregla con un cambio, hay que hacer UN PUNTO y empezar de nuevo, TODO.

[ Galego49 ] ha dicho:
04-03-2024

Es una vergüenza que sigan campando a sus anchas en el mundo del fútbol de Expaña, personajes como Tebas, Medina Robalejos etc y que no se tomen medidas para acabar con la corrupción existente, pero que os vamos a contar si los políticos que son los que tienen que velar por la limpieza de las instituciones, estan corrompidos hasta la podredumbre y así nos luce el pelo. Somos el adme-reir del mundo mundial. Solo nos toca sufrir y a tener paciencia esperando que cambie esto algún día.

[ acr ] ha dicho:
04-03-2024

Voy a intentar dar respuesta a tus preguntas, Marcus, desde mi limitado punto de vista:

- Al  ver el  peligroso vuelo del balón –peligroso, claro está, para los intereses antimadridistas–, Manzano tuvo claro  que le podía caer una muy dura en la siguiente cita con el CTA y eso pitó como un poseso y a la velocidad de un rayo (no creo que vallecano sino más bien “catalano”).

- Si el gol se da por válido, y se hubiese consumado la remontada del Madrid,  Mestalla estalla…, pero no creo que eso le importara mucho a Manzano, él estaba a lo suyo, a seguir  siendo fiel a las directivas del CTA de poner todos los palos posibles en las ruedas del coche blanco para sea el primero en llegar a la meta.

- Esa prensa que mencionas, también vendida, saca tajada de los partidos “calientes”

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
03-03-2024

Sin volver al robo manifiesto con el que nos obsequió el Sr Gil Manzano. Esto no tiene vueta de hoja, dejo caer unas preguntas por si tuviesen respuesta. Vamos con ellas. Nos podemos imaginar lo que pasó por la mente del chifle cuando vio el balón por el aire?  Porque, y las imágenes dan muestra de ello, lo vio claramente. Si da el gol como válido, qué hubiese sucedido en Mestalla, después de haberse desdicho del penalty a fvor del Valencia. No estoy defendiendo al chifle, estoy esperando explicaciones de porqué se calientan los partidos desde cierta prensa?

Podemos empezar a reflexionar. Y en esto, como en todo lo que sucede en este país que, todavía, se llama España.

[ topoloco ] ha dicho:
03-03-2024

¡Me cago en Gil Marrano

Tenemos que resistir a toda esta mierda porque esta Liga no se nos puede escapar.

¡Hala Madrid!